Tiradores Dorados

Los productos que hay más abajo, son los Tiradores Dorados super top del momento, así que si los seleccionas, no te vas a arrepentir nunca. Y encima vas a ahorrar bastante dinero y tiempo, ya que ya no tendrás que investigar en otros sitios web, ni hacer comparativas, porque hemos metido en la lista solamente los 20 mejores Tiradores Dorados de todo internet.

Drenky 10 piezas Dorado acero inoxidable Tirador para muebles manija de puerta tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos Un solo agujero
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
Drenky 10 piezas Dorado Aleación de acero inoxidable tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos 96 mm Centros de orificio
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para puertas de escritorio, puertas de armarios, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina, Pomos y Tiradores, Tiradores Redondos para Muebles para Puertas, Cajones y Cómodas - Oro/20*20 CM
  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.
  • 【Otros Escenarios de Uso】 Nuestros pomos y tiradores para cajones son aptos para armarios, cajones, cómodas, aparadores, guardarropa, guardarropa, etc. Deja que tus alacenas y cajones brillen frente a ti, tiradores armarios vintage con looks de muy alta calidad y sencillez.
Goldenwarm 5 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradores Cajones Tiradores Dorados-LS7027GD128 Tirador Puerta Corredera Tiradores Vintage Tiradores Armarios Infantiles
  • 【Tamaño】: Goldenwarm tiradores cocina longitud 150 mm, ancho 43 mm, distancia entre orificios 128 mm, con 2 agujeros para atornillar, proporciona suficiente superficie de fuerza para un uso fácil, revalorizar muebles.
  • 【Material y diseño】: Goldenwarm tiradores armarios de aleación de aluminio con color dorado, diseño curvado sin bordes afilados, sin riesgo de lesiones y sin huellas dactilares.
  • 【Uso】: tiradores de muebles dorados adecuados para cajones, armarios, armarios, etc., se pueden utilizar para colocar en el dormitorio, la cocina, el baño, el salón y otros muebles, para que tus muebles tengan un aspecto moderno y sencillo.
  • 【Garantía de por vida】: si hay problemas de calidad con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Reembolsamos el valor del artículo o enviamos el repuesto.
  • 【Fácil instalación】: pretaladrar agujeros para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso personas sin experiencia profesional.
Oferta !!!
SUpoetry 10 piezas Tirador para Muebles, Cocina Tiradores Dorados, Tirador para Mueble de Baño, para Cajones, Armarios, Zapateros, Alacenas, Mesitas de Noche, etc 5cm (Dorado)
  • ✨ 【Material de alta calidad】 ✨ El tirador del mueble está fabricado en aluminio espacial y la superficie del tirador está anodizada. Son ligeros, fuertes y duraderos, no se oxidan ni se rompen fácilmente. La mano se siente cálida y delicada, adecuada para todos los movimientos de la mano.
  • ✨ 【Diseño de seguridad】 ✨ Estos mangos en forma de T no tienen bordes con formas especiales. La superficie especialmente tratada hace que sea muy cómodo de usar sin preocuparse por rayarse.
  • ✨ 【Fácil de instalar】 ✨ Todo lo que necesita hacer es fijar las asas y tornillos a la superficie de sus muebles. El proceso de instalación solo toma unos minutos. El mango tiene un diseño ergonómico y cada mango está equipado con tornillos de montaje.
  • ✨ 【Amplia gama de aplicaciones】 ✨ Los tiradores de armario se pueden utilizar para armarios, cajones, cajoneras, muebles de cocina, muebles de baño, etc. El mango es de apariencia simple y elegante. Los tiradores dorados para muebles añaden un toque de elegancia a sus muebles.
  • ✨ 【El paquete incluye]】 ✨ Diez manijas doradas para muebles de 5 cm y diez tornillos para puertas de gabinetes de 22 mm. Cada tirador está empaquetado individualmente para proteger el tirador del mueble de colisiones.
Aatpuss 10 Piezas Tiradores Perillas Doradas, Aleación de Aluminio Redondo Sólido Tirador, Pomo de Cajón Dorado con Tornillos Para Librerías, Armarios, Cajones
  • 【Fondo Sólido】 La perilla del gabinete tiene un fondo sólido y está formada integralmente, lo que no es fácil de romper y aflojar.
  • 【Aleación de Aluminio】 Las perillas del gabinete están hechas de material de aleación de aluminio y están tratadas con múltiples capas de exquisito proceso de oxidación, que es resistente a la corrosión y no se desvanece.
  • 【Agarre Cómodo】 La perilla del gabinete adopta un diseño ergonómico y estético, hermoso y atmosférico, y cómodo de sostener.
  • 【Fácil de Instalar】 La instalación de la perilla del gabinete es muy simple, incluso personas sin experiencia pueden instalarla fácilmente.
  • 【Decorativo】 El diseño de la perilla del gabinete es elegante y simple, puede decorar su biblioteca, cajones, gabinetes, etc. y hacer que sus muebles se vean nuevos.
6 pomos de latón para puerta de armario, pomos hexagonales de cocina dorados, tiradores de puerta de cajones, tiradores de armario y pomos de armario, con tornillos y destornillador
  • 【Material Premium】 Los pomos para armarios son de construcción sólida y duradera y cuentan con herrajes duraderos con una apariencia elegante y elegante. Nuestros tiradores para cajones dorados están hechos de latón de alta calidad que es duradero durante mucho tiempo. Se trata de pomos puertas de alta calidad con un acabado exquisito, que pueden conservar su brillo metálico durante mucho tiempo sin tratamiento superficial.
  • 【Smooth Edge】 Estos pomos y tiradores para cajones tienen bordes suaves y están hechos de material de latón puro, fácil de instalar, lo que garantiza una calidad premium y una larga vida útil. Los tiradores para cajones dorados son de gran calidad, lo que evita que los bordes afilados y ásperos lastimen tus manos cuando utilizas las manijas redondas de las puertas.
  • 【Fácil de instalar】 Los tiradores para muebles vienen con un mini destornillador que es fácil de instalar. Todo lo que tiene que hacer es pasar el tornillo de la parte posterior del tablero y apretarlo en las manijas de las puertas de latón y tendrá una buena adición a sus muebles. El aspecto limpio de los tiradores armarios vintage con el borde suave queda cómodamente en la mano.
  • 【Diseño Todo Combinado】 Nuestros pomos para armarios se ven muy bien en madera oscura, madera clara o muebles lacados y serán el elemento que ayudará a unir el aspecto de todo tu interior. Estos tiradores armarios vintage tienen un buen acabado superficial, bordes lisos sin asperezas, sin manchas de sudor, el grosor adecuado y un aspecto elegante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La superficie de nuestros tiradores cajones vintage se siente suave, lisa y de gran calidad, lo cual es muy agradable. Las manijas de muebles son perfectas para su gabinete de cocina, armario, cajón, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Los tiradores dorados de los cajones son aptos para todo tipo de colores, puedes elegirlos para diferentes propósitos.
10 Pieza goldenwarm Tiradores Cocina Tiradores Dorados Tiradores Cajones Tiradores Vintage -LSJ12GD320 Tiradores Armarios Oro Tiradores Muebles Baño Tiradores de Acero Inoxidable Tiradores 320mm
  • ❤ [Material]: goldenwarm tiradores cocina de dorados están hechas de acero inoxidable de alta calidad para evitar que las manijas se oxiden. Son durables, el medio ambiente y no tóxico.
  • ❤ [Diseño]: goldenwarm tiradores armarios cocina la superficie está tratada con trefilado, y el estilo moderno y simple puede aportar elegancia y modernidad a su cocina, baño, dormitorio y oficina. Fácil de limpiar, tacto sedoso.
  • ❤ [Tamaño]: Centro del agujero: 320 mm (12-3 / 5 pulgadas); Longitud total: 332 mm (13 pulgadas); Altura: 35 mm (1-2 / 5 pulgadas); Espesor: 12 mm (1/2 pulgadas), elija un tamaño de mango adecuado para ahorrar tiempo.
  • ❤ [El paquete incluye]: Se proporcionan dos tamaños de tornillos: 25 mm y 40 mm. Es adecuado para la mayoría de espesores. Si necesita tornillos más largos, comuníquese con nosotros con anticipación. Cada asa está empaquetada individualmente y se evita cuidadosamente que se raye durante el transporte.
  • ❤ [Garantía a largo plazo]: el fabricante profesional y el estricto control de calidad prometen una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestra tiradores, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
Tiradores Cocina Dorados 4pcs, Tiradores Armarios, Tiradores Cajones, Manillas Doradas, Tiradores para Muebles, Aleación de Zinc, Restaurar Muebles, Distancia Agujeros 32 mm
  • 🍂 【Excelente calidad】: tratamiento de esmalte a alta temperatura en la superficie del mango, pulido fino, brillo y textura, no es fácil de oxidar, no se oxida, no pinta y tiene una larga vida útil.
  • 🍂 【Forma perfecta】: Forma de hoja creativa, líneas elegantes y suaves, llenas de atmósfera moderna y retro; Oro champán suave y texturizado, el espacio de decoración es más cálido y elegante, para que cada vez que abras el mueble, puedas disfrutar de una experiencia cómoda.
  • 🍂 【Amplia gama de usos】: Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el baño, la sala de estudio, la sala de estar, el lavadero y la oficina, para hacer su armario, tocador, armario, cajón, armario, mesita de noche, estantería, etc. parezca nuevo.
  • 🍂 【Instalación de tamaño】: en línea con el concepto simple pero no complicado de los muebles modernos para el hogar. La base sólida se combina con tornillos de acero inoxidable y cobre. Preste atención a la distancia entre la posición y la distancia del agujero al perforar. La longitud es de 90 mm, el ancho es de 30 mm y la altura es de 25 mm. La distancia entre los dos orificios es de 32 mm.
  • 🍂 【Contáctenos】: Después de recibir el producto, puede contactarnos tan pronto como tenga alguna pregunta y le responderemos lo antes posible.
Zasiene Tirador Puerta Cristal 6 Piezas Perillas de Cajones de Cristal Pomos de Puerta de Cristal Dorado Tiradores para Muebles Tiradores de Armario para Decoración Hogareña con Tornillos,116mm
  • Embalaje: 6 asas de cristal dorado; con 6 accesorios de tornillo, el diseño de diamante dorado resalta la textura, noble y encantadora, y realza la elegancia de la decoración de los muebles.
  • Estructura del material: hecho de aleación de zinc de alta calidad; Estilo simple de estilo europeo, resistente y duradero, no es fácil de desvanecer, oro exquisito, resaltando el brillo del mango, cristal transparente, puede brillar con un brillo brillante.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 116 mm, el ancho es de aproximadamente 25 mm y la altura es de aproximadamente 29 mm. Se puede utilizar para decorar la casa o sustituir el tirador. Es el complemento de mobiliario más ideal.
  • Fácil de instalar: mida primero la distancia del orificio de montaje de la manija, perfore el orificio de montaje del tornillo con un taladro del tamaño apropiado y luego atornille el orificio del tornillo en la parte posterior del panel de la puerta en el orificio de la manija para completar la instalación.
  • Amplia gama de usos: se utiliza principalmente para todos los muebles que se pueden instalar con tiradores, como armarios, armarios, cajones, zapateros, estanterías, etc. El diseño de cristal de diamante es novedoso, la permeabilidad es fuerte, el mango dorado es exquisito y hermoso, elegante y generoso, de alta gama y elegante son muy populares.
DEWUR 15 x 128mm Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Tiradores Cocina Acero de Inoxidable, diámetro 12mm, dorado
  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【15 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 128 mm - longitud total 200 mm - ancho 12x12 mm - altura 33 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar
  • 【Compatible】 Estos modernos tiradores para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y comedores
Drenky Tiradores Armarios Dorados, Tiradores Cajones de Acero Inoxidable 160 mm Centros de orificio 5 piezas Manijas de Muebles con Tornillos para Cocina
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
6 Piezas Tiradores para Cajones, Pomos y Tiradores Doradas para Muebles, Pomos Redondas para Gabinetes, Tiradores para Cajones Latón, Perillas para Puertas de Cocina con destornillador- 20 * 25 mm
  • 【Material Excepcional】 Nuestros pomos y tiradores para cajones están hechos de latón, que es duradero, no tóxico y saludable para el uso diario. Es una perilla única con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo. Estos tiradores cajones no son fáciles de oxidar y decolorar incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Superficie lisa】 Nuestros tiradores muebles de cocina son de diseño con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, espesor de calibre adecuado y apariencia elegante. La superficie de los pomos y tiradores también se ha trabajado cuidadosamente para que sea agradable al tacto.
  • 【Fácil instalación】 Estos tiradores para muebles incluyen tornillos de montaje, que se pueden instalar fácilmente de forma independiente, es fácil de instalar incluso para principiantes. Simplemente busque la ubicación donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase por el tornillo de la parte posterior de la placa y atornille firmemente en la perilla.
  • 【Diseño creativo】 Estos tiradores de latón muebles de baño son excelentes sustitutos de las perillas y las bonitas decoraciones del hogar, ya que se adaptan a los estilos de decoración del hogar con un elegante color dorado cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de superficie extremadamente bueno ofrece una buena textura, sensación táctil y una apariencia rica, le dará a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante.
  • 【Múltiples escenarios de uso】 Nuestros tiradores para cajones dorados de diseño elegante y moderno son perfectos para su cocina, armario, cómoda, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Estos pomos y tiradores para cajones son ideales para cocina, sala, dormitorio y comedor.
Tirador de Cocina en Forma de T, 6PCS Tiradores para Cajones Dorados y 6pcs Tornillos, Tirador para Mueble de un Solo Orificio, para Puertas Barras Cocina Armarios Cajones Dormitorio Muebles
  • Obtendrá: El paquete incluye 6 Tirador de Cocina en Forma de T y 6 tornillos, longitud: 50 mm, diámetro de la varilla: 12 mm, altura: 34 mm, orificio único, proporcionan suficiente superficie de apoyo y son fáciles de usar.
  • Material de alta calidad: las Tiradores para Cajones dorados están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y la superficie está cepillada. Fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, puede hacer que los cajones, gabinetes y puertas se sientan cómodos.
  • Diseño de moda: las Tirador para Mueble de un Solo Orificio tienen una apariencia elegante, pequeña y elegante, con líneas simples y claras, adecuadas para estilos de vida modernos y clásicos, y pueden agregar una apariencia elegante a sus muebles. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar: las Tirador de Cocina en Forma de T están perforadas previamente para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso las personas sin experiencia pueden instalarlo fácilmente. Tamaño apropiado, proporciona suficiente área de estrés para un uso fácil.
  • Ampliamente utilizado: las Tirador de Cocina en forma de T pueden decorar su dormitorio, baño, cocina, sala de estar, habitación de niños, estudio, etc. Dale a tus muebles un nuevo aspecto. Adecuado para hogares, bares, restaurantes y muchos otros lugares.
Sólido Latón Pomos para Armarios,6 Piezas Asa Redonda de Latón Macizo,Tiradores Cajones Cocina para Puertas,Tiradores de Muebles de Latón Pomos para Armario Cajón y Gabinete,con Tornillos(20 * 28mm)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Estos tiradores de cajón están hechos de latón macizo, no se oxidan ni se desvanecen, son fuertes y duraderos, resistentes y hermosos, la estructura resistente y el elegante acabado de latón los hacen durar más y son adecuados para cualquier decoración del hogar, su superficie cepillada el acabado agrega un estilo fuerte y moderno a los gabinetes y puertas de los cajones.
  • 【FINA APARIENCIA Y TOQUE】 Estos tiradores de ventana están bellamente elaborados con perillas redondas de oro para cajones con un aspecto hermoso, le darán un toque diferente cuando los sostenga, la forma de aspecto elegante y clásico puede combinar bien con los gabinetes de su cocina o cualquier madera. superficie.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Estas perillas de cajón redondas de estilo moderno de mediados de siglo son adecuadas para diferentes estilos de gabinetes, cajones, armarios, librerías, zapateros, cajones de escritorio, tocadores e incluso puedes clavarlos en la pared o puerta, que También es una buena opción para colgar un abrigo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Las manijas de las puertas de nuestro gabinete vienen con tornillos de montaje, lo que hace que su instalación sea muy fácil. La perilla de un solo orificio tiene un acabado de alta calidad para un agarre cómodo y seguro. Estas manijas de cajón doradas son un gran regalo para un amigo o familiar que quiera actualizar sus muebles con un nuevo aspecto.
  • 【DISEÑO CREATIVO】 Estas perillas de hardware para gabinetes son excelentes reemplazos de perillas y una bonita decoración del hogar, ya que se adaptan a los tipos de estilos de decoración del hogar con un elegante color dorado cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de la superficie extremadamente bueno proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico, ofrecerá a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante. Te encantarán estos tiradores de armario.
Tirador en forma de T con acabado dorado, para cocina, dormitorio, baño
  • Acabado dorado.
  • Incluye tornillos.
  • Elegante diseño de barra en T.
  • También disponible en acabado negro mate.
Amazon Basics - Tirador de armario, 18,75 cm de longitud (12,7 cm centro del agujero), color dorado champán, AB1604-GC-10
  • Acabado color dorado champán
  • Longitud del tirador: 16,83 cm
  • Agujero al centro del agujero: 12,7 cm
  • Proyección: 1,59 cm
  • Se adapta a la mayoría de los armarios. Incluye tornillos de montaje de 2,5 cm y 1,27 cm. Es posible que tengas que comprar tornillos de longitud adicional según el ancho del armario. Tamaño métrico del tornillo de la máquina: M8-32
4 Piezas Pomos y Tiradores para Armarios de Latón, Pomos Tiradores de Muebles Hexágono Cajones Cocina para Puertas, Cajones, Cómodas - Oro(22*18 mm)
  • 【Material confiable】 Nuestros tiradores para cajones están hechos de latón, que es duradero, no tóxico y saludable para el uso diario. Son cajones tiradores únicos y modernos con construcción sólida y mano de obra exquisita, el tirador armario puede brillar con lustre metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento de modificación de superficie.
  • 【Buen acabado superficial】 Nuestros tiradores de muebles tienen un buen acabado superficial con bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, con el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores cajones cuentan con una artesanía superior que evita que los bordes afilados y ásperos dañen sus manos.
  • 【Fácil instalación】 Los pomos y tiradores vintage son fáciles de instalar. Encuentre la posición que desea instalar en la placa y taladre un agujero. Luego inserte el tornillo en la parte posterior de la tarjeta y atorníllelo firmemente en el botón. Los mangos hexagonales son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro.
  • 【Diseño atractivo】 Estos tiradores muebles son bonitos accesorios para el hogar, ya que combinan con diferentes estilos de interiores con un elegante color dorado cepillado y tienen una forma hexagonal especial y elegante. El acabado de la superficie extremadamente bueno asegura una buena textura, sensación táctil y una apariencia rica y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.
  • 【Múltiples casos de uso】 Nuestro pomo armario es simple y moderno. Vintage tiradores puertas se puede utilizar ampliamente en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el armario, el armario y el armario, y se adapta bien a cualquier lugar con una apariencia elegante. Estos tiradores para muebles son muy versátiles y se pueden seleccionar para diferentes propósitos.
Mango de Concha Vintage, BKJJ 12 Piezas Tiradores de Cajón de Concha, Tiradores de Armario Forma Concha, Tiradores para Puertas Armario, Forma Concha con Tornillos, Bronce Amarillo
  • [Material] 100% nuevos y de alta calidad perillas de cajón de gabinete de cocina, manijas de puerta, acabado ligero y agradable, delgado pero resistente, durante mucho tiempo, ideal para decoración.
  • [Paquete de 12 piezas con 24 tornillos] Nuestras manijas de cajón vintage son más económicas y estables. Con el mismo estilo Tiradores para decorar un armario o armario luce más ordenado sin ODD con diferente. y el resto puede estar en espera cuando sea necesario.
  • [Tiradores de semicírculo para cajones] El diseño elegante y clásico de los tiradores de semicírculo es más seguro para los niños en caso de golpearlos accidentalmente al golpear el tirador. La forma de media luna con color bronce está llena de estilo retro para la decoración de estilo vintage.
  • [Buena calidad] La taza de la perilla del gabinete del armario está hecha de hierro, que es liviano pero fuerte. El grosor de la base mejora la estabilidad de montaje, fuerte resistencia a la gravedad. Todo el artículo es suave sin lastimarte las manos al tirar.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Estos tiradores decorativos de media luna plateados son perfectos para el hogar. De fácil instalación, se puede fijar en armarios, cajones, alacenas, cajones y cocina.
1 par de manijas de cajones, manijas de armario para TV, elegantes manijas de cobre dorado, patrones modernos de uso chino con doble agujero de 32 mm
  • Material: aleación de zinc (duradero), tratamiento superficial: cobre de alta calidad cepillado dorado tratamiento (hermoso) Longitud: 100 mm; ancho: 32 mm; grosor: 20 mm; espaciado entre agujeros: 32 mm, con tornillos para facilidad de uso.
  • Patrones simples y hermosos, auspiciosos, estado de ánimo feliz Productos de hardware ideales para armarios de cocina, armarios de TV, puertas de gabinetes/cajones, aparadores de dormitorio y todas las habitaciones
  • Estilo: elementos modernos, gráficos geométricos, gráficos a rayas, nuevo estilo chino, gráficos auspiciosos, asas exquisitas, asas doradas de doble agujero
  • La belleza y la practicidad están integradas, simples y retro; mango exquisito, el toque final en la decoración del hogar.
  • Recordatorio íntimo: Para actualizar el mango, lee el tamaño del producto cuidadosamente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te serviremos de todo corazón

 

También pudiste haber buscado en vez de Tiradores Dorados.

# Tiradores Dorados

# Mejores Tiradores Dorados

# opiniones Tiradores Dorados

# Tiradores Dorados cerca de mi

# ver precios de Tiradores Dorados

# Tiradores Dorados segunda mano

# fotografías de Tiradores Dorados

# Tiradores Dorados baratos

# Tiradores Dorados cerca de mi

# comprar online Tiradores Dorados

 

También te puede interesar: