Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

Los productos que hay abajo, son los Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel mejor valorados, así que si eliges alguno, no te vas a arrepentir nunca. Y además te vamos a hacer ahorrar mucho tiempo, puesto que ya no tendrás que buscar y rebuscar en otros sitios web, ni hacer comparativas, puesto que te traemos solo y exclusivamente los 20 mejores Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel de todo el ciber espacio.

Revlon ColorStay Gel Envy Esmalte de Uñas de Larga Duración 11.7ml (#550 All on Red)
  • Fórmula con ingredientes hidratantes: aceite de almendras, aceite de jojoba, y manteca de karité que ayuda a mantener la hidratación de la uñas.
  • Las uñas se ven sanas y fuertes y muestran una mejora notable.
  • Tiene Tecnología 7 Days Technology que funciona cuando se usan el esmalte y el Diamond Top Coat fijador conjuntamente
  • No necesita base.
  • No necesita lámpara UV.
Removedor de esmalte de uñas de gel, removedor de esmalte mágico, removedor de esmalte de uñas profesional en 2-3 minutos, no necesita papel de aluminio, remojo o envolvimiento, paquete de 3
  • ★【Quitaesmalte de uñas de gel mágico】: este removedor de esmalte de gel mágico hace el truco de forma rápida y segura. Fácil de usar, simplemente mancha ligeramente, la superficie de la uña se estallará automáticamente después de 3-5 minutos.
  • ★【Seguro, fácil, rápido, ahorra tiempo】: funciona rompiendo la superficie del esmalte de gel al instante. Con el removedor de esmalte de gel Magic Soak-Off, ya no necesitas ir a un salón de uñas profesional para hacerlo.
  • ★【Alta calidad y barato】: removedor de esmalte de uñas mágico, no más remojo en acetona. No más láminas. No más raspaduras. No más lijar y limarlos. Simplemente aplica sobre las uñas y despega. Muy simple y fácil
  • ★【Funciona para todas las uñas UV】Este removedor de esmalte de uñas de gel remojo funciona para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. no irritante, y tan pequeño que es muy cómodo de llevar.
  • ★【Nota】: para la uña UV, se recomienda quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben retirarse con removedor de esmalte de uñas.
Nail Remover, Magic Gel, Removedor de Gel de Uñas, Quitaesmalte de uñas en gel profesional que elimina el aceite de gel infiltrante fácil y rápidamente, No daña la uña - 2pcs
  • No irritante: hecho de ingredientes naturales con un olor muy leve, este producto puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no tiene que preocuparse por quitar el esmalte de uñas porque dañará su uña.
  • Removedor de esmalte de uñas mágico: no necesita ir a un salón de uñas profesional para hacerlo con este removedor de esmalte de uñas mágico que puede eliminar fácilmente el esmalte de uñas.
  • Fácil de usar: espere de 3 a 5 minutos para que la superficie de la uña salte, luego retírela suavemente con un pequeño empujador de acero. No hay un proceso de eliminación engorroso ni largos tiempos de espera, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Seguro y rápido: no más raspaduras. No más molienda. Retire rápidamente el esmalte de uñas, reduzca el pulido, no dañe las uñas.
  • Nota: Clavo UV, se recomienda el clavo de extensión para quitar primero la capa de sellado. El tiempo para descargar el clavo también debe ser más largo. Las puntas de las uñas se deben quitar con un quitaesmalte
Kit Uñas de Gel, Kastiny 6 Colores Polygel uñas Constructor con Solución Antideslizante, Rosa Desnudo Blanco Marrón Poligel Kit Completo con 100 Uñas Postizas, Decoración/Cepillo/Base/Top Coat
  • 【6 Hermosos Colores Desnudos】 Nuestro kit uñas de gel tiene los 6 colores más populares en marrón y rosa nude. Crea manicuras modernas en casa, y estos colores deslumbrantes pero discretos le darán a tus uñas un aspecto encantador que se adapta a cualquier atuendo u ocasión.
  • 【Natural y Saludable】 El gel uñas constructor está hecho de ingredientes 100% libres de toxinas, por lo que es seguro, con poco olor, respetuoso con el medio ambiente y no dañará la piel ni el lecho ungueal. ¡Es perfecto para damas elegantes que se preocupan mucho por su salud!
  • 【Fácil y Duradero】 El kit de extensión de uñas también incluye la solución de gel, que ayuda a nivelar el polygel y crear una base uniforme. Para obtener resultados duraderos, aplique la capa base y la capa superior, y use las toallitas para uñas para eliminar el aceite y la suciedad.
  • 【Kit Gel Uñas Todo en Uno】 6 uñas poligel kit completo (15 g cada tubo), 1 slip solution de 30 ml, 1 base coat de 7,5 ml, 1 top coat brillante de 7,5 ml, 100 tips uñas, 100 diamantes de imitación, pegatinas nail art, lima de uñas, cepillo y clip. Todo lo que necesitas está aquí.
  • 【Regalo Ideal y Gran Servicio】 Este polygel uñas viene en una caja muy hermosa y definitivamente es una dulce sorpresa para sus seres queridos. Kastiny se enfoca en ofrecer productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.
Oferta !!!
Beetles Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel Base Top Coat, base de barniz y capa superior sin toallitas 15ml esmalte de uñas de gel transparente, se seca bajo lámpara UV/LED brillante y duradero
  • Beetles base y capa superior de barniz semipermanente: ayudan a que tu manicura se mantenga fresca y luzca más joven. Duradero más de 21 días. No Wipe Top Coat Brillant da un acabado brillante al esmalte de uñas y lo protege. BASE COAT Crea la unión adhesiva entre las uñas y los esmaltes en gel sin dañar las uñas.
  • Manicura saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. Pruebe con una lámpara de menor potencia si es sensible al calor. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • Compatible con TODAS LAS MARCAS de esmaltes de uñas: se utiliza en esmaltes de gel, polvos de inmersión, uñas de gel de extensión y es adecuado para uñas naturales, uñas postizas, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Lo que obtienes: Pulimento base 15 ml, Capa superior sin limpiar 15 ml brillante. 15 ml cada botella, mayor capacidad que otros productos (como 7,5 ml / 10 ml). Solo se usa para la uña, evite el contacto con ojos, boca y piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico.
nuoshen 5 unids transparente uñas consejos Clip,polivinílico gel de construcción rápida uñas abrazaderas de extensión de dedo UV LED rápido kit de construcción de
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, este clip de uñas se puede utilizar con tu gel de pulpa rápida de polietileno durante mucho tiempo. Es fuerte y duradero. Se fija firmemente sin dejar marcas. Se puede utilizar cualquier esmalte de uñas, incluyendo esmalte de uñas normal y de gel.
  • Función: cuando se utiliza el arte de uñas de gel POM, ayuda a fijar la punta y te ayuda a repararla y completarla más rápido. No es necesario utilizar una capa superior, pero si quieres mantener el color durante más tiempo, necesitas utilizar una capa superior.
  • Reutilizable: fácil de usar y desmontar, fácil de limpiar y reutilizable. Hacen que sea fácil extender tus uñas y mantener la forma que deseas durante el proceso de secado.
  • Portátil: operación simple, peso ligero y fácil de llevar. Se puede utilizar junto con la lámpara UV de uñas para evitar que tus uñas se enrollen. Puedes hacer lo que quieras.
  • Adecuado para: una buena herramienta para salones de uñas profesionales, novatos o uñas familiares personales.
Frenshion 25Pcs Kit Set 8ML Clásico DIY 3D Diseños de uñas de gel esmalte de uñas de gel pintado, pintura, dibujo, UV, LED, delineador de gel, lápiz de esmalte, lápiz de línea para salón de manicura
  • Combinación perfecta: con el esmalte de uñas de gel pintado y el lápiz de línea de tracción se combinan, es conveniente de usar para el salón de belleza profesional o para uso personal en el hogar.
  • Variedad de colores de 25 piezas: negro clásico, blanco, plateado y rojo y verde y otros colores de moda para usted en la imagen principal (si necesita cambiar los colores, envíenos los códigos de color lo antes posible después de haber realizado el pedido, por favor tenga en cuenta que debemos enviar el pedido en un plazo de 2 días).
  • Capacidad: 8ML cada uno con la linda botella especial, debe curarse con lámpara UV o LED Este esmalte de uñas de gel pintado es fácil de pintar a mano, dibujar flores, sumi, tirar de la línea, rayar, etc. Mostrará el efecto fuerte realista. 2-3 semanas de uso de alto brillo, efecto duradero
  • Estilo único de DlY: hermoso, lindo, de alta calidad, portátil y soportable, puedes hacer el estilo con lo que quieras. ¡Resalta tus uñas, hazlo especial y a la moda! Divertido y encantador
  • Garantía: Ofrecemos garantía de producto. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Debemos estar a la espera para resolverlo por usted. Gracias
SIQUK Kit de Herramientas para Uñas Removedor Kit de Uñas Removedor el Esmalte para la Eliminación de Gel UV de Uñas de Manos y Pies
  • Juego de quitaesmalte: Kit de herramientas para uñas removedor con 600 toallitas blancas de algodón, 10 pinzas para uñas, 10 pinzas para los dedos del pie, 2 limas de uñas, 1 juego de raspadores y empujadores para pelador de cutículas triangular, un paquete de cepillos de uñas, un molinillo de bloques y un par de pinzas para los dedos del pie divididas
  • Fácil de usar: quítese las uñas en casa sin ir a un salón de manicura.Las herramientas aquí incluyen todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas
  • Excelentes tapas de pinzas de uñas: las pinzas de uñas tienen una buena tensión para que puedan fijar los dedos de las manos o los pies y las almohadillas de algodón con fuerza y muy cómodas de usar sin dañar el lecho ungueal
  • Depuradores perfectos para cepillos de uñas: plástico grueso y suave, tamaño apropiado, colores bonitos, cerdas moderadamente suaves y duras que son lo suficientemente firmes para fregar las uñas sin irritar tu mano, fáciles de sostener, fáciles de usar
  • Raspador y pulidor de cutícula triangular: fabricado en acero inoxidable, diseño triangular y mango antideslizante, esmalte de uñas de gel fácil de quitar. No te lastimará las uñas
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Oferta !!!
RSTYLE Kit Uñas Semipermanentes Completo 12PC Soak off Semipermanentes Lampara Led uñas 36W con Esmaltes de Uñas Top Coat y Base Coat Desnudo Rojo Clásico para Uña Arte o Salones Blanco Rosado
  • Saludable y de alta calidad: el conjunto de esmalte de uñas en el gel de RSTYLE está hecho de resina natural, ingredientes saludables, bajo olor, no tóxico, sin ingredientes o adhesivos que conducen a clavos dañados y tienen una buena cobertura. Si usa correctamente nuestros colores de pulido de gel, durará más de dos semanas, sin astillarse ni mancharse, no se despegará fácilmente.
  • Kit de manicura francés todo en uno: este kit incluye todo lo que necesita para comenzar a hacer sus uñas usted mismo, recibirá 10 colores de esmalte de uñas, tonos sutiles y sofisticados, adecuados para la vida diaria y todas las temporadas. Lámpara UV de 36W para clavos, cura tus uñas en poco tiempo; Calidad 15ml Base y abrigo superior, hermoso embalaje, varias de herramientas de manicura, disfrutan haciendo las uñas en casa.
  • Sensor inteligente Lámpara de uñas UV: secado ultra rápido Lámpara UV Secador de esmalte de uñas con 3 ajustes de temporizador 60s / 80s / 99S bajo calor, velocidad de secado hasta 2 veces más rápido que otras lámparas de uñas de 36W. Sensor automático inteligente: Manos en la luz encendida, se apaga la luz. Cuentas de lámparas LED de alta calidad 36 con una distribución óptima de perlas, no dañinas a los ojos y no ennegrecer en la piel.
  • Selección de regalo de alta calidad: este conjunto contiene una variedad de herramientas de manicura, que es fácil de usar para los principiantes. Ya no necesitas ir a un salón de uñas, puedes crear todo tipo de hermosos estilos de uñas en casa. Kit de uñas de gel de alta calidad para un precio rentable, es un maravilloso regalo para el amante de las uñas para el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Navidad y otro Festival o Aniversario.
  • Consejos de calor: 1) Si la capa base permanece pegajosa después de curar debajo de la lámpara, esto es normal, es bueno que el esmalte de uñas del gel se adhiera mejor; 2) Por favor complete una prueba de piel antes de usar este conjunto de esmalte de uñas de gel; 3) Leer Gel Nail Art Set Direcciones de uso cuidadosamente.
MYGEL by Mylee Polygel – Larga Duración, Aspecto Natural, Gel para Extensión de Uñas para Principiantes y Profesionales, Gel espesante para uñas acrílicas, Nail Art – 60 gramos (Ballerina)
  • LARGA DURACIÓN - ¿Buscas una larga duración? El poligel dura hasta un mes con la preparación y el cuidado adecuados de las uñas.
  • FÁCIL APLICACIÓN - No necesitas ir a un salón de belleza, puedes conseguir unas uñas perfectas en la comodidad de tu propia casa. Con este tubo de fácil uso, tus uñas quedarán perfectas, como en un salón de belleza.
  • TONO ROSA CLARO PASTEL - Este polygel es un tono rosa nude claro súper natural. ¡La zapatilla de ballet rosa perfecta!
  • VEGANO Y CRUELTY FREE - Nos hemos centrado en utilizar ingredientes naturales y veganos. Esta fórmula también es libre de parabenos y crueldad.
  • SIN SECADO AL AIRE - El poligel no se seca al aire, lo que te da un tiempo ilimitado para extender tus uñas en la forma que desees, ya que el producto se endurece solo cuando se cura bajo una lámpara LED.
Vrenmol 120g Polvo acrílico transparente - Polvo acrílico profesional para uñas Sistema de decoración de uñas de gran capacidad para extensión de uñas acrílicas No necesita lámpara de uñas
  • ❤ 【4 oz de polvo acrílico transparente de gran capacidad y aplicación】 Vrenmol 4 oz de polvo acrílico transparente de gran capacidad se puede mezclar con polvo de tiza pastel suave o polvo de brillo, bricolaje con las yemas de los dedos más encantadoras. El polvo de uñas acrílico transparente es maravilloso para hacer uñas francesas, uñas acrílicas, flores talladas, extensiones de uñas, decoración de uñas.
  • ❤ 【NO AMARILLO Y NO NECESITA CURAR】 El polvo acrílico transparente Vrenmol es un polvo acrílico de alta calidad que puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o el opacamiento. Nuestro polvo acrílico para uñas proporciona un acabado suave y autonivelante. El sistema de uñas en polvo acrílico Vrenmol no necesita lámpara de uñas para curar, lo que puede evitar dañar la piel.
  • ❤ 【ALTA CALIDAD Y DURADURA】 El sistema de polvo acrílico crea una capa protectora, promueve uñas más largas y fuertes que no se parten ni se pelan. El polvo acrílico transparente es duradero y resistente a las astillas para una fórmula especial y una habilidad de fabricación avanzada. El polvo acrílico Vrenmol proporciona un control asombroso con su capacidad de autonivelación que hace que la uña de polvo acrílico dure más de 4 semanas.
  • ❤ 【FÁCIL DE USAR】 Fácil aplicación, no se requiere ninguna habilidad especial en el arte de las uñas. Siguiendo nuestras instrucciones, el polvo de uñas es fácil de aplicar con uñas naturales o artificiales. Apto para profesionales y principiantes. Es perfecto para hacer arte de uñas acrílicas y fácil de hacer tus encantadoras uñas. El polvo acrílico se puede eliminar fácilmente mediante limado o taladrado.
  • ❤ 【CONSEJOS CALIENTES Y SERVICIO CONSIDERADO】 Con el uso adecuado, el polvo acrílico se secará aproximadamente 2-3 minutos. Si tiene algún problema con este polvo acrílico transparente, no dude en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Espero que estés comprando feliz.
Oferta !!!
Magic Remover, 2 Piezas Removedor de esmalte de uñas Magic Gel para quitar el esmalte de uñas rápido y fácil - Sin papel de aluminio, sin envoltura, retirado de forma segura y suave sin causar daño
  • Amigable para la salud: Hecho de ingredientes naturales y no tiene olor penetrante. No debe preocuparse por eliminar el esmalte de gel para uñas dañará la uña.
  • Fácil de usar: este quitaesmalte de gel mágico es muy fácil de usar. Adecuado para uso profesional o uso diario. Puede eliminar rápidamente las uñas sin dañar sus uñas y dedos.
  • Instant y conveniente: simplemente cepille el quitaesmalte en sus uñas y espere 3-5 minutos. Notarás que el esmalte se despegará y el esmalte se agrietará naturalmente. Luego limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente
  • Ahorrar dinero: funciona al descomponer la superficie de esmalte de gel al instante. Con el removedor de esmalte en gel mágico, ya no necesita ir a un salón de uñas profesional para hacerlo.
  • Ampliamente Utilizado: Aplique a las uñas de plástico UV, a las uñas de acrílico, a las naturales, etc. Cree una superficie brillante para las uñas. Conseguirá más tiempo, uñas naturales más fuertes y hermosas.
ROSALIND Gel de Uñas Polivinílico Resistente 6 Colores *15ml Gel de Extensión Poly Nail Gel Para Uñas
  • Lo que obtienes: 6 colores polygel para uñas 15ml.
  • Uso: Necesita una lámpara LED UV para curar. Necesita una base y una capa superior para que sea resistente.
  • Recordatorio: es necesario usar una solución de deslizamiento de gel de gel, el gel de gel se puede recoger y formar en forma de uña suavemente, evitando que el gel se adhiera al cepillo u otras herramientas de gel de gel.
  • Garantía de calidad y larga duración: hecho de ingredientes no tóxicos e inofensivos, olor mínimo, resistente al color, resistente al brillo y durar alrededor de 2-3 semanas con una aplicación adecuada.
  • Ideal para regalo.6 colores, apto para todo tipo de ocasiones.
Abitzon Juego de 12 esmaltes de uñas brillantes no tóxicos de larga duración y no se desvanece sin pelar de secado rápido
  • No tóxico y ecológico: el juego de esmaltes de uñas no es tóxico, ecológico, no irritante. No hay formaldehído, tolueno o productos químicos DBP. La mejor opción para adolescentes y niñas.
  • Secado rápido: fórmula única que hace que se seque en unos 60 segundos sin hornear la lámpara.
  • Múltiples cambios: los ricos colores de esmalte de uñas te permiten adaptarte en cualquier ocasión, como asuntos casuales, discotecas, fiestas, bodas, etc.
  • Simple y práctico: no necesita lámpara UV, lámpara LED de secado rápido, utiliza capa superior y capa base.
  • Servicio primero: si nuestro juego de esmalte de uñas tiene algún defecto, comunícate con nosotros por primera vez. Haremos todo lo posible para resolver tu problema rápidamente.
Adhesivo para transferencia de uñas, 8 ml Pegamento para uñas para gel de uñas Star Manicure Foil Sticker Transferencia adhesiva para salón de belleza y hogar
  • Lista de paquetes: 1 * Adhesivo para transferencia de uñas
  • Usado para Foil Para Uñas: Diseñado para el uso de transferencia de pegatinas de lámina de uñas.
  • El Gel De Transferencia De Uñas Perfecto: Se usa para hacer arte de uñas estrella, que necesita usar una lámpara UV LED durante el proceso de fabricación.
  • DiseÑo De UÑas Personalizado: Ayuda a crear hermosas decoraciones de uñas de estilo propio.
Gel UV - Camouflage- Gel Cover 30ml incluye 3 piezas Conjunto de cepillo
  • COBERTURA PERFECTA: Esta cubierta de gel UV cubre con una sola aplicación: varía la intensidad del tono desnudo aplicando una o más capas, para una cobertura completa o uñas francesas.
  • FÁCIL PROCESAMIENTO: Esta funda de gel UV es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Tiene una consistencia de viscosidad media, es firme y evita que se pegue al borde de la uña. ¡Con este gel de camuflaje puedes evocar un look nude natural en tus uñas! Adecuado para cobertura completa, franceses o baby boomers.
  • AUTONIVELANTE: Gracias al efecto miel que tiene este gel UV, el gel es particularmente fácil de aplicar. Los golpes no deseados causados ​​por la aplicación desaparecerán automáticamente.
  • TIEMPO DE CURADO CORTO: Con un dispositivo dual UV / LED, este gel UV cura completamente en 60 segundos. Bajo un dispositivo UV normal en 120 segundos.
  • El juego de cepillos de gel de 3 piezas tiene cerdas de pelo sintético y está equipado con mangos de madera. ¡Los cepillos de gel deben limpiarse a fondo después de su uso!
AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 2 en 1 Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos Para Uñas Rápida Molde Finger UV LED Building Base 10ML
  • 2 en 1 Builder Base, que se puede usar como Base Coat y Builder Gel, ayuda a fortalecer las uñas con una capa protectora duradera. Evita que sus uñas se rompan, las hace más fuertes que las puntas de las uñas normales, las mantiene sanas y duraderas, y crea una capa fuerte para que pueda aprovechar al máximo el esmalte de uñas en gel AIMEILI.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero. Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Ingrediente: ALIPHATIC POLYURETHANE ACRYLATES, ETHYL TRIMETHYBENZOYL PHENYLPHOSPHINATE, HYDROXYPROPYL METHACRYLATE, ISOBORNYL METHACRYLATE, HYDROXYCYCLOHEXYL PHENYL KETONE, VIOLET 2 (CI 60725)
  • ALARMA DE LA ALERGIA: ANTES DE APLICAR SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA CON UNA GOTA Y ESPERE MINUTOS PARA VERIFICAR CUALQUIER ALERGIA. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente.
EBANKU 120PCS moldes de uñas de Ataúd doble sistema Acrílico Stiletto Nail Mold Construya rápidamente uñas postizas de gel UV Herramientas de manicura de extensión de uñas
  • 12 tamaños diferentes: Recibirás 1 caja de molde para uñas en forma, cada molde para uñas tiene 12 tamaños diferentes y cada uña tiene un 0-11 prenumerado, por lo que es conveniente que elijas el molde para uñas correcto.
  • Diseño perfecto: Tiene la longitud y la curvatura perfectas. Hay escamas en el molde de la uña, lo que es conveniente para que controle la longitud que necesita. Al crear uñas, puede encajar perfectamente con uñas naturales, haciendo que sus uñas se vean más realistas y naturales.
  • Material de alta calidad: Está hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, es duradero y se puede reutilizar, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • Fácil de usar: Elija un molde del tamaño de uñas adecuado, aplique gel en el molde, presione suavemente sobre la uña natural durante 5-8 segundos, cúrelo con una luz LED, retire el molde para uñas y lime a su estilo de forma favorito.
  • Amplia gama de usos: Los sistemas de moldes de uñas son adecuados para salones de uñas y arte de uñas casero, se pueden usar para crear uñas acrílicas / uñas de gel y son muy adecuados para crear extensiones de uñas acrílicas. Este también es un regalo ideal para novias, esposas, hermanas y amigos.
Revlon ColorStay Gel Envy Diamond Esmalte de Uñas Capa Superior 11,7ml
  • Fórmula con ingredientes hidratantes: aceite de almendras, aceite de jojoba, y manteca de karité que ayuda a mantener la hidratación de la uñas.
  • Las uñas se ven sanas y fuertes y muestran una mejora notable.
  • Tiene Tecnología 7 Days Technology que funciona cuando se usan el esmalte y el Diamond Top Coat fijador conjuntamente
  • No necesita base.
  • No necesita lámpara UV.

 

Otras búsquedas parecidas a Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel.

# Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

# Mejores Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

# opiniones Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

# Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel cerca de mi

# ver precios de Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

# Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel segunda mano

# fotografías de Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

# Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel baratos

# Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel cerca de mi

# comprar online Que Se Necesita para Hacer Uñas de Gel

 

También te puede interesar: