Jamon Iberico El Lujo

Los productos que hemos seleccionado, son los Jamon Iberico El Lujo mejor valorados, así que si eliges alguno, no te arrepentirás jamás. Y además te vamos a hacer ahorrar mucho tiempo, puesto que ya no tienes que seguir investigando en otros sitios web, ni comparar opiniones, puesto que te traemos solamente los 20 mejores Jamon Iberico El Lujo del ciber espacio.

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA "LEGADO IBÉRICO SERIE ORO"
  • JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA "LEGADO IBÉRICO SERIE ORO" de alta calidad certificado por Certicalidad s.l. y la garantía de El Pozo.
  • El jamón pesa 8 Kg aprox.
Oferta !!!
Navidul Jamón de Cebo Ibérico, Jamonero y Cuchillo - 8.25 kg
  • El Jamón Ibérico de Cebo Navidul, elaborado con materia prima de gran calidad, cuenta con un proceso de larga curación superior a 24 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, olor, textura y sabor del jamón, proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad
  • Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen del Jamón Ibérico de Cebo Navidul una pieza extraordinaria
  • Jamonero y cuchillo de regalo
  • Ausencia de alérgenos
  • Mantener en un lugar fresco y seco
Estuche Paleta de Jamon Iberico de Bellota 100% DOP Jabugo Summun - Sobres Loncheados 100 gr Jamon de Jabugo Pata Negra Cortado a mano y Envasados al Vacio - Regalos Ibericos Gourmet - 1 kg
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO EL MEJOR JAMON DE OLALLA, único, incomparable, un auténtico lujo, con DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA “CALIDAD SUMMUN”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Este JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procede de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, sobres de 80 gr cortado a mano - Es la joya de los jamones de bellota 100% Ibéricos de calidad de los ibéricos Cinco Jotas (Lote 3 Sobres 80 gr)
  • Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, sobres de 80 g cortado a mano.
  • Jamón ibérico de bellota 100% cinco jotas un lujo en cada bocado
  • El Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas es el Auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio.
  • Un producto sin igual elaborado de las patas posteriores del Cerdo ibérico criado en libertad en las Dehesas del suroeste peninsular.
  • El original jamón ibérico Cinco Jotas listo para consumir.
JAMON GRAN RESERVA GUIJUELO PURA RAZA ( SALAMANCA) De sabor suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque.
  • Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.
Paleta de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Paleta de Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 5 kilos - Pieza Entera con Curación de 18 Meses - Fabricante Anral - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de paleta de jamón de cebo ibérico ha pasado por un periodo de curación mínima de 18 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Esta paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Cómo recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Anral para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
8 Kg Jamón Iberico de Cebo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de EXTREMADURA | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO:JAMON IBERICO DE CEBO 50 % IBERICO "INSIGNIA IBÉRICA" jamón de 7.8 a 8.5 kg
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • El jamon ibérico de cebo, se caracteriza por su grasa intramuscular y su suave sabor.
ElPozo Legado Ibérico Maletín De Paleta De Cebo Ibérica (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De 65G, 975g Total, Paleta Ibérica, 65 Gramo
  • Paleta de Cebo Ibérica, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
Jamón de Cebo 100% Raza Ibérica y Vela de Chorizo Ibérico - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 7 kilos - Curación Mínima entre 24 y 48 Meses - Fabricante Justino Parra - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de entre 24 y 48 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 100% Raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo de campo 100% Raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? somos un buscador y comparador de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de estas piezas de ibérico es Justino Parra.
Bloque de Jamón - Jamón sin Hueso con Peso Aprox. de 1 kilo - Pieza de Jamón - What Jamón?
  • Jamón duroc deshuesado 1 kg aprox, envasado al vacio, con regalo minijamonero y cuchillo.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo ibérico, mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Salgado para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Jamón Ibérico de Cebo | Jamon Iberico 7 - 7,5 kg | Curado en Guijuelo (Salamanca) | Especial para Jamonero What Jamón
  • El jamón ibérico de cebo es una pieza obtenida de las extremidades posteriores del cerdo ibérico curado en GUIJUELO, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Este jamón y la paleta ibérica cuenta con la normativa que prueba la calidad del jamón ibérico y la paleta ibérica. Esta norma protege los términos "ibérico" para garantizar las mejores propiedades.
  • Nuestras piezas presentan al corte, un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso. (NO INCLUYE JAMONERO)
  • Nuestras piezas presentan al corte, un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso. (NO INCLUYE JAMONERO)
  • Es un cerdo que se alimenta de piensos a base de cereales y otros nutrientes. El color de estos jamones es más claro y su aroma es más suave, haciéndose estas características más patentes en el sabor.
Jamón El Pozo Bodega | Pieza de 7 Kg aprox.
  • Jamón El Pozo Bodega
  • Es un jamón serrano en su punto de curación y muy buen sabor.
  • Peso: 7 Kg aprox.
Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche
  • Paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche.
  • CARACTERÍSTICAS: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • TRAZABILIDAD: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.
Jamón ibérico bellota loncheado y envasado al vacío – Jamón de pata negra obtenido de cerdos 100% raza ibérica - cortado a mano por un maestro jamonero - 8 sobre x 80 gr
  • EN CUALQUIER MOMENTO, ideal para comer a cualquier hora, como snack o como plato principal, solo o acompañando tus mejores platos. Disfrútelo con familiares y amigos.
  • 100% SABOR, solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • IBÉRICO AUTÉNTICO, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.
  • PRODUCTO DE ESPAÑA
Estuche Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra - Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio - Regalos Ibericos - 0.5 kg
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO NUESTRO JAMON IBERICO DE BELLOTA 100% PATA NEGRA, único, incomparable, un auténtico lujo, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Este JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procede de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS CON BELLOTAS DURANTE LA MONTANERA Y CRIADOS AL AIRE LIBRE EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación de Mínimo 24 Meses - Fabricante Servi - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Servi para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Paleta Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Jamon de Jabugo Pata Negra Certificado - Embutidos Ibericos de Bellota - (5.5 - 6 kg)
  • Enhorabuena, has elegido EL MEJOR JAMON DE OLALLA, único, incomparable, un auténtico lujo, con denominación de origen protegida “Calidad Summun”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima de 36 meses en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
1 LINGOTE PATA NEGRA: Cada Lingote Contiene: 4 Minis de 30grs/Unidad de Jamón y Embutidos de Bellota 100% Ibéricos. Lingote Medidas Aprox: 27 x 12 x 8 cm
  • CONTENIDO: --1 mini de 30 grs de JAMÓN de bellota 100% ibérico --1 mini de 30 grs de LOMO de bellota 100% ibérico --1 mini de 30 grs de CHORIZO de bellota 100% ibérico --1 mini de 30 grs de SALCHICHÓN de bellota 100% ibérico --1 Bolsa de 25grs de REGAÑAS de pan de aceite de oliva virgen extra
  • PRESENTACIÓN: 1 caja Lingote. Ideal para regalo. Regalos Navidad, Eventos. bodas.Su presentación en sobres de 30grs gramos envasados al vacío, lo hace un producto preparado para ser consumido en cualquier momento.
  • CONSUMO:Consumir Preferentemente antes de 2 meses, desde su recepción.
  • RECOMENDACIONES DE USO Y CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Consumir a temperatura ambiente( 22º a 25º). Una vez abierto se recomienda consumir en el día. Para conseguir el óptimo sabor a la hora de consumirlo el producto debe estar a temperatura ambiente 1 o 2 horas antes.
Oferta !!!
Estuche Paleta de Jamon de Bellota 100% Iberica Reserva Pata Negra - Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a Mano y Envasados al Vacio - Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet - 1 kg
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO NUESTRO JAMON IBERICO DE BELLOTA 100% PATA NEGRA, único, incomparable, un auténtico lujo, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Este JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procede de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS CON BELLOTAS DURANTE LA MONTANERA Y CRIADOS AL AIRE LIBRE EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.

 

También pudiste haber buscado en vez de Jamon Iberico El Lujo.

# Jamon Iberico El Lujo

# Mejores Jamon Iberico El Lujo

# valoraciones Jamon Iberico El Lujo

# Jamon Iberico El Lujo cerca de mi

# ver precios de Jamon Iberico El Lujo

# Jamon Iberico El Lujo segunda mano

# fotografías de Jamon Iberico El Lujo

# Jamon Iberico El Lujo baratos

# Jamon Iberico El Lujo cerca de mi

# comprar por la red Jamon Iberico El Lujo

 

También te puede interesar: