Plantillas para Espolon

Los productos de más abajo, son los Plantillas para Espolon super top del momento, así que si eliges alguno, no te arrepentirás nunca. Y encima ahorrarás muchísimo tiempo y dinero, porque ya no tienes que buscar en otras páginas, ni hacer comparativas, porque hemos metido en la lista solo y exclusivamente los 20 mejores Plantillas para Espolon del ciber espacio.

Oferta !!!
2 pares de Almohadillas de gel para Taloneras , Almohadillas de silicona para Taloneras para la Fascitis Plantar,Espolones del Talón y dolor de Aquiles, Taloneras y Cojines Absorción
  • 【2 PARES POR PAQUETE DE VALOR】: plantillas para espolones calcaneo un par de uso para calzado de trabajo, un par de uso para calzado deportivo o casual, conveniente para reemplazo diario y brindando comodidad en cualquier momento. S tamaño es adecuado para UK3-7 / EU: 35-39 y Talla L para UK7-12 / EU40-45. Como de costumbre, talla S para mujer. Talla L para hombre.
  • 【Amortiguador】: estas notables almohadillas de gel para el talón brindan un poderoso soporte para el talón y el tobillo. Proporcionar blando con espolones calcáneos, espolones óseos y fascitis plantar al absorber los golpes y reducir la tensión y el estrés con cada paso.
  • 【ANTIMICROBIANO Y SIN LÁTEX】: Los talonera para espolon insertos de alta calidad sin látex son antimicrobianos para eliminar los olores de la acumulación de bacterias para una mayor capacidad de uso. Los insertos se lavan fácilmente a mano con un detergente suave cuando sea necesario.
  • 【USO DIARIO CÓMODO】: la grasa artificial en el área azul y roja proporciona un soporte de flexibilidad especial para el centro del talón, evita el impacto del talón y proporciona una distribución uniforme de la presión que lo hace sentir cómodo todo el día.
  • 【SE ADAPTA A CUALQUIER ZAPATO】: Estas cómodas aplantillas para fascitis plantar unisex se pueden usar en la mayoría de los estilos de calzado, incluidos zapatos deportivos, zapatos de vestir y botas, se pueden usar todo el día, perfectas para enfermeras, trabajadores de la hostelería, corredores, bailarines, atletas, personas activas.
Dyroe 2 pares de almohadillas de gel para talones,1 pares Protector de Talon,almohadillas de silicona para talones para la fascitis plantar,Espolones En el Talón y Dolor de Amortiguador(Mujer)
  • 【EL MEJOR CONJUNTO DEL TALONERAS】2 pares de almohadillas de gel para talones Más Vendidas +1 pares Protector de Talon.Esta combinación de productos es considerada por los especialistas como el mejor remedio para los espolones del talón y el dolor del pie, es útil para reducir la tensión de las articulaciones y tiene un notable efecto de absorción de impactos.
  • 【ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR】Estas almohadillas de gel en forma de talón brindan un soporte poderoso para el talón y el tobillo, reduciendo el dolor, la fatiga y la hinchazón. Alivia el dolor en el pie causado por los espolones del talón, los espolones óseos y la fascitis plantar al absorber el choque y reducir la tensión y el estrés con cada paso.
  • 【LA MEJOR CALIDAD】La versión mejorada 2.0 de las almohadillas de gel para el talón y los protectores de gel para el talón están hechas de un innovador material blando-suave para una máxima comodidad y protección, que están absolutamente libres de BPA y otros propulsores químicos. 100% agradable para la piel y garantiza que no se sienta cuerpo extraño como otros fabricantes.
  • 【TECNOLOGÍA ADHESIVA INNOVADORA】La tecnología autoadhesiva especialmente desarrollada ofrece una fuerza adhesiva extra fuerte y garantiza una sujeción absolutamente segura y perfecta de los zapatos sin dejar residuos. ¡Póntelo y empieza a caminar! También se pueden reutilizar tantas veces como desee: lávelas brevemente, déjelas secar y se volverán a pegar como nuevas.
  • 【SE ADAPTA A CUALQUIER ZAPATO】Estas almohadillas de gel unisex cómodas se pueden usar en la mayoría de los estilos de zapatos, incluidos los zapatos deportivos, los zapatos de vestir y las botas.la plantilla de talón es muy adecuada para personas que necesitan estar de pie durante mucho tiempo (maestros, médicos, asistentes de vuelo, camareros, etc.), entusiastas del deporte, tanto hombres como mujeres pueden usar.
1 par de plantillas de gel - alivia los espolones calcáneos y previene los problemas relacionados con la mala postura del pie (36 a 40)
  • ✅ Proporciona una excelente amortiguación y amortiguación antigolpes para el pie. Gracias a sus almohadillas de gel integradas en el talón, la plantilla KWIM'S France permite un alivio casi inmediato al actuar localmente en tus puntos de apoyo. Esta suela absorbe y disipa las vibraciones producidas en cada paso. Interactúa en la realineación de los músculos para un tratamiento natural profundo en todo el cuerpo
  • ✅ Ideal para uso diario, deportes, correr, caminar, correr, escalar, senderismo, etc
  • ✅ Material: EVA (mismo material que las alfombras para niños). Silicona ideal para correr, senderismo, ciclismo, baloncesto y otros juegos de deporte.
  • ✅ La silicona absorbe el impacto en todo el pie y puede ayudar a reducir la tensión y la tensión en el tobillo, la rodilla y la parte inferior de la espalda
  • ✅ Nuestras plantillas de gel alivian y previenen la mayoría de los tipos de lesiones de pies: fascitis plantar, pie plano, espina calcánea, tendinitis, dolor del talón. Talla 40-44
PCSsole Plantillas Ortopedicas-Plantillas para pies planos, dolor en los pies, fascitis plantar, dolor de talón, Espolones, para hombres y mujeres EU44-45(29cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas de los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en el talón y espuelas infernales, sobre pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. Diseño de ergonomía y ciencias médicas. El arco de corcho firme pero elástico para soportar el arco del pie y aliviar el dolor del pie; La copa del talón para mantener la posición correcta del pie y proteger el talón; almohadillas metatarsianas dentro de las plantillas para aliviar el dolor en el antepié.
  • ★ 3. Material de espuma de memoria premium: es excelente para la absorción de impactos y el alivio del dolor. La tela de terciopelo antideslizante también ayuda a mantenerlo fresco todo el día.
  • ★ 4.Ajuste para la mayoría de los zapatos, como zapatos para correr, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar. Proporciona control y apoyo moderados al caminar y pararse, comodidad y amortiguación para el uso diario. Tanto hombres como mujeres.
  • ★ 5RISK FREE - USTALMENTE TOMA 3 DÍAS PARA UTILIZARSE EN LAS PLANTILLAS ORTÓTICAS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRAS PLANTILLAS, PUEDE CONTACTARSE CON EL SERVICIO AL CLIENTE DE PCSSSOLE ANTES DE DEVOLVERLO, Y LE OFRECEREMOS UNA SOLUCIÓN RAZONABLE Y ACEPTABLE PARA HACERLO POR USTED.
Oferta !!!
Scholl Plantilla In-Balance Para El Alivio Del Dolor De Talón Y Tobillo - Adecuado para Fascitis Plantar- 1 Par (2uds) - Talla L (42,5-45)
  • PLANTILLAS SCHOLL IN BALANCE PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE TALÓN Y TOBILLO: Las Plantillas Scholl In-Balance para talón y tobillo reducen la presión en los ligamentos y tendones para ayudar a alivar el dolor en los talones y proteger la posición del tobillo
  • REDUCE EL DOLOR ASOCIADO CON LA TENDINITIS DE AQUILES: Tiene elevación en el talón para reducir la tensión en el tendón de Aquiles, reduciendo el dolor asociado con la tendinitis de Aquiles
  • ALIVIA EL DOLOR EN LOS TALONES ASOCIADO A FASCITIS PLANTAR O ESPOLÓN CALCÁNEO: Doble capa de gel amortiguador con apoyo flexible para aliviar el dolor en los talones asociado a fascitis plantar o espolón calcáneo
  • CON ESTRUCTURA DE CONTROL DE MOVIMIENTO: La forma y combinación de materiales adecuadas para dar apoyo extra a áreas específicas
  • GAMA DESARROLLADA POR EXPERTOS BIOMECÁNICOS: Las plantillas Scholl In Balance trabajan de tres maneras; ayudan inmediatamente a absorber la tensión inducida por el impacto en la parte inferior del cuerpo; apoyan los pies para repartir tu peso de manera equilibrada y reducir la presión; ayudan a estabilizar la posición de tus pies para apoyar tu forma natural de caminar
PCSsole 3/4 Plantillas Ortopédicas De Confort Para Pies Planos Espolones óseos Fascitis Plantar Para Hombres Y Mujeres (EU38-42)
  • 1. 【ALIVIAR EL DOLOR DE TALÓN】: Plantillas ortopédicas cómodas de 3/4 de longitud diseñadas para aliviar el dolor de talón de pies planos leves, arcos caídos, espolón del talón y fascitis plantar.
  • 2. 【SOPORTE MEDIANO DEL ARCO】: El soporte medio del arco proporciona una sensación suave y de apoyo, distribuye la presión sobre el talón y alivia el dolor del talón y el arco. La almohadilla metatarsiana alivia el dolor del antepié.
  • 3. 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: El diseño de tela transpirable antideslizante puede hacer que sus pies sean cómodos y mantenerlos frescos. El EVA antideslizante puede mantener las plantillas estables en sus zapatos.
  • 4. 【ALMOHADILLAS DE GEL DE AMORTIGUACIÓN ADICIONAL】: Las almohadillas de GEL de amortiguación adicionales agregadas debajo de las plantillas brindan una mayor amortiguación y absorción de impactos y alivia el dolor de talón.
  • 5. 【SE ADAPTA A TODO TIPO DE ZAPATOS】: El diseño de borde delgado y cónico se adapta a zapatos deportivos, zapatos de vestir, botas de trabajo, botas de montaña. Fácil de cambiar de diferentes zapatos.
FOOTACTIVE COMFORT - S - 39/41 EU
  • Plantillas enteras para andar con total comodidad, alivia la Fascitis Plantar, Espolones del talón, y el dolor de pies, rodillas y espalda.
  • Soporte para el arco y estabilizador de talón para prevenir la Pronación excesiva.
  • Para todos los zapatos y botas de tacón bajo de hombres y mujeres
  • Diseñado por Podólogos australianos recomendados por el SNS
  • Los artículos se envían por correo de primera clase dentro de 24 horas. Entrega en el Reino Unido está generalmente en 24-48 horas.
QBK Plantillas Hombre 3/4 Longitud Plantillas Gel Almohadilla Plantar para Fascitis Plantar, Espolon Calcaneo, Metatarsalgia y Alivio Dolor, S
  • 【35MM SOPORTE ARCO ALTO PLANTILLAS PIES】 QBK 3/4 longitud almohadilla pies para zapatos con 35 mm soporte arco alto diseñado para pies planos y arco alto para aliviar el dolor de pie y talón causado por fascitis plantar, juanetes, artritis, espolones óseos, dolor de tobillo y dolor excesivo rotado internamente.
  • 【COPA DE TALÓN PROFUNDO】 Las plantillas ortopedicas para fascitis plantar tienen un diseño de copa profunda en el talón, que puede brindar un soporte poderoso y aumentar la estabilidad. Los plantilla espolon calcaneo dispersan la presión en el pie y minimizan la presión, lo que lo hace más cómodo para estar de pie, caminar o correr.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Almohadillas EVA agregadas adicionales para el plantilla fascitis plantar, brindan una amortiguación adicional. El acolchado ligero de EVA absorbe el impacto de cada paso y la presión se distribuye uniformemente en la planta del pie para reducir la fatiga.
  • 【FÁCIL DE USAR SIN RECORTAR】 Estas 3/4 plantillas zapatos grandes no necesitan recortar o reemplazar la plantilla original. Puede insertar fácilmente estos talonera para espolon en los zapatos. Estas almohadilla metatarsal se adaptan a la mayoría de los tipos de calzado, calzado deportivo, calzado informal, calzado de trabajo, botas, etc. Adecuado para personas que tienen los pies incómodos y necesitan estar de pie durante mucho tiempo para resistir la fatiga.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
QBK Plantilla Espolon Calcaneo 3/4 Soporte Arco Alto Plantillas Hombre Trabajo Plantillas Gel Mujer Absorción Impacto Plantillas Metatarsalgia para Pies Planos Pronación y Alivio Dolor, M
  • 【SOPORTE ARCO ALTO PLANTILLAS TRABAJO】 Plantillas pies planos de soporte de arco alto de 35 mm para una correcta sobrepronación, la copa profunda estructurada del talón ayuda a estabilizar el pie en la posición correcta y ajusta su cuerpo a la alineación normal. Soporte para pies planos, arco alto y arco caído.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 3/4 longitud almohadilla metatarsal con soporte de arco estable y fuerte, brindan soporte de arco anatómico y comodidad para pies planos, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, sobrepronación, arco alto y alivio del dolor de pies.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 La capa superior de las plantillas fascitis plantar utiliza tecnología antideslizante que absorbe la humedad para ayudar a reducir el calor y la fricción durante el ejercicio vigoroso, mantener los pies secos. Estasplantilla espolon calcaneo ultraligeras le permiten disfrutar de la diversión de los deportes y la actividad sin perder la comodidad.
  • 【DISEÑADO PARA EL USO DIARIO】 Las plantillas ortopedicas para fascitis plantar brindan absorción de impactos y alivio del dolor en las actividades a lo largo del día. Ya sea que esté caminando, corriendo o haciendo ejercicio, las plantillas tendon aquiles mantendrán su comodidad.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
Almohadillas para Espolón Calcáneo - Plantillas para Zapatos Ortopédicos - Almohadillas de Cuero para el Talón de Heelmed - Alivio del Dolor en el Talón (41-43 EUR)
  • PLANTILLAS DE TALÓN PARA ESPOLONES: Estas almohadillas para talón se recomiendan en caso de espolones calcáneos en desarrollo o ya existentes. Ayudan a aliviar el dolor de pies y talones causado por los espolones calcáneos
  • PROTECCIÓN PARA LOS ESPOLONES CALCÁNEOS: Una vez que se quita el punto, el corte forma un área segura en la que el espolón doloroso está protegido contra la presión de la superficie dura del zapato garantizndo un caminar cómodo. Excelente absorción de impactos y reducción de la presión en el espolón
  • ALMOHADILLAS DE CUERO DE CALIDAD: Estas almohadillas ortopédicas para talón están hechas de cuero de oveja y espuma de látex. Ideal tanto para hombres como para mujeres
  • ALMOHADILLAS ORTOPÉDICAS PARA TALÓN MULTIUSO: Proporcionan un gran soporte en la parte posterior de los pies. Perfectas para caminar y uso diario. Alivian la inflamación y la irritación dolorosa causada por la fricción y el estrés
  • CUIDADO COMPLETO DEL PIE: Ayudan a reducir el impacto en los talones y promueven la curación. La espuma de látex extremadamente suave y elástica de estas almohadillas ayuda a reducir el impacto en el tobillo, la cadera y la columna vertebral.
QBK Plantillas Pies Planos Plantilla Espolon Calcaneo 3/4 Soporte Arco Alto con Diseño Absorción Impactos Plantillas Trabajo para Fascitis Plantar Pronador Espolon Calcaneo y Aliviar Dolor, S
  • 【35MM SOPORTE ARCO ALTO】 Un par 3/4 largo plantillas ortopedicas para fascitis plantar, características con soporte de arco de hasta 35 mm de alto, que absorben el impacto de cada paso durante el ejercicio o la caminata, se ajustan perfectamente a los contornos de su arco y distribuyen uniformemente la presión del pie y reduce la fatiga.
  • 【PLANTILLAS FASCITIS PLANTAR】 QBK 3/4 longitud plantillas botas seguridad de brindan soporte anatómico para el arco y comodidad para quienes tienen pies planos, fascitis plantar, espolones en el talón, sobrepronación, arco caído y dolor en el talón. La talonera para espolon estructurada ayuda a estabilizar el pie en la posición correcta y ajusta su cuerpo a la alineación normal.
  • 【ABSORCIÓN CHOQUES】 Las 3/4 plantillas pies planos están hechas de espuma EVA rígida de alta densidad y duradera de alta calidad, que apoyan perfectamente el pie. La tela de terciopelo y TPU alta densidad se sienten delicadas, suaves y transpirables, por lo que sus pies están cómodos y frescos todo el día. Se agrega amortiguación de EVA debajo de las plantillas altura hombre del zapato para proporcionar una amortiguación adicional y absorción de impactos.
  • 【FÁCIL DE USAR SIN RECORTAR】 Estas 3/4 plantillas ortopedicas para fascitis plantar no necesitan recortar o reemplazar la plantilla original. Puede insertar fácilmente estos entrenadores de soporte de arco en los zapatos. Estas plantillas tendon aquiles se adaptan a la mayoría de los tipos de zapatos, ya sean zapatos deportivos, zapatos casuales, zapatos de trabajo, botas, zapatos deportivos, brindan comodidad y apoyo todos los días.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
Plantillas para espolón calcáneo, protectores ajustables para el talón, almohadilla de gel para el talón para la tendinitis de Aquiles, espolón óseo, alivia el dolor de talón. (EU41-45).
  • ✔ El mejor material de gel – Fabricado en gel suave y cómodo de alta calidad de clase A. Diseñado para adaptarse como tu segundo talón, el diseño suave reproduce el contorno de tu talón. Material más grueso que ofrece una amortiguación superior.
  • ✔ Cojines para pies para alivio inmediato del dolor del talón: proporciona al talón de tus pies el apoyo discreto y cómodo el que mereces, alivio de presión, alivio del dolor de pies y alivio del dolor de fascitis plantar.
  • ✔ Comodidad todo el día: estas copas de talón están hechas de tela transpirable y acolchadas para una comodidad durante todo el día. Gel duradero y tejido suave y resistente a la humedad, permite la ventilación y reduce las molestias. Ajustable, autoadhesivo y antideslizante, protege mejor tus pies. Puedes usarlos en cualquier tipo de zapatos, zapatillas, tacones, sandalias, chanclas o incluso descalzos.
  • ✔ Reutilizables y cómodas: estas plantillas de gel ASRAM se pueden quitar y volver a utilizar para usar el par de zapatos. Si la almohadilla del talón está sucia, simplemente lávala con agua tibia y jabón, déjala secar y podrás reutilizarla de nuevo. No secar al sol.
  • ✔ Diseño ligero: las almohadillas del talón están hechas de almohadilla de algodón transpirable, silicona suave y tela agradable al tacto para absorber las vibraciones y reducir la tensión y el estrés en cada paso. Estos productos de alivio de espolones calcáneos te ofrecen la mejor experiencia de carrera.
Plantillas para espolón calcáneo, protectores ajustables para el talón, almohadilla de gel para la tendinitis de Aquiles, espolón óseo, alivia el dolor de talón. (EU36-40).
  • ✔ Cojines para pies para alivio inmediato del dolor del talón: proporciona al talón de tus pies el apoyo discreto y cómodo el que mereces, alivio de presión, alivio del dolor de pies y alivio del dolor de fascitis plantar.
  • ✔ El mejor material de gel – Fabricado en gel suave y cómodo de alta calidad de clase A. Diseñado para adaptarse como tu segundo talón, el diseño suave reproduce el contorno de tu talón. Material más grueso que ofrece una amortiguación superior.
  • ✔ Reutilizables y cómodas: estas plantillas de gel ASRAM se pueden quitar y volver a utilizar para usar el par de zapatos. Si la almohadilla del talón está sucia, simplemente lávala con agua tibia y jabón, déjala secar y podrás reutilizarla de nuevo. No secar al sol.
  • ✔ Comodidad todo el día: estas copas de talón están hechas de tela transpirable y acolchadas para una comodidad durante todo el día. Gel duradero y tejido suave y resistente a la humedad, permite la ventilación y reduce las molestias. Ajustable, autoadhesivo y antideslizante, protege mejor tus pies. Puedes usarlos en cualquier tipo de zapatos, zapatillas, tacones, sandalias, chanclas o incluso descalzos.
  • ✔ Diseño ligero: las almohadillas del talón están hechas de almohadilla de algodón transpirable, silicona suave y tela agradable al tacto para absorber las vibraciones y reducir la tensión y el estrés en cada paso. Estos productos de alivio de espolones calcáneos te ofrecen la mejor experiencia de carrera.
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (44-45 EU (290mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
MICPANG Plantillas para espolones calcáneos, plantillas ortopédicas de gel para calzado, plantillas de gel para reducir el dolor, cómodas plantillas profesionales para zapatos
  • Talonera protectora: el gel seleccionado es muy suave, tiene buena elasticidad, protege tus talones y te ofrece una comodidad sin igual.
  • Gel duradero seleccionado: ideal para personas con espolones calcáneos, espolones óseos y fascitis plantar. Se pueden lavar y reutilizar, y los geles seleccionados los hacen más duraderos.
  • Tamaño perfecto: adecuado para la mayoría de zapatos, incluyendo tacones altos, zapatillas deportivas, zapatos de cuero, botas, etc. El tamaño medio se puede utilizar para la mayoría de los tamaños de zapatos comunes, y puedes usarlos simplemente deslizándolos en tus zapatos.
  • Reutilizable: se puede volver a utilizar después de un lavado fácil y secado al aire natural. Se recomienda almacenar varios pares para que puedas limpiarlos y reemplazarlos en cualquier momento.
  • Servicio de atención al cliente local: 7 x 24 horas de servicio al cliente local por correo electrónico. Para un servicio urgente también puede llamar durante el tiempo de oficina.
Talonera silicona para hombre fascitis plantar, plantillas gel mujer y hombre, plantillas para los pies dañados para todo tipo de zapatos, plantillas para calzado de hombre y mujer (1x HOMBRE)
  • 🦶Taloneras de silicona para todo tipo de calzado. Este producto es para hombres con calzados con tallas entre 40 y 47. Estas taloneras nos ayudarán a descansar nuestros pies y a evitar que se dañen. Son comúnmente usadas como tratamiento para problemas como: fascitis plantar, tendinitis de pie, fracturas calcaneas, dolores de tacón, etc. Además evita dolores de tobillo y protege tanto el pie como el tobillo de golpes y vibraciones
  • 💪Están fabricadas en un gel especial para amortiguar todo tipo de pies. No lleva látex. El gel lo convierte en un producto antimicrobiano para eliminar olores de la acumulación de bacterias para una mayor y mejor capacidad de uso. Estas taloneras se pueden lavar en cualquier momento a mano con cualquier detergente suave
  • 👞👠Estas plantillas de gel se pueden usar en cualquier tipo de calzado. Ya sea calzado de deporte, calzado de trabajo, calzado de vestir, botas, etc. Son ideales para camareros, enfermeros/as y médicos, corredores, bailarines, montañistas, personas muy activas, deportistas, etc
  • 🩹Estas taloneras tienen un diseño autoadhesivo. La almohadilla del talón de gel adopta un diseño autoadhesivo, asegurando así la talonera al calzado y evitando posibles resbalones. Además, esto hace que nuestro pie esté siempre en una misma posición sobre el gel, lo cual reducirá el cansancio y el dolor de los pies. El diseño en forma de U hará que la almohadilla se adapte a su pie sin problema
  • ⚡Otra función de estas plantillas es absorber golpes. Esta plantilla de gel puede evitar que recibamos directamente del calzado el golpe, absorbiendo la plantilla dicho impacto y evitando que nos hagamos daño. Además, absorbe todo tipo de vibraciones durante saltos o carreras y evita que tanto el pie como el tobillo sufran. Podrá competir con ellas de forma cómoda y segura
SULPO Plantillas contra la fascitis plantar y espolones calcáneos, plantillas de silicona para hombres y mujeres, ideales para deportes, oficina, trabajo, vida cotidiana, senderismo 40-41
  • Mayor comodidad: ¿dolor en los pies? Entonces tenemos la alternativa ortopédica a las suelas convencionales. Nuestras plantillas alivian la tensión del pie ayudando a distribuir mejor tu peso corporal.
  • Alivia la fascitis plantar: el diseño de la plantilla alivia la fascia plantar y el dolor. Al mismo tiempo, proporciona una marcha más natural y mejora la postura.
  • Material de calidad: para nuestras plantillas utilizamos silicona de calidad que absorbe los golpes y los choques. La parte superior está hecha de terciopelo suave y cómodo.
  • Transpirable: la plantilla está diseñada para disipar bien la humedad que se produce a través de los canales. Esto evita olores desagradables y mejora la higiene del pie.
  • Adecuadas para todos: nuestras plantillas no solo son ideales para personas que ya tienen molestias, sino para todos los que están mucho tiempo de pie, por ejemplo, al hacer deporte o en el trabajo.
Oferta !!!
SMOU Plantillas ortopédicas profesionales para fascitis plantar, metatarsalgia y espolon calcaneo. Trata el dolor de pies, planos o cavos. Patentado por ortopedistas (37-38 EU)
  • ¿NINGUNA PLANTILLA SOLUCIONA TU DOLOR DE PIES? Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado una plantilla que trabaja directamente el arco plantar, la zona de los metatarsianos y el talón, dando solución a las principales patologías del pie: Fascitis plantar, Metatarsalgia y espolón calcáneo.
  • MISMOS BENEFICIOS QUE UNA PLANTILLA HECHA A MEDIDA: Hecha a mano en España de igual forma y con los mismos materiales que las plantillas a medida. Obtén los mismos o mejores resultados, a mitad de precio. Rígida a la vez que acolchada, arcos adecuados para mucho o poco puente y descarga de talón con una pieza intercambiable. Permite una buena sujeción, óptima amortiguación y descarga.
  • ÚTIL PARA EL 99% DE DOLENCIAS DEL PIE: ¿Por qué funciona? Metatarsalgia: bóveda metatarsal para descargar la almohadilla; Fascitis plantar: base rígida pero muy acolchada que ofrece sujeción y descanso a la fascia plantar; Dolor de talón: pieza de quita y pon para la descarga y alivio del dolor de talón; Pie plano: smou le da la forma que le falta. Pie cavo: smou le da la sujeción al arco externo que precisa.
  • EQUILIBRA TU POSTURA: Como equilibra desde el pie, evita micro-movimientos de rodilla, mejorando la artrosis, cadera y espalda, y reduce impactos en las articulaciones por sus materiales acolchados. Gracias a su diseño ergonómico, mejora la pisada y reparte el peso, ofreciendo descanso a la fascia plantar. Perfecta para trabajar de pie, caminar o hacer deporte. Para hombre o mujer y zapatos o zapatillas
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con la plantilla y tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.

 

Otras búsquedas parecidas a Plantillas para Espolon.

# Plantillas para Espolon

# Mejores Plantillas para Espolon

# valoraciones Plantillas para Espolon

# Plantillas para Espolon cerca de mi

# ver precio de Plantillas para Espolon

# Plantillas para Espolon segunda mano

# fotografías de Plantillas para Espolon

# Plantillas para Espolon baratos

# Plantillas para Espolon cerca de mi

# comprar por la red Plantillas para Espolon

 

Mira también estos artículos: