Maquina de Esquilar

Los artículos que puedes ver más abajo, son los Maquina de Esquilar super ventas, así que si seleccionas alguno, no te vas a arrepentir jamás. Y por si fuera poco ahorrarás muchísimo tiempo, porque ya no tienes que seguir buscando en otros sitios web, ni comparar precios, ya que hemos seleccionado solo los 20 mejores Maquina de Esquilar del 2022.

Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
  • Color: Negro y rojo
  • Dimensiones del estuche: 43 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la maquinilla: 30,5 x 6,5 x 6 cm (largo x ancho x alto)
  • Longitud del cable: 5 m
  • Alimentación: 350 W
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
  • Peso ligero con la estructura humanizada de agarre de esquiladora: se puede operacional por una sola mano, y su mano no está cansada durante mucho tiempo de trasquilar.
  • Ahorro de tiempo y energía. Se puede trasquilar 5-10 ovejas dentro de una hora, muy aptas para la agricultura familiar y ganadería
  • La hoja de corte esta fabricada en materiales de alta duración y gran dureza que nos permite trabajar largas temporadas sin perder su filo, además de ser mucho menos dañina para los animales
  • Esquiladora de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y cómodo que se entrega en un caso de plástico. Si el enchufe detecta los fallos eléctricos, se interrumpirá el flujo de electricidad y se apagará automáticamente.
  • Económica y eficiente, esta esquiladora de ovejas te dará todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. El mango se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando fácil maniobrabilidad. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
  • La potente máquina cisailler las ovejas, acorde a ovejas y a los animales diversos con diferentes tipos de lana. La cuchilla de corte está fabricada a partir de materiales duraderos, lo que le permite trabajar durante muchos años sin pérdidas de afilado. De más, tus animales no estarán heridos durante el corte.
  • De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarte, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de alimento. Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • Fácil de usar, adecuado a la mayoría de los usuarios de tijeras.Recortador de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y se entrega en una funda de plástico.Si detecta un problema de energía, se apaga la electricidad y se desconectará automáticamente.
  • Económica y eficaz, este recortador para ovejas le ofrece todo lo que necesita para el césped.La empuñadura se adapta a sus manos para más fácil de manejar.Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecta. Ideal para podar ovejas, cabras, las lamas, los alpagas, etc.
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
  • 【1-6 Velocidades Ajustables】 La cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • 【780W de Alta Potencia】 Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 780W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la granja familiar o la cría de pastos.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 La hoja tiene alta dureza, buena tenacidad, afilada y la punta de la hoja tiene un mecanizado fino que no daña a los animales. Cuerpo de carcasa de ingeniería PVC y diseño de baja vibración que puede hacer que la mano se sienta cómoda, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida.
  • 【Agujeros de Escape y Diseño a Prueba de Polvo】 El diseño de los orificios de escape en ambos lados del fuselaje mejora la disipación de calor de la máquina y resuelve el problema de calentamiento durante el funcionamiento a largo plazo. La entrada de aire trasera tiene una pantalla de filtro para evitar que la inhalación de impurezas dañe el motor.
  • 【Económica y Eficiente】 De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarse, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre.
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
  • Esquiladora profesional Folk FL8B - 500w, versión mejorada con cabezal tipo lister, mejor corte, transmisión directa del motor a las cuchillas mejorando la resistencia del cabezal, menor calentamiento, menor desgaste. También es mas fácil de utilizar y regular que la versión tipo Heiniger.
  • Valida para trabajar en todo tipo de animales con pelaje especialmente duro, grueso, fino, espeso, complicado, lanudo.
  • Las esquiladoras Folk Disponen de despiece completo, recambios, garantía 2 años, servicio técnico y atención telefónica en España.
  • Motor especialmente refrigerado con entradas de aire en la parte inferior y dos salidas de aire caliente junto al cabezal que evitan un sobrecalentamiento.
  • Sistema de parada automática contra atascos. Cabezal con regulador de presión, filtros extraíbles lavables.
Foneso Cortapelos Perros Gatos, Cortapelo para Perros y Gatos Mascotas, Inalámbrico y Recargable, Bajo Ruido Máquina Cortar Pelo con 6 Peines
  • 🐶【Material de alta calidad】La cabeza de los Cortapelos de perros/gatos está hecha de titanio y cerámica. Robusto y perfecto para esquiladora perro.Larga vida útil. La cubierta ligera y antideslizante garantiza un agarre seguro mientras se corta el pelo de las mascotas.
  • 🐕‍ 【4 Peines de Longitud Diferente 2 Peines de Dirección Distinta】El kit de cortapelos mascotas profesionales porta 4 peines diferentes con longitud de corte de 3, 6, 9 y 12 mm, 2 oblicuo peine izquierdo y derecho. Satisface las necesidades de todos los largos de pelo de mascotas. Además, el paquete también incluye 1 tijeras de peluquería, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 cepillo de limpieza, 1 cable de carga y 1 manual, 14 en 1.
  • 🐶【Cuerpo Impermeable】El cuerpo de la maquina de cortar pelo para perros es de nivel IPX7, se puede enjuagar directamente bajo el agua, lo cual es muy rápido y conveniente. Pero tenga cuidado de no sumergirlo en agua por mucho tiempo.
  • 🐕‍ 【Bajo Ruido y Consumo de Energía】El funcionamiento de nuestra máquina de cortar pelos para perros / gatos es inferior a 60dB. más silencioso, menos ruido y baja vibración. Este cortapelos para perros se usa la batería de litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 3 horaspara cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo.
  • 🐶【Diseño Humanizado y Ergonómico】La pantalla LCD muestra la potencia restante en porcentaje, y puede ver claramente la potencia en tiempo real. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el cortapelos para perros deje de funcionar repentinamente cuando lo use. Recomendamos que use tijeras para cortar la mayor parte del cabello de los gatos y perros, y luego use una maquinilla eléctrica para continuar recortándolas.
Oferta !!!
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
  • accionamiento de precisión potente, silencioso y con pocas vibraciones duradera, apenas requiere mantenimiento posiciones de ajuste de corte de 0,1 a 3 mm ancho del peine de corte 46 mm juego de cuchillas profesionales de acero inoxidable accesorios: 2 peines acoplables para longitudes de corte de 6 mm y 9 mm, protector de cuchillas, cepillo de limpieza, bote de aceite
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
  • POTENTE MOTOR DE 450W: el motor de cobre de gran potencia tiene características como alta resistencia al calor, poco ruido y menos vibraciones. Puede alcanzar una alta velocidad de corte de 2400 rpm, lo que hace que el aseo sea más fácil y sin problemas
  • DURADERO: la hoja afilada está hecha de acero de alto grado para asegurar una larga durabilidad, lo que permite que los abrigos se corten rápida y eficientemente, así como protege a su animal de cortes o pinchazos.
  • FÁCIL DE USAR: el mango ergonómico hace que sea cómodo y fácil de agarrar. el cuerpo reforzado reduce la vibración del corte del pelo de los animales para que la mano pueda permanecer firme
  • USO RECOMENDADO: ideal para recortar caballos, cabras, llamas, ponis, ganado, perros grandes de pelaje grueso y otros animales.
  • ACCESORIOS: contiene una máquina cortadora de caballos, 2 juegos de cuchillas, destornillador, aceite, cepillo de carbono, instrucciones de uso y un estuche de almacenamiento para facilitar el transporte
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Ovejas 320 W Maquina Esquilar Ganado
  • Color: Negro y rojo
  • Dimensiones del estuche: 43 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del cortador: 35 x 9,5 x 8 cm (largo x ancho x alto)
  • Longitud del cable: 5 m
  • Potencia: 320 W
DZL- Cortapelo para Perro Esquiladora Eléctrica Cortador de Pelo para Mascotas Removedor USB Recargable Máquina de Cortar Pelo Bajo Ruido Impermeable (Negro-Kit)
  • Amplia aplicación: universal para varios tipos de mascotas y tipo de cabello, sin importar perros grandes o pequeños, gatos,conejos.
  • Funcionamiento inalámbrico: la batería interna de 1200 mAh ofrece hasta 120 minutos de funcionamiento inalámbrico después de una carga completa.
  • La maquinilla de afeitar está configurada con dos velocidades. Puedes elegir el piñón rápido para ahorrar tiempo cuando empieces a recortar el pelo largo, y el engranaje lento se puede utilizar para recortar finamente.
  • La hoja de la maquinilla de afeitar utiliza una combinación de una hoja de acero inoxidable y una hoja de cerámica para hacer que el corte sea más suave
  • Motor ultrasilencioso: Se puede manejar fácilmente el pelo de un perro y no hace que la maquinilla de afeitar se quede atascada debido al pelo demasiado largo y demasiado grueso.
Vinteky 690W Kit de Máquina Esquiladora de Ovejas Cabras Llamas Alpaca Arregando su Animales profesionalmente con Ahorro de Tiempo y Trabajo
  • Peso ligero con la estructura humanizada de agarre de esquiladora: se puede operacional por una sola mano, y su mano no está cansada durante mucho tiempo de trasquilar.
  • Ahorro de tiempo y energía. Se puede trasquilar 5-10 ovejas dentro de una hora, muy aptas para la agricultura familiar y ganadería
  • La hoja de corte esta fabricada en materiales de alta duración y gran dureza que nos permite trabajar largas temporadas sin perder su filo, además de ser mucho menos dañina para los animales
  • Esquiladora de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y cómodo que se entrega en un caso de plástico. Si el enchufe detecta los fallos eléctricos, se interrumpirá el flujo de electricidad y se apagará automáticamente.
  • Económica y eficiente, esta esquiladora de ovejas te dará todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. El mango se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando fácil maniobrabilidad. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre
Folk Esquiladora peladora 55w FL5-2 velocidades Perros, Caballos, Gatos Maquina cortapelo - Cuchillas Serie A5 (A - con 1 Cabezal Nº10)
  • Esquiladora Folk FL5 55w para el corte de pelo, de diferentes espesores y grosores, valida en perros, gatos, caballos ponis, adaptando la cuchilla correcta para cada uso.
  • La nueva esquiladora Folk modelo FL5 es una maquina mas profesional con mayor motor, mejor ventilación y mejor diseño que sus anteriores versiones Folk FL2 35w y FL3 45w.
  • Cabezal universal con cuchillas compatibles de la serie A5 de marcas como Oster, Wahl, Andis, Aesculap, Moser, Liveryman.
  • Esquiladora Folk modelo FL5 con recambios, despiece y servicio técnico en España
  • La cuchilla incluida de serie con la maquina es la numero 10
Vinteky Esquiladora Ovejas 690W, Esquiladora para Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Oveja con 6 Velocidades Ajustables
  • 【6 velocidades ajustables 】 6 niveles de velocidad diferentes para ajustar al final de la máquina, facilita el recortador de cuerpo de partes diferentes, bueno para principiantes y cortacéspedes cualificados.
  • 【Potencia elevada】 Máquina con una potencia de 690 W y una velocidad de 2400 rpm sin carga, lo que hace más eficaz, ahorra tiempo, en una hora puede cortar 5-10 ovejas. Con cable extra largo de 5 m para una gran libertad. Effort, diseño humano, cortapelos largos que no cansan al hombre.
  • 【ADAPTADA A DIFERENTES MOUT】 Adecuado para ovejas y animales diversos con diferentes tipos de lana. La hoja de corte está fabricada con materiales resistentes, lo que le permite trabajar durante muchos años sin perder el afilado. Además, sus animales no serán heridos durante el recorte.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para la mayoría de los usuarios de las tijeras cortadoras de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y viene en una funda de plástico. Si detecta un problema eléctrico, corta la electricidad y se apaga automáticamente.
  • Mango ergonómico: forma muy ergonómica, permite un mejor agarre o agarre cómodo del cabezal de corte, ahorra esfuerzo, fácil de iniciar, bueno para la mayoría de los principiantes.
CGOLDENWALL Esquiladora para Oveja 850W 2400RPM Cizalla para Cabra Electrónica para Cabra Alpaca Camello 6 Ajuste de Velocidad - Aceite lubricante Incluido (Cuchilla Curva de 9 Dientes)
  • REGULACIÓN DE 6 VELOCIDADES - la cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • AJUSTE DE LA APRETURA DE LA CUCHILLA - La estanqueidad de la cuchilla se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con los tipos de lana y los hábitos de los usuarios. Y hay cuatro tipos de cuchillas para elegir, por lo que puede satisfacer la demanda de corte de lana híbrida, lana fina y lana de adhesión. Las cuchillas de 9 dientes son adecuadas para lanas más gruesas, mientras que las cuchillas de 13 dientes son adecuadas para las lanas finas. Y los steeth rectos son más adecuados para pr
  • CUCHILLAS DURABLES - Todos los materiales de las cuchillas están hechos de acero al carbono refinado de alta resistencia, y están cuidadosamente diseñados y forjados a partir de molienda de alta tecnología, lo que garantiza su nitidez y durabilidad. Además, las cabezas de los cuchillos han sido tratadas especialmente, no es fácil lastimar a las ovejas.
  • MOTOR DE COBRE DE ALTA POTENCIA DE 850W - Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas súper altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 850W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la cría familiar o la cría de pastos.
  • PAQUETE INCLUYE - Esquiladora de ovaja*1; cepillo * 1; botella de aceite (con aceite) * 1; llave inglesa * 1; caja de transporte * 1; manual * 1. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
Oferta !!!
Maquina Cortar Pelo Perros Profesional Cortapelos Perros Esquiladora Perro Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortapelo Perro Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas Dog Clippers
  • SET COMPLETO DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set de afeitadora para perros integral, ¡contiene todo lo que necesitas para que tu mascota se vea limpia y elegante! Viene con una máquina de cortar pelo para perros, afeitadora, peine, accesorios del peine, cepillo limpiador, tijeras, cortaúñas, lima de uñas.
  • RUIDO BAJO – Este cortapelo animales está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo, ¡una situación en la que todos ganan!
  • TECNOLOGÍA CON HOJA DOBLE AFILADA - Nuestra esquiladora perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas, tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso, proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo. Así que despídete de las largas horas de afeitado y dale la bienvenida a una mejor velocidad de aseo con el cortador pelo perro. Es la última máquina profesional para perros que necesitarás.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Sin ningún cable que se interponga, este cortapelos perros profesional te brinda libertad de cepillar a tu mascota en cualquier lugar de la casa o incluso fuera de ella. Sin problemas, sin interrupciones, maquinilla cortar pelo perro totalmente ergonómico. (Nota: La opción del cable de alimentación también está disponible).
  • SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS - Utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.
Folk Esquiladora peladora 55w FL5-2 velocidades Perros, Caballos, Gatos Maquina cortapelo - Cuchillas Serie A5 (B - con 2 Cabezales Nº10 y Nº9)
  • Esquiladora Folk FL5 55w para el corte de pelo, de diferentes espesores y grosores, valida en perros, gatos, caballos ponis, adaptando la cuchilla correcta para cada uso.
  • La nueva esquiladora Folk modelo FL5 es una maquina mas profesional con mayor motor, mejor ventilación y mejor diseño que sus anteriores versiones Folk FL2 35w y FL3 45w.
  • Cabezal universal con cuchillas compatibles de la serie A5 de marcas como Oster, Wahl, Andis, Aesculap, Moser, Liveryman.
  • Esquiladora Folk modelo FL5 con recambios, despiece y servicio técnico en España
  • El kit B incluye dos cabezales de cuchilas del numero 10 y 9, para perros de pelo muy complicado tipo perro de aguas recomendamos la cuchilla numero 7 o número 5
Folk Esquiladora peladora B6-LA - 200W- Caballos, mulos, Perros, Gatos (A - Ningún Extra)
  • Esquiladora Folk B6-LA 200w con funcionamiento a batería. Apta para (perros grandes, caballos, mulos, burros, gatos, etc )
  • Funcionamiento con baterías de li-on 2000 mAh o 4000 mAh de gran duración sin efecto memoria. Cabezal especial de acople fijo tipo Lister.
  • Motor refrigerado que evita el calentamiento, preparada para un trabajo continuo y profesional
  • Servicio tecnico, baterias, cuchillas, despiece y recambios Folk siempre disponibles, para mas información contactar con el vendedor FilAnimal.
  • El color de la máquina en rojo o azul (según el stock disponible)
Maquina Cortar Pelo Perros Profesional,Carga Rápida Silencioso Cortador de Pelo Pantalla LED Inteligente con 4 Peines Para Cabello Grueso,Largo,Rizado,Corto Perros,Gatos y Otros Animales
  • Diseño de Pantalla LED Conveniente: Puede mostrar el nivel de velocidad actual y la energía restante.Cuando la batería no es suficiente para soportar el trabajo, el indicador de batería baja parpadeará para recordarle que necesita recargar.Sin preocuparse por cortapelos perros quedarse sin batería.Tus perros,gatitos y otros animales peludos pueden disfrutar de una cómoda experiencia de corte de pelo.
  • Potente Motor,Ajustable de 3 Velocidades: Maquina de cortar pelo para perros,engranaje resistente,corte potente apropiado,control estable.Diseño ajustable de 3 velocidades,que proporciona una potencia fuerte y estable,equipado con 4 peines guía.Puede usarlo para recortar rápidamente el pelo grueso de su mascota para obtener el rendimiento que requieren los profesionales.
  • Hoja de Cerámica de Titanio Afilada: Cortapelos perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas,tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso,proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo.De cerámica garantiza un afeitado seguro sin arañar la piel de la mascota y es adecuada para la experiencia de aseo más agradable para la piel a su mascota.
  • Corte Silencioso,Fácil de Limpiar: Máquina cortapelos perros de alta calidad, bajo ruido con mínima vibración.La cabezal cortador,ser desmontable y lavable,que garantiza la higiene de sus perros o gatos. El cuerpo de plástico y la empuñadura ergonómica hacen que el recorte sea más fácil y eficiente.
  • Amigable Set de Integral: Este peluquería para perros contiene los accesorios necesarios para que su mascota se vea limpia y elegante, 1 * cortadora de pelo de perro,1*cable de carga USB,1 * peine, 4 * accesorio de peine, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tijeras, 1 * uñas cortaúñas, 1 * lima de uñas. Las cortadoras de perros profesionales son un regalo ideal para amigos de mascotas, adecuadas para mascotas familiares y salones profesionales.
CGOLDENWALL Esquiladora para Ovejas Eléctrica Máquina de Esquilar Ovejas 850W 2400RPM, con 4m Cable Largo, 6 Ajuste de Velocidad, Sistema Anti-polvo, para Cabra Alpaca Camello
  • REGULACIÓN DE 6 VELOCIDADES - la cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • AJUSTE DE LA APRETURA DE LA CUCHILLA - La estanqueidad de la cuchilla se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con los tipos de lana y los hábitos de los usuarios. Y hay cuatro tipos de cuchillas para elegir, por lo que puede satisfacer la demanda de corte de lana híbrida, lana fina y lana de adhesión. Las cuchillas de 9 dientes son adecuadas para lanas más gruesas, mientras que las cuchillas de 13 dientes son adecuadas para las lanas finas.
  • CUCHILLAS DURABLES - Todos los materiales de las cuchillas están hechos de acero al carbono refinado de alta resistencia, y están cuidadosamente diseñados y forjados a partir de molienda de alta tecnología, lo que garantiza su nitidez y durabilidad. Las cabezas de los cuchillos han sido tratadas especialmente, no es fácil lastimar a las ovejas. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
  • MOTOR DE COBRE DE ALTA POTENCIA DE 850W - Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas súper altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 850W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la cría familiar o la cría de pastos.
  • AGUJEROS DE ESCAPE Y DISEÑO A PRUEBA DE POLVO - El diseño de los orificios de escape en ambos lados del fuselaje mejora la disipación de calor de la máquina y resuelve el problema de calentamiento durante el funcionamiento a largo plazo. La entrada de aire trasera tiene una pantalla de filtro para evitar que la inhalación de impurezas dañe el motor.

 

También pudiste haber buscado en vez de Maquina de Esquilar.

# Maquina de Esquilar

# Mejores Maquina de Esquilar

# valoraciones Maquina de Esquilar

# Maquina de Esquilar cerca de mi

# ver precio de Maquina de Esquilar

# Maquina de Esquilar gratis

# fotografías de Maquina de Esquilar

# Maquina de Esquilar baratos

# Maquina de Esquilar cerca de mi

# comprar en internet Maquina de Esquilar

 

Otros usuarios también han buscado: