Maletin Ejecutivo Mujer

Los productos que hemos recopilado, son los Maletin Ejecutivo Mujer más valorados, así que si eliges cualquiera de ellos, no te vas a arrepentir jamás. Y encima vas a ahorrar mucho tiempo, ya que ya no tendrás que seguir buscando en otros sitios, ni hacer comparativas, ya que te traemos solamente los 20 mejores Maletin Ejecutivo Mujer de todo el ciber espacio.

Oferta !!!
Safta Trolley para Portátil 15.6'' con Bolsillo para Tablet y Conector USB Business, 430x320x210mm, Negro, M
  • Safta Oficial trolley para portátil con bolsillo para tablet y conector USB
  • Primer compartimento de gran capacidad con alojamiento acolchado para Portátil de 15.6''; segundo compartimento forrado con organizador, llavero y alojamiento para Tablet hasta 10.6
  • Conector USB para cargar móvil u otros dispositivos electrónicos
  • Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura; bolsillo superior multiusos
  • Asa de mano forrada y acolchada en la parte superior; asa extraíble de 92 cm de altura con pulsador en el mango; base con ruedas silenciosas y doble pata
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
LOVEVOOK Laptop Bag Mujeres,15.6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Mujer con Protección RFID Antirrobo,Bandolera Messenger Liviano Maletin Maletín Portatil Mujer Ultrafino Para Escuela Trabajo,Rosa
  • ❤️Linda bolsa para computadora portátil de 15.6 "❤️ —— Bolsa para computadora portátil de ocio de moda. Gran capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, iPad, libros, archivos, carpetas, mouse, billeteras, teléfonos celulares, etc.

  • ❤️Dimensión❤️ —— Tamaño de la bolsa: 40,6 x 4 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) Longitud del asa: 60 cm Longitud máxima de la correa: 60 cm

  • ❤️Tecnología segura RFID❤ —— Transporte seguro y fácil de la computadora portátil. 1 compartimento acolchado suave, 1 bolsillo grande y 1 bolsillo con cremallera con función de bloqueo RFID.

  • ❤ Varias ocasiones❤️ —— Maletín grande para portátil de 15,6 pulgadas con asas cortas y correa ajustable para el hombro. Se puede usar como bolso de mano o bandolera. Práctico para la vida cotidiana: ciudad, trabajo, oficina, escuela, universidad, compras.

  • ❤Compatibilidad❤ —— Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 a 15,6 pulgadas como 15 "/ Macbook Pro / 15" Macbook Air / Surface Pro 4 / Pro 3 / Surface Book / Lenovo / Dell / Samsung / Toshiba / HP / ASUS / Notebook / Ultrabook / y Chromebook / y la mayoría de las laptops de 15".

Maletines de Cuero para Hombres y Mujeres Bolso Grande Vintage Delgado Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Bolso Marrón
  • Material de alta calidad: el maletín de cuero está hecho de suave piel de vacuno vintage de dos tonos y presenta un diseño de moda en una silueta estructurada con dos asas superiores y una correa de hombro desmontable que ofrece opciones de transporte versátiles. Forro de tela de café duradero. Los accesorios están hechos de aleación de oro, duraderos, anticorrosivos y tienen un acabado fino. Forro de tela de café duradero.
  • Estructura de gran capacidad pero delgada: este maletín con diseño de 3 compartimentos superiores con cremallera, que incluye 5 bolsillos con ranura, 5 ranuras para tarjetas, 4 bucles para bolígrafos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "; 1 bolsillo magnético frontal incluye 10 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con ranura; 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Comodidad y conveniencia: esta funda de cuero presenta un diseño frontal con solapa con cierre magnético; la correa de hombro antideslizante acolchada ajustable es más cómoda de usar en un hombro; La correa para sujetar una bolsa en el bolsillo trasero con cremallera puede sostener fácilmente el maletín en el maletero. La conveniente cremallera externa en U le facilita el acceso a sus artículos.
  • Tamaños: 15.75 x 3.54x 12.2 pulgadas, la caída del mango es de 5.12 pulgadas. El peso neto es de aproximadamente 4,19 lb / 1,9 kg. 4 tachuelas inferiores hacen que esta funda de cuero se erija por sí sola sin caerse y proteja el cuero del maletín. Se puede usar como maletín de abogados, bolsa de trabajo para computadora portátil o maletín ejecutivo. El diseño clásico es perfecto para oficina, viajes y formal.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Pepe Jeans Bromley Carteron para Portátil 15,6" Negro 40x30x11 cms Poliéster
  • Bandolera para portátil de 42 cm x 33 cm x 11 cm fabricada en poliéster
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y un bolsillo para los documentos y gadgets
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • De joumma bags
Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Hombre, Impermeable Mochila con Puerto de USB,Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio Multifuncional (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.
  • Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche
  • Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.
  • Cómodo soporte para la espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas para el hombro y acolchado diseño de la espalda, equipo con hebilla ajustable en el pecho y correas ajustables tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y el hombro de manera efectiva, lo cual es más cómodo para ti
  • Diseño del puerto USB y del auricular: El puerto externo del cargador USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / otros dispositivos. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con las tomas de auriculares, puede escuchar su música favorita cuando y donde quiera que vaya
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con múltiples compartimentos, correa acolchada ajustable para el hombro opcional, cierre con doble correa, correa para maletas en la parte trasera y manija. DIMENSIONES - Alto: 31 cm (12.2 in); Longitud: 41 cm (16.4 in); Ancho 11 cm (4.3 in) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris
  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
KROSER Maletín para Portátil 15.6´´ con Ruedas Trolley Premium Impermeable Bolsa Hidrófugo con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres
  • La bolsa de portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua de alta calidad. Dimensiones: 16.5"x14.5"x8"; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima de la manija telescópica: 25.65 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos proporcionan espacio separado para su computadora de 15,6", ipad, archivos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad protege la fecha de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • FÁCIL DE VIAJAR: Se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos de los contenedores superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas.
  • DISEÑO DURADERO Y DE TRANSPORTE: El asa telescópica con botón pulsador y las ruedas silenciosas de calidad permiten un viaje más cómodo. El asa telescópica se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una “correa de equipaje” bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa con ruedas para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marron Oscuro
  • ❤Dimensión: 40 * 8 * 29.5cm (L * W * H) / 16.2 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤ Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm
  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
Oferta !!!
DOMISO Funda Portatil 14 Pulgadas,Maletín de Ordenador Impermeable Compatible con 15 Zoll MacBook Pro/14 Acer Swift 3/HP Chromebook 14 Pavilion x360/lenovo ThinkPad X1 Carbon,Rosa
  • Compatibilidad: Dimensiones externas 36,5 * 26 * 3,5 cm (14,4 "* 10,2" * 1,4 "); Dimensiones internas 36 * 25,5 * 3 cm (14,2" * 10,0 "* 1,2"). Compatible con: Lenovo ThinkPad X1 Carbon / Yoga de 14 " C740 S740 / Yoga C930 de 13,9 "/ 13 IdeaPad C340 / HP EliteBook / Huawei MateBook D 14 / Dell Latitude 5401.
  • Componentes de alta calidad: las bolsas para portátil de DOMISO se fabrican con materiales de premium calidad, con asas retráctiles duraderas, cremalleras suaves y cabezales de cremallera dobles por lo que no se enganchan durante el uso, proporcionándole una experiencia cómoda.
  • Antisalpicaduras: sobre el tejido exterior se elige la tela de nylon de alta calidad resistente, antiarrugas y antisalpicaduras, lo que garantiza una apariencia de premium calidad y una magnífica capacidad de protección. Si el agua salpica la superficie, puede simplemente secar la bolsa del portátil y el agua no penetrará en el interior de la bolsa para dañar su portátil.
  • Fuerte protección: con el diseño de los bordes acolchados con bucles engrosados hace que el portátil se mantenga bien protegido incluso cuando se cae y/o se golpea. Con el apoyo del material grueso y suave del interior garantizan que la bolsa sea resistente a los arañazos, el polvo y los golpes.
  • Extra espacio de almacenamiento: el bolsillo frontal y la pequeña bolsa de accesorios para guardar bolígrafo,celular, cables de datos, cargador, energía móvil y otros artículos, le proporcionan espacio de almacenamiento suficiente.
Oferta !!!
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil con ruedas 173 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 265 L, 275 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Oferta !!!
Portadocumentos de Tiempo Libre y Sportwear Marca Gabol PILOTO para Unisex Adulto, Color Rojo, 22 l
  • El material de fabricación es poliéster.
  • Su interior está compuesto por un forro de alta calidad.
  • Tienen acople a tu maleta para ser fáciles de transportar.
  • Disponemos de diferentes diseños y dibujos.
  • Es posible guardar todo tipo de pequeños enseres útiles tanto para el trayecto como para el lugar de destino.
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Wenger Estuche para portátil con Ruedas
  • El bolsillo interior con cremallera es perfecto para cables de alimentación, cables USB, adaptadores de alimentación y mucho más
  • El organizador de negocios tiene bolsillos y ranuras para tus bolígrafos, PDA, teléfono, iPod, tarjetas de visita, identificación y mucho más
  • Las ruedas de patinaje de fácil deslizamiento hacen que maniobrar caminos estrechos y esquinas estrechas sea muy fácil
  • Compartimento con cremallera que almacena el mango del telescopio cuando no está en uso
  • Amplio compartimento para la noche que se adapta a la ropa para el día siguiente
Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero
  • ✅CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ✅ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)
  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

 

También pudiste haber buscado en vez de Maletin Ejecutivo Mujer.

# Maletin Ejecutivo Mujer

# Mejores Maletin Ejecutivo Mujer

# opiniones Maletin Ejecutivo Mujer

# Maletin Ejecutivo Mujer cerca de mi

# ver precio de Maletin Ejecutivo Mujer

# Maletin Ejecutivo Mujer segunda mano

# fotografías de Maletin Ejecutivo Mujer

# Maletin Ejecutivo Mujer baratos

# Maletin Ejecutivo Mujer cerca de mi

# comprar online Maletin Ejecutivo Mujer

 

También puede interesarte: