Sillas Comedor Vintage

Los productos de a continuación, son los Sillas Comedor Vintage super ventas, así que si eliges alguno, no te arrepentirás jamás. Y por si fuera poco te vamos a hacer ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que no tendrás que navegar en otras páginas, ni hacer comparativas, porque hemos escogido solo y exclusivamente los 20 mejores Sillas Comedor Vintage de todo el ciber espacio.

WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Gris BH93gr-2
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Oferta !!!
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Cuero Sintetico, Aspecto de Cuero Antiguo Estructura de Metal Sillas Comedor Marrón Claro BH210hbr-2
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR:Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la piel sintética que es fácil de limpiar,que hacen que las sillas de comedor de piel sintética sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 120 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • ADECUADAS PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Homely - Silla de Comedor - Day | Asiento de Polipropileno | Silla Diseño Nórdico | Respaldo Ergonómico | Patas Madera de Haya | Silla para Comedor, Dormitorio, Cocina | Color Azul Turquesa
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico – scandi; Un estilo sencillo, funcional y cómodo, cuidando cada detalle y adaptándose a todos los lugares del hogar. Una silla perfecta ideal para tu hogar, ya sea para salón, comedor o en cualquier zona que nunca pasará de moda.
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno color blanco que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado y tapizado en polipiel aportando comodidad y suavidad a la sentada.
  • ➕MULTIFUNCIONALIDAD: La silla Day encaja en cualquier espacio y en cualquier tipo de ambiente. Su diseño nórdico hace de ella una silla perfecta para tu hogar, donde se puede usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu oficina gracias a su multifuncionalidad.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: | Medidas: Ancho 49 cm, Fondo 58 cm, Alto 84 cm | Color: Azul Turquesa | Materiales: Polipropileno / Madera / Poliuretano / Polipiel
  • 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
WOLTU 6X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 6, Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Cuero Sintetico, Aspecto de Cuero Antiguo Estructura de Metal Sillas Comedor Marrón Claro BH210hbr-6
  • Altura total: 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5 cm; Altura del respaldo: 38,5 cm.
  • Material del asiento: tejido de cuero sintetico suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Oferta !!!
WOLTU 1x Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla N¨®rdica Vintage Silla Salon Silla Metal Taburete de Oficina Sillas Comedor Silla Respaldo Turquesa BH230ts-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
WOLTU 1X Sillas de Comedor Nórdica Asiento de Tela Estilo Vintage Pata de Madera Maciza con Respaldo Sillas Diseño Moderno Antracita BH268dgr-1
  • ESTRUCTURA DE MADERA SÓLIDA DURADERA: Las patas de la silla de comedor están hechas de madera maciza de alta calidad, que se unen al asiento por una base de metal resistente para proporcionar una buena estabilidad y apoyo a la silla moderna. La silla puede soportar hasta 120kg.
  • SUAVE Y CÓMODA: Con un respaldo curvo, esta silla ergonómica apoya bien nuestra espalda. El asiento con estructura de PP duradera está cubierta por cuero artificial fácil de limpiar y el relleno de espuma de alta densidad puede aliviar eficazmente su fatiga y traer comodidad a su cuerpo.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85 cm; altura del asiento: 47 cm; altura del respaldo: 41 cm, tamaño del asiento: 48x44,5 cm.
ADDECOR Sillas Comedor de Color Negro | 89 × 36 × 40 cm | Silla para Salón Hecha de Hierro y Madera | Modelo Edna | Sillas Comedor Ideales para Proyectos de Hostelería
  • ✅ELEMENTO FASCINANTE EN DECORACIÓN: La silla es quizás uno de los objetos que más ha fascinado a los diseñadores industriales de todo el mundo. Inventada y reinventada en infinidad de versiones, en Addecor tenemos una gran oferta de mobiliario formado por piezas originales y únicas escogidas por nuestro equipo de profesionales, donde destacan las sillas de diseño.
  • ✅ESTILO CLÁSICO INDUSTRIAL: Nuestro modelo Edna está basado en las formas clásicas de Michael Thonet, pionero en el diseño de muebles, pero con un aire más actual, ideal para restaurantes, bares o cafeterías de estilo un tanto industrial o nórdico. Esta silla de diseño clásico es la ideal para encajar en tu proyecto debido a su versatilidad de usos.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA: Cuando de mobiliario se trata los materiales hablan. Nuestra Edna es una silla de diseño fabricada en hierro y asiento de madera. Este modelo clásico es personalizable y puede ser acabado con el color de tu elección, tanto el metal como el tono de la madera, y así recrear el ambiente acogedor que tienes en mente.
  • ✅PARA TODOS TUS ESPACIOS: Bien sea en la intimidad de tu hogar o la calidez de tu lugar de trabajo, ahí estamos para ti. Si quieres decorar tu local de hostelería, Addecor también cuenta con el equipo de profesionales más dedicado para escoger los elementos ideales y que logres el ambiente perfecto para tus clientes. Sillas de comedor, sillón de oficina, conjunto de mesa y silla de dormitorio, muebles auxiliares y todo lo que necesites para el éxito de tu proyecto.
  • ✅ESTILO SINGULAR Y AUTÉNTICO: En Addecor basamos nuestra propuesta en una estética que combina lo bello con lo práctico y apostamos por la moda industrial que caracteriza el interiorismo nórdico, así como lo vintage y lo rústico. Nos gusta mezclar diferentes tendencias para crear un estilo particular, el estilo Addecor, singular y auténtico, con el que podrás destacar e identificarte.
ADDECOR Sillas Comedor de Color Negro | Fabricada en Hierro y Madera Maciza | 85 x 40 x 46 cm | Modelo Nebraska | Ideal para Ambientes Tipo Loft | Silla Nórdica
  • ✅ELEMENTO FASCINANTE EN DECORACIÓN: La silla es quizás uno de los objetos que más ha fascinado a los diseñadores industriales de todo el mundo. Inventada y reinventada en infinidad de versiones, en Addecor tenemos una gran oferta de mobiliario formado por piezas originales y únicas escogidas por nuestro equipo de profesionales, donde destacan las sillas de diseño.
  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Con nuestra silla nórdica Nebraska podrás lograr la sensación de estar en un loft neoyorquino de mitad del siglo pasado. Unitariamente o en conjunto con otras de su clase, estamos seguros que encaja perfectamente en las ideas que tienes para generar ese ambiente industrial típico de 1950, minimalista, moderno, retro y sencillo.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA: Cuando de mobiliario se trata los materiales hablan. Nuestra Nebraska es una silla de diseño fabricada en tubo acerado de 25 x 1.5 cm y asiento de madera maciza de haya envejecida. Con esta sólida pieza y nuestros muebles auxiliares podrás recrear el ambiente acogedor y contemporáneo que tienes en mente.
  • ✅PARA TODOS TUS ESPACIOS: Bien sea en la intimidad de tu hogar o la calidez de tu lugar de trabajo, ahí estamos para ti. Si quieres decorar tu local de hostelería, Addecor también cuenta con el equipo de profesionales más dedicado para escoger los elementos ideales y que logres el ambiente perfecto para tus clientes. Sillas de comedor, sillón de oficina, conjunto de mesa y silla de dormitorio, muebles auxiliares y todo lo que necesites para el éxito de tu proyecto.
  • ✅ESTILO SINGULAR Y AUTÉNTICO: En Addecor basamos nuestra propuesta en una estética que combina lo bello con lo práctico y apostamos por la moda industrial que caracteriza el interiorismo nórdico, así como lo vintage y lo rústico. Nos gusta mezclar diferentes tendencias para crear un estilo particular, el estilo Addecor, singular y auténtico, con el que podrás destacar e identificarte.
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla Estructura de Metal Sillas Comedor Verde Oscuro BH209dgn-4
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR: Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la tela de terciopelo resistente al desgaste y apoyadas en robustas patas de metal con acabado negro, que hacen que las sillas de comedor de terciopelo sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 120 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • ADECUADAS PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown
  • Tamaño del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para más detalles, consulte la segunda foto
  • Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes
  • Experiencia cómoda gracias al diseño ergonómico de su asiento bien curvado y conformado
  • Con su acabado de gamuza vintage, estas sillas agregan un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se colocan
  • Paquete de 4, perfecto para fines de recolección en interiores
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Verde Oscuro
  • Comodidad: Gracias a su tela de terciopelo, nuestra silla de comedor presenta un asiento suave, resistente al desgaste, transpirable y deformable. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
Vaukura Silla Tolix - Silla Industrial Metálica Vintage (Rojo)
  • Silla de Comedor.
  • Silla Industrial con Acabado Vintage.
  • Fabricada en materiales de calidad.
  • Apilable
  • Alto: 85cm Ancho: 45cm Profundo: 54cm
Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Gris Oscuro
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
N/A - Juego de 4 sillas de comedor metálicas de estilo industrial, sin montaje, juego de sillas vintage apilables para comedor, salón, cocina, café, color blanco
  • Sólido y duradero: las sillas son de hierro. Estructura robusta bajo el asiento. Son lo suficientemente fuertes y pueden soportar una capacidad de peso de hasta 340 kg.
  • Diseño humanizado y bonito: hay varios agujeros en la superficie de cada silla que pueden reducir la presión y ventilar.
  • Pies de goma antiarañazos: resistente a los arañazos con un excelente pulido. Las ranuras en las piernas están especialmente diseñadas para evitar daños. Las patas de goma evitan arañazos en suelos de madera y baldosas.
  • Apilable: el tamaño del asiento es de 36 x 45 cm. Las sillas se pueden apilar sobre otras para ahorrar espacio cuando no se usan. Apilable hasta 8 sillas de altura.
  • Uso múltiple a un precio razonable: un producto de gran calidad a un precio asequible. Estas sillas son adecuadas para interiores y exteriores, son perfectas para cocinas, comedores, bares, restaurantes, cafeterías, etc.
Duhome 2X Silla de Comedor de Tela (Terciopelo) diseño Retro Silla tapizada Vintage con Patas de Metal seleccion de Color 8052B, Color:Gris, Material:Terciopelo
  • Asiento de tela (terciopelo), Patas de metal, Estructura ligera
  • Altura del asiento: 44 cm, Ancho x fondo del asiento: 47x44 cm
  • Altura respaldo: 36 cm, Soporta hasta: 120 kg
  • Contenido del envío: 2 Silla de comedor
Albatros 2699 Milano Set de 6 sillas de Comedor, Blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Oferta !!!
WOLTU 1X Sillas de Comedor Nórdica Asiento de Tela Estilo Vintage Pata de Madera Maciza con Respaldo Sillas Diseño Moderno Marrón Oscuro BH268dbr-1
  • ESTRUCTURA DE MADERA SÓLIDA DURADERA: Las patas de la silla de comedor están hechas de madera maciza de alta calidad, que se unen al asiento por una base de metal resistente para proporcionar una buena estabilidad y apoyo a la silla moderna. La silla puede soportar hasta 120kg.
  • SUAVE Y CÓMODA: Con un respaldo curvo, esta silla ergonómica apoya bien nuestra espalda. El asiento con estructura de PP duradera está cubierta por cuero artificial fácil de limpiar y el relleno de espuma de alta densidad puede aliviar eficazmente su fatiga y traer comodidad a su cuerpo.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85 cm; altura del asiento: 47 cm; altura del respaldo: 41 cm, tamaño del asiento: 48x44,5 cm.
Vaukura Silla Oliix con Brazos - Silla Industrial Metálica Vintage Asiento de Madera (Verde Menta)
  • Silla de Comedor estilo industrial.
  • Silla Industrial con Acabado Vintage, asiento de madera y brazos.
  • Fabricada en materiales de calidad.
  • Apilable
  • Alto: 78cm Ancho: 52cm Profundo: 57cm
Juego de 4 sillas de comedor con patas de madera maciza, estilo retro, estilo clásico, sillas de piel sintética suave y tapizada, cojín acolchado para el hogar, cocina, cafetería, oficina
  • 🌼Alta calidad y duradera🌼 La silla de comedor está hecha de polipropileno de alta calidad, fácil de limpiar y duradera. Equipado con un cojín suave y cómodo con una superficie de piel sintética.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de las sillas de salón de diseño ergonómico tiene una altura y curvatura perfectas para proporcionar apoyo a los usuarios, mejorar la sensación de felicidad y comodidad, y te permite tener una comida agradable y una vida cómoda.
  • 🌼Estable y cómoda🌼 Las patas de la silla de comedor clásica están hechas de madera maciza, que es estable y fuerte, proporcionando un apoyo estable para los usuarios.
  • Dispositivo protector: el juego de sillas de comedor vintage con patas de madera maciza tiene almohadillas protectoras para proteger el suelo de arañazos, reducir el ruido y evitar que la silla se resbale.
  • Amplia gama de usos: las sillas modernas de estilo escandinavo no solo se pueden mostrar elegantemente en tu cocina, sala de estar, dormitorio y sala de reuniones, sino que también se pueden utilizar en cafeterías, restaurantes, oficinas y salones.

 

Otras búsquedas parecidas a Sillas Comedor Vintage.

# Sillas Comedor Vintage

# Mejores Sillas Comedor Vintage

# valoraciones Sillas Comedor Vintage

# Sillas Comedor Vintage cerca de mi

# ver precio de Sillas Comedor Vintage

# Sillas Comedor Vintage segunda mano

# fotografías de Sillas Comedor Vintage

# Sillas Comedor Vintage baratos

# Sillas Comedor Vintage cerca de mi

# comprar por internet Sillas Comedor Vintage

 

Mira también estos artículos: