Tienda Playa Bebe Carrefour

Los artículos que hay abajo, son los Tienda Playa Bebe Carrefour super ventas, así que si eliges alguno, no te vas a arrepentir nunca. Y además te vamos a hacer ahorrar mucho tiempo y dinero, puesto que no tendrás que buscar y rebuscar en otras páginas, ni comparar precios, ya que hemos seleccionado solo los 20 mejores Tienda Playa Bebe Carrefour de 2022.

Badabulle Tienda anti-uv, color azul
  • Tienda anti-UV de color azul
  • Para proteger de los rayos UV-50, de la arena y del viento
  • El formato abierto tiene las dimensiones: 125 x 100 x 85 cm
  • Modelo compacto: una vez plegado tiene un diámetro de 42 cm
Aktive 62164 - Tienda de playa, Tienda Pop Up, Tienda playa bebé UV 50, 100x130x105 cm, capacidad 2 personas, color multicolor, con bolsa de transporte, 4 piquetas
  • Tienda de campaña para playa tipo Pop Up de montaje instantáneo y formato iglú, se monta tras lanzarla
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño multicolor y estructura con una pared abierta y con suelo ampliado
  • Fabricada en material poliéster con protección UV50 y estructura de acero de 4,5 mm de grosor
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol
Oferta !!!
SAEYON Tienda Playa Bebe, Pop up Tienda de Bebé con Mini Piscina para Infantil Carpa, Protección Solar Anti UV 50+ Refugio Playa del Bebé, Piscina Separable Beach Carpa para Niños, Rayas Verdes
  • ⛱ Diseño Perfecto:La carpa de playa para bebés tiene un diseño de cortina de puerta, que puede proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación. Con mini piscina, separación y montaje con cremallera.
  • ☀ Buena Calidad:Todos los materiales no son tóxicos. Impermeable y ventilado y protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a los bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Práctica y Duradero:La carpa para niños consta de dos partes. Toldos y piscinas, separación y montaje con cremallera. El Carpa para infantil SAEYON tiene un innovador diseño emergente y es fácil de desmontar.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las carpas generales, el refugio de playa para niños SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o se puede guardar en una maleta para ahorrar espacio. El paquete contiene 4 clavijas, mantiene las tiendas de los niños estables en el viento.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa para niños se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar. Puede poner agua de mar en la piscina pequeña y, por supuesto, también puede poner arena en la piscina. Apto para niños menores de 4 años.
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
Peradix Tienda de Playa para Bebés Portátiles, Piscina de Bolas Bebe de Campaña para bebés con Techo Pop-up Piscina Bebe Desmontable de Vacaciones en la Playa al Aire Libre Interior y Exterior
  • Diseño 2 en 1 - carpa de piscina al aire libre para bebés y función de casita de juegos con piscina de bolas cubierta para niños. Si en la época más fría puedes llenar la carpa con bolitas, será divertido para los bebés. En el verano, permita que su bebé juegue en la mini piscina durante los viajes a la playa.También se puede usar como una carpa de juegos interior con un soporte de baloncesto para proporcionar un lugar divertido y seguro para que el bebé juegue y disfrute.
  • 【Piscina a prueba de agua y techo con sombrilla】Hecho de tela impermeable de nylon 190T + PVC, es más impermeable y duradero que la tela Oxford. Tienda de piscina con toldo desmontable para proteger a su bebé de la luz solar directa mientras juega en la playa.Puede evitar que los rayos ultravioleta dañen la piel de su bebé.piscina bebe piscina para bebés.
  • 【Fácil de montar y portátil】la carpa para bebés se levanta automáticamente, es fácil de montar y se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento para interiores / exteriores / camping / jardín / viajes. El tamaño de la bolsa de almacenamiento: 37.5 * 33.5 * 5 cm (14.8 * 13.2 * 2 ""),Es muy liviano, puede transportarlo sin esfuerzo y construirlo en parques, playas, jardines, en cualquier lugar donde desee jugar.
  • 【Gran capacidad】la piscina bañera acolchada se expande a 37 * 9.8 in (94 *25 cm) y es lo suficientemente grande como para sostener al menos dos niños. Llévelo a la playa y disfrute de un viaje para tomar el sol a su hogar. Tamaño de Almacenamiento: 25.5 * 14.9 (65 cm * 38 cm); tamaño del marco de la bola: 14.3 * 30.3in (36.5 cm * 77 cm),También se puede usar como piscina, puedes ponerle la bola del océano, el niño no resistirá bañarse.
  • 【El mejor regalo】una carpa marina esférica plegable para canchas de baloncesto y piscinas cubiertas. No solo puedes mejorar la amistad de los bebés en el juego, sino también disfrutar del tiempo entre padres e hijos. El mejor regalo para niños. Tenga en cuenta: Aunque el material de esta piscina es resistente al agua, evite almacenar agua durante más de 2 semanas. Es mejor usarlo como una piscina de bolas oceánicas en interiores cuando esté en interiores
Aktive 62137 - Tienda paravientos Beach 200x125x120 cm - azul y naranja
  • Refugio paravientos impermeable de Aktive Beach color azul, medidas: 200x125x120 cm
  • Material resistente al viento y a la lluvia fina, habilitado para el uso de 2 personas
  • 100% poliéster 170T, estructura de fibra de vidrio (4 mm), dispone de bolsillo interior
  • Se pliega fácilmente después de su uso, incluye bolsa con asa de poliéster para transportarlo cómodamente
  • Requiere de un montaje sencillo, especialmente diseñado para playa, campo y montaña
LUDI - 2206 - multifunción Piscina - Playa
  • Seguro: protege al bebé de las mordeduras del sol con esta bonita tienda de tela con estructura pop-up y capota anti UV 50. Ideal para la playa y también en su elemento en su jardín o en la terraza
  • Versátil: esta tienda de campaña y piscina pop-up, de un color azul brillante, crece con el bebé para mantenerlo fresco en climas cálidos. A partir de 10 meses, tu hijo podrá batifollarse de forma alegre en la piscina.
  • Fácil de montar: tan pronto como se instalan con el sistema pop-up. Despliega la tienda en un abrir y cerrar de ojos después de cavar un agujero en la arena para la piscina. Se pliega y transporta tan fácilmente gracias a su bolsa ultrafina con tienda de campaña y accesorios (1 bolsa + 4 fijaciones al suelo).
  • Idea de regalo original: indispensable, fácil de usar y económico, es el regalo todo en uno ideal para jóvenes o futuros padres. ¡Este accesorio original también podrá figurar en su lista de nacimiento!
  • La seguridad antes de todo: los niños pequeños son muy sensibles al calor y es importante hidratarlos regularmente y supervisar su termorregulación. Atención: nunca dejes a tu hijo desatendido y para una protección óptima, siempre protege a tu hijo del sol (sombrero, protector solar, gafas de sol, ropa).
Tienda de playa, tienda de campaña de playa portátil para bebé, refugio automático con clasificación instantánea UPF50+, protección UV, impermeable, para camping, playa, pesca, picnic
  • Tienda de campaña anti UV: nuestra tienda de playa está hecha de tela impermeable con revestimiento de plata 190T, con UPF 50+ que garantiza la cobertura de los efectos anti-UV, manteniéndote a ti y a tu familia lejos de los daños del fuerte sol. Todos los materiales son no tóxicos, inodoros y fabricados según los estándares internacionales, lo suficientemente seguros para adultos y niños.
  • Tamaño perfecto: el diámetro de nuestra tienda de playa después de plegada es de 45 cm, el tamaño de la tienda después de la instalación es de 165 x 150 x 110 cm (largo x ancho x alto). Está hecho de poliéster transpirable. Cómodo y espacioso para 1-3 personas.
  • Tienda de campaña de playa con diseño desplegable: el refugio de sombra de playa se despliega automáticamente y no necesita montaje. Se despliega en 3 segundos y es fácil de plegar. El marco está hecho de material de metal elástico que es capaz de soportar miles de veces doblado.
  • Resistente al viento y ventilado: el diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera mantienen la tienda fresca y transpirable, te protege del viento caliente del verano. Viene con 6 clavos de metal para mantener la tienda de campaña pesada de forma segura al suelo.
  • Ampliamente utilizado: este toldo es adecuado para cualquier actividad en el parque, playa, lago, camping, senderismo, pesca o viaje de fin de semana, eventos deportivos, o simplemente relajarse en el patio.
WolfWise Tienda De Playa Bebe 3-4 Personas Carpa de Refugio de Sol Carpa de Sombra para Playa Tienda Campaña con Anti-UV 50 Protección Solar para Al Aire Libre Vacaciones en la Playa
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SUPER ESTABLE - El sistema de apertura de resorte especialmente diseñado muestra la mejora de nivel líder en la industria. Una persona puede instalar la tienda de playa fácilmente en segundos. Este diseño es más rápido, sin esfuerzo y ahorra más tiempo que otros diseños de cordón en el mercado. Equipado con 3 bolsas de arena, 4 cuerdas de viento y 10 estacas para garantizar la estabilidad y evitar que el viento lo vuele.
  • UPF 50+ & GARANTÍA DE PRIVACIDAD - Hecho de tela de poliéster resistente al agua y recubierto plateado en el interior, puede bloquear eficazmente los dañinos rayos UV. Se mantendrá fresco dentro de la tienda incluso bajo el sol abrasador. El diseño de la puerta con cremallera le brinda un espacio privado para cambiarse de ropa y permite que sus hijos o bebés descansen cuando se sienten cansados después de un largo juego.
  • TAMAÑO FAMILIAR - Esta sombra de playa cuando está abierta es de 215 x 115 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 120 cm, que proporciona un amplio refugio interno para hasta 4 personas. También puede colocar dos sillas de playa regulares en el interior para descansar. Cuando sea necesario, se puede plegar rápidamente a un tamaño de 85 x 15 x 15 cm (L x W x H). Con un peso de 6,5 lbs, puede llevarse con una mano o sobre sus hombros y cargarse fácilmente en el maletero del automóvil.
  • EXCELENTE VENTILACIÓN - En los calurosos días de verano, algunas otras tiendas pueden hacerse sentir sin aliento en la playa, pero las nuestras son diferentes. Nuestra tienda pop-up está equipada con 3 ventanas de malla de gran tamaño, que pueden maximizar la circulación de aire mientras mantienen la sombra. Además, la puerta frontal se puede abrir por completo para disipar el calor.
  • VERSATILIDAD - Tres bolsas de almacenamiento de malla se encuentran debajo de las tres ventanas, que se pueden usar para almacenar artículos pequeños como teléfonos, revistas, gafas de sol, etc. También puede guardar sus objetos de valor en la bolsa de malla superior. Además, hay ganchos en la parte superior para colgar luces o pequeños ventiladores. Ideal para playa, parque, patio trasero, eventos deportivos, etc.
Tienda Playa Bebe,Parasol Bebe Playa,Tienda de campaña portátil para bebés Playa,Instantáneas Tiendas Camping para niños,Tiendas de Playa Pop-up con Piscina de Plegable para niños (Azul)
  • ALTA CALIDAD: Tienda playa bebe está fabricada con tela de poliéster recubierta de plata 190T, que puede bloquear más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, es la mejor opción para proteger a los niños del daño solar.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el parasol bebe playa pesa solo 0,68 kg, embalado en una cómoda bolsa redonda pequeña con un diámetro de 53 cm, y el tamaño después de la apertura es de 120 * 80 * 70 cm.
  • DISEÑO EMERGENTE: Piscina para Tienda de campaña Ligera está diseñado para bebés y niños pequeños menores de 3 años. El diseño emergente automático puede completar el montaje y plegado de la carpa en unos segundos.
  • MULTIUSOS: Tienda Playa Bebe tiene una persiana enrollable en la parte trasera para facilitar la ventilación. Hay bolsas de almacenamiento en ambos lados, puede poner juguetes u otras cosas, no solo se puede usar como carpa de playa o carpa para el sol, sino que también se puede usar como campamento, senderismo, picnic o viaje de fin de semana.
  • SERVICIO POSTVENTA: Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Oferta !!!
Active Era Tienda de Playa Pop Up Desplegable Instantánea para 2 Personas - con FPS 50+ para Protección Solar UV - Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda
  • Protección solar UV: la tienda de playa está forrada con un material de protección UV UPF 50+ para proporcionarte a ti y a tu familia una protección muy necesaria contra los fuertes rayos UV del sol.
  • Instalación y embalaje rápido: olvídate de las confusas instrucciones de la tienda de campaña y de los postes complicados, nuestro diseño automático de tiendas de campaña te permite instalarlo en cuestión de segundos y guardarlo en minutos.
  • A prueba de viento: el diseño práctico te permite refugiarte del viento de verano y de los bolsillos exteriores de arena y las clavijas mantienen la tienda de campaña con peso hasta el suelo.
  • Buena ventilación: el diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera aseguran que la tienda esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor del verano.
  • Protección total contra el clima: nuestra carpa de lujo y nuestro refugio de playa ofrecen una fuerte protección solar UPF 50+ para mantener a su familia a salvo de los dañinos rayos UV del sol. Hecha de una tela densa 190T y recubierta de PU600MM, la carpa puede mantenerte seguro y seco en hasta 60 cm de lluvia.
Babymoov Tienda Anti-Uv Alta Protección 50+ Blue Waves
  • PROTECCIÓN ANTI-UV: gracias a su alto factor de protección de 50+, esta tienda anti-UV filtra hasta un 99% de los rayos nocivos, UVA y UVB, también protege del viento y de la arena
  • GRAN TAMAÑO: la tienda anti-UV Babymoov tiene capacidad para hasta 2 niños o incluso un adulto, dimensiones: 98 x 90 x 85 cm; tiene una ventilación óptima gracias a su ventana
  • PROTEGE DE LOS INSECTOS: la tienda dispone de una mosquitera que se cierra de velcro y su red protege a tu bebé de los numerosos insectos que pululan en verano
  • FÁCIL DE INSTALAR: gracias a su sistema pop-up, la tienda se abre y se pliega en unos minutos, e incluye piquetas para proporcionar óptima estabilidad en el suelo
  • LIGERA: esta tienda anti-UV resulta fácil de transportar gracias a su bolsa y a su bajo peso, menos de 1 kg; una bolsa de almacenaje está incluida
Oferta !!!
Intex 58924NP - Piscina 3 aros bebé Sunset, 86 x 25cm, 68L
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Medidas: 86x25 cm y 68 litros de capacidad de agua
  • Fabricada de vinilo, tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y azul
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de parches
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por bebés entre 1 a 3 años de edad
Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Instantánea Automática UPF 50+ Portátil Ligero Impermeable Anti Vient para Playa Parque Pescar Patio Azul Ventilación 190*164*130cm
  • [Protección ultravioleta e impermeable]: Esta carpa de playa utiliza repelente al agua ALU1500, 210D OXF, PU1000cm, malla de tratamiento repelente al agua W / R, alambre de acero de alta elasticidad para garantizar el efecto de protección UV del área cubierta, manteniéndola alejada del 99.5% UVA y UVB Ray, no tiene que preocuparse por las quemaduras solares.
  • 【Diseño de dardo personalizado】 : Esta carpa de playa ha diseñado especialmente un área para que los niños jueguen a los dardos.Con 6 dardos y 4 bolas adhesivas, los colores brillantes con números pueden mejorar la percepción de los colores y números de los niños, ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, El diseño del dardo es útil para el desarrollo atlético de los niños para entrenar diversas habilidades del cuerpo del niño, permitir que los niños crezcan sanos.
  • 【Portátil y de gran espacio The: la carpa de playa emergente especialmente diseñada se instala bien en segundos, no requiere ensamblaje. El tamaño abierto es 190CM x 164 CM x 130 CM con un porche delantero de 35.4 ± pulgadas, proporcionando un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 2-3 personas o 2 sillas de playa normales. Con un peso de solo 2 KG, se pliega a un tamaño de viaje de 60 CM x 60 CM x 4 CM
  • 【Ventilación de 360 ​​grados】: La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cierre completo proporciona un fácil acceso y máxima ventilación. Cierre la puerta delantera y trasera para cambiarse y ponerse ropa seca para mayor privacidad. Dos ventanas de malla están agrandadas para ayudar a circular el aire y ampliar su visión. Además, la carpa de playa viene con 10 clavos de tierra y 4 cuerdas de viento para brindar una mejor estabilidad en los días ventosos.
  • 【Servicio al cliente】: Valoramos mucho a nuestros clientes y esperamos que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable. Ofrecemos garantía de un año y servicios de devolución y cambio de medio año. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Wolfwise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre
  • DISEÑO POP UP & GRAN ESPACIO - La tienda de playa pop-up especialmente diseñada se instala en segundos sin necesidad de un esfuerzo adicional para el montaje. El tamaño abierto es 150 x 150 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 100 cm, que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de solo 3,8 lbs, se pliega a un tamaño de viaje de 51 x 51 x 3,5 cm (L x W x H). Viene con una práctica bolsa de transporte para caber en el maletero de un automóvil.
  • CONSTRUCCIÓN MÁS DURADERA & DISEÑO ÚNICO DE BOLSA DE ARENA - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer, lo que lo convierte en la estructura de soporte más sólida del mercado. El innovador diseño de bolsa de arena equipado con una cuerda de apriete le permite verter arena en segundos. Y se añaden 4 cuerdas de viento para que sea difícil derribar en condiciones de viento fuerte.
  • UPF 50+ & RESISTENCIA AL AGUA - Le gusta la playa, pero ¿qué pasa con el sol abrasador y las quemaduras solares? La tienda pop-up está hecha de poliéster y un revestimiento plateado ecológico, que puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, brindando protección durante todo el día para su familia en la playa. Y la estructura resistente al agua lo mantendrá seco y relajado cuando llovizna, pero evite usarlo con lluvia intensa.
  • VENTILACIÓN DE 360 GRADOS - La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cremallera completa proporciona un fácil acceso y una ventilación máxima. Cierre la puerta delantera y trasera para ponerse ropa seca para mayor privacidad. Las dos ventanas de malla de la tienda recientemente mejorada se agrandan para ayudar a la circulación del aire y ampliar su vista cuando permanece protegido del sol.
  • APLICABLE A ESCENARIOS MÚLTIPLES - Esta genial tienda para el sol no solo es adecuada para usarse en la playa, sino también en el parque, el patio trasero, la pesca, los eventos deportivos, los festivales de música o el viaje de fin de semana, lo que hace que usted y su familia tengan un buen tiempo de ocio en vacaciones. La tienda de playa WolfWise es su mejor opción para todas sus actividades de verano.
LUDI Tienda de campaña Abribaby - Protección contra el Viento y el Sol - 6 Pelotas Incluidas - Cobertizo y Patatas tas - Capota Anti-UV 50 - Desde el Nacimiento 90011 - Color Blanco
  • Protector para bebé: disfruta de la playa o del jardín con el bebé mientras lo protege del viento y de los rayos del sol con esta pequeña tienda y su capota anti-UV 50 súper prácticas. Adecuado desde el nacimiento y se puede utilizar en todas las superficies (arena, hierba, piedra) esta tienda aisla al bebé del suelo, puede disfrutar del verano cómodamente instalado y jugar con las 6 bolas multicolores incluidas.
  • Almohadilla refrescante: se utiliza desde el nacimiento, Abribaby permite al bebé jugar en el exterior con seguridad, pero también descubrir las alegrías del agua. Añade una red de agua y convierte la tienda en un patio. Bebé le encantará y se refrescará durante los bonitos días de verano.
  • La seguridad antes de todo: los niños son muy sensibles a los grandes calores; es importante hidratarlos regularmente y vigilar su termorregulación. El Abribaby es ideal para regular la temperatura del bebé bajo el ojo atento de sus padres durante los días calurosos de verano. Atención: nunca dejes a tu hijo sin supervisión y para una protección óptima, siempre protege a tu hijo del sol (sombrero, crema solar, gafas de sol, ropa).
  • Diseñado para los padres: diseñado para viajar con la familia: Abribaby solo requiere pocas manipulaciones, simplemente desliza el burlete de espuma (incluido) y listo. Se pliega en un instante y se guarda en su bolsa de transporte. Práctico para disfrutar de las vacaciones o de los fines de semana en familia con el bebé. Tamaño: 80 x 80 x 70 cm. 100% poliéster. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Ludi Juguetes y Pureza: marca del grupo JBM, Ludi es una empresa francesa especializada en el universo del juguete y de la puericultura. Ludi ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años.
m zimoon Tienda de campaña Teepee para niños con bandera de color, portátil plegable para niños juguetes para niños niñas bebé interior y exterior Jugar tienda de campaña patrón de búho (blanco)
  • Tienda de campaña de alta calidad: esta tienda de campaña para niños y niñas con un patrón de búho está hecha de material de lona 100% algodón, no tóxico, sin pintar, lona de algodón lavable. Los postes de la tienda para niños están hechos de madera de pino fuerte y no contienen olores químicos ni sustancias nocivas. Tamaño: 47.2 x 47.2 x 62 pulgadas. El tamaño perfecto para un apartamento o dormitorio.
  • Juguetes creativos para interiores y exteriores para niños: las tiendas de campaña para bebés son una aventura mágica para actividades en interiores y exteriores. Sus hijos pueden hacer su tienda de campaña como desee. Este es el nuevo lugar favorito de tu hijo, que jugarán, imaginarán, leer, tomar una siesta y pasar algún tiempo solos en la tienda de juguete de su niña.
  • Montaje rápido y fácil: se instala en unos segundos. La facilidad de instalación es una característica distintiva, esta tienda de campaña puede ser fácilmente montada por un adulto, o puedes divertirte e instalarla con tus hijos. Los postes se insertan en las mangas ocultas de la parte inferior de la tienda de juegos, lo que los hace ocultos e inaccesibles durante el uso para una máxima seguridad.
  • Seguridad y diversión infantiles: esta tienda de campaña está equipada con postes de madera natural y conectores de plástico, que pueden soportar la curiosidad de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de tela cruda y las aberturas son fuertes y duraderas, lo que puede proteger la seguridad de tu hijo y son adecuados para muchos años de juego seguro. El poste de madera está pulido para evitar que se astille. Tiene puertas con solapa y ventanas de malla para una fácil ventilación. Esta tienda de campaña de princesa es el mejor juguete para niños pequeños.
  • Decoraciones y regalos perfectos: las tiendas de campaña bellamente decoradas para niñas y niños pueden decorar habitaciones, aulas, jardines al aire libre o cuando vas a la playa. Esta tienda de campaña con patrón de búho con banderas coloridas que se pueden colgar, tus hijos se enamorarán de esta tienda. El mejor regalo para niños para Halloween, Navidad, cumpleaños, fiestas, vacaciones.
Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre(Verde)
  • 【Protección solar uv】La tienda de playa está revestida con un material protector UV con FPS 50+ para ofrecer a usted y su familia la tan necesaria protección solar contra los potentes rayos UV
  • 【Fácil de configurar y guardar】 Olvídese de instrucciones de tienda complicadas y postes incómodos, nuestra tienda con diseño de armado instantáneo automático le permite montarla en segundos, y volver a guardarla en minutos
  • 【Protección contra el viento】Su diseño práctico le permite refugiarse del viendo de verano. Los bolsillos exteriores para meter arena y añadir peso y las piquetas para clavar en la arena mantendrán la carpa bien fijada al suelo
  • 【Buena ventilación】 El diseño de puerta abierta y ventana con malla trasera asegura que la carpa esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor estival
  • 【Diseño ligero】La tienda ha sido específicamente diseñada para ser ligera y fácil de transportar. La tienda pesa solo 0,98 kg y puede meterse en una pequeña bolsa de 48 x 47 x 4.5 cm que podrá transportar cómodamente a la playa o el parque
Tienda de playa, tienda de campaña grande para playa, tienda de campaña portátil para bebé, refugio automático con clasificación instantánea UPF 50+ protección UV impermeable para playa, pesca, picnic
  • Tienda de campaña antirayos UV: nuestra tienda de campaña de playa está hecha de tela impermeable con revestimiento de plata 190T, con UPF 50+ que garantiza la zona de cobertura de efectos anti-UV, manteniéndote a ti y a tu familia lejos de los daños del fuerte sol. Todos los materiales son no tóxicos, inodoros y fabricados según los estándares internacionales, lo suficientemente seguros para adultos y niños.
  • Tamaño perfecto: el diámetro de nuestra tienda de playa después de plegada es de 53 cm, el tamaño de la tienda después de la instalación es de 200 x 165 x 120 cm (largo x ancho x alto). Está hecho de poliéster transpirable. Cómodo y espacioso para 3-5 personas.
  • Diseño emergente: el refugio de sombra de playa se despliega automáticamente y no necesita montaje. Se despliega en 3 segundos y es fácil de plegar. El marco está hecho de material de metal elástico que es capaz de soportar miles de veces doblado.
  • Resistente al viento y ventilado: el diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera mantienen la tienda fresca y transpirable, te protege del viento caliente del verano. Viene con 6 clavos de metal para mantener la tienda de campaña pesada de forma segura al suelo.
  • Ampliamente utilizado: este toldo es adecuado para cualquier actividad en el parque, playa, lago, camping, senderismo, pesca o viaje de fin de semana, eventos deportivos, o simplemente relajarse en el patio.
Tienda De Playa De Bebé, Tiendas De Campaña para Bebés para Bebés, Carpa De Playa Portátil para Bebé con Protección UV, Interior/Al Aire Libre Infantil Juego De Playa.
  • ♥♥ 【Diseño exclusivo】: La tienda de campaña Baby Beach presenta varias cremalleras para un fácil enrollamiento. Los 4 lados son de diseño para proporcionar una amplia ventilación para su bebé y proteger aún más al bebé. Hay ganchos en el techo de la tienda para colgar juguetes ligeros.
  • ♥♥ 【Protección UV y materiales premium】: Hecho de tela de poliéster resistente al desgarro, que aparece en la varilla de fibra de vidrio de 4 mm, material de malla blanca B3 y diseño de cremallera de alta calidad, esta tienda de playa es duradera.
  • ♥♥ 【Amplia ventilación y cómoda】: Los cuatro lados están cubiertos con una gasa para crear un espacio interior fresco para su bebé. Los 4 lados transpirables proporcionan una buena ventilación para su pequeña.
  • ♥♥ 【Diseño de cremallera y fácil almacenamiento】: La tienda de campaña viene con una cremallera doble, lo que significa que la tienda se puede abrir de dos maneras para un acceso rápido y fácil al bebé. Además, la bolsa de almacenamiento se utiliza para almacenar sus artículos personales para un fácil almacenamiento. Las clavijas adicionales 2o aseguran una seguridad suficiente para uso en exteriores.
  • ♥♥ 【Plegado ligero y fácil de plegado】: ponderación en una libra y un tamaño de embalaje dentro de un círculo de 35 cm / 13.78 pulgadas que se pueden colocar en una maleta de 16 pulgadas o bolsas de viaje, incluso los niños de más de 7 pueden plegarlo rápidamente .

 

Otras búsquedas parecidas a Tienda Playa Bebe Carrefour.

# Tienda Playa Bebe Carrefour

# Mejores Tienda Playa Bebe Carrefour

# valoraciones Tienda Playa Bebe Carrefour

# Tienda Playa Bebe Carrefour cerca de mi

# ver precio de Tienda Playa Bebe Carrefour

# Tienda Playa Bebe Carrefour gratis

# fotografías de Tienda Playa Bebe Carrefour

# Tienda Playa Bebe Carrefour baratos

# Tienda Playa Bebe Carrefour cerca de mi

# comprar por internet Tienda Playa Bebe Carrefour

 

Mira también estos artículos: