Candelabros Navideños

Los productos de más abajo, son los Candelabros Navideños super ventas, así que si los seleccionas, no te arrepentirás jamás. Y además vas a ahorrar muchísimo dinero y tiempo, puesto que ya no tendrás que buscar y rebuscar en otros sitios, ni hacer comparativas, puesto que hemos metido en la tabla de abajo solo los 20 mejores Candelabros Navideños del ciber espacio.

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Blanco para Centro de Mesa Candelabros con Velas de Huracán Prefieren Centros de Mesa para Decoración de Chimenea de Manto de Mesa Navideña, Blanco
  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente]: el candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño desgastado, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 8 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 8 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Sziqiqi Candelabros Dorada Juego de 3, Candelabros de Metal para Mesa para Velas de Pilar o Cónicas, Portavelas de Columna Candelabros Modernos para Centros de Mesa de Boda Comedor Mesas Navideñas
  • APTO PARA VELAS DE PILAR O CÓNICO: Dos formas de uso, se puede usar con velas de pilar o velas cónicas según sus necesidades
  • TRATAMIENTO DE SUPERFICIE BRILLANTE: hecho de aleación de zinc, procesado por galvanoplastia, impermeable, a prueba de óxido y no se desvanece fácilmente. El tratamiento de superficie brillante agrega una atmósfera hermosa y lujosa a su espacio.
  • COJÍN DE ESPUMA: La parte inferior del candelabro tiene un cojín de espuma para proteger sus muebles de arañazos.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 11cm x 11.5cm (4.3 "x 4.5"), Tamaño mediano: 11cm x 18cm (4.3 "x 7.1"); Tamaño grande: 11 cm x 23,5 cm (4,3 "x 9,3"); Combina velas de pilar de 5-8 cm (2-3,15 ") de diámetro o velas cónicas de 2 cm (0,79") de diámetro. El paquete incluye 3 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, mesa de comedor, decoración de estantes. Este moderno candelabro será una bonita decoración para centros de mesa para Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Nuptio 2 Piezas Candelabros para Velas Pilar, Candelabro Negro para Velas 5cm Decoraciones Navideñas Halloween, Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala Estar
  • APTO PARA: El diámetro de los candelabros de superficie es de 5cm / 2". Este candelabro es para velas de pilar de 5cm de diámetro y velas de pilar sin llama LED. La vela candelita también es excelente para usar. Hecho de metal, antioxidante, liviano y fácil de usar. limpio.
  • MULTIFUNCIONAL: Establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración.
  • APLICACIÓN: Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa de desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa de novia, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 15cm / 6" y el diámetro de la base es de 7.5cm / 3". Es una gran comodidad para los clientes utilizarlos sin una instalación engorrosa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 candelabros negros. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Nuptio Juego de 2 Candelabros Oro Candelabros Geométricos para Sala Estar, Candelabros Decoración Mesa Navideña Candelabros para Candelabros Velas y Velas Cónicas para Comedor Bodas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x portavelas oro de tamaño pequeño, 1x portavelas oro de tamaño grande. Las velas no están incluidas. La altura de los sostenedores de la vela es 23cm / 9.06 "y 29cm / 11.42". El diámetro de la base es de 7 cm / 2.76 ".
  • MATERIAL: El candelabro está hecho de un material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, con un tiempo de uso prolongado, que no es fácil sacudirlo, deslizarlo y deslizarlo.
  • CARACTERÍSTICAS: líneas geométricas simples diseñadas para mostrar un diseño elegante, el candelero es muy adecuado para cualquier espacio para agregar efectos visuales y adecuado para cualquier ocasión especial.
  • USO MULTIUSOS: Decoración de la boda, decoración del hogar, decoración de fiestas, centros de eventos, centros de mesa, decoración de la sala de estar, decoración de mesas de café, etc.
  • REGALO PERFECTO: El candelero de diseño nórdico es tradicionalista y perfecto para difundir el espíritu de las fiestas. Son ideales para usar en tu propia Navidad, día de Acción de Gracias o para presentar tus regalos a las anfitrionas, familiares y amigos.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Cristal, Candelabros de Vidrio Transparente, Base Cuadrada Centro de Mesa para Bodas Regalos Decoración de Eventos Navideños, Azúl
  • [RESISTENTE Y DURADERO] - Los candelabri cónicos hechos a mano están hechos de vidrio de alta calidad, resistentes y duraderos, cada uno con el esfuerzo minucioso de nuestros artesanos.
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR] - Este candelabros de mesa cuenta con una base cuadrada elegante, hace que sea más estable y seguro colocar la vela.
  • [APLICACIONES AMPLIAS] - Con un diseño elegante y colores elegantes, nuestros candelabros pueden combinar con varios estilos de decoración del hogar, será una gran pieza central para su mesa de comedor y también un artículo imprescindible en su cocina y sala de estar.
  • [REGALO IDEAL] - Un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo u otros días festivos aniversario fiesta o eventos especiales.
  • [SOBRE EL TAMAÑO] - El paquete viene con 2 candelabros cónicos (velas no incluidas). Cada uno de ellos mide 15,5 cm / 6,1 '' de alto con un orificio de vela de 2,3 cm / 0,9 '' de diámetro en la parte superior.
Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro
  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
Sziqiqi Portavelas de Columna de Cristal, 2 Piezas de Candelabros de Vidrio Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña, Oro
  • [Embalaje seguro]: este conjunto de candelabros con estilo viene en un paquete compacto que le brinda una experiencia de compra agradable.
  • [Calidad confiable] -Este candelabro está hecho de vidrio sólido de alta calidad, con bolas de cristal facetado como polo, transparente, resistente al calor, impecable y duradero.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otras fiestas o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 12,1 cm de alto, 7 cm de ancho, con un orificio para vela de 5 cm de diámetro; GRANDE: 15,3cm de alto, 7cm de ancho, con un orificio de vela de 5cm de diámetro, apto para velas flotantes, velas de pilar y velas LED de menos de 5cm de diámetro (velas no incluidas)
com-four® Corona de Adviento Alargada, portavelas navideño para 4 Velas, portavelas, arreglo de Adviento, portavelas XL de Adviento, Tira de Vela como decoración de la Mesa (con Purpurina - Blanco)
  • MUY DECORATIVO: ¡La corona de Adviento de Navidad es ideal para uso en interiores para decorar el apartamento para que coincida con la temporada de Adviento!
  • VERSÁTIL: Con el candelabro de Adviento XL, las mesas, los alféizares de las ventanas, los alacenas y mucho más se pueden decorar festivamente.
  • AMBIENTE ACOGEDOR: Como decoración de mesa elegante, el portavelas garantiza un ambiente navideño particularmente acogedor.
  • SIEMPRE HERMOSO: El candelabro blanco con detalles en verde se ve elegante y de alta calidad y se puede usar nuevamente cada año.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x portavelas // Dimensiones: aprox. 50 x 16 x 9 cm (largo x alto x ancho) // Material: varios materiales naturales, vidrio, metal, plástico // Color: blanco, verde // Número de portavelas: 4 // Apto para velas de té hasta 38 mm de diámetro
Candelabro Candelabro de Metal Candelabro de Metal Soporte de Vela Vintage para decoración de Mesa de Boda Decoraciones navideñas
  • [Superficie pulida] La superficie pulida del candelabro de metal proporciona un acabado y brillo duraderos
  • [Grabado con elegancia] Estos candelabros bañados en plata de ley tienen flores, espirales y diseños texturizados tallados con detalles exigentes.
  • [Decoraciones de mesa] La superficie plateada brillante de estos candelabros complementa cualquier decoración con un toque de sofisticación y clase.
  • [Amplia aplicación] El candelabro se utiliza como decoración del hogar, también es adecuado para bodas románticas, fiestas lujosas y reuniones familiares íntimas, etc.
  • [Gran servicio] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio y hacer que tenga una experiencia de compra feliz.
Oferta !!!
VINCIGANT Portavelas de Cristal Dorado Adorno de Candelabro Adorno de Café En Casa Fiesta en el Dormitorio Fiesta, Decoración navideña Juego de 2
  • ★ Diseño elegantg: Este espectacular Crystal Candle Holders viene con un cáliz portavelas descansa sobre una hermosa pedestal para crear una forma elegante para vino tinto tallo. es fácil de añadir un toque de glam con el resplandor de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ 100% hecho a mano bola de cristal: cada cuenco de cristal está hecha de alta calidad seleccionados octogonal perlas de cristales K9. hollow-carved ofrece un sentido de la dignidad con frescor natural. con su diseño exclusivo Fashion y elegante expresión de la pasión y artística especial gusto.
  • ★ Alta calidad accesorios de hardware: La base y stick están hechas de alta calidad chapado en níquel, a través de fundición a presión, Burnish, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos fortalecer la propiedad de anticorrosión y prevención de óxido y presentar el excelente proceso de producción.
  • ★ All-Match: encaja mejor en sin llama electrónica luz de té o vela vela, las luces se refleja Bling Bling de los cristales. también se puede combinar con flores, decoraciones de mesa será un bonito y moderno para día de acción de gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas o otras fiestas o eventos especiales.
  • ★ Regalo paquete: viene con caja de regalo único paquete. es un elegante y novedoso regalo para Graduaciones, cumpleaños, aniversario, y ocasiones especiales a tus amigos y familiares.
VINCIGANT Cristal Candelabros para Dia de Portavelas de Columna San Valentin Chimenea Centros de Mesa de Boda, Decoración del Hogar Acentos Decoración navideña 3 Brazos
  • ➤ELEJO Y DISEÑO ÚNICO: el diseño moderno de este candelabro de arco está inspirado en un puente de hierro: la forma del arco cruzado puede asegurar que el soporte sea sólido y estable. Los 3 porta cilindros de cristal individuales superiores hacen que sea magnífico
  • ➤MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los candelabros individuales superiores de 3 cilindros están hechos de cuentas de cristal K9 octogonales de alta calidad, que son brillantes y transparentes. El diseño tallado hueca brinda un sentido de dignidad con frescura natural. La base a través de la presión de fundición, bruñido, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos refuerzan la propiedad de la anticorrosión y la prevención del óxido.
  • ➤DESIGNAR EL DISEÑO DEL FLANNEL: Adopta alfombras antideslizantes superiores de franela negra, cortando el contacto entre los muebles y la parte inferior del candelabro, reduciendo la fricción y el ruido.
  • ➤ APLICACIÓN MÚLTIPLE: Se adapta mejor a vela electrónica sin llama o vela ligera de té, las luces reflejan el brillo bling de los cristales. Ideales para bodas, eventos especiales, decoración del hogar, centros de mesa, chimenea ect.También se puede combinar con flores para accesorios de decoración de mesa
  • ➤DEL REGALO PERFECTO: un producto completo, no requiere ensamblaje, es un regalo listo para cumpleaños, bodas, día de acción de gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre a sus familiares y amigos.
Talking Tables Candelabros navideños con Forma de Cascanueces (Paquete de 2), Rojo, Verde y Negro, 27 cm de Alto.
  • Ilumina tu mesa de Navidad con Talking Tables, paquete de 2 velas de cena con forma de cascanueces
  • Navidad: estos candelabros decorativos serán una pieza central de Navidad
  • Tamaño: 27 cm de alto.
  • Mezcla y combina: para completar el aspecto, también tenemos platos de papel, servilletas y decoraciones en el mismo diseño de cascanueces. Estos se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon y completar el tema de Navidad.
Zasvec 25 Piezas Portavelas Plata Aluminio Candelabros Navideños Porta Velas Decorativas de Hogar Candelabros Bodas Fiestas Portavelas Decoracion para Velas Cilíndricas
  • El paquete incluye un candelabro de 25 piezas. Ideal para insertos de velas y fabricación de velas de bricolaje.
  • Hecho de aluminio premium con peso ligero, resistente a rayones y roturas.
  • Candelabro diámetro exterior aprox. 20,5 mm, el diámetro del borde superior aprox. 27 mm, altura aprox. 16 mm incluido el borde, grosor aprox. 3 mm.
  • Candelabro para velas pequeñas de diámetro aprox. 20 mm o velas de fabricación propia. Si las velas no encajan bien, simplemente afile la base ligeramente con un cuchillo.
  • Adecuado para decoraciones de mesa en fiestas, bodas, festivos y aniversarios, lo que lo hace ideal para crear un ambiente acogedor.
VINCIGANT Portavelas Jarrones de Cristal de Plata para la Decoración de la Candelabros Decorativos Mesa de Centro de la Boda, Decoración navideña 10 cm
  • MATERIALES DURABLES: Fabricados a mano por Calidad K9 Cristal + Metal con Níquel-Placas
  • ELEGANTE BRILLANT DISEÑO: Cristal Brillante Bowl en 10cm de diámetro, adecuado para la mayoría de las velas comunes (velas no incluidas)
  • GRAN DECORACIÓN PARA ACTIVIDADES VOTIVAS: El Vaso de Cristal con Luz de Vela Suave será la Mejor Decoración para su Hogar, el Ambiente de la Mesa o la Oración de la Iglesia y los Budistas u otros Activos Votivos
  • USO MÚLTIPLE: Ideales para bodas, eventos especiales, decoración del hogar, centros de mesa
  • SERVICIO FIABLE Y AMISTOSO: Ofrecemos servicio de atención al cliente de 24 horas y garantía de devolución de dinero de 30 días
VINCIGANT Cilindro de Plata Candelabro de Cristal Portavelas de Columna para Centros de Mesa para Bodas/Celebración del Aniversario Decoración navideña Juego de 2
  • ▶ BISELES DE CRISTAL 100% HECHOS A MANO: Cada bola de cristal está hecha de cristales octagonales de K9 seleccionados de alta calidad. El diseño tallado en madera da una sensación de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ▶ DISEÑO ELEGANTE Y ÚNICO HUECO: bellamente diseñado en forma de cilindro alto y moderno, este candelabro de cristal con cuentas deslumbrante presenta hileras e hileras de cristales K9 con cuentas deslumbrantes en un lujoso marco de alambre de metal para un aspecto y sensación reales puros. Combinando el brillo surrealista del metal brillante con la chispeante magia de los cristales seleccionados, este soporte para velas glamour agregará un toque de elegancia imperial a su boda, fiesta, acción d
  • ▶ MATERIALES DURADEROS: Nuestras linternas de velas cilíndricas tienen una base de metal estable que es la que tiene la estructura más estable para los muebles. Y el armazón de metal pesado bien hecho es robusto y más duradero, inofensivo, más brillante que otros candelabros de hierro en el mercado.
  • ▶ USO COMPLEMENTARIO: Nuestro candelero se usa ampliamente para vela votiva / velas de té / velas de jarra / pilares y más. Coloque un pequeño ramo de rosas en la parte superior para crear una presentación de mesa floral hipnótica. una vez que encienda las velas y la luz LED. Las brillantes cuentas facetadas cristalinas brillarán como locos. Colóquelo junto con otros jarrones decorativos de cristal con cuentas, candelabros, candelabros y jarrones de torre disponibles en diseños modernos para emb
  • ▶ FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: construcción de metal resistente decorada con cristal brillante K9, colóquela en la mesa de la oficina, a excepción de la decoración, también se puede utilizar como organizador de bolígrafos. Algunos que desean un diseño glamuroso y reluciente pueden combinar con pequeñas herramientas de maquillaje como titular de cepillos de maquillaje, agregará un toque de elegancia a su tocador.
Candelabro Árbol Navidad Portavelas Navideño Metal Portavelas Oro Vintage Decorativo Se Utiliza para Decoración Candelabro Linterna Viento Hierro Forjado Navidad Adornos Decoración Artesanía Metal
  • [Material de alta calidad] Nuestro candelabro de Navidad está hecho de materiales metálicos de alta calidad, es muy hermoso y hermoso, duradero, hierro de alta calidad, dureza fuerte, no es fácil de corroer, fácil de usar, anticorrosivo y duradero. Es un candelabro navideño imprescindible.
  • [Diseño] Utiliza un diseño de árbol de Navidad en forma de árbol de Navidad para ayudarlo a experimentar la atmósfera navideña más rápido, integrarse con la Navidad rápidamente y es un accesorio navideño imprescindible para todas las familias.
  • [Tamaño] El tamaño del candelabro de Navidad del patrón del árbol de Navidad es de 16 cm * 14,5 cm. El candelabro de este tamaño se coloca sobre la mesa y se ve particularmente llamativo. El color es dorado y se ve más brillante y de alta calidad, puede llamar su atención.
  • [Regalo creativo] Es la primera opción para los regalos de Navidad. Puedes dárselo a tus familiares y amigos, así como a tus novias, amantes, etc. Te gustará especialmente. Dales una sorpresa. Les agradará a todos y les permitirá. Los sentimientos entre ellos son más fuertes.
  • [Decoración perfecta] El candelabro de Navidad no es solo un adorno, aporta más actitud hacia la vida, una actitud hacia la vida, refleja la atmósfera de la familia reunida. Utiliza este candelabro navideño que recordarás que otras navidades, es el escenario perfecto para la decoración de tu fiesta navideña.
VINCIGANT Candelabros de Crystal Portavelas Bowl Plata para Comedor Mesa de Centro Centro de Mesa Boda Decoración navideña Juego de 2
  • ★ DISEÑO ELEGANTG: este espectacular candelabro de cristal viene con un sostenedor de luz de té de copa sobre un hermoso pedestal para crear una elegante forma de tallo de vidrio de vino. Es fácil agregar un toque de glamour con el brillo de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ BOLA CRISTALINA 100% HECHA A MANO: Cada cuenco de cristal está hecho de cuentas de cristales K9 octogonales de alta calidad seleccionados. El diseño tallado hueca brinda un sentido de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ★ ACCESORIOS DE HARDWARE DE ALTA CALIDAD: La base y el palo están fabricados en níquel de alta calidad, a través de fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos refuerzan la propiedad de la anticorrosión y la prevención del óxido y presentan un excelente proceso de producción.
  • ★ ALL-MATCH: se adapta mejor a vela electrónica sin llama o vela ligera de té. Para que pueda ser feliz con flores, fiestas u otros eventos especiales.
  • ★ PAQUETE REGALO: Viene con una caja única para paquetes de regalo. Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales para sus amigos y parientes.
Kasachoy Candelabros de cristal dorado para decoración de 3 brazos, candelabros de mesa de centro de mesa para bodas, comedores, fiestas, decoraciones navideñas
  • Materiales duraderos: hecho de metal de alta calidad, construcción sólida, pulido fino, no se oxida fácilmente, antienvejecimiento, a través de un proceso de chapado fino, antioxidante, garantiza una fuerte durabilidad.
  • Diseño único: el diseño moderno de este portavelas está inspirado en un puente de hierro: la forma de arco cruzado puede garantizar que el soporte sea sólido y estable. Los 3 cuencos individuales de cristal brillante hacen que sea hermoso.
  • Más seguridad: soporte de metal grueso, garantiza una fuerte estabilidad, no es fácil de voltear y difícil de romper, más seguro de usar.
  • Más usos: decoración perfecta para cumpleaños, Navidad, aniversario, boda, Halloween, día de la madre y mucho más.
  • Múltiples aplicaciones: se adapta mejor a velas electrónicas sin llama o velas de té, las luces reflejan el brillo de los cristales. Ideal para bodas, eventos especiales, decoración del hogar, centros de mesa, chimenea, etc.
XYLUCKY Candelabros De Metal Juego De 3 Candelabros Navideños con Forma De Alce Candelabros De Té para Velas De Pilar, Gran Decoración para Chimenea De Mesa Hogar Boda Fiesta
  • [SOPORTES DE VELAS DE PILAR] - El acaparador de velas estilo alce navideño proporciona un escenario estable para sostener velas de pilar, la luz de las velas de estos candelabros será una gran adición a la decoración de su mesa navideña, también un centro de mesa navideño perfecto.
  • [MATERIAL PREMIUM] - Todo el cuerpo del candelabro está hecho de hierro forjado, liviano pero parece sólido y pesado, texturizado y en capas. Nunca se oxidarán ni romperán y pueden usarse durante bastante tiempo.
  • [PAQUETE Y TAMAÑO DE LOS PORTA VELAS] - El juego contiene 3 portavelas estilo alce navideño. El tamaño del portavelas es 5.5 L x2.2 W x5.3 H pulgadas, y el diámetro del plato de la vela es 1.7 ", adecuado para velas de pilar y candelitas. (Velas no incluidas).
  • [FÁCIL DE USAR] - El candelabro es independiente por sí solo, solo necesita colocar la vela en la base y luego obtendrá una fantástica decoración navideña brillante. El pedestal de vela negro es atractivo como centro de mesa navideño.
  • [ESCENAS ADECUADAS] - Este candelabro único es perfecto para todo tipo de fiestas como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y otras fiestas, también aplicable para clubes, iglesias, bares y más. Este candelabro agregará más ambiente navideño para tu fiesta. .

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Candelabros Navideños.

# Candelabros Navideños

# Mejores Candelabros Navideños

# valoraciones Candelabros Navideños

# Candelabros Navideños cerca de mi

# ver precios de Candelabros Navideños

# Candelabros Navideños gratis

# fotografías de Candelabros Navideños

# Candelabros Navideños baratos

# Candelabros Navideños cerca de mi

# comprar por la red Candelabros Navideños

 

Otros usuarios también han buscado: