Regleta 8 Enchufes

Los artículos que hay más abajo, son los Regleta 8 Enchufes con más valoraciones, así que si eliges cualquiera de ellos, no te arrepentirás nunca. Y además vas a ahorrar bastante tiempo, porque ya no tienes que navegar en otras tiendas, ni hacer comparativas, porque hemos metido en la lista solo los 20 mejores Regleta 8 Enchufes del ciber espacio.

Oferta !!!
Brennenstuhl Eco-Line regleta de enchufes con 8 tomas de corriente (cable de 3 m, interruptor) negro
  • Base de enchufe múltiple con 8 tomas de corriente con protección contra el contacto accidental, colocados en un disposición de 45 grados para un adecuado acceso, cable extra largo de 3m (H05VV-F 3G1.5)
  • Regleta de enchufes en color negro para el uso discreto en la casa y el uso seguro en interiores, con protección contra el contacto accidental
  • Regleta de enchufes con protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Regleta enchufe múltiple para el uso en interiores con un interruptor de seguridad iluminado (indicador LED) para encendido y apagado todas las tomas de corriente (bipolar)
  • Volumen de suministro: 1x regleta de enchufes Eco-Line con 8 tomas de corriente - en la calidad de Brennenstuhl
Oferta !!!
NGS POLE800 - Regleta de Enchufes con Protección contra Sobretensiones, Multienchufe con 8 Tomas Schuko e Interruptor, 250V CA hasta 10A
  • Enchufe múltiple con 8 tomas Schuko convencionales con protección contra sobretensiones para conectar y alimentar dispositivos de forma segura.
  • Ideal para uso en oficina y en el hogar: protege tus equipos eléctricos de sobretensiones transitorias, picos e interferencias.
  • Interruptor principal de alimentación iluminado para encender y apagar todos los dispositivos conectados a la vez.
  • Diseñado para cargas eléctricas de hasta 10 A (50-60 Hz), con protección infantil, carcasa de plástico ignífugo de alta calidad y cable de 1,5 metros.
  • Longitud de cable de 1,5 m, proporcionando libertad de movimiento.
Regleta Enchufes USB con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3.1A/5V), Etersky Enchufe Multiple de Alargador Multiple 2m Montable en Pared Interruptor de Encendido
  • REGLETA USB:El enchufe de seguridad cuenta con 8 tomas de corriente y 3 puertos USB (NO soporta la carga rapida). Puede conectar 11 dispositivos al mismo tiempo. Hay 2 muescas en la parte posterior, es fácil fijar en la pared de cocina oficina o dormitorio donde hay muchos electrodomésticos
  • DISEÑO DE ÁNGULO DE 45 GRADOS: Las tomas de corriente se diseñan en ángulo de 45 grados para un mejor acceso. La regleta viene con un cable de 2 metros duradero y con buena conductividad
  • PROTECCIÓN MULTIPLE: Cuando se decta una sobrecorriente y sobrecarga o un cortocircuito, el interruptor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen. Además, cada toma tiene obturadores de seguridad para evitar insertar los dedos por error
  • SEGURIDAD: Está hecho de material ignífugo de PC y se puede utilizar de forma segura. La potencia nominal máxima no supera los 4000 W, que puede admitir electrodomésticos de alta potencia, como refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras, etc
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta,pongase en contacto con nosotros.Le ofrecemos una solución de satisfacción
Oferta !!!
Regleta Enchufes Vertical de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas,Regleta Vertical con Proteccion sobretension, Torre Enchufes de 2 Interruptores y Luz Nocturna,Cable de 2M,2500W/10A,Negro
  • 【8salidas + 3puertos USB + 2 conmutadores】:Equipado con 8 tomas europea y 3 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, para alimentar su teléfono móvil,ordenador,TV,computadoras portátiles, lámparas,nevera y otros dispositivos al mismo tiempo,solucionando el problema de hacer cola para
  • 【Diseño Vertical】:diseño de torre, este enchufe múltiple puede ahorrar más espacio horizontal que la regleta de enchufes tradicional. Proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente, para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • 【Protección contra Sobrecarga】:Torre Enchufes USB Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso,desconecta la alimentación del dispositivo de alto rendimiento y pulsa el botón de reinicio.
  • 【ABS&PC + material seguro ignífugo】:Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS+PC ,Certificación CE&RoHS aprobada.Garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones.Ofrece una experiencia de usuario más segura para proteger tu hogar y trabajos de sobrepresión y de uso más seguro.
  • 【Servicio al Cliente】:Período de garantía de 12 meses.Si tiene alguna pregunta, nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 2M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Negro
  • REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
Brennenstuhl - 1159301018 Eco-Line - Regleta con 8 enchufes, base e interruptor, color negro
  • Regleta con 8 enchufes e interruptor, 3 m de cable de alimentación, H05VV-F, 3G, 1,5 aproximadamente, color negro. Regleta doméstica de material aislante, 8 enchufes, 2 clavijas + T, 16 A / 230 V aprox., con protección infantil. Interruptor de encendido/apagado con indicador luminoso.
TESSAN Regletas Enchufes con USB, Alargador Enchufes con 8 Enchufes y 3 USB Tomas, Base Enchufe Múltiple Compatible con Phone Pad, Multiple Enchufes para Casa, Oficina, 2m, Blanco y Gris
  • Enchufes múltiples: TESSAN base regleta enchufes con 8 puertos AC y 3 puertos USB. Puede cargar 11 dispositivos a la vez. Esta enchufe regleta satisface sus necesidades en la vida diaria. Compatible con su teléfono, computadora portátil, lámpara, refrigerador, horno, etc.
Oferta !!!
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 8 Toma de Corriente y 4 USB Puertos(5V3,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Regleta 12 en 1: la regleta con 8 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3.4A, 17W.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Conveniente y funcional: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Cree un lugar conveniente en su hogar, centro de entretenimiento o espacio de trabajo para mantener su equipo electrónico accesible.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
Oferta !!!
Brennenstuhl Super-Solid regleta enchufes con 8 tomas y protección sobretensiones hasta 13.500 A (cable de 2.5 m, anti picos tensión, para interiores) plateado
  • Base de enchufe múltiple con 8 tomas de corriente con toma a tierra, colocados en un disposición de 45 grados, con protección de sobretensión, con un cable de 2.5m (H05VV-F 3G1.5)
  • Protector sobretensión: Protege los aparatos eléctricos valiosos de sobretensiónes con una corriente de fuga máx. de hasta 13.500 A (protección ante tormentas eléctricas, rayos, etc.)
  • Regleta de enchufes con protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Enchufe múltiple montable, instalación y fijación posible, con una carcasa estable y interruptor de seguridad iluminado para encendido/apagado (bipolar)
  • Volumen de suministro: 1x regleta de corriente Super-Solid con 8 tomas de corriente y protector sobretensión - en la calidad de Brennenstuhl
Bloc Home - Regleta (8 x 16A + interruptor, cable HO5VVF 3G1, 1,5 m, con enchufe extra plano), color negro
  • Regleta de 8 x 16 A (2P + T) con enchufe extraplano para ahorrar espacio en tus tomas eléctricas
  • Última toma descentrada
  • Interruptor de pie
  • Cumple con las normas NF y CE
  • Cable HO5VV-F 3G1,0 mm² con una longitud de 1,5 metros
Oferta !!!
Brennenstuhl Primera-Line regleta enchufes con 10 tomas corriente y 2 interruptores individuales (cable de 2 m, interruptor iluminado, montable) plateado
  • Base de enchufe múltiple con 10 tomas de corriente, colocados en un disposición de 45 grados, suficiente espacio entre las tomas para los enchufes óptimodes
  • Cable de 2m (H05VV-F 3G1.5), la posición de la salida del cable es variable y posible en ambos lados, además la regleta tiene la posibilidad del montaje y fijación, p. ej. en pared
  • Enchufe múltiple para uso en interiores con 2 interruptores de seguridad iluminados para encendido y apagado (bipolar)
  • Regleta de enchufes con toma a tierra y protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Volumen de suministro: 1x regleta de enchufes Primera-Line con 10 tomas de corriente y 2 interruptores individuales - en la calidad de Brennenstuhl
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 8 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
Oferta !!!
Brennenstuhl Premium-ALU-Line regleta enchufes con 8 Tomas y Interruptor Individual (Cable de 3 m, 2X Interruptor Iluminado, Fabricado en Alemania) Plateado/Negro
  • Regleta enchufes múltiple con 8 tomas de corriente de toma a tierra, colocados en un disposición de 45° y con una mayor protección contra el contacto accidental, cable de 3 m (H05VV-F 3G1,5)
  • Regleta de enchufes con carcasa estable, decorativa y robusta de aluminio mate -ideal para la oficina, la industria, el comercio, el hogar etc.
  • Regleta enchufes en una carcasa de aluminio intemporal y robusta con superficie anodizada insensible, extra robusta y con posibilidad de suspensión
  • Regleta con 2 interruptores de seguridad iluminados para encendido/apagado (bipolar) - 2x interruptor individual para conmutar 4 tomas cada uno
  • Volumen de suministro: 1x regleta enchufes Premium-Alu-Line con 8 tomas de corriente y interruptor individual - en la calidad de Brennenstuhl
Oferta !!!
VANPOO Regleta Enchufes Vertical, 5M Alargadora Cable, de 8 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas, con Proteccion Sobretension y Doble Interruptor, Base Múltiple Enchufes, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
  • [Regleta Enchufes Vertical] La regletas enchufes usb de enchufes en blanco y negro tiene un diseño vertical único. En comparación con el antiguo regleta enchufes multiusos, no solo ahorra espacio, sino que también puede suministrar energía a varios dispositivos al mismo tiempo, lo que simplifica el almacenamiento de cables y proporciona un entorno eléctrico limpio y cómodo. El Enchufes Vertical tiene un aspecto elegante y elegante, muy adecuado para su uso en cocinas, apartamentos y oficinas.
  • [Regleta Enchufes 12 en 1] La fila de enchufes VANPOO está equipada con un total de 8 enchufes y 4 enchufe usb. Cada puerto proporciona suficiente espacio para uso independiente y puede suministrar energía a 12 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. El diseño de torre enchufe multiple 12 en 1 puede cumplir con diferentes requisitos de alimentación al mismo tiempo. Puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas, computadoras y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • [Alargador 5M Enchufe Multiple] El regleta vertical torre de extensión está equipado con un cable extra largo de 5M, resuelve el problema del consumo de energía remota. Puede usar un regletas alargador enchufe de 5 m en muchos lugares, como interiores, exteriores, cocina, jardines, etc.
  • [Conservación de Energía] Los dos botones de interruptor en la parte superior controlan las dos capas de la regleta. Cuando no utilice electrodomésticos, puede apagar el interruptor de la regleta usb, lo que puede ahorrar electricidad sin desenchufar el enchufe, lo cual es conveniente para la protección del medio ambiente.
  • [Protección y Seguridad] El regletas enchufe VANPOO Hecho de plástico ABS avanzado y materiales resistentes a altas temperaturas, tiene una funda ignífuga y un cable con núcleo de cobre, y es seguro de usar. La proteccion sobretension está instalada en la parte inferior de la regletas enchufes usb, en caso de accidente, el enchufe corta automáticamente la enchufes para ofrecerte a ti ya tu familia una doble protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos las 24 horas del día.
Brennenstuhl hugo regleta enchufes con 8 tomas y protección sobretensiones hasta 19.500 A (cable de 2m de largo, interruptor, protección antirayos, montable) blanco
  • Base de enchufe múltiple con 8 tomas de corriente, colocados en un ángulo de 45 grados, con protección de sobretensión, instalación y fijación con tornillos posible
  • Protector contra sobretensiones con luz piloto por protección sobretensión activa: Protege los aparatos eléctricos valiosos ante picos de tensión con una corriente de fuga máx. de hasta 19.500 A
  • Regleta de enchufes trae cuatro clavijas con toma a tierra y protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Ladron enchufes bonita para uso en interiores en un diseño decorativo y de calidad optima con una carcasa muy estable de policarbonato y interruptor de seguridad iluminado
  • Volumen de suministro: 1x regleta de corriente hugo con 4 tomas de corriente y protector sobretensiones hasta 19.500 A - en la calidad de Brennenstuhl
Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 2M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Blanco
  • REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
MBLAI Regletas Enchufes,con 8 Tomas de Corriente y 4 Puertos USB Enchufe USB Proteccion sobretension con 2m Cable 3000W/13A Enchufe Multiple Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 12 in 1Enchufes Estación de Carga :MBLAI Regleta Enchufes Con 8 tomas de corriente y 4 puertos USB,Tiene suficiente espacio para enchufes grandes,La salida de 3000 W / 13 A también admite.la corriente ideal hasta 3.1A para un solo puerto; los 4 puertos USB (3.4A en total)
  • Multi-seguridad : MBLAI Regleta Enchufes usb Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente .Al desconectado a través del interruptor se reduce el consumo de los aparatos conectados y además ofrece más protección.(Consejos: El botón principal no permanece encendido o apagado y recto en una posición que está diseñada para proteger la fuente de alimentación de las sobretensiones)
  • Cable de 2 metros:MBLAI Regleta Enchufes usb Equipado con un cable de 2 metros de largo en cobre estándar, Regleta con cable largo que te permite extender fácilmente el enchufe de pared a tu escritorio o cama. El cable de alimentación suave pero flexible tiene una vida útil más larga.
  • Material ignifugo:MBLAI Regleta Enchufes usb esta construida en material de muy buena calidad resistente al fuego ,Regleta con cubierta de PC + ABS a prueba de fuego,Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda ,elimina los peligros ocultos.
  • Instalación de Humanizada:MBLAI Regleta Enchufes usb está equipado con almohadillas antideslizantes, Asegure su uso estable en el piso, mesa u otra superficie.
Oferta !!!
HOVNEE Regleta Vertical Torre Enchufes proteccion sobretension de 8 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Cable de extensión de seguridad de 2m y Interruptor, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
  • 【12-EN-1 Regletas Enchufes】- Equipado con 8 tomas europea y 4 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Buen Material】- Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【El mejor servicio para todos】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
FDTEK Regleta Enchufes de 8 Tomas y 3 Puertos USB,Interruptor de Control con Protección contra Sobrecargas y Cortocircuitos,Cable de 2m, Multiples Enchufes para Hogar y Oficina,2500W/10A
  • 【Enchufe multiple】Incluye 8 tomas de CA y 3 puertos USB, que pueden cargar 11 dispositivos al mismo tiempo, como teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas de escritorio y otros dispositivos. La potencia máxima de la regleta enchufes es de 2500 W (250 V, 10 A ), ya sea en Se puede usar fácilmente en la sala de estar, la cocina y el dormitorio.
  • 【Carga USB inteligente】La regleta enchufes adopta la tecnología de carga inteligente, que puede detectar automáticamente su dispositivo y proporcionar corriente. La corriente de salida de un solo puerto es de hasta 2,4 A. Cuando el dispositivo esté completamente cargado, desconectará automáticamente la fuente de alimentación.
  • 【Protección múltiple】Regleta usb tiene protección contra sobrecargas, sobrecorriente y cortocircuitos. La carcasa está hecha de material ignífugo de PC y ha pasado la certificación CE y RoHS. Cuando ocurre una sobretensión o un cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Diseño de pared】Viene con un cable de 2 m, la carga es más conveniente. Hay dos ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior, que se pueden instalar firmemente en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, encimeras o paredes, y es flexible y conveniente de usar.
  • 【Consejos y servicios】El diseño de inclinación de 45 ° permite que los enchufes más gruesos se inserten fácilmente en el toma. El toma tiene un mecanismo de bloqueo interno para evitar que se inserten objetos afilados en el toma, lo que también aumenta la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.

 

Otras búsquedas parecidas a Regleta 8 Enchufes.

# Regleta 8 Enchufes

# Mejores Regleta 8 Enchufes

# valoraciones Regleta 8 Enchufes

# Regleta 8 Enchufes cerca de mi

# ver precio de Regleta 8 Enchufes

# Regleta 8 Enchufes segunda mano

# fotografías de Regleta 8 Enchufes

# Regleta 8 Enchufes baratos

# Regleta 8 Enchufes cerca de mi

# comprar por internet Regleta 8 Enchufes

 

También puede interesarte: