Defectos del Perro de Agua Español

Los artículos de más abajo, son los Defectos del Perro de Agua Español super top del momento, así que si eliges cualquiera de ellos, no te arrepentirás jamás. Y además vas a ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que no tendrás que navegar en otras tiendas, ni hacer comparativas, ya que te traemos solo los 20 mejores Defectos del Perro de Agua Español de internet.

Oferta !!!
Orbiloc Luz LED de seguridad dual intermitente/sólida para perros, alta visibilidad, duradera, resistente al agua, resistente a los impactos, se fija a arneses y collar - rosa
  • Alta visibilidad: visible hasta 5 km/3 millas
  • Resistente al agua: hasta 100 m
  • Resistente: resistente a impactos hasta 100 kg
  • Modo dual: ya sea en modo fijo o intermitente
  • 100 – 250 horas: larga vida útil con pilas CR2032 reemplazables
Pecute Bolsa de Entrenamiento para Perros Impermeable con Bolsa para Botella de Agua, Ajustable Bandolera,Cinturón y Pinza de Cinturón,con Tazón Plegable, Clickers de Entrenamiento y Bolsa Caca Negro
  • 🐾【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La bolsa para perros está hecha de tela Oxford Catiónica 300D, que tiene una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. El forro interior está hecho de tela de poliéster 210D de alta calidad y durabilidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero, asegurando la sequedad en la bolsa y evitando que la comida se humedezca. Además, el diseño del cierre con cordón puede cerrarse herméticamente sin que se caiga nada.
  • 🐾【ACTUALIZACIÓN FUNCIONAL - GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS PARA LA BOTELLA DE AGUA】1. Tamaño ideal (20*20*7CM), puede contener más snacks para perros, huesos y juguetes que las bolsas de snacks tradicionales. 2. Con el fin de proporcionar agua potable a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestro diseño único de bolsa lateral para la botella de agua resolverá eficazmente su situación, y puede ser aplicado a las botellas de agua deportivas de todos los tamaños.
  • 🐾【CARACTERÍSTICAS】1. ¡Hay suficiente espacio para sus artículos! Proporcionamos un conveniente bolsillo con cremallera para asegurar su teléfono o las llaves, y el bolsillo exterior de malla puede contener todos los demás artículos. 2. Nuestra bolsa de snacks para perros está equipada con un dispensador de bolsas de basura incorporado de diseño personalizado en el lateral. Al mismo tiempo, está equipado con un soporte de bolsa de excrementos.
  • 🐾【TRES FORMAS DE LLEVARLO】 Cinturón de cintura ajustable de 117 cm, cómodo de llevar, se puede enrollar alrededor de la cintura o las caderas. La correa para el hombro extra larga de 125 cm es desmontable, y las exclusivas almohadillas para el hombro le permitirán cruzar el cuerpo durante mucho tiempo sin sentirse incómodo, o también puede utilizar un clip de metal para el cinturón para fijarlo simplemente en los pantalones.
  • 🐾【EXTRAS GRATIS】La bolsa de snacks para perros también viene con un bol de viaje plegable para perros, un rollo de bolsas de basura y un Clicker de entrenamiento gratis. Tanto si viaja con su mascota, como si entrena a un nuevo cachorro o lleva al perro a sus paseos diarios, ahora puede reunir todo en un solo lugar y estar listo en cualquier momento.
Kurgo Kurgo Blaze Cross botas para perro, zapatos para perros resistentes al agua, protectores de patas para todas las estaciones, botas de nieve reflectantes para perro, mediano, rojo/negro
  • Todas las botas de perro de Season: estos zapatos de perro se pueden utilizar para cada temporada; se pueden utilizar para el verano para proteger las patas de los pavimentos calientes y se pueden utilizar en invierno para proteger del hielo y la nieve.
  • Reflector y ligero: los protectores de huellas ajustables son reflectantes para la visibilidad en condiciones de poca luz; los zapatos para perros son ligeros y tienen un diseño ergonómico.
  • Zapatillas de perro resistentes al agua: las botas de huellas de perro son resistentes al agua por lo que se pueden utilizar en lluvia ligera y en la nieve y en hielo.
  • Cómo se mide: juego de 4 zapatos incluidos; para un mejor ajuste, el perro debe estar de pie en una regla a medida; medir en la parte más ancha de la pata; no recomendamos medir al perro mientras está sentado.
  • Garantía de por vida: el producto viene con una garantía de por vida Kurgo sin complicaciones contra defectos del fabricante cuando se compra nuevo a un distribuidor autorizado.
WEGOLIMME Fuente para Gatos Acero Inoxidable 2,5L Bebedero Gatos y Perros Automatico con 8 Filtros de Carbón Activado, Super Silenciosa, Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas
  • ULTRA SILENCIOSO & BOMBA DE BAJO CONSUMO - Fuente automático de agua con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no se preocuperá de que su mascota se asuste ni de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño eficiente de la fuente de agua del recipiente asegura que sus mascotas tengan agua fresca las 24 horas
  • GRAN CAPACIDAD DE 2,5L - WEGOLIMME fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2,5 litros, que puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. Está hecho de materiales libres de BPA, no tóxico e inodoro, y duradero, seguro para sus mascotas. Por eso es segura totalmente para sus mascotas
  • LUMINOSA LED / MARCA DE NIVEL DE AGUA - El material translúcido y la luz LED incorporada facilitan la visualización del nivel del agua. Por lo tanto, no es necesario abrir la tapa del fuente para gatos cada vez para verificar el nivel del agua. el fuente gatos WEGOLIMME tiene luz LED incorporada, Por la noche, tus amigos mascotas pueden encontrar la fuente de agua de acuerdo con la luz
  • VIENE CON 8 FILTROS DE CARBÓN - Viene con 8 filtros de carbón de algodón de alta calidad, que puede filtrar pelo, partículas de suciedad, eliminar sedimentos y olor de agua. Lo que mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días. Diseño de superficie para beber de 360 °, ideal para hogares con múltiples mascotas. Sugerimos reemplazar los filtros de carbón cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia
  • SERVICIO POST VENTA - Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.Por favor, utilice juntos con WEGOLIMME algodón de Filtros de Carbón Activado genuino,ASIN : B091GQPBZD
Kurgo Zippy, Comedero Plegable para Perro, Cuenco de Viaje Portátil para Comida y Agua con Mosquetón, 1.36L, Azul
  • COMEDERO PARA MASCOTAS PORTÁTIL Y PLEGABLE - ¡Un tazón plegable fácil y cómodo para viajar para acompañar al perrito fuera de casa! - ¡El cuenco para perro es plegable y viene con un mosquetón para facilitar el viaje enganchándolo a la correa o mochila!
  • FÁCIL DE ALMACENAR - ¡Cómodo y duradero este comedero portátil para agua y comida se pliega y se cierra para facilitar el almacenamiento en el coche la bolsa o cualquier bolsillo!
  • HECHO CON MATERIALES SEGUROS - El cuenco plegable está diseñado teniendo en cuenta la seguridad de su perro - Este accesorio de viaje para mascotas no contiene PVC BPA ni ftalatos - Es lavable a máquina
  • TAMAÑO - Abrochado mide 16.51 cm de ancho x 12.19 cm de alto y se expande a 16.51 cm de ancho x 12.19 cm de alto - El recipiente para perro plegable tiene una capacidad de 1.36 litros
  • GARANTÍA DE POR VIDA - El bebedero de viaje para perro viene con una Garantía de Por Vida de Kurgo que le protege ante cualquier problema que pueda tener sobre los defectos del fabricante siempre y cuando se haya comprado el producto nuevo y en distribuidores autorizados
Cubre Asientos Coche Perro, Duradero Funda Coche Perros (134×118cm) con 1 Elástico Cinturon Perro Coche, A prueba de Arañazos y esistente al agua, Se adapta a todos los Camiones Coches SUV.
  • 🐶【Universal& Calidad Mejorada】134x118cm tamaño universal para la mayoría de los vehículos. Nuestra protector coche perros asiento consta de 4 capas diferentes: poliéster 600D de alta resistencia, algodón suave, poliéster resistente al agua, y el respaldo antideslizante, lo que hizo lujoso robusto, impermeable, antideslizante para mantener en su lugar bien.
  • 🐶【CinturóN de Seguridad Para Perros】Viene con la cubierta del asiento trasero del coche y el cinturón de seguridad para perros. El cinturón de seguridad del perro GRATIS para el coche Hecho de tela de nylon de alta calidad y diseño de amortiguación elástica para garantizar la seguridad durante el viaje, y proporciona una experiencia de conducción relajante para usted.
  • 🐶【Side Flaps Design】Los SIDE-FLAPS ofrecen toda la protección para el banco de cuero del coche. Con las solapas laterales, la cubierta puede proteger los extremos de su asiento de los arañazos.
  • 🐶【Perfecto Para Perros y Niños】Nuestra funda de asiento trasero para perros suministra a su perro con comodidad y mantiene su tapicería interior lejos de los arañazos del perro, el pelo y la orina. Y la cubierta del asiento del coche también se utiliza para los niños para proteger su asiento trasero de jugo, barro. Viaja y comparte tu tiempo con tus mascotas y niños a gusto.
  • 🐶【Fácil de Instalar y Limpiar】Sólo necesita 1 minuto para instalar con clips de liberación rápida, simplemente encaje las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas de su coche y meta los anclajes del asiento.(Las instrucciones están incluidas). Fácil de limpiar con un paño de limpieza o una aspiradora, el lavado a máquina también está disponible.
Oferta !!!
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable Base de Silicona Antideslizante con Bolsa para heces de Perro y dispensador y Pinza para Correa(L(750ml*2), Marrón)
  • 🐾【No tóxico y seguro】El cuenco para mascotas Pecute está hecho 100% de silicona de grado alimenticio, que no es tóxica, no tiene sabor, es resistente al calor y a la corrosión. Es más seguro que los cuencos de plástico y realmente respeta la salud de las mascotas.
  • 🐾【Antideslizante y anti-desbordamiento】El diseño único de los bordes hace que el borde levantado se doble hacia arriba, lo que puede evitar que se derramen alimentos y líquidos, y no tener que preocuparse de que el suelo se ensucie; la propia silicona es antideslizante, lo que puede evitar que las mascotas tiren el cuenco al comer.
  • 🐾【Diseño de doble cuenco】 ¡Puede ser usado como comedero fijo, uno para el agua y otro para la comida! También puede alimentar a dos mascotas al mismo tiempo. Juego de cuencos medianos: 14 onzas (400 ml) por cuenco, adecuado para gatos/gatitos/cachorros. Juego de cuencos grandes: 26 onzas (750 ml) cada cuenco, adecuado para mascotas medianas y grandes.
  • 🐾【Estructura de doble capa】 Dos cuencos de acero inoxidable de alta calidad que se pueden sacar directamente, lo que resulta cómodo para la limpieza y admite su lavado en el lavavajillas. El cuenco de acero inoxidable también se puede usar solo, ¡dos cuencos se convierten en 4 cuencos! Admite comida seca, comida húmeda, agua, leche, comida enlatada, etc.!
  • 🐾【Fácil de transportar】La alta plasticidad del gel de silicona puede aguantar que se pueda doblar en una bolsa para facilitar el transporte! Cuando se viaja con mascotas, se puede utilizar como un cuenco para mascotas al aire libre!
TRIXIE Comedero Cerámica para Perros, colores surtidos, 1 unidad
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
Fuente para Gatos, Arespark Fuente de Agua para Gatos 3L con 4 Filtros, Dispensador de Agua Automática Silenciosa con Indicador LED, 2 Patrones de Flujo de Agua para Gatos, Perros, Pájaros, Conejos
  • Capacidad de 3 Litros: La fuente para mascotas con una capacidad súper grande de 3 litros, puede proporcionar a los animales domésticos agua flujo circulante y limpio durante largo tiempo, y puede satisfacer las demandas de agua potable de perros, gatos, pájaros, conejos y otros animales domésticos. No es necesario añadir agua frecuentemente
  • Dos modos de flujo de agua: La fuente para gatos perros tiene dos modos: cascada ducha y fuente suave. La cascada de ducha tiene 2 tipos de intensidad, puede controlarlos en la bomba. Puede simular el flujo de agua natural y animar a las mascotas a beber más agua, esto es muy importante para la salud de sus riñones
  • Ventana de nivel del agua con LED: La Fuente para gatos tiene la ventana de nivel del agua transparente con luz LED puede ver claramente el agua restante también en la oscuridad, puede ayudarte a añadir agua fácil o atraer a los animales domésticos vienen de beber. Si tiene suficiente agua, el LED es azul. Si el nivel de agua es bajo en nivel mínimo, el LED se cambia por rojo y la bomba de agua se apagará automáticamente
  • Diseño ultra silencioso: las mascotas se asustan fácilmente del ruido, hemos notado y mejorado este defecto para no asustar a los animales domésticos que acercan a beber agua. Con esta mejora nuestra fuente para gatos es extremadamente silenciosa (≤35 dB) con un bajo consumo de energía de 2 vatios. Incluso cuando duerme por la noche no te molesta de ninguna manera
  • 4 filtros Fuente para gatos: Filtración cuádruple para garantizar una mejor calidad del agua de beber de la mascota. El filtro contiene los materiales de carbón activo y resina de intercambio iónico, está hecho de algodón PP de alta densidad. Puede bloquear completamente el pelo de mascotas, contaminantes y eliminar el olor (contener 4 piezas de filtros)
Jodsen Impermeables para Perros Mascotas,Impermeable Ajustable con cordón para Cachorros al Aire Libre,Chaqueta para Cachorro con Capucha Resistente al Agua para Perro pequeño Pink XXL
  • 【Chubasquero impermeable para perros】Nuestra chaqueta para la lluvia para perros está hecha de material impermeable de alta calidad.Forro cómodo y transpirable con resistencia al agua y permeabilidad.El impermeable para perros con capucha y puños elásticos de cuatro patas brinda una cobertura completa para su mascota en los días de lluvia.
  • 【Tamaño de la chaqueta impermeable para perros】Puppy Rain Coat está disponible en 2 tamaños y colores: rosa y azul, talla L y XXL. Consulte la imagen 2 para obtener más detalles, mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprar y de acuerdo con la tabla de tallas para seleccionar el producto. .
  • 【Diseño de tira reflectante seguro】La tira reflectante en la parte posterior está diseñada para brindar una visibilidad óptima a su mascota en clima lluvioso o cuando la visibilidad es escasa cuando hace mal tiempo.Contiene una pequeña abertura en la parte superior de la espalda de la chaqueta para la lluvia para los usuarios del arnés. Hecho ajustable para adaptarse a cualquier raza de perro.
  • 【Fácil de usar】El cierre abotonado del pecho y el vientre facilita que las mascotas se pongan y se quiten el impermeable; la capucha y la cintura están diseñadas con cordones para evitar que el impermeable del cachorro se sacuda y se moje.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente pasa un paño húmedo por la superficie del impermeable para volver a limpiarlo. También puede lavar a máquina en agua fría suave y colgar para secar. A diferencia de los impermeables revestidos ordinarios, nuestros impermeables para perros no se desvanecen.
RUFFWEAR Arnés Flagline para Perros, Arnés Reflectante Acolchado Antitirones con Asa - Turquesa Agua Helada, S
  • Arnés ligero y multiusos con anilla en V de aluminio centrada en la parte posterior, estupendo para perros de trabajo, uso diario, actividades y entrenamiento
  • Con tres puntos de fijación de correa (para tiradores, remolque y un ajuste suave) resiste a la tracción, lo que te da un control adicional, y es ideal para perros que tratan de escaparse de los collares tradicionales
  • Con asa acolchada y paneles en el pecho y vientre que reparten la carga de forma equilibrada y cómoda, es ideal para perros que necesitan ayuda de movilidad o para actividades como el senderismo
  • De talla personalizable con 6 puntos de ajuste para una libertad de movimiento total y un bolsillo de fácil acceso para el almacenamiento seguro y discreto de la información de tu perro
  • Arnés de tela brillante y visible con ribete reflectante que hace a tu perro visible en cualquier paisaje de día y de noche, con lazo de luz para fijar la luz de seguridad Beacon (se vende por separado)
Oferta !!!
Xumier 2 Sets Botella de Leche Gato Perro Animal doméstico Animales pequeños Botellas alimentador Gatitos Cachorros biberones enfermería para Mascotas Agua 150ml con Cepillo silicón entrerrosca
  • 【Contenido del paquete】: Recibirá 1 botella para criar perros, 2 pezones, 1 cepillo de limpieza y 1 aguja perforada.
  • 【Especialmente desarrollado】: El biberón viene con pezones suaves. Adecuado para alimentar mamíferos como cachorros, gatitos y otros animales recién nacidos.
  • 【VENTAJA】: Materiales de grado alimenticio, más seguros y no tóxicos para mascotas. Capacidad de 150 ml con placa para una fácil lectura y medición.
  • 【Aplicación】: Alimenta animales bebés como cachorros, gatitos, hámsters y jerbos, monos y otras mascotas, de manera conveniente y práctica
  • 【Fácil de limpiar】: Con un cepillo profesional para limpieza de botellas. Fácil de limpiar
Oferta !!!
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
SZELAM Manos Libres para Perros para Correr con una Bolsa de cinturón de Cintura Multifuncional Ajustable, Correa de Perro Reflectante con Dos manijas para Entrenar Perros (1 silbateador Adicional)
  • 🐕【Correa para Perro】Equipada con dos elásticos fuertes, esta correa de cintura para perros para correr puede reducir el estrés de tirar y tirar, absorbe cambios abruptos de dirección de sus perros de hasta 150 libras. La correa elástica de 53 "de longitud de descanso y 74" de longitud extendida proporciona suficiente espacio para que su perro corra libremente frente a usted o a su lado. Diseñado con dos asas para un control máximo.
  • 🐕【Versatilidad Diseño 3 en 1】Esta correa para perros se puede utilizar como correa de manos libres / correas elásticas dobles y correa de asas / riñonera para correr / caminar(el cinturón con bolsa se puede usar por separado).Toda una correa y un cinturón están cosidos con tiras reflectantes para aumentar la seguridad durante la noche.
  • 🐕【Bolsa Funcional Portátil】Viene con una bolsa de cintura que se puede usar por separado. La bolsa portátil mide 8.3 "de largo X 3.7" de ancho con bolsillo con cremallera, banda reflectante y orificio para auriculares. La bolsa es lo suficientemente grande para la mayoría de los teléfonos inteligentes, bolsas de caca, golosinas para perros, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños.
  • 🐕【Cinturón de Cintura Ajustable】El cinturón se ajusta de 29,5 '' a 49,2 '' para adaptarse a casi todos los tamaños de cintura; El anillo en D ajustable le permite controlar la posición; El cinturón de nailon antidesgarro tiene 1.5 ”de ancho para un uso cómodo.El cinturón para correr para perros Nobleza también tiene un fuerte cierre de metal con rotación de 360 ​​° para evitar enredos.
  • 🐕【Correa para Perro Manos Libres】No más problemas cuando pasee a su perro y a su hijo al mismo tiempo. Descubra la forma ideal de caminar, entrenar, trotar, hacer senderismo o andar en bicicleta junto con su perro con la correa de la cintura para perros mientras tiene las manos libres. Para su comodidad, se incluye una bolsa de almacenamiento para guardar su juego de correa cuando no esté en uso.
Docatgo Funda de Asiento para Perros,2019 La versión más Nueva Resistente al Agua,6 Capas 100% verdaderamente Impermeables,137CM X 147CM, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Diseño humanizado】 Con diseño de cremallera dividida, su familia puede compartir el asiento trasero con su mascota, simplemente cierre para una hamaca completa o cierre para el cojín de medio asiento. La aleta lateral hace que sea más fácil para su perro entrar o salir del automóvil. Viene con 2 bolsas de almacenamiento, perfectas para almacenar comida para mascotas, juguetes y otros artilugios.
  • 【Impermeable y antideslizante】Funda de asiento para perros Docatgo hecha de tela oxford de alta resistencia 600D y 6 capas 100% totalmente resistente al agua. Prometemos doble impermeabilidad lateral. Totalmente mantenga su asiento libre de suciedad, rasguños, cabello y humedad. Los diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. Consiste en hebillas a presión, superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • 【Excelente tamaño y uso múltiple】 El asiento de seguridad para perros con un tamaño excelente de 147X137CM se adapta a todos los automóviles, camionetas y SUV estándar y protegerá su automóvil contra rasguños. No solo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes. Diseño impermeable de doble cara. Puede usarlo en el suelo. No solo para el automóvil.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 No se necesitan herramientas. Simplemente coloque las correas de la hebilla sobre los reposacabezas y meta los anclajes de los asientos. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Lo que obtienes 】1 x Funda de asiento de auto Docatgo, 2 x hamaca,1 x bolsa de almacenamiento, Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Kurgo Mash N Stash - Cuenco de Viaje para Perro, tamaño pequeño, XS
  • Portátil caja de mascotas: ideal para viajar y conveniente para el cachorro de viaje. Este cuenco Kurgo se pliega cuando no está en uso y se puede volver a poner fácilmente cuando tu perro necesite comida o agua.
  • Fácil de almacenar y portátil: el cuenco de agua portátil para perro se puede plegar cuando no está en uso y se puede volver a colocar cuando sea necesario; hace que sea fácil de guardar cuando se viaja.
  • Materiales seguros y reutilizables: el cuenco de comida para mascotas es libre de BPA y está hecho de silicona de grado alimenticio para mantener a su cachorro seguro; para una fácil limpieza, es apto para lavavajillas y es reutilizable.
  • Tamaño de la caja: el cuenco pequeño de forma triangular se pliega hasta 10,1 cm de ancho, 12,7 cm de largo, 5,1 cm de ancho; tiene capacidad para hasta 16,5 g.
  • Garantía de por vida: el producto viene con una garantía de por vida Kurgo sin complicaciones contra defectos del fabricante cuando se compra nuevo a un distribuidor autorizado.
Gardigo Ahuyentador Solar de Animales con Rociador, Anti-Gatos, Perros y Pájaros, Aspersor de Agua con Sensor Movimiento, Alcance hasta 10 Metros
  • ✅ El ahuyentador de animales ahuyenta a gatos, perros, palomas, garzas y otros animales de sus parterres y estanques
  • ✅ Con sensor de movimiento que activa cuando los animales no deseados entren en el área La conexión de agua del dispositivo es compatible con los sistemas de manguera de jardín habituales
  • ✅ El ángulo de rotación y el alcance son ajustables, por lo que el dispositivo se puede utilizar de forma muy específica. Gracias a la estaca, el ahuyentador de animales se puede colocar fácilmente en el césped o en la maceta
  • ✅ Datos técnicos: alcance de hasta 10 m, pulverización automática ajustable, detector de movimiento PIR, ángulo aprox. 100° x 60°. Regulador de sensibilidad para el detector de movimiento. Aspersor ajustable a la izquierda/derecha y arriba/abajo. Consumo de agua por activación: aprox. 2 – 3 tazas | 2 pilas AA NiMH, 1200 mAh | Dimensiones: 11 x 66 x 20 cm
  • ✅ Fabricado en Alemania. Distribución y soporte procedentes de Alemania
Kurgo Chaleco Salvavidas para Perro, Surf n' Turf, Reflectante - Rojo, X-Small (XS)
  • También sirve como chaqueta para perro y chubasquero. Este abrigo de 2 estaciones se puede utilizar como un chaleco salvavidas para ayudar a tu perro cuando está en el agua o en un barco, y como un impermeable quitando la capa de flotación
  • Dos asas de control: el chaleco salvavidas para perro tiene dos asas transversales para un control rápido para extraer al perro del agua cuando sea necesario; hecho de material resistente antidesgarros para soportar un uso brusco
  • Ribete reflectante para visibilidad: el chaleco salvavidas brillante es fácilmente visible desde distancias; incluye ribete reflectante para visibilidad nocturna. El chaleco salvavidas tiene dos anillas de metal para una correa
  • Tamaño y ajuste: el tamaño XS se adapta a perros con circunferencia de 35 cm a 50 cm, cuello de 22 cm a 33 cm; consulta la tabla de tallas Kurgo para todos los detalles de tamaño
  • Garantía de por vida – El producto viene con la garantía de por vida Kurgo sin complicaciones contra cualquier defecto del fabricante cuando se compra nuevo a distribuidores autorizados
NPET - Sensor automático por infrarrojos externo para fuente de agua para gato y perro, color blanco
  • 【Función de sensor】 Sensor externo NPET para fuente de agua para gatos y perros. Rango de detección: aproximadamente 1,5 m. Ángulo de inducción: ángulo de cono 180°. Combinado con el módulo sensor de infrarrojos, detecta que un objeto se acerca o se mueve y el dispensador de agua funcionará automáticamente. Ahorro de energía.
  • 【Compatible】 Compatible con las fuentes de agua NPET 050TP, 020 y 020TP
  • 【Tamaño pequeño y fácil de instalar】Los accesorios incluyen tornillos y pegatinas. Puedes elegir un método de instalación adecuado para tus necesidades.
  • 【Alta estabilidad】 Distancia de detección de aproximadamente 1,5 m. Amplio rango de tiempo: 15-5 min, tiempo de apagado ajustable. El ajuste por defecto es dejar de funcionar después de que el animal haya salido de la zona de detección durante 15 segundos.
  • 【Cable USB】Método de cableado del cable USB para una fácil conexión. Cable de entrada de 1,2 m y cable de salida de 0,3 m, la longitud total del cable es de 1,5 m.
Oferta !!!
Collar Perro LED Collares Para Perros Collar de Seguridad Para Perro con USB Recargable Súper Brillante Collar Intermitente Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Collar de seguridad de alta visibilidad: con dos piezas menos en dos extremos, y tubo de guía de luz de TPU para brillar en 360 grados, muy brillante en la oscuridad para mantener a tus mascotas ser vistas y seguras.
  • Talla única: la longitud del collar es de 70 cm, el tubo de TPU transparente puede ser cortado por los clientes en cualquier tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de tu mascota.
  • Ahorro de energía y mini USB recargable: puedes elegir los modos de flash (brillo constante, parpadeo rápido, apagado lento) de acuerdo a diferentes necesidades, y se puede cargar por mini USB después de usarse.
  • Fácil de usar: simplemente tira de un extremo del tubo de TPU, luego úsalo en el cuello de tu mascota, luego aprieta ese extremo de nuevo en el collar de nuevo. y cambia los modos de flash pulsando el botón de encendido de silicona.
  • Servicio posventa: si tienes algún problema con este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, nos encantaría responderte en 24 horas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Defectos del Perro de Agua Español.

# Defectos del Perro de Agua Español

# Mejores Defectos del Perro de Agua Español

# valoraciones Defectos del Perro de Agua Español

# Defectos del Perro de Agua Español cerca de mi

# ver precio de Defectos del Perro de Agua Español

# Defectos del Perro de Agua Español gratis

# fotografías de Defectos del Perro de Agua Español

# Defectos del Perro de Agua Español baratos

# Defectos del Perro de Agua Español cerca de mi

# comprar en internet Defectos del Perro de Agua Español

 

También te puede interesar: