Quitar Esmalte Permanente En Casa

Los artículos que puedes ver más abajo, son los Quitar Esmalte Permanente En Casa super top del momento, así que si eliges cualquiera de ellos, no te arrepentirás jamás. Y por si fuera poco te vamos a hacer ahorrar bastante dinero y tiempo, porque ya no tendrás que seguir investigando en otras páginas, ni hacer comparativas, ya que te traemos solo los 20 mejores Quitar Esmalte Permanente En Casa de 2022.

Removedor De Esmalte De Uñas Magic Gel Para Quitar El Esmalte De Uñas - 2 Pack
  • Aquí está la magia: sabemos la molestia de quitar el viejo esmalte, es por eso que creamos este removedor de esmalte de uñas mágico que puede eliminar el viejo esmalte rápida y fácilmente! NO SE PUEDE UTILIZAR PARA DIP POLVO Y POLYGEL!! Tenga en cuenta: El producto está en forma de gel, no en el líquido.
  • Cuida tus uñas: elimina el esmalte normal o gel sin dañar las uñas. Es rápido, fácil y seguro. ¡No tienes que preocuparte por usar papel de aluminio, envoltura o en desguace de daño de uñas y remojo de acetona que consume mucho tiempo!
  • Ahorre su dinero: con este removedor de esmalte de uñas mágico, ya no necesita ir a un salón de uñas para hacerlo. Extremadamente fácil de usar, puede cambiar su estilo cuando quiera sin romper el banco!
  • Para tus nuevos estilos: ya que tiene un proceso de eliminación interesante y sencillo, especialmente para principiantes o aquellos que siempre cambian sus estilos de uñas, dejan una gran impresión, y tienen un montón de diversión, gran regalo para usted o sus amigos.
  • Tenga en cuenta: antes de quitar el esmalte de uñas, recomendamos retirar el sello con arena. Si no se elimina la capa de sellado, tomará más tiempo descargar la uña. Y necesita ser limpiado con una toalla de papel. Por favor, evite el área de la piel cuando la use.
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
  • 【Clips De Eliminación De Esmalte De Uñas】 10pcs cinta empapar clips de la tapa reemplazar envolturas de clavos de papel de aluminio desechables, que es durable y cómodo. Tienen una buena opresión para que puedan fijar los dedos y las almohadillas de algodón firmemente para eliminar los esmaltes de uñas. Son fáciles de manejar y no dañarán las camas de uñas.
  • 【Calidad Premium】 El rascador y el empujador de triángulo de acero inoxidable tienen un diseño especial de cabeza triangular. El mango antideslizante hace que sea fácil de quitar el esmalte de uñas de gel. Los archivos de búfer de uñas están hechos con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de esmeruto para la presentación de extensiones de uñas. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Magic Remover, Magic Gel, Removedor de Gel de Uñas, Removedor de esmalte de uñas Magic, Profesional elimina el esmalte de uñas en 3 – 5 minutos para uñas
  • Eliminador innovador: todos sabemos la lucha de quitar el esmalte de uñas viejo, por eso creamos este mágico removedor de esmalte de uñas que hace que sea fácil de quitar en solo 3 a 5 minutos
  • Fácil de usar: reja con una barra pulida, aplica este removedor de esmalte de uñas mágico como si aplicas esmalte, la superficie del esmalte de uñas se romperá automáticamente después de 3 a 5 minutos, luego retira el esmalte de uñas con un pequeño empujador de acero.
  • Ampliamente Utilizado: Aplique a las uñas de plástico UV, a las uñas de acrílico, a las naturales, etc. Cree una superficie brillante para las uñas. Conseguirá más tiem.
  • Ahorra tiempo y dinero: con este removedor de esmalte de uñas mágico, ya no tendrás que ir a un salón de uñas profesional para hacerlo. Es extremadamente fácil de usar, puedes cambiar el esmalte cuando quieras sin romper el banco
  • Nota importante: el tiempo puede variar dependiendo del grosor de tu esmalte de uñas. También se recomienda para esmalte UV, extensiones de uñas para quitar la capa de sellado antes de usar esto para resultados más fáciles y rápidos
Removedor Quita Esmalte Permanente Semipermanentes Para Uñas, Magic Nail Polish Remover Para Quitar El Esmalte De Uñas Rápido Y Fácil, Quitar Suavemente Sin Lastimar, 2 Pcs (Blue 2 pcs)
  • 💅Removedor de esmalte de uñas en gel: un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el esmalte en gel de las uñas. Está hecho de ingredientes naturales, por lo que no dañará tus uñas.
  • 💅Para tipos de uñas: este es un removedor de esmalte de uñas de gel de remojo mágico para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.Necesita ir a un salón de uñas, quitar el esmalte de uñas rebelde en 3-5 minutos será algo simple!
  • 💅Sin olor acre: a diferencia de otros productos baratos, nuestro removedor de uñas no tiene olor acre, por lo que no tiene que preocuparse por ningún mal olor durante el uso.
  • 💅Rápido y fácil: simplemente cepille el limpiador de esmalte de uñas en las uñas y espere de 3 a 5 minutos. Notará que el esmalte de uñas se despegará y el esmalte de uñas se agrietará naturalmente. Luego, limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente.
  • 💅Super importante: retire la capa de sellado con una lima de uñas antes de quitar el esmalte de uñas en gel para que se rompa automáticamente. De lo contrario, puede que sea necesario más y más tiempo para quitar el esmalte de uñas.
Oferta !!!
Mylee Quitaesmalte para Uñas de Gel con Acetona 250ml, Limpiador Profesional de Uñas UV LED para Manicuras y Pedicuras. Gel Nail Polish Remover
  • Limpiador profesional de esmalte de uñas de gel, de calidad profesional para manicura y pedicura.
  • 100% acetona pura, fuerte y fiable, utilizado por expertos en uñas y profesionales de peluquería. Sin aditivos desagradables, parabenos, sulfatos, amoniaco o aceite mineral.
  • Retira todos los tipos de esmaltes de uñas: retira el esmalte de uñas normal, en gel, purpurina, adhesivos, puntas de uñas, acrílicos, fibra de vidrio e, incluso, pegamento de uñas.
  • Quitaesmaltes rápido y fácil para esmalte en gel que se disuelve rápidamente sin dañar las uñas naturales.
  • Calidad profesional de salón: Mylee proporciona los principales productos de manicura y pedicura para salones, profesionales y artistas de uñas. Desde productos de preparación y brillo elaborados con ingredientes líderes en el mercado, hasta equipamiento de limpieza de vanguardia, eliminadores de piel muerta y mucho más. Mylee ofrece los productos de manicura y pedicura de cada fase con el equipamiento líder en el mercado para lograr los mejores resultados.
Magic Gel Remover, Removedor de Gel de Uñas, Quita Esmalte de gel y Capa Superior en 3-5 minutos,Hace Uñas más Limpias y Brillantes, Quitaesmalte Fácil y Rápidamente,No Lastimar Tus Uñas
  • 【Novela Eliminar】Un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el esmalte en gel de las uñas. Simplemente agregue el removedor mágico de esmalte de uñas a sus uñas y espere a que se retire el gel para el pulido, ahorrándole la necesidad de pulir sus uñas y papel de aluminio sin ningún paso engorroso.
  • 【Fácil y Rápido】Solo cepille suavemente la uña y espere 3-5 minutos. Encontrará que su esmalte de uñas se pelará y el esmalte de uñas se agrietará naturalmente. Luego, limpie suavemente con una toalla de papel para quitar fácilmente el esmalte de uñas. Puede eliminar de manera efectiva y rápida el pegamento para uñas y ahorrar tiempo valioso. Conveniente Carry.
  • 【No Irritante】 No más remojo en acetona. No más láminas. No más raspado, hecho de ingredientes naturales, olor muy ligero, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no necesita preocuparse por quitar el gel de uñas dañará su uña.
  • 【Adecuado para variedad de uñas】Este es un removedor de esmalte de uñas en gel mágico para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. perfecto para principiantes o aquellos que siempre cambian su estilo de uñas.
  • 【Nota】se recomienda usar una uña UV, la uña de extensión para quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben quitarse con el quitaesmalte.
Remover 100ml para retirar Esmaltes Permanentes de alta calidad + 10 Celulosas | Acetona con Olor a Naranja | Made in Spain
  • Acetona 100% Pura con Olor a Naranja 100ml de alta calidad + 10 Celulosas. Alta Calidad Made in Spain
  • Ideal para retirar Esmaltes Permanente.
  • Disuelve Pegamentos de uñas, Uñas Acrílicas, Uñas Fibra de vidrio
  • Envio Gratis
Magic Gel,Removedor de Gel de Uñas, Gel Removedor mágico de esmalte de uñas, Profesional Elimina el Esmalte de Gel Remojo en 3-5 Minutos, NO Dañe Sus Uñas
  • Calidad profesional: el quitaesmalte mágico funciona al descomponer el esmalte y puede usarlo sin esfuerzo sin tener que ir a un salón de belleza profesional.
  • ¡No más lijado y archivado! ¡Solo aplica sobre las uñas y pélalas! Súper simple y fácil!
  • Ahorre tiempo y dinero: funciona al descomponer la superficie de pulido al instante. Ya no necesita ir a un salón de manicura profesional para hacerlo.
  • Nota: la uña UV, se recomienda la extensión de la uña para quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben eliminarse con un quitaesmalte.
  • Rápido y fácil: cuando lo aplica en sus uñas, solo espera de 3 a 5 minutos y la superficie de la uña se caerá automáticamente.
Oferta !!!
Mylee Toallita Prep & Wipe de Gel Limpiador de Uñas + Acetona Limpiadora y Removedora de Manicura UV LED de 2X250ml
  • Un producto esencial que hay que tener para todos los tratamientos de gel
  • Adecuado para todos los sistemas de gel UV / LED
  • Humedece el esmalte de gel, la superficie acrílica, las puntas de uñas y las pegas de productos de doble propósito, desinfectando la superficie de la uña y limpiando los residuos de gel
  • Mediante preparación y limpieza, deja un acabado de alta calidad para los tratamientos de gel. El removedor elimina el gel con seguridad y de forma suave sin causar daños
  • Toallita Prep & Wipe de doble propósito para todos los tratamientos de gel y removedor profesional para todo tipo de esmalte y gel de uñas.
Cleaner para Gel 100ml Azul - Aroma Coco - Eliminar la capa pegajosa de geles UV/Esmaltes permanentes/Esmaltado Permanente/Cleanser para uñas de gel
  • Cleaner 100ml es un producto profesional para profesionales en el sector de uñas esculpidas. Se utiliza para quitar la capa de dispersión de uñas de gel / esmaltado permanente (capa pegajosa del gel).
  • También es ideal para limpiar los pinceles de gel o limpiar las herramientas o UV Lampara 36W.
  • Fabricación Española
  • Entrega rápida
  • Tapón de Seguridad - Dosificador
Oferta !!!
Magic Remover, 2 Piezas Removedor de esmalte de uñas Magic Gel para quitar el esmalte de uñas rápido y fácil - Sin papel de aluminio, sin envoltura, retirado de forma segura y suave sin causar daño
  • Amigable para la salud: Hecho de ingredientes naturales y no tiene olor penetrante. No debe preocuparse por eliminar el esmalte de gel para uñas dañará la uña.
  • Fácil de usar: este quitaesmalte de gel mágico es muy fácil de usar. Adecuado para uso profesional o uso diario. Puede eliminar rápidamente las uñas sin dañar sus uñas y dedos.
  • Instant y conveniente: simplemente cepille el quitaesmalte en sus uñas y espere 3-5 minutos. Notarás que el esmalte se despegará y el esmalte se agrietará naturalmente. Luego limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente
  • Ahorrar dinero: funciona al descomponer la superficie de esmalte de gel al instante. Con el removedor de esmalte en gel mágico, ya no necesita ir a un salón de uñas profesional para hacerlo.
  • Ampliamente Utilizado: Aplique a las uñas de plástico UV, a las uñas de acrílico, a las naturales, etc. Cree una superficie brillante para las uñas. Conseguirá más tiempo, uñas naturales más fuertes y hermosas.
Oferta !!!
10 Piezas Clip uñas Clip de Removedor de Esmaltes de Uña Clip de Plástico Acrílico para Quitar uñas Quitaesmalte Permanente kit Removedor (Púrpura)
  • 10 capuchones acrílicos para eliminar esmalte de uñas.
  • El tamaño es apropiado para la mayoría de dedos.
  • Basta con colocar el quitaesmalte en un algodón y ponerlo en el capuchón para sujetarlo.
  • La parte superior es un poco más larga que la parte inferior, dejando los extremos de los dedos con libertad para doblarse y que no sea incómodo.
  • Estos capuchones acrílicos se pueden usar en un salón profesional o en casa.
Oferta !!!
SIQUK Kit de Uñas Removedor el Esmalte, Almohadillas de Algodón de Limpieza, Clip de Removedor, Separador de Uñas, Cepillo para Uñas, Lima de Uñas, Alicate para Cutículas, Herramientas de Manicura
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con 750 piezas de almohadillas de algodón para limpiar, 10 piezas de clips para uñas de dedos, 10 piezas de uñas para pies, 5 piezas de limas para uñas, 2 piezas de tampón, 1 juego de raspador y empujador de cutícula triangular, un tenedor para cutículas de uñas, un pinzas para cutículas, 3 piezas de cepillos para uñas, una botella dispensadora de bomba de empuje y un par de separadores de dedos
  • Fácil de usar: este kit de herramientas para quitar el esmalte de uñas incluye todo lo que necesita para una manicura en el hogar, conveniente para que pueda quitar las uñas de gel en casa sin ir al salón de uñas, lo que facilita mucho su bricolaje
  • Tapa de clip de uñas: nuestro conjunto incluye clips de uñas para dedos de manos y pies que tienen una buena estanqueidad para proporcionar suficiente presión para que las almohadillas de algodón permanezcan apretadas en los dedos de las manos y los pies, cómodas y reutilizables, fáciles de usar y verificar el progreso, y no lastimarte cama de uñas
  • Prácticos cepillos para uñas: vienen con 2 piezas de cepillos de uñas de plástico grueso y 1 pieza de cepillo Kabuki de tamaño perfecto y hermosos colores, fáciles de sostener y usar, resistentes y de aspecto agradable, suaves pero lo suficientemente firmes como para frotar las uñas sin irritar sus manos
  • Kit removedor de empujador de cutículas: el raspador y empujador de cutícula triangular están hechos de acero inoxidable con mango antideslizante, fácil de quitar el esmalte de uñas de gel y raspa la cutícula muerta sin dañar sus uñas
Janolia Removedor de Gel de Uñas, 15 ML Quita Esmalte de gel y Capa Superior en 3-5 minutos, Hace Uñas más Limpias y Brillantes, Quitaesmalte Fácil y Rápidamente, Lima de Color al Azar
  • ❀ ¡ Solo para esmaltes de UV (Semi-permanente)! Si no pueden quidar los esmaltes en una vez, úsenlo unas veces más.
  • ❀ Uso: 1. Pulir las capas superiores( Top Coat); 2. Poner el removedor en todas las partes del Esmaltes Semipermanente; 3. Depues de unos 5 minutos los esmaltes de UV se quitan.
  • ❀ Seguro: es un poco de olor, no irritante, cómodo de llevar. Simplemente frota ligeramente la superficie de la uña automáticamente después de 3 – 5 minutos.
  • ❀ Gran efecto: funciona rompiendo la superficie y luego simplemente despegarla. Muy fácil y limpio.
  • ❀ Fácil y Rápidamente: el quitaesmalte mágico de Janolia simplifica el proceso de eliminación de uñas. No más remojo en acetona. Si hay ningun problema, por favor contáctenos a Kitchase.
Babaria Acetona Pura Esmaltes y Geles Permanentes Quitaesmalte (1004-00055), Blanco, 200 Mililitros
  • Babaria - Quitaesmalte para Uñas de Gel con Acetona 2O0ml
  • Acetona 100% pura
  • Ingredientes respetuosos y de calidad
  • Rápido y fácil
  • Elimina los esmaltes y geles permanentes Formato: 200ml
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas 2… (White1)
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
Kit de Uñas Removedor el Esmalte Reutilizable Kit de Herramientas para Uñas Removedor Incluir Clip de Removedor, Lima de Uñas, Cepillo para Uñas, Raspador, Empujador de Cutículas
  • Juego de herramientas profesionales para quitar esmalte de uñas: cada paquete contiene 1 bolsa (aprox. 500 piezas) toallitas de algodón, 10 pinzas de uñas, 1 raspador de cutícula triangular, 1 empujador de uñas de doble cabeza, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido para uñas, 1 cepillo para polvo y 1 botella de bomba vacía de 60 ml, completa en tipos que pueden satisfacer sus usos de uñas.
  • Empujadores y botellas de cutículas: incluye 2 empujadores de cutículas diferentes, uno es de diseño triangular, conveniente para limpiar la mayor parte de la uña y la piel muerta, el otro es de diseño de doble cabezal, útil para quitar las uñas de cristal y el parche de uñas. La capacidad de la botella de bomba vacía es de 60 ml, que puede colocar quitaesmalte en el interior y presionar para usar.
  • Almohadillas de algodón, clips de uñas y limas de uñas: las almohadillas de algodón de alta absorción funcionan eficazmente con los clips de uñas reutilizables provistos que fijan los dedos y las almohadillas de algodón con fuerza para suavizar el esmalte de uñas sin dañar el lecho ungueal, y las 2 limas de uñas son muy útiles para embellecer la forma de tus uñas y quitando el exceso de esmalte de uñas.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de quitaesmalte de uñas, puede quitar fácilmente el gel de esmalte de uñas usted mismo en casa, esmerilar, envolver, recortar, raspar, pulir, no necesita ir al salón o tener paciencia para esperar en la manicura tienda, muy conveniente, ahorrando tiempo y dinero.
  • Herramientas prácticas para el cuidado de las uñas: con este kit de herramientas puede realizar el cuidado personal diario de las uñas en casa, quitarse los geles sin dañar las uñas y brindarle una mejor experiencia de cuidado de las uñas. También es adecuado para otros trabajos de arte de uñas. Ideal para salón de manicura profesional, manicurista, amantes del arte de uñas y aprendiz de uñas.
2 Piezas Magic Gel Nail Polish Remover, Removedor Esmalte Permanente,Quitaesmaltes De UñAs Magic Gel Removedor De Gel en 3-5 Minutos,Lima De UñAs Profesional Y Empujador De CutíCulas
  • ➤ 【Quitaesmalte nuevo】 Este es un revolucionario quitaesmalte de uñas que hace que sea fácil de quitar en el proceso de eliminación de uñas sin preocuparse por cómo quitar más el esmalte de uñas. No más láminas. No más raspado. ¡Solo aplica sobre las uñas y pélalas! Súper simple y fácil!
  • ➤ 【Ahorro de dinero y tiempo】 Solo frote ligeramente y espere de 3 a 5 minutos, la superficie de la uña explotará automáticamente y luego retírela suavemente con un pequeño empujador de acero. No hay un proceso de eliminación engorroso ni esperas largas, lo que le ahorra tiempo y dinero.
  • ➤ 【Recomiende el juego de limas para uñas altamente】 El juego de limas para uñas también viene en una caja que le indica qué número de lima necesita para lo que está haciendo, y los números están marcados en cada lima y tampones. no tiene que adivinar qué esmeriles y qué tampón de uñas necesita para moldear, rellenar o pulir.
  • ➤【Perfect Manicure】 ¡la lima de uñas y el tampón de uñas tienen un grano perfecto y son muy duraderos! Las limas y los tampones de uñas funcionan muy bien en las uñas naturales, también para la lima de uñas de acrílico y el tampón de uñas gelish también. Las limas de uñas son exactamente la textura correcta y gruesas. El tampón de uñas también es excelente. lima de uñas lima para dar forma a sus uñas naturales de forma rápida y suave
  • ➤ 【¡Garantía de satisfacción del 100%! 】 -Ordene ahora y obtenga nuestra tranquilidad de 30 días de garantía "mejor que devolución de dinero". ¡Estamos aquí para hacerte feliz! ¡Garantía de satisfacción del 100%! ¡ORDENAR AHORA!
Torno para Uñas, Kit Para Uñas de Profesional USB Lima Electrica Uñas con Set de 11 Piezas de Brocas para Uñas de, Manicura y Pedicura Salón de Belleza en Casa (Rosa)
  • Conjunto de Taladro Profesional para Uñas: este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • Interfaz USB mejorada: la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.
  • Excelente Rendimiento y Bajo Ruido: adopte un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor eléctrico interno mejorado, haciendo que la calidad de los taladros para uñas sea estable, el último diseño antivibratorio reduce efectivamente la vibración y el ruido.
  • Seguridad y Vida útil prolongada: adopte el chip y el cuerpo de aluminio más recientes para una disipación de calor eficiente, lo que prolonga la vida útil.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Quitar Esmalte Permanente En Casa.

# Quitar Esmalte Permanente En Casa

# Mejores Quitar Esmalte Permanente En Casa

# valoraciones Quitar Esmalte Permanente En Casa

# Quitar Esmalte Permanente En Casa cerca de mi

# ver precio de Quitar Esmalte Permanente En Casa

# Quitar Esmalte Permanente En Casa gratis

# fotografías de Quitar Esmalte Permanente En Casa

# Quitar Esmalte Permanente En Casa baratos

# Quitar Esmalte Permanente En Casa cerca de mi

# comprar online Quitar Esmalte Permanente En Casa

 

Mira también estos artículos: