Boton Emergencia Ancianos

Los productos que hay más abajo, son los Boton Emergencia Ancianos con mejor valoraciones, así que si seleccionas alguno, no te vas a arrepentir jamás. Y por si fuera poco te vamos a hacer ahorrar mucho tiempo, porque ya no tienes que buscar y rebuscar en otros sitios web, ni hacer comparativas, puesto que hemos escogido solo y exclusivamente los 20 mejores Boton Emergencia Ancianos del ciber espacio.

Boton Emergencia Ancianos Botón de Llamada Emergencia Inalámbrica/Sistema de Alarma Hogar/Buscapersonas del Cuidador para el Paciente150 Distancia de Recepción(1 Receptor + 1 Botón de Llamada)
  • 🔔【PAGE BUSCAPERSONAS del CUIDADOR】: Ideal alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermas, simplemente presione el botón de llamada para obtener atención oportuna y considerada sin gritar, también se puede usar como timbre
  • 🔔【ALARMA de EMERGENCIA】: podemos ponerlo en nuestro bolsillo o usar una correa para el cuello (incluida) para colgarlo en el cuello como colgante. También podemos arreglarlo en la cama o en el cuarto de lavado con cinta adhesiva de doble cara, para que nuestros padres o hijos puedan enviar señales a tiempo
  • 🔔【TRANSMISOR SOS RESISTENTE al AGUAa】: el botón de llamada es resistente al agua. Aceptable para Salpicaduras de comida/sopa. Y permita que se instale en la sala de lavado, aplicable para su uso en los siguientes lugares: hogar, hogar de ancianos, clínica, hospital, etc.
  • 🔔【LARGO ALCANCE INALÁMBRICO】: El rango operativo es de 300 pies en área abierta. Chime Unit tiene 55 tonos de llamada para nuestra elección. Volumen ajustable de 5 niveles de 0db a 110db
  • 🔔【FÁCIL CONFIGURACIÓN】: este sistema de buscapersonas para cuidadores admite el emparejamiento entre múltiples receptores y transmisores, podemos configurar los kits de acuerdo con nuestras necesidades, si necesita requisitos especiales para accesorios, no dude en contactarnos
Retekess TH102 Sistema Inalámbrico de Llamada de Emergencia Timbre Inalámbrico Botón de Llamada y Receptor de Timbre Regalo para Niños Ancianos Mujeres Embarazadas Hospital Familiar Hogar de Ancianos
  • El anciano puede presionar el botón cuando necesita ayuda; Luego, el receptor lejano reproducirá el tono de llamada y parpadeará; El material ABS de alta calidad lo hace duradero y fácil de limpiar
  • El botón de llamada viene con una correa para el hombro y una pegatina que se puede llevar en el cuello o pegar al costado de la cama; junto al reposabrazos de la silla de ruedas y en la pared del baño
  • 300 m de distancia disponible y recepción sensible; La conexión inalámbrica entre el botón de llamada y la recepción hace que el anciano pueda moverse libremente en la casa; Su familia puede escuchar su llamada incluso si están en una habitación diferente
  • El receptor de timbre tiene 4 niveles de volumen para adaptarse al ambiente tranquilo o animado; El receptor recordará el volumen y la melodía que ha configurado para que pueda cambiar la toma como desee
  • El receptor del timbre tiene 52 melodías diferentes como canto de pájaros; ladrido; timbre; bienvenida; abre la puerta; Cada botón de llamada puede seleccionar una melodía diferente como tono de llamada; Generalmente se usa como timbre y botón de llamada de emergencia para ancianos;Puedes llevarlo como regalo para tu familia y tu amigo
SINGCALL Tuya WiFi Smart SOS Botón de Alarma de Emergencia para discapacitados Buscapersonas Sistema Botón de transmisor de Alarma para Pacientes, Usar con Tuya WiFi
  • SC-E57: Impermeable.
  • Este dispositivo de alarma de emergencia WiFi se puede conectar al teléfono para realizar un empuje remoto, cuidar a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se encuentran en peligro, las personas mayores pueden presionar el transmisor SOS y la señal se enviará al teléfono.
  • Registro estable, transmisión a larga distancia, sin código desordenado;
  • El botón súper grande y atractivo hace que la llamada sea más conveniente para pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos que buscan ayuda en el hogar. Llame la atención de los demás sin gritar.
  • El botón de llamada SOS es fácil de llevar y se puede poner en el bolsillo, colgar alrededor del cuello, pegar con cinta adhesiva a la pared, etc.
Oferta !!!
ALEENFOON Alarma móvil inalámbrica para casa con botón de emergencia, alarma de pánico, recargable, para paciencia de ancianos, niños, discapacitados, embarazadas (1 a 1)
  • 【Práctico y fiable】Ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como personas mayores, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, ya que la niña no puede permanecer siempre en pacientes o discapacitados. Basta con pulsar el botón de llamada para obtener un cuidado oportuno y considerado sin gritarla. También se puede utilizar como timbre de puerta.
  • 【Gran alcance】Hasta 80 metros de alcance en zona abierta (paredes y otros objetos reducen el alcance) y el uso de codificación de 16 bits para eliminar las interferencias de otros dispositivos ofrecen la potencia de trabajar prácticamente en cualquier lugar de tu hogar.
  • Más opciones de alarma: 58 tonos de alarma para elegir y opciones de sonido + alarma de luz. 5 niveles de volumen ajustable (incluyendo silencio), máx. 95 dB. Ideal para personas mayores. El receptor está equipado con una linterna LED para emergencias.
  • Colocación práctica: el transmisor impermeable con cuerda colgante se puede llevar como colgante o colocar en la cama. El receptor se puede montar en la pared, en el escritorio o en el bolsillo de la ayuda de un cuidado personal. El transmisor tiene un anillo impermeable, IP54 resistente al agua y duradero.
  • 【Indicador de batería baja】 1. Cuando el transmisor no se pulse o se pulsa el transmisor, el receptor emite un sonido especial, Ding, Ding (tres veces). Esto significa que el receptor tiene una batería baja. Por favor, cárgalo. 2. La separación entre el transmisor y el receptor puede perder el contacto después de cambiar la batería. Por favor, emparejar manualmente. El receptor se puede cargar a través de un cable USB. Transmisor con 1 pila de botón (incluida).
LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 1 Receptores
  • [MAYOR RANGO DE OPERACIÓN] Utiliza la tecnología de adaptación de alta frecuencia, que tiene más fuerte poder de penetración para penetrar varios materiales, como puerta de hierro o madera, pared de ladrillo, etc. Al mismo tiempo, será más antiinterferente en las áreas abiertas en comparación con los botones llamada emergencia comunes y cuenta con señal más fuerte.
  • [36 MELODÍAS Y 5 NIVELES DE VOLUMEN DISPONIBLES] Viene con 36 melodías incorporadas, lo que le permite seleccionar a su gusto. Además, El volumen de la alerta de llamada es ajustable entre 5 niveles (0 dB a 110 dB), puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Atención, la configuración de 0 dB es el modo mudo, pero con flash LED para recordar a usted.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL] Gracias a su tamaño compacto, puede llevar o poner el transmisor en cualquier lugar, como bolsillo, cabecera, cuarto de baño, etc. (cinta adhesiva de doble cara y soporte incluidos). También le permite colgar este buscapersonas de cuidador en el cuello de anciano o paciente (cuerda colgante incluido). Los receptores también son fáciles de usar, enchufar y usar, puede enchufarlos en cualquier tomacorriente.
  • [COLOCAR EN TODAS PARTES] El paquete contiene 3 transmisores y 1 receptores, uno de los botones de llamada es de pantalla táctil, lo que es más amigable para las personas inmóviles. También ofrecemos cintas adhesivas de doble cara y soporte para instalarlo en todas partes, puede emparejar simultáneamente los transmisores y receptores para que los usen en todas las habitaciones de su hogar.
  • [TRANSMISOR IMPERMEABLE] El transmisor (botón de emergencia para ancianos) es impermeable, lo que significa que no solo puede resistir a las salpicaduras de sopa o comida, sino también le permite instalarlo en cuarto de baño. Asimismo, goza de 3 meses de servicio de devolución y 1 año de posventa de calidad. Para cualquier duda en relación con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Botón de llamada emergencia para personas mayores, 1 receptor + 2 transmisores, caregiver Pager, sistema alarma móvil, timbre inalámbrico, funciona con pilas, doméstica, botón interno SOS
  • Super vibración: llamada de emergencia doméstica para personas mayores. El modo de vibración se puede configurar sobre el compartimento de batería del receptor. La combinación de sonido de timbre y vibración atrae más la atención y no te pierdas el botón de llamada para pedir ayuda.
  • Deja de llamar: si tu receptor recibe una llamada de emergencia, si no quieres que el tono de timbre suene durante 15 segundos, puedes utilizar la función «Stop» para finalizar la recepción.
  • Amplio alcance: menos de 500 metros de alcance en zona abierta (paredes y otros objetos reducen el alcance), el receptor no interfiere con otros dispositivos, ofrece la potencia para trabajar prácticamente en cualquier lugar de la casa.
  • Tono de timbre y volumen: puedes elegir la alarma y el volumen. Hay 5 piezas de música para elegir. También se puede utilizar como timbre de puerta cuando elijas música de melodía. 5 niveles de volumen ajustables, mín. 0 dB, máx. 100 dB.
  • Ligero y fácil de transportar: el transmisor impermeable se puede colgar en la cama o alrededor del cuello. El receptor se puede colocar de forma independiente en el escritorio o en el bolso del cuidador, o fijarlo a un cinturón o bolsa.
COTINSE Botón de Emergencia para Mayores Inalámbrico SOS Caregiver Buscapersonas Alarma Mayor Pánico Alarma 1xEmpänger + 2X SOS Transmisor
  • BOTÓN DE EMERGENCIA PARA MAYORES: El Smart Caregiver Pager es ideal como una alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como personas mayores, discapacitados, embarazadas o enfermas. Simplemente presione el botón de llamada para mantenerse a tiempo y considerar sin gritar. Perfecto como un timbre también.
  • 58 Tonos de llamada y 5 Volumen Station: El receptor plug-in tiene 58 tonos de llamada para elegir, ajuste de volumen de 5 etapas de 0 DB-110 dB a sus necesidades diferentes, adecuadas para familias con casas grandes y personas mayores. Plug-and-Play, muy fácil de usar.
  • Hasta 100 m de rango: la gama del médico del bebé para las personas mayores es de 100 en el área abierta. Puede usar el buscapersonas al trabajar o leer al aire libre, y recibir ayuda desde lejos.
  • Transmisor SOS impermeable: el botón de la nariz de casa es IP55 impermeable. Adecuado para la instalación en los baños, apartamentos, salas de enfermería, clínicas, hospitales, etc. El transmisor SOS requiere una batería de litio CR2032 3V, que ya está incluida y no se puede cargar.
  • Fácil de usar: el transmisor SOS es pequeño. Puede enchufarse en una bolsa, se puede colgar como un remolque alrededor del cuello (cuello incluido) y también se puede adjuntar a la cama o el inodoro. Conveniente para usar y usar.
Botón de Llamada Emergencia Inalámbrica/Sistema de Alarma Hogar/Buscapersonas del Cuidador para el Paciente Personal de Edad
  • 🚨【PAGE BUSCAPERSONAS del CUIDADOR】: Ideal para usar como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermas, simplemente presione el botón de llamada para obtener atención oportuna y considerada sin gritar, también se puede usar como timbre
  • 🚨【ALARMA de EMERGENCIA】: podemos ponerlo en nuestro bolsillo o usar una correa para el cuello (incluida) para colgarlo en el cuello como colgante. También podemos arreglarlo en la cama o en el cuarto de lavado con cinta adhesiva de doble cara, para que nuestros padres o hijos puedan enviar señales a tiempo
  • 🚨【TRANSMISOR SOS RESISTENTE al AGUA】: el botón de llamada es resistente al agua. Aceptable para Fijo en la cabecera / Cuarto de lavado, Aceptable para Salpicaduras de comida / sopa. Y permita que se instale en la sala de lavado, aplicable para su uso en los siguientes lugares: hogar, hogar de ancianos, clínica, hospital, etc
  • 🚨【LARGO ALCANCE INALÁMBRICO】: El rango operativo es de 300 pies en área abierta. Chime Unit tiene 5tonos de llamada para nuestra elección. Volumen ajustable de 5 niveles de 0db a 110db
  • 🚨【FÁCIL CONFIGURACIÓN】: este sistema de buscapersonas para cuidadores admite el emparejamiento entre múltiples receptores y transmisores, podemos configurar los kits de acuerdo con nuestras necesidades, si necesita requisitos especiales para accesorios, no dude en contactarnos
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
SINGCALL Sistema de Botones de Llamada inalámbricos para Cuidadores Sistema de Ayuda de Llamadas de enfermería para Pacientes Ancianos en casa 3 receptores + 3 Botones de Emergencia Ancianos
  • 【Diferentes modos de música】El sistema de llamada de enfermería inalámbrico tiene 32 piezas de música para elegir y para diferentes buscapersonas
  • 【Destinatarios emparejados】El boton llamada emergencia E57 SOS puede coincidir con todos los receptores inalámbricos SINGCALL
  • 【Función de memoria】Cuando el receptor se enciende, el tono sigue siendo el mismo que el que se estableció la última vez
  • 【Varias escenas de aplicación】Gracias al amplio rango de transmisión, el sistema de botones de llamada es adecuado para muchos lugares: villas, clubes, centros de ocio, hoteles, edificios residenciales, edificios de oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Pantalla LED】Simplemente presione el buscapersonas y el receptor emitirá un pitido mientras los LED están encendidos
AnteaMED oppla' Sistema de Llamadas de Emergencia y SOS para Personas Mayores con gsm, GPS, Detección de Caídas y Base de Carga… (Negro)
  • Dispositivo telesoccorso SOS, resistente (comparable al grado de protección IP65) agua, funciona con una tarjeta normal de GSM SIM micro para el teléfono celular
  • botón de SOS con llamada de teléfono cíclica tres números de teléfono, audio de dos vías altavoz, localizador por satélite integrado
  • alta eficiencia y duración de la batería (hasta 7 días y 30 días de uso normal en el modo de ahorro de energía)
  • cargador de batería incluido con la posibilidad de cobrar la estación base suministrada
  • alarma automática en caso de caída - Opplà es programable mediante el envío de SMS simple.
LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 2 Receptores
  • [MAYOR RANGO DE OPERACIÓN] Utiliza la tecnología de adaptación de alta frecuencia, que tiene más fuerte poder de penetración para penetrar varios materiales, como puerta de hierro o madera, pared de ladrillo, etc. Al mismo tiempo, será más antiinterferente en las áreas abiertas en comparación con los botones llamada emergencia comunes y cuenta con señal más fuerte.
  • [36 MELODÍAS Y 5 NIVELES DE VOLUMEN DISPONIBLES] Viene con 36 melodías incorporadas, lo que le permite seleccionar a su gusto. Además, El volumen de la alerta de llamada es ajustable entre 5 niveles (0 dB a 110 dB), puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Atención, la configuración de 0 dB es el modo mudo, pero con flash LED para recordar a usted.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL] Gracias a su tamaño compacto, puede llevar o poner el transmisor en cualquier lugar, como bolsillo, cabecera, cuarto de baño, etc. (cinta adhesiva de doble cara y soporte incluidos). También le permite colgar este buscapersonas de cuidador en el cuello de anciano o paciente (cuerda colgante incluido). Los receptores también son fáciles de usar, enchufar y usar, puede enchufarlos en cualquier tomacorriente.
  • [COLOCAR EN TODAS PARTES] El paquete contiene 3 transmisores y 2 receptores, uno de los botones de llamada es de pantalla táctil, lo que es más amigable para las personas inmóviles. También ofrecemos cintas adhesivas de doble cara y soporte para instalarlo en todas partes, puede emparejar simultáneamente los transmisores y receptores para que los usen en todas las habitaciones de su hogar.
  • [TRANSMISOR IMPERMEABLE] El transmisor (botón de emergencia para ancianos) es impermeable, lo que significa que no solo puede resistir a las salpicaduras de sopa o comida, sino también le permite instalarlo en cuarto de baño. Asimismo, goza de 3 meses de servicio de devolución y 1 año de posventa de calidad. Para cualquier duda en relación con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Daytech Caregiver Pager System Botón de Llamada de Emergencia inalámbrico para Pacientes Mayores de más de 200 pies Alarma de Alcance (3 Botones + 3 receptores)
  • 【Alarma móvil】 La idea es para los ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos que necesitan ayuda rápidamente pero no tienen que gritar para obtener ayuda.
  • 【Fácil de transportar】 Se puede poner en una bolsa o colgar del cuello como colgante. El transmisor es impermeable y, por lo tanto, se puede conectar a la cama / inodoro.
  • 【Largo alcance】 Hasta 150 metros de alcance en el área abierta ((El alcance efectivo en el interior es inferior a 500 metros). 3 receptores pueden cubrir todos los rincones de la casa.
  • 【55 tonos de llamada】 Los buscapersonas tienen 55 tonos de llamada, 4 niveles de volumen ajustables de 0 dB a 110 dB, y puede crear diferentes tonos de llamada para cada botón.
  • Plug Enchufe estándar europeo】 Respetuoso con el medio ambiente, no se preocupe si la batería se cambia demasiado tarde y falta información importante.
Botón de llamada de Emergencia Para Personas Mayores, Inalámbrico,Alarma Móvil de Emergencia,Alarma Inalámbrica,SOS Para Pacientes Que Necesitan Cuidados,Ancianos,2 Receptores + 2 Botones llamada
  • 【2 alarmas móviles inalámbricas】Hay un receptor de enchufe (Plug and Play), este receptor tiene 55 tipos de tonos de llamada. Otro receptor portátil dispone de la función de «apagar el timbre». Si tu receptor recibe una llamada de emergencia y no quieres llamar durante 15 segundos, puedes apagar el timbre con «OFF». La unidad de timbre tiene 4 tonos de timbre para elegir.
  • 【Llamada de emergencia doméstica con gran volumen y flash LED】 La llamada de emergencia senial tiene 5 tipos de volumen para elegir, con un mínimo de 0 dB y un máximo de 130 dB, adecuado para familias con grandes hogares. Ambos receptores tienen flash LED que son útiles para las personas mayores con discapacidad auditiva.
  • 【 Para personas de emergencia impermeable 】 Botón de emergencia y tiene un agujero para la correa. El botón de emergencia para personas mayores se puede colgar en el cuello con una correa o fijarlo a la pared con una pegatina. El pulsador de llamada se suministra con un clip trasero y también se puede fijar a un cinturón. Hay muchas posibilidades de uso a tu gusto.
  • Recepción remota de emergencia para personas mayores: las llamadas de emergencia ampliadas pueden alcanzar un alcance de 150 metros en un área abierta (paredes y otros objetos reducen el alcance). El receptor no se ve molestado por otros dispositivos y puede funcionar en casi cualquier lugar de la casa.
  • Receptor portátil magnético y recargable: podemos fijar el receptor a materiales metálicos como neveras si es necesario. El receptor portátil es recargable y respetuoso con el medio ambiente. Cargue el receptor inalámbrico al menos 1 hora antes de su uso para garantizar una fuente de alimentación adecuada y evitar llamadas importantes.
PjxerdQ Mini Localizador GPS para Niños, Tracker Tiempo Real Botón SOS, Llamada Bidireccional, Grabación, Geo-Fence, Alarma de Decibelios Altos, Rastreador para Ancianos Alzheimer Amnesia con SIM
  • 【 Posicionamiento preciso 】 El localizador GPS integrado con un chip altamente GPS busca la ubicación precisa con GRPS, LBS y GPS. El intervalo de posicionamiento se puede ajustar de forma flexible a través de la aplicación JIMIMAX. Controle fácilmente el equilibrio entre precisión y ahorro de energía. El historial de posicionamiento de 6 meses se puede reproducir con registros de velocidad y kilometraje. Recibiendo alarma con dirección exacta.
  • 【 Botón de emergencia 】 El rastreador GPS con botón SOS. Mantenga pulsado durante 3 segundos para activar una alarma SOS, llamando al número preestablecido para una conversación bidireccional. La lista blanca preestablecida puede llamar activamente al dispositivo y ponerse en contacto con sus seres queridos en cualquier momento. QBIT es un rastreador GPS ideal para proteger a niños, ancianos, Alzheimer, amnesia, demencia y otras personas.
  • 【 Valla electrónica 】 Puede personalizar la valla electrónica (200 metros-5000 metros) en la aplicación y encender la alarma. Cuando su hijo llegue o salga de la escuela con QBIT, el rastreador GPS enviará una notificación a la APLICACIÓN JIMIMAX, y podrá ver la ruta del niño a casa en la "Repetición". El mini localizador GPS también es adecuado para localizar el paradero de personas mayores y mascotas.
  • 【 Aplicación de múltiples escenas 】 El rastreador GPS agrega una batería de respaldo, que puede transportar el doble de energía cuando viaja, y también extiende la vida útil. El cuerpo compacto integra un botón grande, que se puede encontrar fácilmente y pedir ayuda en caso de emergencia. Es adecuado para protección de seguridad personal, llamadas de emergencia para pedir ayuda, seguimiento de viajes de niños, seguimiento de trayectorias etc.
  • 【 Puesta en marcha y uso 】El rastreador GPS viene con una tarjeta SIM 2G, que contiene datos de prueba de 200kb. Hay instrucciones en español en el paquete, puede seguir los pasos para comenzar a vincular y activar. Tanto los dispositivos como las plataformas son suscripciones de por vida. La tarjeta SIM necesita una suscripción mensual. Una vez que se hayan agotado los datos de prueba, realice una recarga en "JIMI SIM". Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Tracmi Reloj B6 con botón de Llamada de Emergencia SOS – Localización GPS – Podómetro – Pulsómetro – Cuidado de Mayores (Demencia), Niños o Personas vulnerables – Tarjeta SIM preinstalada (con cuota)
  • 🆘 BOTÓN SOS: realiza una llamada a la lista de contactos. Llama uno por uno hasta que alguno de los contactos atienda la llamada de emergencia. Puedes hablar y escuchar a través del reloj.
  • 📍 LOCALIZACIÓN GPS: muestra en el mapa su ubicación en tiempo real. Además, en caso de realizar una llamada de alarma, registra automáticamente la posición desde donde se realizó la llamada.
  • 📶 TARJETA SIM INCLUIDA: preinstalada en el reloj. Se conecta a la red de cualquier operadora en España y garantiza el correcto funcionamiento del equipo. Importante: no es posible usar el reloj con otras tarjetas SIM.
  • 📝SUSCRIPCIÓN: incluye un (1) mes de suscripción a Tracmi con todas las llamadas y datos ilimitados para la prestación del servicio. Después deberá contratar alguno de los planes disponibles en la web de Tracmi: mensual 12 € / trimestral 29 € / anual 99 €. Tracmi es una marca española con Servicio de Soporte Técnico local gratuito. Tracmi es una marca española con servicio de Soporte Técnico gratuito.
  • ✔️ VIDA SALUDABLE. 🚶 Podómetro, estimula el hábito de caminar. - 💗 Pulsómetro, mide la tensión. - 📅 Agenda, permite incluir recordatorios. Ej: tomar agua. – 💭 Mensajería gratuita mediante mensajes y notas de voz.
SINGCALL Tuya WiFi Smart Buscapersonas Inalámbrico para Cuidadores Sistema de Alerta Personal para el Hogar Paciente Anciano Discapacitado 1 Botón de Emergencia 1 Receptor Enchufable
  • Receptor: 1.Múltiples modos de música: El receptor tiene 32 tonos disponibles. Puede configurar diferentes tonos para diferentes buscapersonas. 2.El receptor enchufable tiene 4 niveles de volumen ajustables.
  • 3.Función de memoria: Cuando el receptor inalámbrico para cuidadores se enciende, el tono sigue siendo el mismo que el que se ajustó la última vez. 4. Múltiples escenarios de aplicación: El localizador de cuidadores puede aplicarse en villas, clubes, centros de ocio, hoteles, hogares, edificios de oficinas, salas de reuniones, etc.
  • 5. Función de luz LED: Cuando se presiona el llamante del cuidador, el receptor emite un sonido de advertencia y las luces LED parpadean en varios colores.
  • Botón de llamada al cuidador: 1. El buscapersonas de enfermería inteligente es impermeable. 2. El dispositivo de alarma de emergencia Wi - Fi se puede conectar al receptor y al teléfono móvil para realizar el empuje remoto y cuidar de los ancianos y los niños en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se encuentren en peligro, los ancianos pueden pulsar el transmisor SOS y la señal se enviará al teléfono y al receptor.
  • 3.Registro estable, transmisión a larga distancia, sin código desordenado. 4.El botón súper grande y atractivo hace que la llamada sea más conveniente para el paciente/anciano/residente/discapacitado/enfermo que busca ayuda en casa. Llama la atención de los demás sin gritar. 5.El botón de llamada SOS es fácil de transportar y puede ponerse en el bolsillo, colgarse del cuello, pegarse a la pared, etc.
Oferta !!!
Jooheli Botón de Llamada Emergencia/Smart Sistema Inalámbrico de Llamada para Ancianos,Emergencia Timbre Inalámbrico Botón de Llamada y Receptor para Mujeres Embarazadas,Pacientes,Ancianos
  • [Diseño de largo alcance] Nuestra alarma móvil inalámbrica Alcance de hasta 300 metros en áreas abiertas (las paredes y otros objetos reducen el alcance), sin interferencias de otros dispositivos. Simplemente presione el botón de llamada para obtener ayuda oportuna y considerada. Ideal como alarma para quienes necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, embarazadas o enfermos.
  • [Tonos de llamada de alta calidad] Los buscapersonas tienen 52 tonos de llamada, 4 niveles de volumen ajustables de 0 dB a 110 dB. También se puede utilizar como timbre, la idea es tanto para el cuidador como para el paciente / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos y es fácil de usar.
  • [Fácil de llevar] Nuestro botón de llamada de emergencia para personas mayores se puede guardar en un bolsillo o colgar alrededor del cuello como colgante. El botón de emergencia es resistente al agua y tiene el poder de funcionar en casa prácticamente en cualquier lugar.
  • [Admite la función de emparejamiento múltiple] Este sistema de buscapersonas para el cuidador admite el emparejamiento entre varios receptores y transmisores. Puede realizar configuraciones simples para obtener ayuda remota de manera oportuna.
  • [Contenido del paquete] 1 x receptor, 2 x transmisor, 2 x cabestro. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, siempre puede contactarnos.
Alarma de botón SOS, Alarma de botón de Emergencia inalámbrica de 80M Botones de Timbre para el hogar Localizadores para Ancianos o Pacientes
  • ★ RENDIMIENTO ESTABLE: la alarma de botón tiene características de equipo de control automático a prueba de agua, anti-presión y anticolisión, aceptable para fijar en la pared, la cama o la sala de lavado, más seguro.
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR: el buscapersonas es pequeño, no solo se puede usar de forma fija, se puede poner en el bolsillo o atar alrededor de la mano como colgante, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • ★ TRANSMISIÓN DE LARGO ALCANCE: El botón inalámbrico SOS es principalmente el rango de operación es de 80 metros en área abierta, utilizado junto con el host de alarma de código de 433 Mhz, 1527
  • ★ CALIDAD DURADERA: esta alarma de botón de emergencia inalámbrica ‘s La duración de la batería es de hasta 3 años y no se requiere reemplazo, tranquilizador y confiable
  • ★ BOTÓN DE EMERGENCIA INALÁMBRICO: el buscapersonas inalámbrico para cuidadores, la idea es tanto para el cuidador como para el paciente / anciano / residente / discapacitado / enfermo sin necesidad de gritar para llamar la atención de alguien, y aún necesita ayuda en casa
SINGCALL Localizador Inalámbrico para Cuidadores Sistema de Llamadas 1 Transmisores de Llamadas de Emergencia SOS 1 Receptores Sistema de Alerta de Llamadas de Enfermería a Domicilio/Personal
  • 【Diferentes modos de música】El sistema de llamada de enfermería inalámbrico tiene 32 piezas de música para elegir y para diferentes buscapersonas
  • 【Destinatarios emparejados】El boton llamada emergencia E57 SOS puede coincidir con todos los receptores inalámbricos SINGCALL
  • 【Función de memoria】Cuando el receptor se enciende, el tono sigue siendo el mismo que el que se estableció la última vez
  • 【Varias escenas de aplicación】Gracias al amplio rango de transmisión, el sistema de botones de llamada es adecuado para muchos lugares: villas, clubes, centros de ocio, hoteles, edificios residenciales, edificios de oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Pantalla LED】Simplemente presione el buscapersonas y el receptor emitirá un pitido mientras los LED están encendidos

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Boton Emergencia Ancianos.

# Boton Emergencia Ancianos

# Mejores Boton Emergencia Ancianos

# valoraciones Boton Emergencia Ancianos

# Boton Emergencia Ancianos cerca de mi

# ver precios de Boton Emergencia Ancianos

# Boton Emergencia Ancianos segunda mano

# fotografías de Boton Emergencia Ancianos

# Boton Emergencia Ancianos baratos

# Boton Emergencia Ancianos cerca de mi

# comprar en internet Boton Emergencia Ancianos

 

También te puede interesar: