Saco de Dormir Infantil

Los productos que hay a continuación, son los Saco de Dormir Infantil más punteros, así que si eliges cualquiera de ellos, no te arrepentirás jamás. Y encima te vamos a hacer ahorrar mucho dinero, porque ya no tienes que navegar en otros sitios web, ni hacer comparativas, ya que hemos metido en la tabla de abajo solamente los 20 mejores Saco de Dormir Infantil de internet.

Saco de Dormir Niños Almohada Peluche Convertible 2 en 1【 Saco Infantil León Lorenzo 165cm 】 Dreamy Friends
  • Divertido Saco de Dormir Infantil y Cojín de Peluche Convertible 2 en 1 - Úsalo como cojín o peluche, ¡hay muchos personajes divertidos! Y cuando llegue la hora de dormir o de la siesta, extiéndelo como un saco de dormir para niños.
  • Medidas del saco - disponible en 2 medidas (medida total incluyendo adornos del saco como orejitas, patas, etc). [135 cm de largo x 50 cm de ancho], indicado para estatura máxima de 100 cm. [165 cm de largo x 60 cm ancho] indicado para estatura máxima de 130 cm. Ante la duda, escoger la medida superior.
  • Material: poliéster y algodón. La funda es de pelito de peluche y el saco de algodón. Indicado para uso doméstico, relleno fino.
  • Regalo Original para niños - es un obsequio infantil que les encantará a los pequeños. Regalo de Cumpleaños, Navidad, Bautizos …
  • Envíos desde España
WEFSDCX Sacos de Dormir y Almohadas Grandes para niños, Sacos de Dormir 2 en 1 de Animales de Dibujos Animados, Sacos de Dormir Plegables, niños Sorpresa
  • 1.EVITE PATEAR LA COLCHA: 2020 es un año especial, y es importante evitar que los niños cojan fiebre y se resfríen. El saco de dormir puede evitar que el niño patee la colcha y el niño no se resfriará. El material de algodón suave y grueso es muy cálido. ¡Su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ningún sentido de restricción mientras se mantiene cómodo!
  • 2.LAS ALMOHADAS PUEDEN CONVERTIRSE EN SACOS DE DORMIR: en unos segundos, la almohada animal cambiará de una almohada de juego divertida a un saco de dormir divertido portátil con almohadas integradas. ¡Estas almohadas felices son el compañero perfecto para ver películas, jugar, leer libros, pasar la noche, acampar e incluso jugar en el jardín!
  • 3.TAMAÑOS GRANDES: Tamaño del saco de dormir: 50 cm x 140 cm, un saco de dormir grande adecuado para niños, y el almacenamiento es muy conveniente de llevar, el volumen de almacenamiento del saco de dormir grande es pequeño, su hijo puede llevarlo con usted.
  • 4.LAVABLE A MÁQUINA: Fácil de cuidar, el saco de dormir para niños, el material de felpa de alta calidad para cada personaje, se puede lavar a máquina. ¡Almohada de animales de dibujos animados 2 en 1 y sacos de dormir adecuados para todas las estaciones!
  • 5.CUTE Y DIVERTIDA ALMOHADA DE ANIMALES DE DIBUJOS ANIMADOS: ¡la almohada perfecta para jugar! Patrones interesantes, ¡las lindas almohadas de animales son compañeros ideales para que los niños jueguen! ¡Es un regalo ideal para tu hijo!
Saco de dormir de invierno y otoño para bebé, sin mangas, unisex, saco exterior con aislamiento térmico de 2,5 tog (130 cm, 3-6 años), diseño de estrellas grises
  • Tejido superior: 100 % algodón; relleno: 100 % poliéster. Tejido suave y exquisito proceso de impresión
  • Tamaño: 130 cm (de hombro a pie), adecuado para niños de 3 a 6 años
  • 2,5 tog de aislamiento térmico: es ideal para una temperatura ambiente de 18 a 22 grados
  • Cremallera de buena calidad: con cremallera extralarga (se cierra hacia arriba) con protector de barbilla para prevenir el riesgo de lesiones
  • Lavado: lavable a máquina a 30 °C en programa para prendas delicadas
Justcamp Garvin Junior, Saco de dormir niños, saco de dormir momia infantil
  • Saco de dormir momia con capucha para niños y relleno de fibra sintética de alta calidad
  • Saco de dormir niños con apertura amplia y barrera contra el viento con cremallera
  • Dimensiones 165 x 65 x 45 cm (LxAnxAn) / Dimensiones del empaque 29 x 16 x 16 cm (LxAnxAl)
  • Se puede abrir de par en par para facilitar la entrada y la salida / cordel de tracción en la capucha
  • Saco de dormir infantil que incluye saco de empaque / peso total solo 950 g
Oferta !!!
meteor Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Mochila YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Robot)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje. El saco de dormir infantil YMER es un sueño hecho realidad para todos los pequeños entusiastas de los viajes.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto para niños pequeños y grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, lo que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar para dormir en toda regla para su hijo, a la vez que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. ¡Cuando está plegado, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo un peso de 650g! La solución perfecta para su hijo, podrá montar y transportar su saco de dormir por su cuenta. Además, nuestra funda también es una cómoda mochila.
  • DATOS TÉCNICOS - Modelo: Ymer / Dimensiones: (130 + 25) x 60/40 cm / Dimensiones embalaje: 30 x 20 cm / La funda actúa como mochila / Ultraligero: 650 g.
CityComfort Saco de Dormir Suave para Niños, Saco de Dormir Invierno de Forro Polar, Sacos de Dormir Infantiles Plegables (Rosa)
  • CITYCOMFORT SACO DORMIR PARA NIÑOS --- Descubre este suave y cómodo saco de dormir de CityComfort para niños. Sus pequeños estarán encantados de acurrucarse en este saco de dormir con tacto de peluche para ver una película o para escuchar un cuento antes de dormir. Ideales para usar en fiestas de pijama.
  • COLORES DISPONIBLES --- Este bonito saco de dormir CityComfort está disponible en dos colores, rosa o gris. Pida ahora su favorito y sorprenda a sus pequeños con este increíble saco de forro polar.
  • MATERIAL SUAVE DE FORRO POLAR --- Este saco de dormir plegable es perfecto para usarlo en interiores y viene con una cremallera lateral que protege a sus pequeños del frío durante la noche. Gracias al material de forro polar utilizado este saco de dormir proporcionará horas de sueño placenteras sin necesidad de usar mantas.
  • REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS --- Si estás buscando un regalo divertido para una niña o niño, nuestros sacos de dormir de CityComfort serán una gran sorpresa. Este saco de dormir está elaborado con materiales de forro polar y es un accesorio perfecto para que sus pequeños jueguen en el jardín, en casa o para dormir calentitos.
  • TALLA ÚNICA --- Nuestro saco de dormir CityComfort tiene talla única y se adapta cómodamente a niños, niñas y adolescentes de hasta 14 años de edad. Este saco dormir abierto mide 140 cm x 180 cm, y cerrado las dimensiones son de 70 cm x 180 cm.
Oferta !!!
Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Saco de Compresion YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Menta/Rosa)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
Herding Peppa Pig - Saco de dormir (70 x 170 cm, con cremallera lateral, 100% poliéster)
  • El compañero perfecto para una buena noche de sueño: cómodo saco de dormir con un bonito diseño de Peppa Pig, ideal para llevar de viaje y en casa
  • Diseño único: saco de dormir con licencia de diseño variado y práctica cremallera en el lateral, impresión de alta calidad
  • Alta calidad: hecho de poliéster, suave, agradable al tacto y transpirable para una gran comodidad
  • Acabado de alta calidad: material de poliéster duradero, fabricado según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de limpiar
  • Contenido: 1 saco de dormir Herding Peppa Pig. Tamaño: 70 x 170 cm. Color: rosa
Slumbersac Saco de Dormir niño para Todo el año 3-6 años Safari 2.5 TOG | Saco de Dormir Bebe con Mangas largas 130 cm | Saco de Dormir niño 2.5 TOG
  • ABRIGA SIN SOFOCAR: Nuestro saco de dormir bebe está forrado y es transpirable. Ideal para temperaturas ambiente de 15 a 21 grados y para todo el año (primavera, otoño e invierno).
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA PATALEAR: El saco de dormir brinda a los niños la máxima libertad de movimiento sin perder calor.
  • VERSÁTIL: El saco de dormir con pies tiene mangas ligeramente acolchadas que son prácticas y fáciles de quitar con sus botones de presión!
  • ÓPTIMA ELABORACIÓN EN CALIDAD OEKOTEX: El saco de dormir posee materiales exclusivamente libres de contaminantes, sin costura trasera, lavables hasta 60 grados y aptos para secadora. Ideal para bebés y recién nacidos.
Lictin Saco de Dormir para bebés con Mangas extraíbles para bebés Niños de 3-4.5 años de 85 a 105 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas(3-4.5 años)
  • DISEÑO DE PIERNA DIVIDIDA y MANGA EXTRAÍBLE:Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir,mientras,La elasticidad del manguito se puede ajustar fácilmente según las necesidades del bebé y no le causará ninguna molestia.
  • 100% SEGURO:No contiene BPA, cloruro de polivinilo, vinilo, ftalatos y plomo.Mientras,100% ALGODÓN ORGÁNICO,que es cálido y transpirable, es muy adecuado para la piel sensible del bebé.
  • DISEÑO NEUTRAL:Cielo azul y nubes blancas diseñan niños y niñas son adecuados para ambos.
  • TAMAÑO: 85-105 cm , temperatura adecuada: 18-22 grados Celsius.
  • CÓMO LAVAR:Lavar y secar a baja temperatura a 40 grados.
moose enterprise La Patrulla Canina - ReadyBed júnior - Cama Hinchable y Saco de Dormir Infantil Dos en uno, Size L150 x W62 x H20 cm (90841)
  • Cama de aire portátil 2 en 1 y saco de dormir de ReadyBed
  • Con una suave y acogedora funda lavable a máquina y almohada, puedes mantener la ReadyBed limpia y fresca
  • Con bomba y bolsa de transporte incluida, pasarás de la bolsa a la cama en cuestión de minutos
  • Cama de camping ideal o para fiestas de pijamas para que los niños se sientan como en casa donde quiera que vayan.
  • Tamaño: 150 x 62 x 20 cm
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Kid Licensing Saco de Dormir 68 X 138 Cm Minnie - Sacos para Dormir
  • Tejido suave y transpirable
  • Manten bien abrigadito a tú bebé
  • En contraste con la tradicional sábana, la hoja con los agujeros pequeños no absorbe la humedad.
  • Son agradablemente suave.
  • Disponible en diversos colores y tamaños.
outdoorer Saco de dormir infantil Dream Express (BKM)
  • Saco de dormir para niños de alta calidad: dimensiones: 130 + 30 cm, cabecero con cuello térmico x 60 cm, adecuado para niños de hasta máx. 150 cm
  • Saco de dormir infantil con función de mochila: fácil de transportar con un peso de 1,15 kg
  • Materiales de alta calidad: forro de algodón 100%, relleno: fibra hueca, funda: poliéster 70D
  • Bonito diseño de animales marinos para niños
  • Función de manta: convierte el saco de dormir infantil en una manta abriendo la cremallera.
Ousyaah Saco de Dormir Almohada para Niños, 2 en 1 Almohada para Dormir Plegable Suave Animal Divertido Saco de Dormir Manta de Animales Play Pillow para Niños Niñas
  • Saco de dormir Tamaño: 137 x 50 cm, tamaño doblado: 50 x 50 cm, adecuado para niños de 2-5 años, Altura recomendada: 120cm, peso: 900 g; Tamaño: 165 x 70 cm, tamaño doblado: 70 x 70 cm, adecuado para niños de 6-12 años, Altura recomendada: 140cm, peso: 1300 g.
  • Sacos de dormir mantienen a su hijo caliente y cómodo cuando es hora de tomar una siesta y que las almohadas, suaves y cómodas son perfectas para leer o acurrucarse.
  • Con cojín y saco de dormir. Cuando sea la hora de dormir, basta tirar de los pies para revelar un suave saco de dormir. el saco de dormir es fácil de plegar.
  • Hay una cremallera simple en el lado del saco de dormir, por lo que su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ninguna restricción.
  • Acogedora cubierta cálida Snuggle perfct for Camping Home Travel Be un invitado, fácil de transportar. Bolsos para dormir para regalos de cumpleaños infantiles, regalos de Navidad, regalos de año nuevo.
NATURALS Lady Cat Saco nórdico, Rosa, sin Relleno
  • Saco nórdico sin relleno + funda de almohada; unido a la sábana bajera mediante cremallera; cuenta con un fuelle que proporciona mayor espacio de movimiento dentro del saco; el relleno es extraíble; cojín cuadrado no incluído
  • Para hacer la cama tan sólo necesitas un segundo, cierras la cremallera y la cama queda perfectamente hecha
  • Medidas: 90x190/200 cms
  • Composición tejido: 100% algodón; composición relleno: fibra tacto-pluma, 100% poliéster, hueca siliconada. 300 gramos
  • Lavado: lavable a máquina a 40º; lavar del revés; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150º; no lavar en seco; tender inmediatamente después de terminado el ciclo en la lavadora
AceCamp, Saco de dormir para niños y jóvenes, Glow in The Dark Lila, 3979
  • El mejor producto para niños en Asia Outdoor 2018
  • Bonito saco de dormir que brilla en la oscuridad
  • Saco de dormir tipo momia ligero con gran libertad de movimiento para niños
  • A través de un guata de una sola capa, se garantiza una buena retención del calor hasta -1 °C
  • Tamaño: 162 x 66 cm, peso: 0,85 kg, tamaño plegado: 28 x 18,5 cm, material interior: poliéster, material exterior: poliéster 190T
meteor Saco Dormir Rectangulares - Ideal para niños y Adultos en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion Snooze (Rosa)
  • WARM AND COMFORTABLE - Do you like camping and sleeping outdoors? We have the perfect option for you every night outdoors! METEOR SNOOZE sleeping bag is our answer to your needs. Provides heat up to 5 ° C! Perfect for a tent, car or motorhome. Wherever you are, our sleeping bag will take care of your comfort.
  • ULTRALIGHT AND COMPACT - If you do not like to take too much luggage with you, the SNOOZE sleeping bag is just for you! You can fold it into a compact size and pack it into a dedicated cover, which will allow you to save space. Don't be confused by its small size after folding. Our METEOR SNOOZE sleeping bag will replace full-size bedding. Its dimensions 180cm x 75cm will allow you to sleep comfortably.
  • SURVIVING MORE NIGHT - METEOR SNOOZE sleeping bag is made of durable polyester, just to survive many campsites with you. Its simple shape and uncomplicated structure prevent any damage. A solid zipper has been secured against slipping with a large Velcro. You don't have to worry that you will be disturbed by an unruly zipper while you sleep.
  • CHOOSE YOUR COLOR - Warmth and comfort are one thing, but design also matters! Our sleeping bags are available in five trendy colors. Everyone has a chance to get their dream sleeping bag. You don't have to limit yourself! The material is very durable, so you can wash it in the washing machine without worrying about color fading, deformation or damage to the sleeping bag.
  • TECHNICAL DATA - Size: 180 x 75 cm / Weight: 800 g / Type: quilt / Usage range: comfortable + 20oC, extreme + 5oC / Coating: 170T polyester / Lining: 170T polyester / Filling: 150 g / m² hollow polyester fiber.
Highlander Kids Creature Sleeping Bag - Bolsos junior estilo momia para acampar en verano o fiestas de pijamas (Rojo)
  • HAGA QUE EL CAMPAMENTO FAMILIAR SEA AÚN MÁS DIVERTIDO: con estos fantásticos sacos de dormir para niños con diseño de criaturas que se pueden disfrutar en campamentos de verano o pijamas con amigos
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOMIA: ayuda a mantener la bolsa caliente por la noche y, junto con un deflector con cremallera de longitud completa, estos excelentes sacos de dormir son cómodos hasta 6 grados fríos
  • UNA NOCHE CÓMODA PARA DORMIR: con un forro de tela magníficamente suave, los sacos de dormir Creature de Highlander ayudan a brindar un sueño agradable y confortable
  • LLÉVALOS CON USTED A CUALQUIER LUGAR: con su propio saco de cosas estilo mochila, sus hijos pueden llevar su propio bolso a donde quiera que vayan
  • CUATRO ESTILOS FANTÁSTICOS - Disponible con diseños de tortuga, tiburón, panda y mariquita - elige tu favorito o incluso colecciona todo el juego

 

Otras búsquedas parecidas a Saco de Dormir Infantil.

# Saco de Dormir Infantil

# Mejores Saco de Dormir Infantil

# valoraciones Saco de Dormir Infantil

# Saco de Dormir Infantil cerca de mi

# ver precios de Saco de Dormir Infantil

# Saco de Dormir Infantil gratis

# fotografías de Saco de Dormir Infantil

# Saco de Dormir Infantil baratos

# Saco de Dormir Infantil cerca de mi

# comprar por la red Saco de Dormir Infantil

 

Otros usuarios también han buscado: