Foco Led Industrial

Los productos que puedes ver a continuación, son los Foco Led Industrial mejor valorados, así que si eliges alguno, no te arrepentirás jamás. Y encima ahorrarás bastante tiempo, ya que ya no tendrás que seguir buscando en otras páginas, ni hacer comparativas, ya que te traemos solo y exclusivamente los 20 mejores Foco Led Industrial de internet.

100W UFO LED Lámpara Alta Bahía, bapro 10000LM Focos Led Interior Techo 6500K Industrial LED Iluminación Comercial Impermeable IP65,para Fábricas, Aeropuerto, Patio, Restaurante
  • 【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】: El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, nuestors lámpara industrial no solo es fácil de instalar, también es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad. Disipación de calor 30% mayor que productos comparables y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • 【Diseño Profesional】: La iluminación led de alta bahía UFO proporciona modo de protección ocular único, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. La distancia de iluminación de industrial LED Iluminación es muy grande, Larga vida y sin parpadeos, sin demoras. la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mire directamente al resplandor)
  • 【Iluminación Profesional】: bapro UFO LED Lámpara de Alta Bahía han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. Nuestros foco LED floodlight para lámpara industrial UFO. ahorro de energía gracias a la tecnología LED, reduzca sus costos de electricidad de manera sostenible. la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • 【Seguro y único】: La luz de garaje LED con un anillo de acero inoxidable duradero, que se puede colgar con una cadena gruesa (no incluida). El diseño antideslizante es más seguro y confiable para un uso prolongado. La luz de almacén LED con una apariencia profesional, elegante y única, brinda a los clientes una experiencia de iluminación superior.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este foco led floodlight Iluminación para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén, sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje y supermercados, ect ¡Hay tantos usos!
Jandei - Campana LED suspendida luz blanca 6000K 100W/150W/200W Interior IP20 para taller, almacén... (200W, 1 UNIDAD)
  • Campana LED industrial 200W leds SMD2835 para interior. La campana LED 200W está fabricada con la tecnología de leds SMD2835. Incorpora los leds de tipo wafer de 90-100 lúmenes por vatio de alta eficacia.
  • Esta campana LED fabricada acacabo cláisco. Puede usarla tanto para sus instalaciones industriales como comerciales. Tiene una dimensiones reducidas de tan solo 300mm de diámetro. Esta campana se adapta perfectamente por sus características precio a garaje, galpón, taller, zona de trabajo, etc...
  • Carcasa de alta calidad inyectada en aluminio con acabado en color gris. La carcasa y los drivers tienen un índice de protección contra inclemencias meteorológicas IP20. Puede instalarla tanto interior. Esta campana no es apta para instalación a la intemperie. Con su alto rendimiento, la campana led industrial de 200W, le permitirá una muy buena calidad de iluminación. La densidad de luz conseguida con los leds SMD2835 de 90 a 100 lumenes por vatio le permitirá iluminar con eficiencia.
  • Los LEDs SMD2835 emiten luz de color blanco 6000K. Esta tonalidad de luz mas fría es la adecuada para una buena luz de trabajo La campana de LED esta equipada con driver de alta calidad, para resistir las fluctuaciones de la corriente y alargar su vida útil. Su alto rendimiento consigue ahorros de hasta el 80% en su consumo eléctrico. Ahorre dinero en sus facturas de consumo eléctrico.
  • La larga vida útil de este tipo de la campana y la gran eficiencia hace de este producto una ventaja en la conservación de la naturaleza y que sus instalaciones sean mas ecológicas. La campana LED emiten el 100% de luz instantáneamente y sin ningún tipo de parpadeo. Garantía de 2 años
100W UFO LED Lámpara Alta Bahía, Paideste 10000LM Naves Industriales LED Focos LED Industrial, 6500K Industrial LED Iluminación Comercial, Impermeable IP65 Luz de techo para Garaje Fábrica Gimnasio
  • 【Super Bright】 --Paideste UFO LED Lámpara Alta Bahía proporciona un brillo de 10000LM. El foco LED adopta una nueva lente, un modo de protección ocular único, una protección antideslumbrante eficaz y un valor UGR bajo, lo que garantiza que nuestro foco LED tenga una luz amplia y brillante sin dañar los ojos.
  • 【Ahorro de Energía】 --Lámpara LED Industrial adopta el chip LED SMD3030, que ahorra energía, ahorra energía y es duradero. Las luces industriales pueden ahorrar hasta un 80% de los costos de energía. La disipación de calor de las lámparas industriales es un 25% mejor que la de productos similares.
  • 【Fuerte estabilidad】 --Nuestra Luz de Techo ha pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS. Las luces de garaje de aluminio fundido a presión son fáciles de instalar, resistentes a la corrosión, a la oxidación y al envejecimiento. Asegúrese de que la iluminación LED del pasillo sea muy segura.
  • 【Fácil instalación】 --A través del soporte, puede fijar la iluminación interior del taller en la pared o cadena, e instalar el foco LED en la pared, techo o piso. Nuestra cadena ligera Keller Bergmann de iluminación para pasillos está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar una instalación segura.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 --Este LED Comercial Iluminación tiene una clasificación de impermeabilidad de IP65 y puede ser utilizado en talleres de banco de trabajo, fresadoras, garajes, almacenes, sótanos, talleres, centros logísticos, minas y otros lugares. Si tiene alguna pregunta dentro de los 24 meses, no dude en contactarnos, le brindamos una garantía de 24 meses y soluciones rápidas y efectivas.
UFO Lámpara Alta Bahía, Campana Led Industrial 150W 15000LM Lámpara LED Iluminación Comercial, 6500K Luces para Fábrica, Lámpara Industrial Focos Led de Techo para Fábricas Almacén Aeropuerto Garaje
  • 【SUPER BRILLANTE】: UFO LED High Bay Iluminación con chip epistar tiene un efecto de luz del 95%, baja caída de luz, color claro puro, ahorro de energía. UFO LED Lámpara de Alta Bahía de 150W proporciona 15000 lúmenes de brillo suficiente. Industrial LED Iluminación Comercial blancas 6500K con luz natural proporcionan una buena reproducción cromática y una fidelidad real del color. No es deslumbrante y no lastimará tus ojos.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE Y ESTABILIDAD FUERTE】: UFO LED Lámpara de Alta Bahía tiene una carcasa de aluminio fundido, la estructura es fuerte y duradera, un diseño hueco y una superficie emisora de luz ultrafina, permite que la energía de la luz se concentre con la máxima eficiencia en la iluminación requerida zona. Tecnología especial de tratamiento de superficies, disipación más eficiente. Las lámparas LED para talleres tienen una vida útil de 50000 horas.
  • 【EL AHORRO DE ENERGÍA】:Nuestra naves industriales lámpara utiliza perlas SMD premium 3030 de alto brillo para una iluminación brillante, la transmitancia de campana led industrial hasta el 98%, sin salida oscura sin parpadeo, proporciona un amplio rango de iluminación de aproximadamente 20 a 39 pies (6 a 12 m), un Ángulo de iluminación de 120 °. El brillo es varias veces superior al de las bombillas tradicionales, ahorra un 85% en la factura de la luz.
  • 【IMPERMEABLE IP65】: la iluminación industrial UFO LED es adecuada para iluminación interior y exterior, tiene las propiedades de resistencia a la corrosión, el óxido y el envejecimiento, y puede soportar condiciones climáticas extremas como lluvia, nieve, tormenta, etc. y también puede ser completamente polvo. , larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Lámpara Industrial Focos Led con gancho, Hook facilita la instalación. Reemplazo fácil para accesorios existentes o para nuevas instalaciones, se fija fácilmente a techos
Jandei - Pack x4 Campana LED, 20.000 Lúmenes Consumo 200W, Brillante Iluminación Comercial, Luz Blanca Fría 6000K, Para Interior IP20, Garantía de 2 años
  • ✔ Campana Industrial: Pack x 4 de Campana LED Industrial de 200W con un acabado clásico. Ideal para el uso en instalaciones industriales, almacenes, talleres, garajes, bibliotecas, oficinas altas y cualquier otra aplicación industrial o comercial. Dimensiones y peso reducido
  • ✔ Iluminación Potente: Proporciona 20.000 lúmenes con un ángulo de iluminación de 120°. El color de la luz es blanco frío 6000K, esta tonalidad de luz es la más adecuada para evitar cansar la vista. Emite el 100% de la luz de forma instantánea sin parpadeos, no necesita esperar para ver bien
  • ✔ Buena Calidad: Cada campana viene equipada con un driver de alta calidad que protege la luminaria de las fluctuaciones de la corriente, esto ayuda a alargar la vida útil del producto. Fabricada en aluminio para favorecer la disipación del calor. Certificados CE y RoHS. Garantía de 2 años
  • ✔ Ahorro Energético: Equipado con tecnología de LED SMD3030 proporciona entre 90-100 lúmenes por vatio consumido. Este alto rendimiento respecto a las luminarias tradicionales puede producir ahorros energéticos de un 80% reduciendo la factura de la luz
  • ✔ Para Interiores: Esta campana no es apta para su instalación a la intemperie, el índice de protección es IP20, su instalación debe ser en el interior
QAZQA Plafón industrial antracita orientable 3-luces - SUPLUX Acero Alargada Adecuado para LED Max. 3 x 50 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: GU10. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Salón / comedor, Cocina, Dormitorio, Habitación.
  • ✔ Max. 3 x 50 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador.
  • ✔ Focos Carbón Industrial.
Sararoom UFO LED Lámpara Alta Bahía 50W /100W /200W /300W /500W Focos LED Exterior 6000K-6500K Blanco Frío UFO LED Focos Techo led Brillante Lámpara Industrial
  • ☀ [LED industrial UFO] La luz LED de gran altura está hecha de aluminio forjado en frío y tiene un nuevo diseño de platillo volador ultradelgado, que es más pequeño en tamaño y tiene una estructura firme y estable. El uso de una cubierta de PC translúcida y su tratamiento de superficie de pintura en aerosol pueden prevenir eficazmente el óxido y la corrosión.
  • ☀ [Alto brillo]: La luz industrial LED de 50W, 4000LM-6000K ~ 6500K luz blanca fría, ángulo de luz de 120 °, proporciona una iluminación de área de iluminación máxima por la noche. Tiene una buena reproducción cromática y una fidelidad de color verdadera. Sin deslumbramiento, sin estroboscópico.
  • ☀ [Ahorro de energía] : La lámpara de taller LED utiliza chips LED SMD2835 de alta calidad, con alto brillo y alto índice de reproducción cromática. El área de disipación de calor es grande, el consumo de energía es bajo y el efecto de disipación de calor es bueno. Los controladores LED IC de alta calidad garantizan el mejor rendimiento y pueden ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • ☀ [Instalación simple]: La instalación de la lámpara es simple y conveniente. El soporte fijo se puede girar y ajustar en 180 grados, y se puede instalar en el techo, pared, suelo o rama. Puede adaptarse a varios entornos y uso en interiores.
  • ☀ [Uso amplio]: Las luces industriales LED ultrafinas se pueden utilizar en fábricas, talleres, pasillos escolares, estaciones de servicio, almacenes, estadios, salas de exposiciones, salas de espera de estaciones de tren, bibliotecas, almacenes de logística, etc.
200W UFO LED Lámpara de Alta Bahía, bapro LED Comercial Lámpara 6500K Blanco Frío Focos LED de Industrial, IP65 Impermeable Iluminación Industrial para Garaje, Fábrica, Taller
  • ☑[Segura y duradera] UFO LED Lámpara de Alta Bahía utiliza cables LED de alta calidad, resistentes a la corrosión, a la oxidación y con aislamiento antienvejecimiento para garantizar una instalación segura y un uso estable.
  • ☑[Ahorro de energía y protección del medio ambiente] La lámpara de techo comercial bapro tiene luz blanca fría de 6500K y ángulo de haz de 90-120 °, fidelidad de color efectiva. Los chips LED son más eficientes energéticamente, más respetuosos con el medio ambiente y pueden ahorrarle un 85% del consumo de energía.
  • ☑[Fuerte estabilidad] Diseño a prueba de polvo, impermeable y a prueba de radiación IP65 para garantizar que sus focos LED puedan soportar condiciones climáticas adversas. La carcasa de aluminio fundido a presión y la superficie emisora ​de luz ultrafina, alta eficiencia de disipación de calor, protegen los componentes de daños.
  • ☑[Aplicación de seguridad] Los interiores de las Industrial lámparas utilizan alambre aislado de alta calidad y el diseño antideslizante de cadena gruesa hace que la instalación sea más segura y confiable. El grado de impermeabilización alcanza IP65. Puede fijar la luz superior LED en la pared o cadena con el soporte, puede montar la lámpara de laboratorio o en la pared, techo o piso.
  • ☑[Amplia aplicación] Campana LED ser ampliamente utilizado en garajes, centros logísticos, fábricas, pasillos, talleres, graneros, sótanos, oficinas, áreas de exhibición, estadios, gimnasios, tiendas y centros comerciales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.
UFO LED Iluminación, WZTO LED Lámpara Alta Bahía 10000LM 100W Techo de Cristal 6000K-6500K Impermeable IP65, Brillante Iluminación Comercial Bahía Luces Almacén led Lámpara-Garantía de 2 años
  • 【TIPO DE UFO ULTRA-FINO】 La luz LED de gran altura adopta un nuevo tipo de OVNI ultrafino, para volverse más pequeña y con un fuerte sentido de apariencia industrial, puede satisfacer las necesidades de diferentes entornos y mejorar la eficiencia del trabajo. Utilice una funda de PC translúcida. El tratamiento superficial previene la oxidación, la corrosión y el óxido. Cables aislados de alta calidad, puesta a tierra independiente, PROTECCIÓN DE SEGURIDAD.
  • 【SUPER BRILLANTE】 La iluminación LED UFO High Bay de 100 W ofrece 10000 lúmenes de brillo suficiente por la noche. 6000K-6500K Las lámparas industriales blancas con luz diurna ofrecen una buena reproducción cromática y una fidelidad de color real. No es deslumbrante y no dañará tus ojos. Sin falla de flash bajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra luz de almacén utiliza 96 perlas SMD 2835 de alto brillo de la más alta calidad para una iluminación brillante. Ofrece un área de iluminación de 6-12 m de ancho y un ángulo de iluminación de 120 °. El brillo es muchas veces mayor que el de las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 80% de la electricidad en las facturas de servicios públicos.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DEL LED】 La luz de tienda de gran altura adopta una moldura de aluminio forjado en frío, la estructura es fuerte y estable. Adopta el método de disipación de calor UFO, que logra una gran área de disipación de calor y un excelente efecto de disipación de calor. El nivel de impermeabilidad puede alcanzar IP65, también extiende la vida útil de la lámpara.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La lámpara industrial LED ultradelgada se puede utilizar para iluminación interior y exterior grande en fábricas, talleres, pasillos escolares, hoteles, fábricas, gasolineras, almacenes, estadios, salas de exposiciones, salas de espera para estaciones de tren, bibliotecas y naves logísticas, etc.
QAZQA Plafón industrial acero madera inclinable 3-luces - EMADO/Acero Alargada Adecuado para LED Max. 3 x 25 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: GU10. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Salón / comedor, Cocina, Dormitorio, Habitación.
  • ✔ Max. 3 x 25 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador.
  • ✔ Focos Gris Industrial.
Viugreum UFO LED 100W, Foco LED de Exterior 100W, ​Lámpara de Alta Bahía 10000LM, Blanco Frío 6500K, Lámpara Industrial IP65 Impermeable,Campana Led Industrial para Garaje/Fábrica/Taller
  • 【EL ESTILO OVNI MÁS NUEVO】Comercial Lámpara Alta Bahía La luz de gran altura lleva un nuevo estilo de OVNI, es la última tecnología LED. Tiene un tamaño más pequeño y una gran sensación de apariencia industrial. Su tratamiento de superficie de pintura lo previene de la oxidación, la corrosión y el óxido.
  • 【SUPER LUMINOSO】 UFO LED Lámpara de Alta Bahía 6500K luz alta bahía de luz diurna, 100W, 10000LM proporciona suficiente brillo por la noche. Sin falla de luz estroboscópica baja. Grado impermeable IP65, ideal para uso doméstico, comercial o industrial.Ajuste para garaje, patio, almacén, supermercados, muebles Tienda, etc.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Ultra Delgada Lámpara Industrial Nuestra iluminación de gran altura utiliza bombillas de calidad superior para una iluminación brillante. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de electricidad en la factura de electricidad.
  • 【LONG LED LIFE】 Las luces LED de alta bahía adoptan molduras de aluminio forjado en frío, la estructura es resistente y estable. Utiliza el proceso de disipación de calor del ufo, que obtiene una gran área de disipación de calor y un excelente efecto de disipación de calor. También extiende la vida útil de la lámpara.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 La vida útil promedio de las luces comerciales de gran altura es de más de 30000 horas, puede ahorrar no solo el costo de reemplazo de las lámparas, sino que también puede reducir los costos de mantenimiento. Nuestros productos pasaron la certificación CE, FCC y ROHS por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado. Proporcionamos garantía limitada de 1 año y devolución de dinero de 30 días, ¡servicio al cliente las 24 horas!
300W UFO Foco LED Industrial,30000LM Ultra Delgada Iluminación Campana Industrial LED,6500K Blanco Frío UFO Comercial Lámpara Alta Bahía LED Proyector Iluminación para Garaje, Fábrica, Taller
  • 【Lámpara industrial súper brillante】: Esta lampara led nave industrial ofrece un brillo de 100LM/W. El modo de protección ocular único, la lente recientemente desarrollada, la protección eficaz contra el deslumbramiento y el valor UGR bajo aseguran que su ojo no se sienta cegado.
  • 【Energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente】: el lampara garaje 300w gran altura bapro utiliza chips LED de alta calidad, asegura ahorro de energía, bajo consumo de energía y una vida útil más larga. La lámpara industrial ahorra un máximo de 85% en costos de energía. La disipación de calor de las lámparas industriales es un 25% mejor que la de otros productos.
  • 【Fuerte estabilidad】: Nuestro focos led industriales obra iluminación del garaje de aluminio fundido a presión es fácil de instalar y es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento. La luz del pasillo tiene un alto nivel de seguridad, asegúrese de que la luz de trabajo a prueba de humedad tenga una vida útil más larga.
  • 【Fácil instalación】: Puede fijar luces de taller interiores en la pared o cadena con el soporte. Nuestra cadena de luz de lámpara de minero de iluminación de sótano para iluminación de pasillo está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar la seguridad de la instalación.
  • 【Amplia aplicación】: esta luz de iluminación de techo se puede utilizar en talleres, garajes, almacenes, sótanos, fábricas de gran altura, talleres, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, cabinas de peaje, supermercados.Envío desde almacén en el extranjero, entrega dentro de 1-7 días.
Oferta !!!
ELEING UFO Foco LED de Alta Bahía, 100W 8000LM Foco Interior Techo 6500K (Blanco Frío) Industrial led Luz Impermeable IP65 para Fábricas, Traspatio,Garaje, Paquete de 6
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: 6500 K luz diurna blanca de gran altura, 100 W, 8000LM proporciona suficiente brillo por la noche. Nuestras luces LED UFO utilizan perlas LED de alta calidad para una iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas tradicionales y puede ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz.
  • Disipación de Calor Eficiente y Larga Vida Útil: Las luces LED de gran altura están fabricadas con aleación de aluminio de alta resistencia de grado industrial, resistente a la temperatura y resistente a la corrosión. El diseño de fundición a presión es para acelerar la disipación de calor y mejorar en gran medida la eficiencia de enfriamiento. Más de 50000 horas de funcionamiento constante reducen drásticamente los costes de mantenimiento.
  • IP65 a Prueba de Agua y Ampliamente Utilizado: Clasificación IP65 a prueba de agua, se usa perfectamente en cualquier lugar seco, húmedo y mojado. Tales como fábrica, almacenes, tienda, taller, plantas de fabricación, garajes, supermercados, gimnasios, tiendas de abarrotes y otros grandes espacios industriales y comerciales.
  • Instalación Fácil y Rápida: El proceso de instalación sin esfuerzo le ahorrará tiempo y esfuerzo. ¡Este paquete viene con un cable de 30 pulgadas y una cadena de instalación de 16 pulgadas para que la instalación de esta luz sea mucho más fácil!
  • Garantía de Calidad: Dos años de garantía de reemplazo, servicio al cliente 100% satisfactorio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
200W UFO LED Lámpara Alta Bahía, bapro Delgada 20000LM Lámpara Industrial, IP65 Focos Led Interior Techo 6500K,Led Iluminación Comercial Leds Floodlight para Fábricas, Aeropuerto, Patio, Restaurante
  • ✅【Súper Brillante】- La LEADER MACHINERY 200W lámpara industrial led proporciona un brillo suficiente de 20000 lúmenes. Reflector de 120 °, blanco frío (6000K-6500K), 220-240V, Impermeable IP65, iluminación de industrial LED con un chip LED 3030 de alto brillo, ahorro de energía A ++. Led focos interior Larga vida y sin parpadeos, sin demoras.
  • ✅【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】- La iluminación led de alta bahía UFO adopta un nuevo estilo UFO ultrafino, más ligero y hermoso, El ufo foco iluminación led uso anillo de elevación trasero de aluminio fundido a presión, la máscara de PC y el cable aislado de alta calidad no solo son fáciles de instalar, sino también resistentes a la corrosión, el óxido y el envejecimiento. protección de seguridad.
  • ✅【Energía eficiente&Amigable con el medio ambiente】- Lámpara industrial modo de protección ocular único del led interior ufo, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. Las lámparas industrial LED de luz diurna proporcionan una verdadera fidelidad del color (CRI> 80). Profesional y confiable!El foco LED floodlight para lámpara industrial UFO, la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • ✅【Súper Disipación de Calor】-El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, la carcasa adopta un nuevo diseño de disipación de calor de doble capa, enfriamiento por convección de aire, que la disipación de calor es 30% mejor que productos similares. LED Lámpara gran área de disipación de calor y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • ✅【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】- Foco led floodlight Iluminación han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. LED floodlight para lámpara industrial para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén,sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones peaje y supermercados, ect
100W UFO Foco LED Industrial, 10000LM Ultra Brillante UFO Lámpara Alta Bahía LED Industrial, 6500K LED Iluminación Comercial Focos Led de Techo para Fábricas, Garaje, Aeropuerto, Patio, Restaurante
  • ⚡ [Luz industrial súper brillante]: Nuestra UFO foco led industrial tiene un brillo de 100 LM / W. La luz de garaje industrial UFO blanca de 6500K proporciona una buena reproducción del color y una fidelidad de color real, lo que no lo deslumbrará.
  • ⚡ [Ahorro de energía y protección del medio ambiente]: Las perlas de lámpara SMD 2835 LED SMD de alta calidad se utilizan para lámparas industriales y mineras, que proporcionan una buena área de iluminación y un buen ángulo de iluminación. Si utiliza chips LED de alta calidad, reducirá aún más el costo de la electricidad, lo que puede ahorrar un 85% de energía en comparación con las lámparas incandescentes.
  • ⚡ [Estable y duradera]: la lámpara alta bahía LED industrial y minera adopta un nuevo diseño de ovni ultradelgado, de tamaño pequeño y fuerte en apariencia industrial, que puede cumplir con varios requisitos ambientales. El acrílico como lente puede proteger mejor las perlas de la lámpara. El tratamiento de la superficie puede prevenir la oxidación, la corrosión y el óxido y prolongar la vida útil de la lámpara.
  • ⚡ [Seguridad de uso]: Las luces LED industriales están hechas de aluminio fundido a presión, con una estructura firme y estable. El método de disipación de calor OVNI tiene un buen efecto de disipación de calor y se puede utilizar en entornos de alta temperatura. Puede utilizar el soporte para fijar la lámpara de taller interior en la pared o cadena. Cables aislados de alta calidad, puesta a tierra independiente, protección de seguridad.
  • ⚡ [Amplio ámbito de aplicación]: los UFO led luz de bahía alta iluminación se pueden utilizar para iluminación de interiores y exteriores en grandes almacenes como fábricas, talleres, aulas, fábricas, gasolineras, almacenes, estadios, salas de exposición, bibliotecas, etc.
Naves Industriales,Blivrig 200W UFO Lámpara Alta Bahía,Campana LED Industrial,6500K Industrial LED Iluminación Comercial Impermeable IP65,para Fábricas,Aeropuerto,Patio,Restaurante(1 PACK, 200W)
  • 【anillo de elevación de aluminio fundido a presión】Blivrig Campana LED Industrial El anillo elevador trasero de aluminio fundido a presión no solo es fácil de instalar, sino que también es resistente a la corrosión, al óxido y al envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad.
  • 【Eficiencia energética y protección del medio ambiente】Blivrig Campana LED Industrial con ahorro de energía gracias a la tecnología LED. Reduce tus costes de electricidad de forma sostenible. Ahorra un 80% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Disipación de calor 20% superior a los productos similares. Nuestros productos tienen las certificaciones CE, y RoHS. Los proyectores han sido probados en la fábrica durante 2 meses en el horno.
  • [Varios métodos de montaje:]Blivrig Campana LED Industrial puedes fijar la lámpara a la pared o a la cadena con ayuda del soporte. El eslabón de la cadena evita que la cadena se deslice. Nuestra cadena está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar la seguridad de la instalación.
  • 【Diseño profesional】: Blivrig Campana LED Industrial usar modo único de protección ocular, nueva lente, eficaz antideslumbramiento y bajo valor UGR. El ojo humano no se siente cegado ni mareado. La distancia de iluminación es muy grande y la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mires directamente al deslumbramiento)
  • 【Ampliamente utilizado】Blivrig Campana LED Industrial Puede usarse como talleres, garajes, almacenes, sótanos, fábricas con alto descuento, talleres, centros de logística, minería, salas de exposiciones, salas de deportes, minería, estaciones de peaje, supermercados.
100W UFO LED Lámpara Alta Bahía Impermeable IP65 Industrial LED Iluminación Comercial Luces para Fábrica, Aeropuerto, Centro Comercial y Depósito
  • 【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】: El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, nuestors lámpara industrial no solo es fácil de instalar, también es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad. Disipación de calor 30% mayor que productos comparables y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • 【Iluminación Profesional】: bapro UFO LED Lámpara de Alta Bahía han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. Nuestros foco LED floodlight para lámpara industrial UFO. ahorro de energía gracias a la tecnología LED, reduzca sus costos de electricidad de manera sostenible. la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • 【Diferentes Métodos de Montaje】: nuestro led focos interior techo se pueden conectar al techo mediante una cadena,. El eslabón en la cadena debe evitar que la cadena se deslice. Nuestra cadena del ufo foco iluminación también está equipado con un soporte de metal ajustable de 180 grados, que también puede instalar en el suelo o en la pared.
  • 【Diseño Profesional】: La iluminación led de alta bahía UFO proporciona modo de protección ocular único, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. La distancia de iluminación de industrial LED Iluminación es muy grande, Larga vida y sin parpadeos, sin demoras. la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mire directamente al resplandor)
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este foco led floodlight Iluminación para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén, sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje y supermercados, ect ¡Hay tantos usos! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Grande L31 * W17 * H35cm Focos LED de Techo Vintage Loft Lámpara de Techo Industrial con base E27 LED Spot Marco Ajustable Luz de pared Moderno Iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón, Negra
  • 【Tamaño de grande la lámpara】: L310 * W170 * H350mm. Use bombillas E26 / E27, 5W-60W (Bombillas no incluidas). La lámpara se puede utilizar como iluminación de techo o aplique pared y luz spot.
  • 【El ángulo de luz es ajustable】: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • 【Alta calidad】: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • 【Fácil instalación】: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 12-20m2. Esta lámpara de techo es de gran tamaño. No se preocupe, la bombilla es demasiado grande para instalarla en el cuerpo de la lámpara. Apto para más bombillas.
  • 【Ampliamente utilizado】: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
200W Campana LED Industrial UFO ANTEN | 5000K 28000LM IP65 | Ángulo de haz de 90 °| Lámpara de Alta Bahía | AC100-277V | para exterior/interior Almacén, Garaje, Fábrica, Taller, Gimnasio, Sótano
  • 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙐𝙉 𝟴𝟬% 𝘿𝙀 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙀𝙍𝙂𝙄́𝘼 | La luz de bahía alta UFO LED de 200W con 5000K ofrece una salida de 28000 lúmenes, que corresponde a 400W / 750W MH / HPS, ¡y reduce inmediatamente la factura de electricidad hasta en un 80%! Utiliza una fuente de alimentación mejorada, no parpadea y es más agradable a la vista.
  • 𝙁𝘼́𝘾𝙄𝙇 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 | La lámpara industrial LED se puede fijar al techo y a la pared con el soporte ajustable y el gancho, el ángulo de iluminación se puede ajustar a 90 ° usando el soporte.
  • 𝘽𝙐𝙀𝙉𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙄𝙋𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝘾𝘼𝙇𝙊𝙍 𝙔 𝘿𝙐𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍𝘼 | Nuestras luminarias de gran altura constan de una robusta carcasa de aluminio fundido a presión de calidad industrial con excelente disipación de calor, con LED 2835 de alta calidad y un controlador LED de eficiencia energética y garantizan un alto rendimiento durante más de 50.000 horas. Funcionamiento continuo durante 17 años a 8 horas / día.
  • 𝘼𝙈𝙋𝙇𝙄𝘼 𝙂𝘼𝙈𝘼 𝘿𝙀 𝘼𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 | Faros de trabajo con clase de protección IP65, aptos para interiores y zonas húmedas. Ideal para almacenes, talleres de producción, garajes, estadios interiores, piscinas, supermercados, almacenes y otros grandes edificios industriales y comerciales.
  • 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙊𝘽𝙏𝙄𝙀𝙉𝙀𝙎 | 5 años de garantía, 1 luz LED de gran altura de 200 W + accesorios de instalación completos + manual. Servicio al cliente siempre amable y profesional dentro de las 24 horas.
JANDEI - Foco Proyector LED 200W Blanco Frío 6000K Luz de Seguridad, IP65 Impermeable, Super Brillante 21190 Lúmenes, Iluminación para Exterior, Jardín, Nave Industrial, Garaje, Campo de Fútbol
  • 💡【ALTA CALIDAD Y BRILLO】Foco LED exterior de alta calidad con luz 6000K (blanco frío) proporciona una iluminación de 21190lm que ofrece un alto brillo, un ahorro de energía de hasta el 90% en comparación con los focos tradicionales y una vida útil de 35000 horas con garantía de 2 años.
  • ⚡【POTENCIA】Potencia de 200W y un rendimiento de tipo alto con sus 110 lúmenes por vatio. Con un altísimo factor de potencia que apenas generará potencia reactiva PF 0.7. Tiene una gran eficiencia energética que además de ahorrar es respetuoso con el medio ambiente.
  • 🔥【BUENA DISIPACIÓN DEL CALOR】La carcasa de aluminio de su parte posterior garantiza un enfriamiento y disipación del calor excelente y efectivo proporcionando un rendimiento del producto duradero y estable.
  • 💧【PERFECTO PARA EXTERIORES】Fabricado en aluminio de alta calidad y clasificado con un grado de impermeabilidad de IP65 este foco LED es ideal en todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento y polvo, calor o frío.
  • 🔧【FÁCIL INSTALACIÓN】Este Foco Proyector LED viene con un soporte ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos, hasta 180º.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Foco Led Industrial.

# Foco Led Industrial

# Mejores Foco Led Industrial

# opiniones Foco Led Industrial

# Foco Led Industrial cerca de mi

# ver precio de Foco Led Industrial

# Foco Led Industrial segunda mano

# fotografías de Foco Led Industrial

# Foco Led Industrial baratos

# Foco Led Industrial cerca de mi

# comprar online Foco Led Industrial

 

Otros usuarios también han buscado: