Hombrera Ortopedica

Los productos que hay abajo, son los Hombrera Ortopedica super top del momento, así que si eliges cualquiera de ellos, no te arrepentirás jamás. Y por si fuera poco vas a ahorrar muchísimo tiempo, ya que ya no tendrás que buscar en otros sitios web, ni comparar precios, puesto que te traemos solo y exclusivamente los 20 mejores Hombrera Ortopedica de todo internet.

IPOW Hombrera Ajustable, Apoyo de Hombro de Neopreno Transpirable, Protección Hombro para Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas, Hombre/Mujer
  • 💪【Support Apoyo del hombro y alivio del dolor】 - El vendaje del hombro Ipow no solo proporciona un soporte fuerte para el hombro, sino que también alivia el dolor en la articulación del hombro y evita lesiones, dislocación durante el ejercicio.
  • 💪【Position Posición bidireccional】 - Brazo superior y caja torácica, ambos ajustables. El cierre de velcro ajustable le permite obtener la mejor libertad de movimiento y comodidad posibles.
  • 💪【Tres tamaños para diferentes tamaños de cofres】 - El tamaño es ajustable, perfecto para hombres y mujeres. Tamaño S: 76 - 91 cm, tamaño M: 91 - 106 cm, tamaño L: 106 - 127 cm.
  • 💪【Material Material agradable a la piel】 - Hecho de tela de neopreno transpirable de alta calidad. Costuras bien cosidas y cálidas, especialmente suaves y cómodas.
  • 💪【Design Diseño ergonómico】 - Se puede usar en ambos lados, tanto el derecho como el izquierdo pueden apretarse. Fácil de configurar y quitar.
Hombrera Ortopédica Diseñada por Médicos para Hombro Izquierdo y Derecho - Soporte de Hombro Inmovilizador Ajustable para Lesiones y Alivio del Dolor - Incluye Manual Escrito por Médico [Rosa]
  • ✅DISEÑADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras Hombreras, que se estropean rápido, no se quedan en su sitio y son incómodas, nuestra Hombrera Ortopédica ha sido diseñada por Médicos con experiencia en dolores crónicos de hombro; el sistema de cierre con correas ofrece una sujeción muy cómoda y antideslizante; úsala para recuperarte de una lesión o prevenirla, o para aplicar una compresión continua para aliviar el dolor
  • ✅INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu hombro para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MATERIAL COMPRESIVO DE NEOPRENO: esta hombrera está fabricada con una mezcla de neopreno y nylon para ofrecer una sujeción funcional y protectora del hombro; con un tamaño universal y con un sistema de cierre optimizado para su uso durante todo el día, nuestra hombrera es apta para hombres, mujeres e incluso adolescentes
  • ✅MULTIUSOS: Nuestra hombrera junto con la fisioterapia puede ayudar a aquellas personas con dolor crónico de hombro, hombro dislocado, lesiones del manguito rotador, inflamación del tendón (bursitis o tendinitis) o desgarros del tendón, inestabilidad del hombro, hombro rígido, artritis reumatoide, osteoartritis, esguinces...
  • ✅EL COMPROMISO DE DOCTOR ARTHRITIS: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
Hombrera Ajustable para Hombre y Mujer - Hombreras Deportivas Compatible con Paquete Frío/ Caliente - para el Manguito Rotador, Alivio del Dolor de Hombro, Desgarro de Labrum, Bursitis (Izquierda)
  • Uso - Estos hombrera protegen y previenen las lesiones del manguito rotador y son útiles para aquellos que necesitan tratar una articulación acromioclavicular dislocada, desgarro de labrum, hombro congelado, bursitis, tendinitis, esguince o dolor.
  • Compresión: La hombreras deportivas de TriLink está hecha de neopreno extrafuerte, que mejora la estabilidad en el hombro. Ajusta la compresión según tus necesidades. Incluye almohadilla de presión para bolsa caliente o de hielo (bolsa no incluida).
  • Talla única: La hombrera viene con correas ajustables para que se la puedan poner tanto hombres como mujeres, ahorrándote así la molestia de probar muchos aparatos ortopédicos (ofrecemos la opción de derecha e izquierda para maximizar la compresión y la comodidad)
  • Cómodo: El material ligero y flexible proporciona una gran comodidad y se puede llevar debajo de la ropa
  • Garantía de reembolso: Nos mantenemos fieles a la calidad de hombrera y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO, lo que hace que sea una inversión completamente libre de riesgos
Oferta !!!
Bezzee Pro Hombrera Neopreno Ajustable – Férula Manguito Rotador Compresión para Articulación Dislocada, Dolor, Desgarro Labrum, Hombro Rígido, Evitar Lesiones y Esguinces Hombro Derecho e Izquierdo
  • TELA TRANSPIRABLE: Nuestra hombrera hombre y mujer para estabilidad está hecha de neopreno de alta calidad, el cual está diseñado para ser cómodo. La tela transpirable y ligera, permite usarla todo el día sin restricciones. La férula protector hombro está hecha para colocarla en ambos hombros y es unisex. La hombrera ortopedica está diseñada para mejorar el malestar, mejorar la circulación sanguínea y sirve como recordatorio de no sobre extender o sobre usar el brazo.
  • FÁCIL DE LAVAR: La tela en el vendaje de hombro puede ser lavada y se puede colocar en la lavadora. Recomendamos lavarlo con agua fría en el ajuste de ropa delicada. Después de lavarla, coloque la hombrera tendinitis hombro plana para mantener la forma. Deje que se seque para mantener la elasticidad y forma original. Evite colocarla en la secadora, ya que podría dañar las hombreras deportivas. Tenga en cuenta que puede llegar con un ligero olor a neopreno, el cual se va con el uso y tiempo.
  • CORREA AJUSTABLE: Las hombreras mujer y hombres tienen un cierre de gancho y bucle que se puede ajustar de acorde a la forma y tamaño del cuerpo del usuario. Se mantiene en su lugar y es fácil de colocar. Simplemente retire las correas del sujetador. Coloque el brazo afectado en el cabestrillo hombro y muévalo hasta el hombro. Lleve la férula alrededor de la parte trasera del pecho y coloque las correas. Esta hombrera se puede usar bajo o sobre las ropas.
  • ALIVIO DEL DOLOR: Nuestras fajas para hombros están diseñadas para brindar protección y evitar más lesiones. Úselas para el dolor de un hombro dislocado, lesiones en las articulaciones, bursitis, desgarre en el labrum, dolor en el hombro, esguince, tendinitis, artritis, fractura en el humero, inflamación, desgarre en el manguito rotador, articulaciones rígidas, etc. Esta férula hombro está diseñada para mayor soporte todo el día, ya sea que trabaje, conduzca, haga deportes o la use para dormir.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hombrera deportiva se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Hombrera Ajustable para Hombre y Mujer, Totill Hombrera Neopreno Transpirable, para Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas, para Dolor en el Hombro, Hombros Artríticos, Izquierdo y
  • 😊【Talla única】: La hombrera viene con correas ajustables para que se la puedan poner tanto hombres como mujeres, ahorrándote así la molestia de probar muchos aparatos ortopédicos (ofrecemos la opción de derecha e izquierda para maximizar la compresión y la comodidad)
  • 😊【Cómodo】Le permite personalizar la adecuación de su soporte a sus necesidades específicas. Adecuado para baloncesto, tenis, voleibol, articulaciones de AC dislocadas, artritis, dolor muscular y hombro congelado.
  • 😊【Material Transpirable y Ligeo】Materiales de neopreno altamente elásticos y transpirables para un soporte suave , calidez y confort calmantes para el hombro, un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por los hombros o las cepas.
  • 😊【DISEÑO ABIERTO】 - absorbe y ventila, es agradable para la piel y absorbe el sudor por dentro, te hace sentir más cómodo y fresco durante el ejercicio. Fácil de poner.
  • 😊【ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD】 - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro apoyo para el hombro ajustable, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas dentro de las 24 horas. Este producto tiene una garantía de reembolso de 365 días
Hombrera para mujer, soporte de hombro ajustable, hombro de neopreno, prevención de lesiones y recuperación, lesiones deportivas,hombros artríticos, doble apoyo en la articulación del hombro
  • 【LIMINANDO EL DOLOR DE HOMBROS 】La hombrera proporciona protección y apoyo, perfecta prevención de lesiones y buena para las lesiones deportivas sin restringir el movimiento. Pero también alivia el dolor en la articulación del hombro y evita la lesión, la dislocación durante el deporte.
  • 【ATMUNICIONAL Y LIGERO】El hecho de material de neopreno ligero y transpirable con múltiples agujeros de ventilación y flujo de aire. Las hombreras mantienen el cuerpo fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • 【Tamaño ajustable】El soporte del hombro es adecuado para hombres y mujeres. Con el cierre de velcro ajustable, permite ajustar la circunferencia del pecho de 31 pulgadas a 55 pulgadas (79 cm a 139 cm), una circunferencia de la axila de 9 pulgadas a 17 pulgadas (23 cm a 43 cm). Puede invertirse para el hombro izquierdo o derecho, según sea necesario. Muy transpirable, cómodo y fácil de usar.
  • 【Strengthening Sports Protection】Obstáculo bien hecho que proporciona protección para la tensión, esguinces, músculos irritados, hombros dislocados o hombros inestables de cualquier tipo y se siente bien. Alivia la artritis y previene las lesiones durante el entrenamiento, el baloncesto, el gimnasio, el bádminton, el tenis o el voleibol.
  • 【Quién necesita hombreras】Esta hombrera es un tipo de equipo de protección deportiva adecuado para todas las actividades deportivas y el uso diario. También es útil para las personas sedentarias en el trabajo, los deportistas, como los informáticos, los oficinistas, los ancianos, los conductores y para corregir la postura.
FITTOO Hombrera Ortopedica Tendinitis Apoyo de Hombro Transpirable Hombrera Ortopedica Doble Protector Hombro con Almohadilla de Presión para Lesiones Dolores del Hombro Hombres Mujeres (Azul)
  • 📘【CÓMODO】: El material liviano y flexible brinda una gran comodidad y se puede usar debajo de la ropa.
  • 📘【USOS MÚLTIPLES】: No importa si sufre de dolor en la parte superior del cuerpo, practique deportes o simplemente sea un entusiasta del gimnasio, esta ortesis ayudará a su cuerpo a liberar algo de ese dolor y rigidez del hombro, promoverá la recuperación de lesiones y evitará que vuelvan a lesionarse.
  • 📘【HOMBRO DERECHO E IZQUIERDO】: El aparato ortopédico estabiliza el hombro en posición para aliviar el dolor. El soporte para hombros se transforma para adaptarse a ambos hombros, lo que le permite ajustar las correas a sus necesidades.
  • 📘【ALMOHADILLA DE PRESIÓN】: El soporte para hombros diseñado con una almohadilla de presión para sostener el paquete de terapia de frío / calor (paquetes no incluidos). Aísla y comprime el área lesionada para aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación.
  • 📘【TAMAÑO AJUSTABLE】: Le permite personalizar la configuración de su soporte según sus requisitos exactos. Ideal para baloncesto, tenis, voleibol, articulación ac dislocada, artritis, dolores musculares y dolores de hombros congelados.
COPPER HEAL - Soporte de hombro con manga de compresión ajustable para hombres y mujeres, ideal para una mejor postura de la espalda, brazo derecho
  • ✔ ALIVIAR EL DOLOR: Alivia la rigidez y el dolor de los músculos del hombro; Las mangas de hombro COPPER HEAL brindan una compresión suave para brindar calor que aumenta la circulación sanguínea, lo que finalmente reduce el dolor y promueve la curación. Evita que el área esté demasiado caliente mientras brinda apoyo en las zonas necesarias. Este producto se puede utilizar tanto para el hombro izquierdo como para el derecho.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Nuestra manga de hombro ajustable COPPER HEAL está hecha de material de primera calidad. Nuestra gran fabricación garantiza un uso cómodo y una gran resistencia. ¡Con nuestra envoltura de hombro Copper Heal, puedes volver a entrenar antes y mantener la presión de tu hombro!
  • ✔ BENEFICIOS: La bandolera COPPER HEAL es ideal tanto para deportistas como para no deportistas. Ya sea que se esté curando de una lesión o simplemente esté esperando prevenir una, la envoltura de cobre curado lo ayudará con ambos. La lesión de un atleta es extremadamente angustiosa. No solo hay dolor, al que están acostumbrados la mayoría de los deportistas, sino que te impide entrenar. Cada día fuera de la cancha lo empuja más atrás, pero regresar demasiado pronto puede empeorar la lesión.
  • ✔ ÚSALOS 24/7: nuestro diseño cómodo, práctico y unisex está hecho para llevarlos todo el día. ¡Haga todo su trabajo diario mientras sana sus manos con la rodillera COPPER HEAL! Úselos para mejorar los síntomas
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Los productos COPPER HEAL están garantizados para funcionar y durar. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. ¡Compra con confianza! Mejor que usar penetrex tommie imak, crema de árnica, alivio de las articulaciones, mangas de los brazos, hombres, oso de azúcar, almohadilla térmica para el cabello, hamaca para el cuello, muñeca, cúrcuma, jengibre,
Tech Therapeutics Hombrera Ortopedica de Neopreno con Gel Incluido para Frío y Calor - Válido para Mujer y Hombre - Perfecto para Tendinitis, Rehabilitación y Otras Dolencias de Hombro
  • ✅ESTABILIDAD y ALIVIO DE DOLOR: La hombrera esta fabricada con un diseño que asegura que el hombro se mantenga firme y no haya movimientos, gracias a ello se facilita la recuperación y el alivio del dolor es inmediato y mantenido en el tiempo.
  • ✅INCLUYE GEL CALOR FRÍO: Con tu compra recibirás de regalo adicional un gel para permitir tratamientos de calor-frío.
  • ✅MATERIAL NEOPRENO: En la fabricación de la hombrera Tech Therapeutics, ha tomado en cuenta hasta el último detalle y por ello ha sido fabricada en neopreno; para que sea estable, firme y al mismo tiempo cómoda de usar y que no haga daño.
  • ✅DISEÑO BIDIRECCIONAL: La hombrera es igual de válida tanto para el hombro izquierdo como para el derecho.
  • ✅GARANTÍA DE MARCA: Tech Therapeutics está especializada en productos para la rehabilitación y la recuperación de la salud. Le sugerimos que visite la "Store" para ver artículos similares. Si no está satisfecho con su producto lo puede devolver sin preguntas.
Sports Laboratory Hombrera Con Bolsa Para Terapia Con Frío y Calor Integrada, Tamaño Ajustable y Apta Para Los Dos Brazos, Ideal Para Dislocaciones, Unisex, Paquete Gel Gratis
  • TERAPIA FRÍO-CALOR - El pack de geles alivia el dolor mediante compresión caliente o fría. Los geles que incluye la hombrera pueden congelarse o calentarse. Ideales para tratar varias lesiones
  • ACELERA LA RECUPERACIÓN - Las cintas de compresión aumentan el flujo sanguíneo en el hombro y articulaciones, aceleran la recuperación muscular y reducen el riesgo de nuevas lesiones
  • PARA AMBOS HOMBROS - Las hombreras deportivas estabilizan el hombro para aliviar el dolor. Las hombreras se ajustan a ambos hombros y puedes colocar las cintas según tus necesidades
  • GUÍA DE TALLES - La hombrera deportiva optimiza el control muscular en el área del hombro y tiene dos talles. El talle S equivale a un XS-S (68-88 cm), el talle M se ajusta a un M-XXL (91-140 cm)
  • GUÍA - Incluye una guía de recuperación. Esta hombrera para tendinitis hombro es apta para varias lesiones como hombros dislocados, esguinces, hombro congelado, hinchazón, inflamación y tendinitis
DOUBLE M Hombrera Deportiva, Soporte para Hombro, Unisex, Protección de Hombro, Prevención y Recuperación de Lesiones, Negra, Neopreno, Ideal para hacer Deporte, Negro
  • COMODIDAD: Hombrera ajustable que alivia el dolor en la articulación del hombre, fortalece la zona durante el día a día y evita lesiones derivadas del ejercicio.
  • MATERIAL: hecha de 47% Poliéster, 36% CAUCHO, 14% Nylon y 3% Elástano. Se adapta a la forma del usuario, pudiendo usarse tanto en la parte derecha como en la izquierda, ajustándose a tus necesidades.
  • GRANDES BENEFICIOS EN LA SALUD: La hombre le brindara la compresión indicada para ayudarlo a reducir movimientos incomodos, circule mejor los niveles de sangre y reduzca tensiones y dolores musculares en el área.
  • LIGERO Y DISCRETO: Al ajustarse y quedar ceñida, se oculta discretamente debajo de la ropa. ¡La puedes llevar durante todo el día y nadie se dará cuenta de ello!
  • CUIDADOS Y RECOMENDACIONES: Lavar a mano, con agua fría y que no supere los 30º. No lavar en seco, ni en máquina y no utilizar lejía.
DECUORA Hombrera ajustable ortopédica | Hombrera Deportiva para Hombres y Mujeres | Soporte de Hombro Derecho/Izquierdo compatible con Frío/Caliente | Prevención y Recuperación de Lesiones | Universal
  • 💪 [PREVIENE LESIONES Y ACELERA LA RECUPERACIÓN]: Con nuestra hombrera evitarás lesiones en el hombro y en el manguito rotador. Con ella aliviarás todo tipo de dolores en el hombro como artrosis, luxaciones, post operatorios, tendinitis, dislocaciones, esguinces. Acelera la recuperación muscular gracias a las cintas de compresión.
  • ✔️ [MAYOR COMODIDAD]: El soporte de hombro DECUORA está realizado con materiales muy cómodos que te permiten obtener la mejor libertad de movimiento, sin que tu notes que lleves la hombrera para realizar ejercicios de la mejor forma.
  • 🙌 [TALLA ÚNICA Y AMBOS HOMBROS]: Las hombreras se ajustan a ambos hombros y puedes colocar las cintas según tus necesidades. Contiene correas ajustables para que se la pongan hombres y mujere. Además, de no tener que probar muchos aparatos ortopédicos.
  • 🔝 [MATERIAL AGRADABLE A LA PIEL]: Material de alta calidad para ofrecer la mayor compresión y comodidad. Material ligero de neopreno, de caucho estireno que ofrece durabilidad y calidad.
  • 👩‍🔬 [REALIZADA POR EXPERTOS]: Nuesta hombrera DECUORA está realizada por expertos en problemas en el tren superior, en concreto en el hombro y en el manguito rotador para asegurar la máxima eficencia.
Anoopsyche Hombrera Ajustable, Hombro Apoyo Transpirable de Neopreno, Dolor en el Hombro, Hombros Artríticos, Prevenir y Restaurar Lesiones Deportivas, para el Hombro Izquierdo/Derecho, Hombre/Mujer
  • 【Almohadilla de Presion Para la Terapia de Frio Caliente】Los Hombrera de doble capa pueden llevar compresas de hielo o compresas calientes para tratamientos de calor y frío en los hombros. adecuado para el dolor muscular de oficina sedentario y de hombros. Circunferencia del pecho de 25cm-45cm, circunferencia del brazo de 85cm-130cm.
  • 【Tamaño Ajustable】Hombrera adecuado para la mayoría de las personas. adecuado para mujeres y hombres. Le permite personalizar la adecuación de su soporte a sus necesidades específicas. Adecuado para baloncesto, tenis, voleibol, articulaciones de AC dislocadas, artritis, dolor muscular y hombro congelado.
  • 【Correa de Alta Calidad Para el Hombro】Adecuado para el uso de la piel, especialmente suave y confortable. Nuestras hombreras le darán mayor estabilidad y le ayudarán a recuperarse más rápido. La almohadilla para el hombro puede calentar las células y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor, la inflamación y la dislocación leve.
  • 【Material Transpirable y Ligeo】Materiales de neopreno altamente elásticos y transpirables para un soporte suave , calidez y confort calmantes para el hombro, un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por los hombros o las cepas.
  • 【Fácil de poner】El diseño del soporte para los hombros es conciso y fácil de usar. Simplemente tire de la cinta de la hebilla para usarla y ajuste el tamaño. El diseño de abrazadera redonda para el hombro puede ajustarse más al hombro. Proporcionando una mejor estabilidad a la articulación del hombro, evitando la nueva lesión.
Hombrera para mujer, hombro de neopreno, soporte de hombro ajustable, doble apoyo en la articulación del hombro, prevención de lesiones y recuperación, lesiones deportivas, hombros artríticos
  • 【Alivio del dolor de hombro】El soporte de hombro ofrece protección y apoyo, perfecto prevención de lesiones y bueno para lesiones deportivas sin limitar el movimiento. También alivia el dolor en la articulación del hombro y evita las lesiones, dislocación durante los deportes.
  • 【Transpirable y ligero】El material de neopreno ligero, transpirable con múltiples orificios de ventilación y flujo de aire. Los soportes para los hombros mantienen el cuerpo fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Tamaño ajustable: el soporte para el hombro es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Con el cierre de velcro ajustable, te permite pecho de 31 pulgadas a 55 pulgadas (79 cm a 139 cm), una circunferencia de las axilas de 9 pulgadas a 17 pulgadas (23 cm a 43 cm). Se puede girar para el hombro izquierdo o derecho según sea necesario. Muy transpirable, cómodo y fácil de usar.
  • 【Fortalecimiento de la protección deportiva】Gracias al diseño único del soporte de hombro, es adecuado para los hombros izquierdo y derecho. El soporte del hombro puede apoyar eficazmente tus hombros, aliviar el dolor en la luxación articular/tendinitis/artritis y prevenir lesiones durante el entrenamiento, baloncesto, gimnasio, bádminton, tenis o voleibol.
  • 【Quien necesita acolchado para hombros】Este vendaje de hombro es un tipo de equipo de protección deportiva adecuado para todas las actividades deportivas y el uso diario. También es útil para las personas que están sentadas en el trabajo, como trabajadores de computadora, conductores y para corregir la postura.
Oferta !!!
PINCOU Hombrera Deportiva Ajustable Protector para Mujeres y Hombres, Soporte de RotacióN, para Articulaciones de CA Dislocadas, Bursitis, Tendinitis, Manga de CompresióN para Hombro
  • ✅【MEJORA DEL ENVOLTURA DE HOMBRO】: Alivie de lesiones por sobreuso, distensiones y músculos dañados, hombro congelado, Calentador eficaz del estabilizador de hombro para el tratamiento y prevención de lesiones en el hombro, Un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por tirones o distensiones en los hombros
  • ✅【AJUSTE FÁCIL DE UNA MANO】: Dos correas de gancho y lazo en la posición del brazo para una mano se ajustan fácilmente, Dos hebillas ligeras para ajuste de dos vías, se pueden usar en el hombro izquierdo y derecho para hombres y mujeres
  • ✅【BOLSA DE COMPRESIÓN EXTRA DE CUATRO ESQUINAS】: Nuestra innovadora almohadilla de compresión de cuatro esquinas está hecha de neopreno elástico, estire suavemente las cuatro esquinas y pegue el gancho y el lazo para obtener una protección más compacta y más ajustada
  • ✅【LIGERO Y TAMAÑO AJUSTABLE】: Hecho de neopreno ligero y transpirable; la orejera de color azul de la moda es totalmente ajustable para adaptarse al tamaño del cuerpo de la mayoría de las personas, Mide la circunferencia de tu pecho desde la axila, S/M: Cofre: 28-38 pulgadas,71-96 CM; L/XL: Cofre: 38-51 pulgadas, 97-130 CM
  • ✅【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】: Si tiene alguna pregunta acerca de la ortesis de hombro, no dude en contactarnos, Respaldamos nuestro producto y le ofrecemos la mejor experiencia posible
Hombrera Deportiva, hombrera ortopedica Hombrera Ajustable Reposabrazos soporte para Hombrera deportiva transpirable para Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas, Hombre/Mujer (M)
  • Hombreras científicas: las hombreras te mantienen abrigado y son adecuadas para personas propensas al frío o al frío. Tejido exquisito, mano de obra exquisita, fácil de poner y quitar. La protección del hombro ayuda a reducir las lesiones; tales como lesiones del manguito rotador, dislocaciones de hombro.
  • Uso diario: este cinturón de soporte de estabilización de hombros también se puede utilizar en la vida diaria. Está diseñado para mantener con cuidado el alivio continuo del hombro durante los viajes diarios, proporcionando comodidad para el dolor de hombro. Un pequeño cinturón de soporte estabilizador de hombros le ofrece un día de total comodidad.
  • Material cómodo y suave: las hombreras están compuestas por sustitutos de neopreno y nailon, que pueden proporcionar un soporte funcional y protector para los hombros. La hombrera es agradable para la piel, ligera, flexible, calmante y cálida.
  • Tres tamaños: con este marco ajustable para la postura del hombro y el reposabrazos, puede ajustar el ajuste del soporte a sus necesidades reales. Hay tres tamaños para elegir: S/M/L con un peso de 100 a 230 libras. Puede llevarse encima o debajo de la ropa.
  • Uso múltiple: nuestra abrazadera de hombro combinada con fisioterapia puede ayudar a pacientes con dolor crónico de hombro, dislocación de hombro, lesión del manguito rotador, hombro, esguince y mucho más. El soporte para hombros aumenta la extracción de sangre y acelera el proceso de recuperación.
Oferta !!!
Hombrera Ajustable para Hombre y Mujer,Hombreras Deportivas,Hombrera Ajustable,para el Manguito Rotador,Alivio del Dolor de Hombro, Desgarro de Labrum, Bursitis
  • [ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR]: nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse seguro y protegido, mejorar la movilidad y aumentar su comodidad a través de un proceso de recuperación rápido, una mejor comprensión de su condición y alivio de los dolores de hombro. ¡Nuestra ortesis original para hombro está diseñada para ese propósito!
  • [Correa para el hombro de alta calidad]: la correa para el hombro está hecha de materiales de alta calidad, súper elástica y transpirable, cómoda de usar, puede aliviar eficazmente el dolor causado por tirar y esforzarse.
  • [Aliviar el dolor] - Es muy útil para aliviar esguinces, dislocaciones, tendinitis, dolor después de desgarros musculares y para prevenir lesiones durante el ejercicio. Envuelva su correa para el hombro para ayudarlo a dormir mejor.
  • [Ajustable]: el cierre de velcro ajustable le brinda la máxima libertad de movimiento y comodidad. Cómodo de usar, fácil de poner y quitar, tanto hombres como mujeres pueden usar en los hombros
  • [Características de rendimiento] - Duradero, fácil de mantener, buena elasticidad, duradero, no se cae fácilmente. La estructura ligera y sin costuras proporciona la máxima comodidad. Ideal para actividades al aire libre como senderismo, senderismo, baloncesto, tenis.
Kuangmi Soporte para hombros de ajuste doble en color negro, 1 pieza, XL
  • Función: la compresión proporciona estabilidad, soporte y calor para hombros.
  • Mayor comodidad: hecho de material de espuma 7 K, más elástico, suave y transpirable. Excelente calidad del producto, permite la flexibilidad y estabilidad sin restringir cualquier movimiento.
  • Diseño de brazo completamente ajustable, ajuste de velcro y 2 correas extraíbles. Puedes obtener la presión deseada. Ajuste personalizada de acuerdo a tus necesidades.
  • Uso versátil, no sólo para uso médico, aumenta la terapia de calor, aumenta el flujo de sangre a tus hombro y ayuda a aliviar el dolor. Compatible también con muchas actividades deportivas, como gimnasio, correr, baloncesto, voleibol, ciclismo.
  • Temporadas y multitudes, uso general para las 4 estaciones / unisex, para hombres y mujeres.
SaniVerde® Hombrera ajustable de neopreno para lesiones, dolor de hombro, artrítico, calentador de hombro para hombro izquierdo/derecho, hombro, hombro, hombre/mujer
  • 🌿 Estable: la rodillera de hombro limita los movimientos activos en gran medida y previene mediante la compresión de nuevas inflamaciones y lesiones. Una protección térmica de la articulación del hombro, ajustable individualmente mediante cierre de velcro
  • Material resistente: un material respetuoso con la piel, especialmente suave y cómodo. El soporte de hombro proporciona a tu hombro una estabilidad adicional, alivia la tensión, mejora la gestión muscular de la articulación y previene nuevas inflamaciones y lesiones gracias a la compresión
  • 🌿 Antideslizante: el material duradero proporciona un agarre óptimo, calor y comodidad. El vendaje es antideslizante y se puede ajustar durante el día según la situación y la necesidad. Para un movimiento natural y una compresión precisa
  • Ajuste individual: la construcción del manguito tiene en cuenta la construcción específica del cuerpo. El vendaje de la parte superior del brazo garantiza la mayor comodidad y la máxima libertad de movimiento, tanto para mujeres como para hombres
  • ️ Satisfacción del cliente 100 %: nuestros 30 días de devolución de dinero prometen en caso de fallos – precio de compra sin si y pero
supregear Hombrera, Apoyo de Hombro Ajustable Compresión Manga Envoltura Inmovilizadora de Brazo con Paquete Frío/Caliente para Hombre Mujer Manguito Rotador Roto Estabilidad y Recuperación del Hombro
  • Ajuste rápido: las fuertes correas de velcro con hebilla de plástico de primera calidad lo hacen fácilmente ajustable y se adapta mejor a la anchura de los hombros en 36 - 51 cm sin ayuda; El diseño ergonómico y flexible permite a los usuarios usarlo para obtener el mejor resultado
  • Material de primera calidad: hecho de material de neopreno duradero, este soporte de hombro transpirable y que disipa el calor es cómodo y se puede lavar a máquina
  • Soporte estable: utilizar un aparato ortopédico adecuado para el hombro es importante para inmovilizar el hombro y prevenir futuras lesiones
  • Bolsa para paquete de frío/calor: equipada con un bolsillo para paquete de frío/calor (no incluido)
  • Garantía SupreGear: 1 mes de devolución sin complicaciones y 1 año de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)

 

Otras búsquedas parecidas a Hombrera Ortopedica.

# Hombrera Ortopedica

# Mejores Hombrera Ortopedica

# valoraciones Hombrera Ortopedica

# Hombrera Ortopedica cerca de mi

# ver precios de Hombrera Ortopedica

# Hombrera Ortopedica segunda mano

# fotografías de Hombrera Ortopedica

# Hombrera Ortopedica baratos

# Hombrera Ortopedica cerca de mi

# comprar por la red Hombrera Ortopedica

 

Mira también estos artículos: