Cuchillos de Cocina Japoneses

Los artículos que hemos seleccionado, son los Cuchillos de Cocina Japoneses super ventas, así que si seleccionas alguno, no te vas a arrepentir nunca. Y encima ahorrarás bastante tiempo, puesto que no tendrás que investigar en otras tiendas, ni hacer comparativas, ya que hemos metido en la tabla de abajo solamente los 20 mejores Cuchillos de Cocina Japoneses de todo internet.

3 Claveles Cuchillo de Verduras Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (13,5 cm),
  • Cuchillo japonés de cocina de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar verduras
  • Acero inoxidable, mango de madera granadillo y hoja forjada a mano
  • Tamaño: 13,5 cm
Pirge PROSHARP Cuchillo de Cocina Tradicional japonés Profesional | Cuchillo Sushi Inoxidable | Resistencia a la corrosión | Mango ergonómico de Palisandro (Nakiri)
  • ✅ DIMENSIONES: Nakiri profesional de 16 cm diseñada para picar, cortar, cortar y cortar verduras, carne y pescado. Longitud de la hoja 160 mm x 3 mm x 45 mm,
  • ✅ MANILLAR: madera sólida de color rosa ergonómico, el conjunto de mango de madera está hecho por maestros preciosos en la mano
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: adecuado para lavavajillas, alta resistencia, dureza y resistencia al desgaste
  • ✅ GARANTÍA: garantía de calidad de 5 años
Joyspot Cuchillo Cocina, Cuchillo japonés Santoku, Cuchillo de Chef Profesional de 7 Pulgadas - Cuchillos alemanes de Acero Inoxidable de Alto Carbono con Mango ergonómico Antideslizante …
  • ➤ COMPRA DE CONFIANZA : significa que puede probarlo sin riesgo. Si recibe un artículo defectuoso, Joyspot le proporcionará un REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO GRATUITO. No dude en contactarnos a través de su página de pedido de Amazon y haga clic en "Contactar al vendedor". Brindamos un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo.
  • ➤ Cuchillo Santoku profesional: diseño de borde hueco, divots huecos de forma ovalada que minimizan la succión de los alimentos atascados, cortan más rápido y limpian El cuchillo Santoku clásico es lo suficientemente ágil para casi todo tipo de rebanado y picado, para volver a afilar, limpiar y mantener fácilmente. Realmente es el cuchillo de cocina versátil.
  • ➤ Acero alemán de alta calidad y alto contenido de carbono: tecnología de vanguardia, artesanía sobresaliente, diseño único impresionante, acero inoxidable alemán de alta calidad que hace que las herramientas del chef sean resistentes al desgaste, duraderas, resistentes a la corrosión y antiincrustantes.
  • ➤ Diseño de borde ultra afilado :La hoja ultra afilada está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad con 16-18% de cromo y 0,6-0,75% de carbono. La cuchilla es definitivamente resistente al óxido. Esto le da al cuchillo de cocinero una superficie brillante y lisa, ideal para cortar carne o frutas y verduras sin esfuerzo.
  • ➤ MANGO ERGONÓMICO: El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias al mango ergonómico y antideslizante de madera elegante con protector de dedos integrado, siempre puede trabajar de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
Cuchillos Cocina Cuchillos Japoneses, Bravedge Cuchillo Santoku Acero Inoxidable con Hoja Afilada de 7 "Mango Ergonómico Funda de PP Elegante Caja de regalo
  • ✅ 【Diseño único】 El cuchillo de cocina Bravedge adopta la forma japonesa Santoku y la artesanía avanzada. Comparado con otros cuchillos, nuestro diseño único, hermosa apariencia y el precio favorable hacen que el cuchillo de chef de 7 "valga su dinero y definitivamente no lo defraude.
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】 Nuestro cuchillo de cocina está compuesto de una hoja de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y cómodo de grano de madera, funda de PP. La hoja de doble bisel de pintura metálica es más robusta, bastante afilada, duradera, firme, resistente al óxido y resistente a la corrosión.
  • ✅ 【Rendimiento incomparable】 El cuchillo de cocina de 7 ”pesa 161,7 g. El mango se adapta a la palma de la mano con protección para los dedos, es más ligero de sujetar sin fatiga corporal. El borde afilado y el buen equilibrio hacen que nuestro cuchillo de chef sea más rápido y más eficiente al picar, rebanar, cortar en cubitos y picar. Para el mantenimiento y la longevidad de los cuchillos, lávelos a mano en lugar de usar el lavavajillas. Limpie en seco el cuchillo de cocina después de su uso.
  • ✅ 【Elección de regalo perfecta】 Nuestro cuchillo está disponible tanto para diestros como para zurdos. Se puede meter en el lavavajillas y es fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elígelo y disfruta de tu gourmet.
  • ✅ 【Servicio al cliente 100%】 Garantía: Cada producto Bravedge incluye un reembolso de 30 días y una garantía de cambio y de por vida. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Estamos listos para ofrecerle la solución más satisfactoria en cualquier momento.
DRAGON RIOT Cuchillo Japones Forjado a Mano, Cuchillo de Carnicero para Cortar Carne, Cuchillo de Chef Full Tang con Caja de Regalo, Cuchillos de Cocina Japoneses para la Cocina al aire Libre Camping
  • Acero de primera calidad: Nuestro cuchillo de cocinero está forjado en acero de alta calidad con alto contenido de carbono, lo que hace que la hoja esté muy afilada y tenga una capacidad mucho mayor para mantener los bordes afilados que el acero inoxidable. Consejos de calor: NO es apto para el lavavajillas y por favor manténgalo limpio y seco después de cada uso. Tendrá una larga vida útil con un mantenimiento razonable.
  • Cuchillo de cocina multiuso: Este cuchillo de chef hecho a mano está diseñado para la cocina, el camping, el senderismo, la caza y la barbacoa. La hoja de forma arqueada es perfecta para diferentes tareas de cocina como picar, rebanar y cortar verduras, frutas, rebanar carne, separar el pollo y deshuesar el bistec. Mientras que la parte de la hoja lisa se puede utilizar para separar costillas, cortar ramas y para la supervivencia al aire libre.
  • Mango Full Tang: La madera de wengué superior con curva ergonómica es probablemente el mango más cómodo y seguro jamás creado. También el diseño Full-Tang sin costuras, que es diferente del mango de soldadura, no se romperá incluso después de un uso prolongado. Y agujero para los dedos en la hoja para un control superior.
  • Funda para el cinturón: El cuchillo para carne está equipado con una funda de cuero bien hecha para proteger la hoja. Puede llevarlo en el cinturón cuando lo utilice al aire libre para facilitar su transporte y acceso. También nuestro cuchillo de cocinero de alto carbono está bien empaquetado en una exquisita caja de regalo, que es perfecta como regalo para los padres, amantes, chefs en días especiales como el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, etc.
  • Garantía de calidad: Cada cuchillo DRAGON RIOT pasa por rigurosas pruebas antes de cada envío. También proporcionamos una garantía de 365 días, 30 días de devolución gratuita sin motivo y un amable servicio de atención al cliente en línea. ¡No se arriesgue a comprar!
Oferta !!!
Promithi cuchillo serbio de cocina multiusos, cuchillo profesional, cuchillo universal, cuchillo picador, cuchillo de chef japonés de Damasco, cuchillo de cocina, mango de madera (marrón)
  • Calidad prémium: este cuchillo de deshuesar alemán 7Cr17Mov de acero al carbono no es apto para lavavajillas. En comparación con los cuchillos de carne de acero inoxidable, nuestros cuchillos de cocina profesionales ofrecen un rendimiento excepcional en la resistencia de los bordes y una vida útil más larga. La robusta hoja de 6 pulgadas ha superado múltiples operaciones de lijado manual para un corte increíblemente afilado.
  • Funda de piel única: el cuchillo de cocina está equipado con una práctica funda de piel suave para proteger la hoja. Puedes poner un cinturón para facilitar el camping al aire libre. La navaja de camping portátil es tu asistente ideal para carnicería, pesca, camping y barbacoas al aire libre.
  • Elegante y práctica: la textura martillada única en la hoja hace que sea hermosa y duradera y resistente a la corrosión mientras evita que los alimentos se peguen a la perfección. El mango de madera curvado y el gran agujero para los dedos en la hoja proporcionan un agarre seguro para un excelente control al filetear pescado, picar verduras y deshuesar carne. El diseño completo evita que este cuchillo de filetear se caiga fácilmente.
  • Multiusos: este hacha de carne hecha a mano está clasificado como cuchillo de cocina multifuncional. La hoja curvada es perfecta para muchas tareas de cocina, como picar, cortar y picar verduras, cortar carne, quitar pollo y cortar carne de cordero.
  • Bien embalado: todos nuestros cuchillos pasan por un estricto control de calidad antes del envío y vienen en una elegante caja. Es sin duda un regalo ideal para tu pareja, familia y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos.
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional, Sashimi YANAGIBA Sakai, 30 cm
  • YANAGIBA con hoja de 30 cm diseñada para la limpieza del pescado y la preparación de sushi y sashimi. - Caja de cartón con cierre magnético, perfecta para guardar el cuchillo y/o para regalar.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de alto carbono con una dureza de 58HRC para una mayor resistencia.
  • Mango de madera tratada para uso en la cocina. Fabricado con especial atención a la higiene.
SekiRyu - Juego de 2 cuchillos japoneses Santoku + Nakiri SR600
  • La hoja muy afilada se compone de varias capas de acero inoxidable
  • Larga vida útil y fácil de afilar
  • Mango ergonómico y ligero de madera de álamo
  • El Santoku es ideal para pescado y carne
  • El Nakiri es perfecto para cortar verduras (y también para rebanar la carne)
Cuchillos de Cocinero 16,5 cm, Sunnecko Cuchillo de Cocina Professional Damasco cuchillo chef, Acero de Damasco Japonés VG-10, Navaja afilada para carne, verduras y frutas -Serie élite
  • 【Materiales de alta calidad】 Hoja de cuchillo extra afilada fabricada en acero japonés Damasco VG10 de 73 capas con un proceso especial. La dureza alcanza HRC60 ± 2 Rockwell. Tiene resistencia a la corrosión y propiedades antiincrustantes para un mejor corte.
  • 【Hoja de cuchillo ultra afilada】 Este cuchillo de chef de alta calidad cuenta con una hoja en V afilada de 13-15 grados que aumenta la velocidad y precisión de corte para un corte rápido.
  • 【Cuchillo de cocina con cómodo mango G10】 Mango ergonómico fabricado en japonés G10, resistente a la corrosión y al desgaste. La hoja y el eje están hechos de una sola pieza sin costuras y no están sucios. Aumenta la durabilidad del cuchillo de cocina.
  • 【Cuchillo de chef multifuncional】 El cuchillo multiusos con una longitud de 16,5 cm facilita su trabajo diario en la cocina como picar, pelar, cortar, dividir frutas, verduras, carnes, pescados y hierbas. Diseñado para una amplia gama de propósitos y aplicaciones profesionales.
  • 【100% de satisfacción】 Sunnecko Direct ofrece juegos de cuchillos de cocina de alta calidad: cuchillos de chef, cuchillos Santoku, cuchillos Nakiri, cuchillos, cuchillos para carne, cuchillos para pan, cuchillos multiusos, cuchillos para carne, etc. Siempre una promesa sin riesgos de Sunnecko. ¡Garantía de calidad! ✔
KATSU Cuchillo de Chef Kiritsuke - Damasco - Cuchillo de Cocina Japonés - Mango Octagonal Hecho a Mano - Vaina de Madera y Caja de Regalo
  • Los cuchillos Kiritsuke son los auténticos cuchillos multiusos de la cuchillería japonesa, es uno de los más versátiles e indispensables de todos los cuchillos que puede tener un cocinero.
  • Hoja tradicional japonesa de damasco convexo (Hamaguri-ba) que destaca por su filo, durabilidad y facilidad de afilado. El mango de madera de ébano octogonal hecho a mano con virola de cuerno de búfalo es ligero y se suelda ergonómicamente a la mano para un uso perfecto.
  • El mango octogonal de madera de ébano hecho a mano con virola de cuerno de búfalo es ligero y se suelda ergonómicamente a la mano para un uso perfecto.
  • Cada cuchillo de cocina KATSU viene con una funda magnética estilo saya de madera de nogal oscura, lo que resulta muy práctico cuando se realizan actividades de campo.
  • Una exquisita caja de regalo KATSU con diseños únicos te ofrece la idea de regalo perfecta para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, etc.
3 Claveles - Cuchillo japonés Santoku Alveolado, carne pescado y verdura, Acero Inoxidable, línea DOMVS - (18cm - 7")
  • Cuchillo Santoku alveolado de la línea DOMVS con hoja ancha y muy afilada
  • La hoja alveolada facilita el corte y evita que el alimento se adhiera a la hoja
  • Multiusos de la cocina asiática, para preparar carne, pescado y verdura
  • Acero Inoxidable y mango de polipropileno
  • Tamaño 18 cm y acabado pulido en mate
Cuchillos de cocina japoneses - Tojiro Western Knife - Hoja ultra afilada - Acero al carbono VG10 de 3 capas - Mango de madera ECO (Chef 180 mm F-312)
  • ✅ 100% HECHO EN JAPÓN: esta serie de cuchillos de 3 capas ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los cuchillos estándar. La vanguardia hecha por hábiles artesanos le brinda una nitidez asombrosa. Una vez que lo pruebes, nunca te separarás de él. La amplia gama de productos te ayudará en la cocina.
  • ✅ ACERO AL CARBONO JAPONÉS VG10: el acero de aleación de cobalto DP se produce mediante un método de reducción de gas a baja temperatura que elimina las impurezas y las capas se interponen
  • ✅ MANGO DE MADERA ECO: el material laminado reforzado consiste en aserrín, que es un subproducto de la carpintería y generalmente se incinera, y resina. El resultado es ecológico y mucho más duradero. Dado que los mangos son el punto de conexión muy importante entre la mano y la hoja del cuchillo, prestamos mucha atención a su tacto y peso. Estamos seguros de que los nuevos mangos son superiores a los antiguos.
  • ✅ EL BORDE CREADO CON CORAZÓN Y ALMA: el filo ultrafilo de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. Con el tiempo, hemos desarrollado más de 5 procesos de fabricación de vanguardia diferentes en esta serie. En general, el uso profesional del cuchillo requiere una durabilidad insuperable. Sin embargo, en "Tojiro" también apreciamos la nitidez, por eso dedicamos mucho tiempo a estudiar la estructura y el borde de una hoja.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - SIN PRUEBA DE COMPROMISO - Garantía de por vida contra defectos de fabricación. Nuestros cuchillos fueron diseñados por y para la perfección. Regalo multiusos ideal (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros aficionados, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y más. ¡No tienes nada que perder! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Juego de regalo Kai Shun Premier Tim Mälzer TDM-1706, cuchillo de cocina japonés ultra afilado de 32 capas de acero de damasco | + piedra de afilar Kai AP-0305 | + gamuza de limpieza premium
  • Cuchillo de cocina Kai Shun Premier Tim Mälzer con mango de nogal, hoja de 20 cm, TDM-1706 y piedra de afilar AP-0305
  • Cuchillo de cocina Kai TDM-1706, hoja de 32 capas de acero de Damasco resistente a la corrosión, para un rendimiento de corte preciso, nitidez definitiva y aspecto sensacional
  • La superficie martillada a mano garantiza que el material de corte no se adhiera tan rápido a la cuchilla
  • Perfectamente equilibrado, adecuado para zurdos y diestros, clase de lujo absoluta en caja de madera exclusiva
  • ✅ + Piedra de afilar combinada de KAI AP-0305 con grano 400/1000, para el cuidado perfecto de su cuchillo de Damasco japonés + gamuza de limpieza premium
Cuchillos Cocina Profesional Cuchillo Japoneses - Qijieda Cuchillo Serbio Forjado A Mano Profesionalmente, Cuchillo De Chef Profesional Para Procesar Verduras ​Y Carne
  • Material de acero de alta calidad: el cuchillo de cocina está hecho de acero al carbono 5Cr15Mov con una dureza de 56±2 HRC. En comparación con los cuchillos de acero inoxidable, nuestros cuchillos de acero al carbono ofrecen una durabilidad superior de corte y una vida útil más larga. La hoja se ha pulido a mano varias veces, lo que resulta en un filo afilado.
  • Mango de diseño ergonómico: el mango de madera maciza de este cuchillo de cocina está diseñado profesionalmente para adaptarse a la curva de la mano y permitir un agarre más cómodo. Es adecuado tanto para zurdos como para diestros. El gran agujero redondo diseñado específicamente para el dedo índice, garantiza un agarre seguro y un control perfecto. El mango de madera de nogal también ofrece una excelente resistencia y durabilidad.
  • 【Cuchillo de cocina multifuncional】: este cuchillo de cocina tiene una textura martillada única en la superficie que lo hace hermoso, duradero y resistente a la corrosión y evita que los alimentos se peguen. La hoja afilada es adecuada para una variedad de tareas en la cocina, como cortar frutas, pescado y verduras, pero también para el corte diario de pollos, coderas de cordero y filetes con facilidad.
  • 【Funda de piel delicada portátil】: la funda portátil es una funda protectora especialmente diseñada para cuchillos de cocina. Para que puedas utilizar este cuchillo al aire libre, se puede fijar al cinturón para que sea fácil de llevar y usar. Este cuchillo de cocina portátil es el ayudante ideal para camping, pesca, senderismo y barbacoas al aire libre.
  • 【Regalo ideal】: el cuchillo de cocina portátil es tu asistente ideal para carnicería, pesca, camping y actividades al aire libre. Es sin duda un regalo ideal para tu pareja, familia y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución del dinero, 24 horas de servicio al cliente. Compra con total confianza.
YARENH Cuchillos de Cocina Verdura 17cm,Cuchillo de Cocina Profesional de Acero de Japonés Damasco,Mango de Madera Pakka,Cuchillo Japones Damasco Ultra Filoso,Cuchillos de Cocinero HYZ-Serie
  • 【cuchillos cocina profesional】:Este cuchillo profesional nakiri de 6.5 pulgadas lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 67 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Pakka】:Este cuchillo de cocina está hecho por el material de madera pakka, que es resistente a la encogimiento, el descoloramiento y la deformación. El ancho, largo, peso y forma del mango están diseñados para adaptarse a los hábitos del cocinero. Lo que ofrece al cocinero un mejor agarre con más comodidades y agilidades.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.
Cuchillo de cocina japonés profesional Santoku, regalo en caja de madera fina, edición limitada
  • Ultra afilado: Afilador de navaja de afeitar de acero inoxidable según la norma alemana DIN 1.4116
  • Equilibrio perfecto: el cuchillo impresiona por un nivel óptimo de control y precisión
  • Mango ergonómico: sujeción óptima de la cuchilla en diferentes técnicas de agarre
  • Exclusivo diseño Redline único: elegante y auténtico estilo asiático. Llamará la atención en cualquier cocina
  • Caja de regalo de madera: para cocineros aficionados o profesionales de la cocina, para cumpleaños o aniversario y para todos los que cocinan con pasión
Avarmora Cuchillo de deshuesar Cuchillos de Cocinero Profesional Cuchillo de cocina japonés forjado a mano,con estuche de cuero,carnicero, al aire libre, cámping
  • Material de alta calidad: el cuchillo de cocina está hecho de acero al carbono de alta calidad y tratado con calor para garantizar la dureza. La cuchilla forjada a mano ofrece durabilidad y buena resistencia a los bordes. La hoja es extremadamente afilada y es ideal para cortar carne, pescado, verduras, frutas, etc.
  • Hoja ultra afilada: esta cuchilla deshuesadora está pulida a 16 grados por lado, por lo que es mucho más afilada que la hoja normal. No se siente casi ninguna resistencia durante el trabajo de corte, el borde pulido a mano de 16 grados y el grosor de la hoja de 4 mm pueden ayudarte a realizar todas las tareas de cocina sin esfuerzo.
  • Funda portátil: este cuchillo para exteriores está equipado con una funda de cuero cuidadosamente procesada, que puede proteger mejor la hoja después de su uso. Cuando lo usa al aire libre, como acampar, hacer barbacoas, pescar y hacer caminatas en el bosque, puede usarlo en su cinturón para facilitar su transporte y acceso.
  • Diseño ergonómico: nuestra cuchilla de corte con gran agujero para los dedos y mango curvado proporciona un agarre antideslizante y cómodo para facilitar el corte. Adecuado para ambos zurdos y diestros, ayuda a mantener el agarre seguro y fácil de usar y no te sentirás cansado después de un uso prolongado.
  • Buen trabajo: este es el regalo perfecto para familiares y amigos. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Begoon - Cuchillo japonés - Cuchillo Chef Santoku - Hoja de acero - Caja de regalo
  • Cuchilla japonesa: con este cuchillo japonés, podrás cortar, encerar y cortar fácilmente. Cuchillo artesanal de chef japonés (cuchillo Santoku), ideal para preparar fácilmente platos en la cocina.
  • Cuchilla de hoja extremadamente afilada. La hoja está hecha de acero inoxidable muy resistente, y está sumergida en el fuego como en prácticas ancestrales. La hoja está bien afilada, por ejemplo, puede cortar fácilmente una hoja de papel en dos partes sin esfuerzo. Si es necesario, la hoja se entiende bien afilada. La hoja de acero japonés está martillada con marcas de carbono negro que le recuerdan su lado tradicional y auténtico. Dureza de la hoja 58HRC.
  • Mango: el mango es de madera de bambú. La unión entre la hoja y el mango es robusta por su diseño con múltiples puntos de fijación. Como todos los cuchillos de calidad, se debe lavar a mano.
  • Caja – Este cuchillo japonés Santoku de alta gama viene en una caja de madera quemada, auténtica ideal como regalo. La caja incluye inscripciones en japonés.
  • Características – Cuchillo Santoku – Mango de madera bambú – Hoja forjada de acero 18/10. Dureza 58 HRC – Acero inoxidable. Se entrega en una caja de madera tradicional vintage (estuche) – Tamaño de la hoja: aproximadamente 14,5 cm. Tamaño del mango: aproximadamente 13,5 cm. Tamaño total: aproximadamente 28 cm. Ideal como regalo de cumpleaños con caja de regalo.
Cuchillo japonés fabricado en Japón
  • Made in Japan
  • Tipo de hoja: Mano derecha
  • Longitud total: 130mm / Thickness: 1mm / peso: 22g
  • Material: Latón
  • "With paper case"
Cecotec Juego de 4 Cuchillos Profesionales de Estilo japonés Sanyoku. Filo de grosor de 2mm, Cuchillo de trinchar, Cuchillo Chef, Cuchillo multiusos, Cuchillo picador, Presentación en Estuche (Rojo)
  • Set de 4 cuchillos profesionales de estilo asiático. Diseño japonés. Presentados en estuche.
  • Resistente a la corrosión. Hoja de 2 mm de grosor con aireadores.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 420B con alto contenido de carbono. Alta resistencia y gran dureza. Mantiene un afilado duradero por más tiempo.
  • Recurbimiento cerámico antiadherente y antibacteriano que facilita el corte y la limpieza. Recubrimiento ecológico. Libres de tóxicos PTFE y PFOA.
  • Se compone de: Cuchillo de Filetear Yanagi-Ba de 8”, hoja de 210 mm. Cuchillo de cocinero Santoku de 7”, hoja de 170 mm. Cuchillo multiusos Gyuto de 4,75”, hoja de 120 mm. Cuchillo picador Deba de 4,25”, hoja de 110 mm.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cuchillos de Cocina Japoneses.

# Cuchillos de Cocina Japoneses

# Mejores Cuchillos de Cocina Japoneses

# opiniones Cuchillos de Cocina Japoneses

# Cuchillos de Cocina Japoneses cerca de mi

# ver precio de Cuchillos de Cocina Japoneses

# Cuchillos de Cocina Japoneses gratis

# fotografías de Cuchillos de Cocina Japoneses

# Cuchillos de Cocina Japoneses baratos

# Cuchillos de Cocina Japoneses cerca de mi

# comprar por internet Cuchillos de Cocina Japoneses

 

Otros usuarios también han buscado: