Conectar Mando Xbox 360 A Android

Los artículos que puedes ver a continuación, son los Conectar Mando Xbox 360 A Android super top del momento, así que si los seleccionas, no te arrepentirás jamás. Y además vas a ahorrar bastante dinero, puesto que ya no tienes que seguir investigando en otros sitios, ni hacer comparativas, puesto que te traemos solamente los 20 mejores Conectar Mando Xbox 360 A Android de todo el ciber espacio.

Oferta !!!
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Oferta !!!
Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Microsoft - Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2, negro
  • Palancas de mando de tensión ajustable
  • Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos
  • Empuñadura de goma envolvente
  • Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados diseñados para durar
  • Carga el mando dentro o fuera de la funda de transporte con el cable USB-C incluido y la base de carga
Oferta !!!
8Bitdo - 8Bitdo Wireless USB Adapter 2 for Switch, Switch OLED, Windows PC, Mac and Raspberry Pi, for PS5, PS4, Switch Pro Controller and More (Windows)
  • Amplia gama de compatibilidad: Funciona con todos los mandos Bluetooth y arcade sticks de 8BitDo, mando Bluetooth de Xbox One, DualShock 3, DualShock 4, DualShock 4 Pro de PS5, mando de Wii, Wii U Pro, Joy-Con de Switch, mandos de Switch Pro
  • Bluetooth integrado: 2.1 Garantiza un juego sin retrasos
  • Fácil conexión: Sólo tienes que vincular este adaptador a tu mando inalámbrico para permitir la misma experiencia inalámbrica a la que estás acostumbrado en las mejores plataformas.
  • Permite su uso con Nintendo Switch, PC con Windows y macOS, Android TV box, Raspberry Pi y Retrofreak
  • Firmware actualizable: Soporta el software 8BitDo Ultimate para PS5, PS4, Xbox One y los mandos pro de Switch en Switch y Windows
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
BMSARE Mando PC Inalámbrico, Bluetooth Android Mando Smartphone Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/Android Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei / Samsung / Xiaomi etc), PC (Windows 11/10/8/7), PS3, Android Smart TV. El mando no es compatible con los teléfonos inteligentes MediaTek.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth / 2.4GHz dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone / tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc / ps3 / Android smart tv.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo. Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Oferta !!!
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC - Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una mejor respuesta ante los cambios rápidos de dirección
BMSARE Mando PC, 2,4GHz Inalámbrico Game Mando Gamepad Joystick para PS3 y PC Windows 11 10 7 8, Android Smart TV/TV Box con Dual Shock y 600mAh Batería Recargable-Negro
  • Perfectamente Compatible con PC/PS3/Anroid Smart TV/TV Box: El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/ Anroid Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2,4G. Simplemente conecte el dongle de 2,4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows 7 necesitan instalar el controlador Xbox 360.
  • 2,4G Dongle Conectividad Inalámbrica: El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2,4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • Función de Doble Vibración: El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • Larga Duración de la Batería Recargable: El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600mAh, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Oferta !!!
EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Mejores] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PS3, Controller PS3 para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, TV Box, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, es plug y play rápido, funciona hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. (El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. Las pilas no están incluidas.)
Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C
  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
REDSTORM Mandos Inalámbricos, 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El controlador de juegos de PC inalámbrico REDSTORM es Compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV y TV BOX
  • 🎮 【Plug and Play】 La configuración para Windows es muy fácil: Inserte una memoria USB - botón en el controlador - configuración completa. Gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, garantiza una conexión estable y sin demoras. ¡Alcance hasta 10M!
  • 🎮 【Retroalimentación de super vibración y función turbo】 El controlador USB para PS3 tiene dos motores asimétricos y diferentes intensidades de vibración, para que puedas sentir una fuerte sensación de vibración en el juego, ofreciéndote una experiencia de juego emocionante en diferentes escenas de juego. Con la función turbo puede disparar más rápido, p. Ej. B. puede activar fuego continuo en juegos de disparos de arcade. Facilita el juego de arcade o de acción.
  • 🎮 【Diseño ergonómico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño texturizado y antideslizante. El diseño asimétrico del joystick, el mango y el diseño del contorno se ajustan a tus manos y es lo suficientemente suave, ofrece un buen agarre y la máxima comodidad para juegos largos.
  • 🎮 【Batería recargable incorporada】 El controlador de juegos para PC tiene una batería de litio de 600 mA incorporada y una función de suspensión inteligente que aumenta la eficiencia de la batería. (Advertencia: este controlador NO es compatible con una consola Xbox).La función de apagado automático le ahorra energía.
JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Oferta !!!
Razer BlackShark V2 Auriculares con Tarjeta de Sonido USB, Auriculares para Juegos Esports, Cable con Controlador de 50 mm, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de recogida de voz más centrada, permitiéndote editar
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas
EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Originlaes] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PC, Controller PS3 PC para Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, TV/TV Box/Tableta/Móvil de Andriod, Switch y Uso de 10M
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a PS3, PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, Android TV, Andriod TV BOX, Andriod Móvil (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】Este gamepad pc es 2.4G conexión inálambrica con receptor USB para conectar. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, operacion de función hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si encontra necesario o duda durante de uso, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
REDSTORM Mando PC,Paquete de 2, Mando USB, Gamepad de Windows con Vibración Dual, Función Turbo, para PS3 / Android/Windows
  • 🎮 [Amplia compatibilidad] El Gamepad inalámbrico REDSTORM 2.4G es compatible con PS3 y todos los juegos de PC y TV Box de Vista. Admite Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG), iPhone y Mac OS no son compatibles.
  • 🎮 [Tecnología inalámbrica de 2.4GHz] Ambos controladores de PC tienen tecnología de conexión de 2.4GHz, este controlador tiene un adaptador USB, ¡Plug and Play! Es estable y sin demora, admite hasta 10 metros (32,8 pulgadas) de distancia de uso sin obstáculos, puede sentarse y jugar lejos del host sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia del señal.
  • 🎮 [Vibración doble] El motor del controlador de TV tiene vibración somatosensorial asimétrica, que brinda retroalimentación de vibración fuerte y débil, disparos a la cabeza, explosiones, colisiones y otras escenas de juego, lo que le permite estar en el escenario, como si fueras a una pelea real.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El arco del controlador inalámbrico de PC se adapta a la curva del dedo, y el mango adopta un diseño de textura de goma, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de fricción, antideslizante y antiadherente, para evitar sudar y dejar huellas dactilares en la palma, y ​​esto puede garantizar una comodidad absoluta en juegos largos.
  • 🎮 [Funciona con pilas] El mango se puede usar con solo 2 baterías AA, y 2 baterías de 1800 mAh pueden soportar el mango hasta 20 horas. Batería no incluida en el paquete.
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más
  • Fácil de configurar - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual; mo necesita PC ni consola; requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración
  • Pantalla premium - No se te escapará ningún detalle gracias a su pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo
8Bitdo Wireless USB Adaptador, Bluetooth Receptor para Joycons, Switch Pro, PS5, PS4, PS3 en Switch, PC, Android TV Box, Raspberry Pi, Retrofreak
  • Compatible con System of Switch, Windows 10, PS Classic, Android, macOS, Raspberry Pi y Retrofreak
  • FUNCIONA con Switch Joy-Cons, Switch Pro
  • FUNCIONA con PS5, PS4, PS4 Pro, PS3
  • El software Ultimate es compatible con PS5, PS4 y Switch Pro solamente
  • Ultimate Software le permite personalizar las asignaciones de los botones, ajustar la sensibilidad de la palanca y el gatillo, controlar los controles de vibración y crear macros

 

Otras búsquedas parecidas a Conectar Mando Xbox 360 A Android.

# Conectar Mando Xbox 360 A Android

# Mejores Conectar Mando Xbox 360 A Android

# opiniones Conectar Mando Xbox 360 A Android

# Conectar Mando Xbox 360 A Android cerca de mi

# ver precio de Conectar Mando Xbox 360 A Android

# Conectar Mando Xbox 360 A Android gratis

# fotografías de Conectar Mando Xbox 360 A Android

# Conectar Mando Xbox 360 A Android baratos

# Conectar Mando Xbox 360 A Android cerca de mi

# comprar online Conectar Mando Xbox 360 A Android

 

También te puede interesar: