Vinilo Puerta Cristal Cocina

Los productos que puedes ver abajo, son los Vinilo Puerta Cristal Cocina super ventas, así que si los seleccionas, no te vas a arrepentir jamás. Y además ahorrarás muchísimo dinero y tiempo, ya que ya no tendrás que navegar en otras páginas, ni hacer comparativas, ya que te traemos solo y exclusivamente los 20 mejores Vinilo Puerta Cristal Cocina del 2022.

Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV
  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
LEMON CLOUD Vinilo para Cristales, Vinilo Opaco para Ventanas, Decorativos para Puertas de Cristal, Vinilos Translucidos para Ventanas para Dormitorio Cocina Hogar Oficina 44.5x200cm Gris
  • ❤ 【BUENA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD】 Las películas de vidrio esmerilado ofrecen una excelente protección de la privacidad. Las personas que están afuera no pueden ver nada a través de las ventanas, lo que garantiza que su espacio privado esté bien protegido y, al mismo tiempo, reciba luz natural agradable.
  • ❤ 【PEGATINA SIN ADHESIVO】 diseño no pegajoso y ecológico para evitar la liberación de sustancias químicas; Adhesión electrostática, se puede aplicar en minutos. Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su uso. Asegúrate de quitar la película trasera.
  • ❤ 【PROTECCIÓN SOLAR Y AHORRE ENERGÍA】 Película de vidrio esmerilado autoadhesiva Bloquea el 96% de todos los rayos UV dañinos, permite que la luz suave fluya a través de la habitación. Protege contra las quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita que los muebles se decoloren. Además, aislante del calor en verano y aislante del calor en invierno, por lo tanto, ahorra costes en invierno y las habitaciones se mantienen más frescas en verano.
  • ❤ 【FÁCIL DESMONTAJE Y REUTILIZACIÓN】 Hecho de materiales de PVC y PET de alta calidad, flexible y duradero, sin residuos después de pelar; es decir, puede volver a aplicarlos una y otra vez.
  • ❤ 【Tamaño de protección de ventana de película de privacidad】 44,5 cm * 200 cm, adecuado para la privacidad como oficina, dormitorio y sala de estar, también ideal para el baño.
Oferta !!!
Alliebe Película adhesiva de privacidad no adhesiva para ventana, cubierta de vidrio extraíble esmerilado para baño, adhesivo opaco para puerta de casa, oficina, sala de estar con juego(40x200cm Set)
  • El paquete contiene el juego de herramientas de instalación (cuchillos, botella de spray y rasqueta). Así que puedes instalar la película de ventana directamente.
  • Mide la ventana y corta la película esmerilada ligeramente más grande que tu ventana; limpia a fondo tu ventana; retira la película esmerilada de la ventana y presiona la película a la ventana; utiliza la espátula o la tarjeta de crédito vieja para sacar todas las burbujas; utiliza una cuchilla de afeitar para quitar el exceso de película. Disfruta de la diversión del bricolaje
  • La película esmerilada para ventana permite que la luz se filtre con un bonito brillo blanco, mejora drásticamente la apariencia y el brillo del sol, deja pasar mucha luz, pero bloquea el sol y los rayos UV nocivos, evita que tus muebles o paredes se decoloren. Puedes obtener un montón de luz natural sin que tus vecinos puedan verte. También reduce el calor fuera de la habitación en verano y mantiene el calor interior en invierno.
  • Si quieres la privacidad, la película esmerilada para ventana es una buena opción. La película esmerilada para ventana es muy fácil de limpiar y adecuada para baño, cocina, dormitorio, sala de estar, oficina, aula, hotel, etc.
  • No más cortinas o persianas pesadas, la película de privacidad de alta calidad ayuda a decorar tu espacio a un costo mínimo, se puede aplicar fácilmente en ventanas de tu hogar, cocina, dormitorio, baño y más, haciendo que tus ventanas se vean de gama alta.
vinilo para cristales- COCINERA CON PALABRAS COCINA en diferntes idiomas, para puerta o ventana deja pasar la luz (55_x_195_cm)
  • Realizado con vinilo especial para cristales que DEJA PASAR LA LUZ
  • ideal para decorar de forma elegante y moderna.
  • ideal como sustituto de las cortinas.
  • Forma fácil y cómoda de decorar tu cocina. Se limpian fácilmente.
  • Se fabrican a medida, se ontactar con el cliente despues del pedido para concretar medida.
rabbitgoo 3D Vinilos para Cristales Ventanas, Translúcido Lamina Privacidad Decorativos Sin Pegamento Vinilo Adhesivo Aplicables Electristáticamente para Puertas Cocina Oficina Baño Ducha 44X200cm
  • Protección de La Privacidad- rabbitgoo vinilo ventanas proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 Estrellas. Películas de ventana privadas.
  • No Adhesivos- Sin Adhesivo, adherencia por electricida estática. evita la liberación de sustancias químicas; Fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja).
  • Ahorro de Energía- Este cristales pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable- Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Puede utilizarse si no se daña o mancha.
  • Cambiar Colores y Multi-Aplicable- rabbitgoo vinilo es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración. Nota: El grado de color reflejado por vinilo cambiará según la intensidad de la luz exterior.
rabbitgoo 3D Vinilo para Ventanas Translucido Privacidad Vinilo Cristal Pegatina Sin Pegamento Adherencia Electrostática Anti UV Decorativos para Puertas Cristal Cocina Baño Oficina Salón 44.5x200cm
  • Protección de La Privacidad - rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 4 estrellas.
  • Retirada Fácil y Reutilizable - Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Y este vinilo ventana privacidad se puede utilizar de nuevo!
  • No Adhesiva - Sin adhesivo y diseño ecológico, adherencia por electricidad estática, evita la liberación de sustancias químicas; Resultó fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Antes de usar, quitar la membrana protectora; Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación
  • Ahorro de Energía - Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Cambiar Colores y Multi-Aplicable - rabbitgoo vinilo ventana es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
rabbitgoo 3D Vinilos para Cristales Ventanas, Translúcido Lamina Privacidad Decorativos Sin Pegamento Vinilo Adhesivo Aplicables Electristáticamente para Puertas Cocina Oficina Baño Ducha 60x200cm
  • Protección de La Privacidad: Ofrece protección de la privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana (no recomendado para la baño).
  • Sin pegamento: se adhiere sin pegamento tradicional, adherencia por electricida estática. evita la liberación de sustancias químicas. Fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja).
  • Ahorro de Energía: Este cristales pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Puede utilizarse si no se daña o mancha.
  • Cambiar Colores y Multi-Aplicable: rabbitgoo vinilo es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
Qualsen Vinilos para Ventanas Vinilo Ventana Vinilos Decorativos para Puertas de Cristal Vvinilos para Puertas Vinilos para Baños Laminas para Ventanas Aislantes Anti-UV, Flores, 90cm x 200cm
  • 【Proteger la Privacidad】 Proporcione privacidad y permita que las luces del sol pasen por la ventana. Esta vinilos para ventanas alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Índice de protección de la intimidad: ★★★★★
  • 【Contra los Rayos UV】 Bloquea más del 96% de los dañinos rayos ultravioletas, Esta vinilos para ventanas protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol.
  • 【NO ADHESIVOS】 Sin pegamento, fácil de pegar (sólo con agua, adhiere mediante electricidad estática), antes de usar, quitar la membrana protectora, se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa; Esta vinilos para ventanas se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Colorido y decoración】Esta vinilos para ventanas aplicable para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Vinilos decorativos para puertas de cristal, esta vinilos para ventanas también puede utilizarse con fines decorativos.
  • 【Herramientas útiles】Proporcionamos herramientas útiles, cuchillo de uso, regla de acero inoxidable, paño de limpieza. Estas herramientas se colocan dentro del tubo de papel de la lámina para ventanas. Son útiles para instalar una vinilos para ventanas.
Qualsen Vinilos para Ventanas Vinilo Ventana Vinilos Decorativos para Puertas de Cristal Vinilos para Puertas Vinilos para Baños Laminas para Ventanas Aislantes Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • SIN ADHESIVO Y FÁCIL INSTALACIÓN: diseño sin pegamento. Las vinilos para ventanas se instalan en minutos, fácil de arreglar con agua (el agua con jabón sería mejor), hará que su ventana se vea precioso. Nivel de la aislamiento: ★★★★★ Películas privadas de la ventana. (recuerde retirar la película de respaldo antes de instalar la vinilo ventana)
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: Esta vinilos para ventanas de privacidad puede convertir instantáneamente su vidrio transparente en paneles de vidrio de hojas y flores. Proporciona privacidad y permite que entren las luces. Privacidad ≥95%, a una distancia de 20 cm. Perfecto para la privacidad, bloquea la vista no deseada desde el exterior. Controla el calor y bloquea los rayos UV. (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños).
  • LAVABLE Y DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: esta vinilos para ventanas helada es impermeable, resistente al aceite. Larga vida útil, fácil de colocar y retirar sin dejar residuos. Por lo tanto, puede reutilizarse si no está dañado o manchado. (Aviso: vinilo ventana solo es adecuado para superficies de vidrio limpias, lisas y sin manchas, no lo use sobre vidrio áspero, desigual, esmerilado u otros materiales).
  • LOS BRILLOS VARÍAN EN DIFERENTES LUZ: Durante el día, brilla maravillosamente cuando un rayo de sol atraviesa la vinilo ventana. Por la noche, la vinilos para ventanas también brilla mágicamente bajo la luz artificial. Adecuado para la cocina, el dormitorio, el baño, la sala, el comedor, la oficina, los hoteles, el aula, el lobby, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN DE HERRAMIENTA INCLUIDA: 1 rollo de vinilos para ventanas; 1 pieza de instrucción; 1 pieza de cortador de película profesional de acero inoxidable; 1 pieza de regla de acero inoxidable; 1 paño de limpieza. Fácil de cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades especiales.
Vinilo decorativo pegatina pared, cristal, puerta - FRASE haz que todos tus dias sean inolvidables
  • COLOR-Debe enviarnos un mensaje de personalizacion para indicar el color, de no recibir ningun mensaje fabricaremos el color de la imagen principal
  • CALIDAD-Vinilo fabricado en espana, listo para colocar (con el film transportador ya puesto)
  • EMBALAJE-Fabricamos y enviamos directamente al cliente, nuestros vinilos no tiene envoltorios
  • INSTRUCCION-La ultima foto del anuncio es la instruccion de colocacion(No se envia instruccion de colocacion con el paquete)
Qualsen Vinilos para Ventanas Vinilo Ventana Vinilos Decorativos para Puertas de Cristal Vvinilos para Puertas Vinilos para Baños Laminas para Ventanas Aislantes Anti-UV, Azul-Verde, 90cm x 300cm
  • 【Proteger la Privacidad】 Proporcione privacidad y permita que las luces del sol pasen por la ventana. Esta vinilos para ventanas alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Índice de protección de la intimidad: ★★★★★
  • 【Contra los Rayos UV】 Bloquea más del 96% de los dañinos rayos ultravioletas, Esta vinilos para ventanas protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol.
  • 【NO ADHESIVOS】 Sin pegamento, fácil de pegar (sólo con agua, adhiere mediante electricidad estática), antes de usar, quitar la membrana protectora, se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa; Esta vinilos para ventanas se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Colorido y decoración】Esta vinilos para ventanas aplicable para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Vinilos decorativos para puertas de cristal, esta vinilos para ventanas también puede utilizarse con fines decorativos.
  • 【Herramientas útiles】Proporcionamos herramientas útiles, cuchillo de uso, regla de acero inoxidable, paño de limpieza. Estas herramientas se colocan dentro del tubo de papel de la lámina para ventanas. Son útiles para instalar una vinilos para ventanas.
Oferta !!!
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 7.3"x78.7"(44x200cm), Flor de Tulipán
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Flores Clásico
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Orquídea
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
Qualsen Película de la Ventana de privacidad Frosted Stripe Window Glass Films (44.3 x 200 cm, Franja Gruesa)
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: Esta película de ventana de privacidad puede cambiar instantáneamente su vidrio transparente en paneles de vidrio a rayas, brinda privacidad y permite que entren las luces. Nivel de privacidad: ★★ ☆☆☆ Semi-Privado (no recomendado para baño o inodoro).
  • NINGUNA APLICACIÓN ADHESIVA Y FÁCIL: Diseño sin pegamento, reduce drásticamente la liberación de químicos. Aplica en minutos, fácil de arreglar con agua (sería mejor agua jabonosa), hace que su ventana se vea increíble. (Recuerde retirar la película de respaldo antes de instalar la película de privacidad. De lo contrario, la película se caerá cuando el agua esté seca)
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: Esta pegatina de ventana Static Cling es impermeable, resistente al aceite. Larga vida útil, fácil de colocar y eliminar sin dejar residuos ni liberar sustancias nocivas. Por lo tanto, se puede reutilizar si no está dañado o manchado. Las rayas se extienden horizontalmente en un ancho de 44.3 cm
  • APLICACIÓN ANCHA: Adecuado para superficies de vidrio lisas y limpias en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, sala de reuniones, etc. (Aviso: este producto solo es adecuado para limpiar, alisar y no manchar la superficie del vidrio, no lo use en bruto, vidrio esmerilado desigual u otros materiales).
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 rollo de película para ventana; 1 pieza de instrucción; 1 pieza de cortador de película profesional de acero inoxidable; 1 pieza de regla de acero inoxidable; 1 pieza de paño de limpieza. Fácil de cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus demandas especiales.
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [60x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Finnez Vinilo Ventana Privacidad Protección Vinilo Cristal Autoadhesivo Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina (Patrón Cruzado) 90 × 200 cm
  • Protección y protección de datos – Mantén los ojos no deseados lejos de su interior privado y filtra fuertes luces solares y el 96% de los rayos UV dañinos con la lámina de ventana Finnez.
  • Fácil instalación – La película Finez Window es super fácil de instalar. Aplicar la aplicación estática sin necesidad de pegamento solo tarda unos minutos y no deja ningún desorden. Es incluso para varios fines fácil de quitar y no deja residuos pegajosos al retirarlo.
  • Bonito aspecto – Convierta cualquier habitación inmediatamente con el lujoso aspecto de vidrio esmerilado que ofrece esta lámina para ventanas. Los complicados grabados y el diseño claro aportan un aspecto elegante a cualquier habitación donde esté colocado.
  • USOS Y DETALLES: la película para ventanas se enrolla y se enrolla en varios tamaños; La película Finnez se puede utilizar para ventanas de vidrio, puertas correderas, muebles de vidrio, etc.
  • ZUFRIEDENHEITSGARANTIE - Finnez se esfuerza por garantizar el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene preguntas o dudas sobre su producto, simplemente envíe un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto.
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Laminas Vinilo Ventana Cristal Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido Adhesivo Ventana Fácilmente Decorativo Reutilizar para Baño Cocina Oficina 44.5x200cm
  • Protección de Privacidad: rabbitgoo vinilo ventana ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin Pegamento: Este vinilos para ventanas no tiene pegamento y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de Energía: El vinilo ventana mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable: Este adhesivo ventana es fabricado en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Este vinilo ventana suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Patrón: Cruces mate. Diseños ilimitados: en rabbitgoo hay una gran variedad de diseños de vinilos para ventanas para elegir.
rabbitgoo 3D Vinilo Cristal para Ventanas Translúcida Autoadhesiva Vinilo Decorativa Bambu Patron Pegatina con Electricida Estática de Calor Control y Anti UV para Oficina Casa Privacidad 60x200cm
  • Protección de la privacidad: El vinilo translucido proporciona privacidad y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana.
  • Ahorro de energía: rabbitgoo vinilo ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a Ahorrar EnergÍa al retener el calor en invierno.
  • No pegamentos: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos.
  • Fácil desmontaje: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • Diseño moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración.

 

También pudiste haber buscado en vez de Vinilo Puerta Cristal Cocina.

# Vinilo Puerta Cristal Cocina

# Mejores Vinilo Puerta Cristal Cocina

# opiniones Vinilo Puerta Cristal Cocina

# Vinilo Puerta Cristal Cocina cerca de mi

# ver precio de Vinilo Puerta Cristal Cocina

# Vinilo Puerta Cristal Cocina segunda mano

# fotografías de Vinilo Puerta Cristal Cocina

# Vinilo Puerta Cristal Cocina baratos

# Vinilo Puerta Cristal Cocina cerca de mi

# comprar por la red Vinilo Puerta Cristal Cocina

 

También puede interesarte: