Lampara Mesa Moderna

Los productos que hemos recopilado, son los Lampara Mesa Moderna mejor valorados, así que si eliges alguno, no te arrepentirás jamás. Y por si fuera poco vas a ahorrar mucho dinero, porque no tendrás que buscar y rebuscar en otras páginas, ni comparar precios, ya que hemos escogido solo y exclusivamente los 20 mejores Lampara Mesa Moderna del ciber espacio.

Mengjay Lampara de Mesa Moderna E27 Lampara de Escritorio de Madera Lampara de Noche de Diamante Para Hogar/Dormitorio/Sala de Estar Enchufe de La Ue Base de Madera (B)
  • ★ La lámpara de mesa está hecha de madera maciza con cables de (1.8m), se puede operar con un interruptor de encendido / apagado en el cable.
  • ★ Esta lámpara de mesa funciona de forma segura con CA 220-240V, máximo 60 vatios, enchufe estándar europeo y E27. (Utilice lámpara E27, sin bombilla)
  • ★ Gracias a su diseño simple, la elegante lámpara de mesa de diseño industrial combina con casi cualquier estilo, ya sea vintage, moderno o retro.
  • ★ Se puede utilizar como lámpara de lectura, luz de ambiente o luz de escritorio, perfecta para escritorio, mesita de noche, mesita auxiliar o tocador.
  • ★ La lámpara de mesa ofrece un servicio al cliente confiable. GARANTÍA DE 1 AÑO, si tiene algún problema con este producto, esperamos tener noticias suyas. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
Aigostar 197193 - Lámpara de Cerámica, casquillo E14. Forma de piña, Dorado. Lámpara de Mesa o Mesita de Noche, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño moderno para Dormitorio, Estudio, Salón etc
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
Lámpara de Mesa LED - 4.5W Lámpara de Mesa en Espiral con Blanco Cálido 3000K, 260LM, Lámpara de Mesa Moderna con Interruptor de Cable, Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina
  • 【Diseño en Espiral único y Elegante】La lámpara de mesa LED es convincente con su diseño minimalista en espiral, que está equipado con una base de metal suave y un cuerpo de lámpara de acero inoxidable de alta calidad, creando un ambiente elegante para sus habitaciones, ya sea que esté encendida o cerrada. Perfecto para todo tipo de diseños modernos.
  • 【Ambiente Acogedor y Cálido】La lámpara de mesa moderna tiene forma de espiral para evitar que la luz directa dañe su vista y reducir la fatiga ocular después de un uso prolongado. El suave material luminoso LED crea una luz de 3000K, sin parpadeos y cálida, proporcionando un ambiente suave en su hogar, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • 【LED de Ahorro de Energía】Utilizando materiales LED de alta calidad, la lámpara de cabecera de 4.5w puede reemplazar una lámpara incandescente de 30W para emitir hasta 260lm de luz, ahorrando un 80% de energía. En comparación con las lámparas incandescentes tradicionales, la lámpara de noche LED tiene una larga vida útil, luz estable, alta velocidad de la luz y bajo consumo de energía. La mejor opción para las lámparas de ahorro de energía.
  • 【Base Antideslizante y Material Duradero】La lámpara de escritorio LED utiliza una alfombrilla antideslizante y una base metálica para evitar caídas accidentales. El cuerpo de la lámpara está hecho de acero inoxidable, que tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil.
  • 【Multiuso y Portátil】La luz nocturna es simple y elegante, que tiene una forma y equilibrio únicos. Una buena opción como regalo. Y tiene un tamaño pequeño, peso ligero y fácil de llevar, por lo que se puede utilizar como una lámpara de escritorio de iluminación, una lámpara de escritorio de aprendizaje, una luz de noche.
OuXean Lámpara de Mesa E14 Lámpara de Escritorio Moderna con Base de Metal y Pantalla de Tela para Dormitorio, Salón, Oficina, Blanco, Sin Bombilla
  • 1. Voltaje de entrada: 220 V CA, máx. Bombilla 40W, E14 (No Incluida).
  • 2. Tamaño: altura 13,4 pulgadas, diámetro 6,3 pulgadas. Tenga la amabilidad de tenerlo en cuenta.
  • 3. Bombillas recomendadas: la bombilla no está incluida. Esta lámpara de mesa se puede utilizar con bombillas incandescentes, de bajo consumo, bombillas LED, etc.
  • 4. Diseño fantástico: combinado con el clásico con la base geométrica hueca moderna y la pantalla de tela blanca, le brinda un ambiente romántico y cómodo (Fácil instalación).
  • 5. Utilizado en diferentes lugares: la luz de mesa concisa y atractiva hace que no solo se use para iluminación, sino que también sea perfecta para decorar en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
Oferta !!!
Lámpara de Mesita de Noche, Lámpara Cargador Inalámbrico 10W y USB Lámpara de Mesa Táctil Regulable con 3 Niveles de Brillo Luz Mesita de Noche Moderna Lámpara led Escritorio con Reloj para Dormitorio
  • ►【Función de Carga Dual】: La lámpara de noche tiene un cargador inalámbrico de 10W y un puerto de carga USB, que no solo admite carga inalámbrica de 10W, sino que también puede cargar los dispositivos a través del puerto de salida USB. Simplemente coloque su teléfono inteligente u otro dispositivo smart en la base de carga inalámbrica para cargar.
  • ►【Brillo de 3 Niveles y Atenuación Continua】: La lamparas de mesita de noche tiene luz blanca fría-luz natura-luz cálida, se pueden seleccionar tres tipos de brillo y el modo de luz se puede cambiar tocando el brazo de la luz. sin radiación, luz suave, prevenga efectivamente la fatiga ocular y mejor efecto de iluminación
  • ►【Diseño Táctil】: Luz de carga inalámbrica se puede encender o apagar tocando cualquier parte del brazo circular de luz. También puede ajustar la temperatura del color con solo tocar un botón.. Mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • ►【Función de Reloj】: Lampara de mesa tiene una función de reloj, puede obtener fácilmente la hora, es una opción muy conveniente para el estudio y la vida diaria de los niños. Adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la escuela, el hotel. ¡También la mejor opción para los regalos del Día de San Valentín!
  • ►【Elección perfecta】: se puede usar como lámpara de escritorio, lámpara de lectura, lámpara ambiental, como luz nocturna en el dormitorio, decoración de fiestas y campamentos al aire libre. Nota: si su móvil tiene activada la protección de carga, solo puede usar la carga inalámbrica al 80% de la energía. En este momento, debe desactivar esta función para obtener el 100 % de la potencia a través de la carga inalámbrica.
Lámpara mesita Noche Táctil, Lovebay Lámpara de Mes Regulable 3 Niveles de Brillo, Lámpara de Noche Cuadrado, Luz Nocturna Moderno E14, para Escritorio, Sala, Dormitorio, Oficina, Habitación
  • 💡 Lámpara de Mesa Táctil Inteligente 💗💗 Lámpara mesilla noche táctil de alta calidad ofrece 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Toca cualquier posición de la base para encender y apagar rápidamente la lámpara. Con la función táctil sensible no tendrás que buscar el interruptor incluso en un ambiente oscuro.
  • 💡 Diseño Simple 💗💗 Adopta un diseño de tecnología moderna y una forma simple. Interior que combina con diferentes estilos de decoración. Ideal para decorar e iluminar el dormitorio, la sala de estar, el estudio y otros espacios. También tiene 3 funciones de atenuación, por lo que es muy adecuado como luz nocturna o luz de noche en un dormitorio o habitación infantil.
  • 💡 Mini Lámpara de Mesa para Habitaciones de Niños 💗💗 esta pequeña lámpara de mesa tiene un diseño más en miniatura y una apariencia más compacta que las lámparas de mesa ordinarias. La bombilla de luz amarilla cálida es más suave y no deslumbrante. Es muy adecuado para la iluminación de habitaciones infantiles y como luz nocturna.
  • 💡 Luz Blanca Cálida y Agradable 💗💗 La pantalla de la lámpara está hecha de material de lino de alta calidad, que permite que la luz sea uniforme y suave, reduce el deslumbramiento y protege los ojos. La luz blanca cálida emite una luz uniforme y crea un ambiente acogedor y cálido.
  • 💡 Lámparas de Mesa de Alta Calidad y Duraderas 💗💗 Nuestras lámparas de mesa han pasado la certificación CE, ROHS y FCC. Bajo consumo de energía y larga vida útil. Compra con confianza. Nuestros productos vienen con un manual de instrucciones. Nuestros productos son rápidos y fáciles de montar.
Lámpara Escritorio LED, Lámpara de Escritorio luz calida con cordón de conexión, lámpara de mesa para mesita de noche, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, tocador
  • 【Diseño elegante y moderno】 La lámpara de mesa adopta una forma espiral moderna especial, que combina perfectamente el estilo simple. Las modernas lámparas de mesa de metal acrílico son muy adecuadas para llevar el minimalismo moderno a cualquier área. Puede decorar tu dormitorio.
  • 【Especificaciones de la lámpara de mesa】 Luz cálida de 10 W, voltaje de 220 V, con enchufe e interruptor de la UE. Tamaño de la lámpara de mesa: 37 * 10 * 3 cm.
  • 【Iluminación LED para el cuidado de los ojos】 La iluminación optimizada no fatiga los ojos incluso después de largas horas de uso. ¡Puedes disfrutar de una luz cálida uniforme y suave todas las noches!
  • 【Fácil operación】 Simplemente conecte y encienda el interruptor, solo presione una vez para encenderlo. puede obtener fácilmente el brillo de su habitación.
  • 【Multi Scope】 No es solo una lámpara de mesa / mesilla de noche, sino también una decoración que decora tu escritorio, estantería y todos los muebles con su elegante diseño.
VONLUCE 2PCS Lámpara de Mesita de Noche en Forma de Diamante Lámpara de Mesa Moderna para Salón y Dormitorio Lámpara Luz de Noche Color Dorado
  • CUIDADO DE LOS OJOS: El revestimiento de tela dorada (21,6 x 21,6 cm) suaviza la radiación luminosa y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga ocular y proporciona un cuidado intensivo para los ojos, adecuado para salas de lectura, salas de estar y dormitorios, noches y mucho más.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La toma E27 es compatible con todas las bombillas E27 (máx. 60 W, no incluidas), incluidas CFL, bombillas incandescentes, LED, etc.
  • ESTRUCTURA DE METAL: Las estructuras de metal de aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante innumerables años. Certificado CE para una seguridad superior.
  • DISEÑO MODERNO: Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que completa tu habitación con un toque elegante. El interruptor rotatorio de encendido/apagado hace que la luz se encienda y se apague fácilmente.
  • APLICACIÓN: Esta lámpara en forma de diamante es adecuada para colocar en la mesita de noche o en varias mesas. Iluminación perfecta para clubes, oficinas, cafeterías, dormitorios, salones, comedores, salas de lectura o cocina. Bonita luz que creará un ambiente cálido y cómodo para cualquier habitación de la casa o la oficina.
Lámparas de Mesa LED de 4W, adecuada para Lámpara de noche de mesa de dormitorio / sala de estar, con pantalla de lino / estilo minimalista moderno / bombilla reemplazable
  • [Lámpara de mesa romántica] La pantalla de nuestra lámpara de mesa está hecha de lino blanco, que es exquisita y compacta. Con luz cálida, crea un ambiente romántico y dulce para la decoración del hogar.
  • [Compañero de lectura] La luz blanca cálida de 3000 K y 4 W crea buenas condiciones de iluminación para leer libros. La luz de la pantalla de tela no deslumbra, nuestra lámpara de mesa es muy adecuada como lámpara de lectura.
  • [Tamaño ideal] Cable súper largo de 1,5 m con interruptor, seguro y conveniente, puede encender / apagar fácilmente la lámpara de noche. No tienes que preocuparte por la distancia entre el enchufe y la lámpara.
  • [Fácil de instalar] Nuestra lámpara de escritorio utiliza un enchufe E27, que es muy conveniente de instalar. Solo se necesitan cuatro pasos para completar la instalación de la bombilla.
  • [Regalo para su ser querido] El estilo nórdico minimalista, la luz suave y cálida, crea fácilmente una experiencia hogareña relajada y elegante.
ELINKUME espiral LED lámpara de mesa, curvo LED lámpara de escritorio regulable, diseño minimalista moderno, 12W luz blanca cálida, Creative acrílico LED modelado lámpara de cabecera (blanco)
  • ▽ De pie alrededor de 17,72 pulgadas de alto y 4,92 pulgadas de diámetro, no sólo una lámpara, sino también una decoración que adorna el escritorio, estante y cualquier mueble con su diseño elegante.
  • ▽ Una temperatura de color de 3000k y de 3800LM, la mejor opción para cualquier clase de ambiente ocasional, contemporáneo, o meditativo.
  • ▽ El diseño aerodinamizado espiral, utiliza tecnología lado-que brilla intensamente más suave para evitar la luz directa dañada a la vista. Fácil limpie y funcione, enchufe y juegue.
  • ▽ Gracias a las luces incorporadas de 12W LED, ahorrará en su cuenta eléctrica. Bajo consumo de energía y nunca necesitará ningún reemplazo en la fuente de luz.
  • ▽ Todas las lámparas de mesa ELINKUME incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si por alguna razón usted no está satisfecho con él, por favor no dude en contactar con nosotros.
Oferta !!!
2 Piezas Lámpara de Cabecera para el Dormitorio,Lámpara de Mesa Táctil Regulable, Puertos de Carga USB y Enchufe de Red, Incluidas las Bombillas Lámparas de Noche de Salón Modernas FANSANMY
  • 💡【3-Lámparas táctiles regulables para el dormitorio】Las modernas lámparas de mesa con tecnología de regulación actualizada y sensor táctil incorporado ofrecen 3 niveles de brillo diferentes tocando en la base de la lámpara. La luz baja es perfecta para la lectura nocturna, mientras que la luz media es ideal para jugar con su tableta o teléfono móvil y la luz alta es ideal para trabajar o charlar con la familia.
  • 💡【Múltiples fuentes de energía para una carga conveniente】La lámpara de mesa viene con 2 puertos USB y 1 toma de corriente de CA, puede tener fácilmente su teléfono móvil, kindle o incluso el ordenador portátil cargado, dejando sus tomas de corriente abiertas para otras cosas. Los puertos USB y la toma de CA están disponibles para su uso tanto si la lámpara está encendida como apagada, siempre que la lámpara de mesa esté enchufada.
  • 💡【Bombilla de luz cálida gratuita incluida】Para ahorrarle problemas a la hora de encontrar la bombilla adecuada para combinarla, emparejamos particularmente con una bombilla E27 regulable de bajo consumo, que emite un brillo cálido que hace que su entorno sea brillante y acogedor. Es bueno para sus ojos al proporcionar luces sin parpadeo, la protección de usted y los ojos de su familia de la fatiga visual, o daños a la vista.
  • 💡【Fácil montaje y perfecta idea de regalo】Sólo se adoptan materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad de estas lámparas de mesa vintage. Solo se necesitan unos minutos para tener las dos lámparas montadas. Serán el perfecto si se colocan en su dormitorio, sala de estar, oficina o sala de estudio. ¡Sus familiares y amigos quedarán absolutamente encantados si les envía las lámparas como regalo!
  • 💡【Servicio de garantía】Cada lámpara de mesa está sólidamente empaquetada que garantiza una mejor resistencia y protección a prueba de roturas. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestros productos vienen intactos y bien funcionales a nuestros clientes.Si usted encuentra cualquier problema acerca de esta luces led, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para 1 años de garantía. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
BRUBAKER Juego de 2 lámparas de mesa o de noche de color blanco con patas de cerámica en acabado mate bicolor – 38 cm de altura, blanco/gris
  • Lámpara de dormitorio perfecta con un alto factor de bienestar. Las lámparas decorativas de mesa "Zen Garden" en un juego de 2 embellecen el ambiente de luz en tu casa
  • ✨ La pantalla de tela en blanco moderno y el pie de la lámpara blanco y gris están perfectamente coordinados entre sí en su forma ovalada. El pie de cerámica brilla con sus líneas onduladas diseñadas en 3D, que recuerdan a los patrones en arena aguda
  • Para bombillas con casquillo E14, máx. 40 W – bombillas incandescentes, LED y bombillas de bajo consumo. No se incluye en el envío
  • Cable (aprox. 125 cm), con interruptor basculante y enchufe europeo plano en color blanco
  • Dimensiones totales con pantalla (aprox. ): 25 x 38 x 15 cm (ancho x alto x profundidad)
Tomons Lámpara de Mesa, RGB Lámpara de Mesita de Noche Regulable, base de madera negra con Pantalla de Cristal, con Mando a Distancia, Estilo Moderno y Sencillo, con Bombilla
  • Estilo moderno y sencillo: La moderna lámpara está compuesta una base estable de madera negra y una pantalla de vidrio blanco con efecto mate, que puede combinarse con cualquier decoración.
  • Regulador LED RGB: Gracias a los 16 colores disponibles, la lámpara satisface sus necesidades en varios escenarios. Cada color admite varios niveles de brillo.
  • 4 modos para elegir: Flash: 4 luces de color que parpadean una a la vez; Strobe: Luz blanca que respira; Fade: 7 luces de color que se desvanecen por turnos; Smooth: Luces RGB que parpadean sucesivamente. En cada modo el ritmo de parpadeo es ajustable.
  • Mando a distancia de 24 teclas: Pequeño y ligero, el mando a distancia es fácil de usar, lo que le permite ajustar el color y el brillo según su necesidad.
  • Función de memoria: Puede recordar el color y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir el ajuste.
Lampara de Mesa Noche Tactil , Lampara de Mesa Diseno Círculo Moderno, 3 colores 9 brillo Dimmiable, 25CM Metal Lampara Mesilla Noche Escritorio LED Luz para Dormitorio
  • [Lámpara de mesa noche de material metálico de diseño de círculo minimalista moderno para lámpara de mesa LED de dormitorio] Luz de noche portátil, lámpara de escritorio, lampara de lectura para el cuidado de los ojos, lampara de estudio para niños, bonita lámpara de decoración para mesita de noche de cabecera de dormitorio, oficina de sala de estar. Alimentado por cable eléctrico USB. Tamaño del diámetro de la lámpara: 25 CM
  • [Tactil la parte metálica de esta lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar 3 temperaturas de luz] El control táctil de la lámpara de metal se detecta por inducción electrostática, la función táctil puede no funcionar correctamente en algunas condiciones que absorben electricidad estática, por ejemplo, mesa de metal, mesa de mármol, suelo, alfombrilla de ratón, etc. puede poner una almohadilla de plástico o un mantel sobre la mesa de metal.
  • [Lampara mesilla noche tactil regulable para dormitorio, toque prolongadamente la parte metálica de la lámpara para ajustar 9 niveles de brillo] Luz de noche regulable con función de memoria, esta lámpara puede mantener la última configuración de brillo de cada modo, no necesita configurar el brillo cada vez.
  • [Lámpara de mesita de noche circular de material metálico, lámpara escritorio redonda Tamaño del diámetro: 25 cm] Esta lámpara de lectura de mesita de noche de anillo está hecha de material metálico y un sello acrílico mate altamente transparente para proteger los ojos y mantener el brillo.
  • [Lámpara moderno de estudio de lectura LED para el cuidado de los ojos para dormitorio mesa] Luz suave, sin parpadeo, agradable para los ojos, buena luz de lectura para el estudio de los niños para el escritorio, la cama, la cabecera
Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal
  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.
  • Altura de la lámpara: 29 cm.
Lámpara de escritorio LED inalámbrica 6000 mAh recargable USB moderna de aluminio, luz de restaurante regulable de 2 niveles lámpara de mesa para mesilla de noche dormitorio (negro)
  • Exquisito, práctico y esencial, el diseño y la tecnología están perfectamente equilibrados. Creado una fuente de luz que respeta las características espaciales, la individualidad y el espíritu
  • La lámpara recargable inalámbrica emite una luz LED cálida y sin deslumbramiento con 2 intensidades diferentes. Il design in alluminio è elegante, moderno ed elegante, permettendogli di integrarsi armoniosamente nell'ambiente unico interno ed esterno.ricaricabile senza fili emette una luce LED calda e senza abbagliamento con 2 diverse intensità. El diseño de aluminio es elegante, moderno y elegante, lo que le permite integrarse armoniosamente en el interior y exterior.
  • Excelente estilo y eficiencia completan los espacios de hoteles y restaurantes. La solución de iluminación perfecta.
  • Lámpara de mesa con batería inalámbrica de 6000 mAh, utilizando la carga USB, puede utilizar PC, portátil, adaptador, alimentación móvil para cargar la lámpara de mesa.
  • Esperamos que puedas usar nuestras luces por alegría. ontataci n a trav s de Amazon, podemos resolver cualquier problema para ti.
Oferta !!!
Briloner Leuchten 7002-016 Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Blanco, 150x160mm
  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela blanca y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega
  • Dimensiones del producto: 150x160mm
Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 245 mm Ø11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20
  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).
  • La lámpara de mesa se integra perfectamente en la mesilla de noche de su dormitorio
Lucide Cosby – Lámpara de mesa – Diámetro 16,5 Cm – Color Blanco, cerámica, gris, E14 40 wattsW 230 voltsV
  • Adecuado para usar con una fuente de luz LED
  • Interruptor on / off operable en el cable
  • Consumo de energía: 1 x 40 W / 230 V / A ++
  • Hecho de ceramica
  • La sombra es gris y la base también
OuXean Lámpara de mesa E14 Lámpara de escritorio moderna con base de metal ahuecada y pantalla de tela para la sala de estar del dormitorio (sin bombilla)
  • Voltaje de entrada: 220 VCA, máx. 40W, Bombilla E14 (No Incluida).
  • Tamaño: altura 11,81 pulgadas, diámetro 7,1 pulgadas. Por favor, tenga en cuenta.
  • Recomiende bombillas: la bombilla no está incluida. Esta lámpara de mesa se puede utilizar con bombillas incandescentes, de bajo consumo, bombillas LED, etc.
  • Diseño fantástico: combinado lo clásico con la base geométrica moderna y ahuecada y la pantalla de tela blanca o negra, le brinda un ambiente romántico y cómodo (instalación fácil).
  • Utilizado en diferentes lugares: la luz de mesa concisa y atractiva hace que no solo se use para iluminación, sino que también sea perfecta para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Lampara Mesa Moderna.

# Lampara Mesa Moderna

# Mejores Lampara Mesa Moderna

# opiniones Lampara Mesa Moderna

# Lampara Mesa Moderna cerca de mi

# ver precios de Lampara Mesa Moderna

# Lampara Mesa Moderna segunda mano

# fotografías de Lampara Mesa Moderna

# Lampara Mesa Moderna baratos

# Lampara Mesa Moderna cerca de mi

# comprar por internet Lampara Mesa Moderna

 

También te puede interesar: