Barra Dominadas sin Tornillos

Los productos que puedes ver abajo, son los Barra Dominadas sin Tornillos mejor valorados, así que si eliges cualquiera de ellos, no te vas a arrepentir jamás. Y encima te vamos a hacer ahorrar mucho tiempo y dinero, puesto que no tendrás que seguir buscando en otros sitios web, ni comparar características, puesto que hemos metido en la tabla de abajo solamente los 20 mejores Barra Dominadas sin Tornillos del 2022.

Barra de dominadas Ajustable,JIALD Hogar dominadas Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra sin Tornillos con una Capacidad de Carga de hasta 330 LB
  • 【Fácil de Instalar y Llevar】- Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 【Seguro de Usar 】- Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Longitud de Barra Ajustable】- Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 【Marco de la Puerta Material Amigable 】-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 【Múltiples Usos y Varios Lugares 】-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta !!!
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • 💪[Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 💪[Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 💪[Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 💪[Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 💪[Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
AETKFO Barra de Dominadas sin Tornillos, Barra de Ejercicio para Pared, Ajustable 75cm-108cm, hasta 200 kg, Barra de Entrenamiento para Puerta Bloqueo Auto para Gimnasio en Casa Entrenamiento Físico
  • Barra Dominadas Pared Ajustable: La barra de dominadas se puede ajustar de 75 cm a 108 cm, y se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas y las paredes de los pasillos. La goma rectangular de 5 * 7 cm, con buena capacidad de fricción, puede ser absorbida fuertemente por la mayoría de los tipos de puertas y paredes sin sufrir daños, para que pueda entrenar y entrenar en casa. Mide el tamaño del marco de tu puerta antes de comprar.
  • Sin Tornillos sin Taladros: Fácil de instalar, simplemente gire la barra de tiro para presionar contra el marco de la puerta y apriete el cierre de seguridad. Construya en el medidor de nivel, puede ajustar el ángulo del horizonte a tiempo e instalar fácilmente la barra de dominadas correctamente. Fácil de quitar e instalar, no se preocupe por dañar el marco de la puerta.
  • Sistema de Bloqueo de Seguridad: La barra dominadas puerta montada en la pared con bloqueo de seguridad evita que la barra gire durante el uso. Al adoptar el diseño de seguridad proactiva del tráfico, cuanto más pesada es la carga de la barra, más seguro es el entrenador. La carga máxima de la barra de dominadas es de 200 kg cuando es la más corta de 75 cm y cuando la barra de dominadas se extiende más allá de los 100 cm, las cargas no deben exceder los 150 kg.
  • Safe Home Fitness: Almohadillas dobles suaves y extraíbles, transpirables y absorbentes de humedad, que protegen sus manos del desgaste y las lesiones durante el ejercicio. La tubería de acero de rosca engrosada tiene altas cargas y mejora el efecto antideslizante. Barra de dominadas giratoria, fácil de guardar, ocupa poco espacio. Es una buena opción para su entrenamiento en casa.
  • Barra Multifunción para Entrenamiento: La barra de dominadas ajustable permite muchos ejercicios diferentes cambiando la altura. Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, flexiones, estiramientos de piernas y otros ejercicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante la instalación. Estaremos más que encantados de ayudarle.
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • 💪 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • 💪 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • 💪 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗘 & 𝗦𝗘𝗡𝗦𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗔 - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • 💪 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta !!!
Roar® Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • ✔️ INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • ✔️ EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • ✔️ MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • ✔️ BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • ✔️ AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Amazon brand-Umi Barra de tracción, barra de dominadas ajustable con capacidad de 200 kg, sin tornillos, para el marco de la puerta de 72-92 cm
  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
PASCUAL ONLINE sportsOclock Barra de dominadas, Barra dominadas Pared, Barra dominadas Puerta, calistenia en casa, Ajustable a Puerta 66-90cm sin Tornillos, con Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • ✔️Fácil instalación: Barra para dominadas o barras paralelas ajustable para puerta o pared, interior o exterior y sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia pull up bar. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • ✔️ Agarre ergonómico: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas.
  • ✔️ Barra de dominadas sin tornillos o barra calistenia: Utilice la longitud multifuncional para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 66cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. La barra pesas queda fija otorgando una increíble sujeccion de manera que permite un peso máximo de hasta 400kg.
  • ✔️ Mecanismo seguridad: Esta barra de dominadas ajustable o pull up mate posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad y soporte para el usuario.
  • ✔️ Extremos de PVC antideslizante: Los extremos de nuestra pull up bar door o barra dominadas pared exterior son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras de dominadas barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
Oferta !!!
Roar Barra De Dominadas, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios En Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo Techo
  • ✔️ MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • ✔️ BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • ✔️ AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
ONETWOFIT Barra para dominadas, Abrazadera Puerta Sin Tornillos Multi Gimnasio en el Hogar Barra para Flexiones Ajustable portátil Interior, Manijas Acolchadas para el Marco de la Puerta OT216
  • 【SIN TORNILLOS/ SIN DAÑOS AL MARCO DE LA PUERTA】¡Sin tornillos! ¡Simplemente cuelgue su nueva barra de tracción en el marco de la puerta! Se adapta a cualquier marco de puerta estándar con las siguientes dimensiones: profundidad del marco de la puerta (espesor de la pared): 15 - 24cm, ancho de la puerta: 60 - 85cm. !Por favor, mida antes de la compra! Nuestra barra para dominadas es de unos 24 cm más alta y por lo tanto perfectamente adecuada para cualquier tamaño corporal
  • 【FABRICADO PARA PROPORCIONAR DURABILIDAD Y SOLIDEZ】 El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. La carga máxima puede ser de 150 kg. Pero sugerimos que personas de menos de 120 kg lo usen. No es porque nuestro producto no pueda soportar el peso, sino porque estamos preocupados por la capacidad de rodamiento del marco de su puerta
  • 【SOPORTE SEGURO y AGARRE CÓMODO】 ¡Despídase de los aisladores en sus manos! Manijas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - durable y antideslizante. El diámetro de la barra extra ancha y optimizado (3,5 cm) asegura un agarre perfecto
  • 【NIVEL PROFESIONAL】La barra para dominadas ONETWOFIT es una pieza sólida de equipo de gimnasio para el hogar para entrenamientos de musculación intensos. Esta barra para dominadas hace que sea fácil abarcar los músculos del pecho, el brazo, el hombro y la espalda para un entrenamiento de fuerza enfocado y de alta energía
  • 【ENTRENAMIENTOS DE EJERCICIO MÚLTIPLES】Fijar esta barra de ejercicio a un marco de la puerta y participar en un entrenamiento de quema muscular de dominadas y flexiones; o simplemente colóquela en el suelo para maximizar su entrenamiento con flexiones, banco de prensa, planchas y más
Oferta !!!
Magnoos Barra Dominadas ”Matador” - Premium Barra de Estiramiento Sin Tornillos y Montaje para el Marco de la Puerta - 20cm más Alto para un Rango de Movimiento Óptimo - Gimnasio en Casa
  • ✅ NO NECESITA TORNILLOS - INMEDIATAMENTE LISTO PARA UTILIZAR - ¡No requiere montaje! Simplemente abra y cuelgue en el marco de la puerta! Después del entrenamiento, regrese a su sitio en un segundo y guárdelo para ahorrar espacio.
  • ✅ 20 CM MÁS ALTO QUE LAS BARRAS ESTÁNDARES - LIBERTAD ÓPTIMA DE MOVIMIENTO - No más levantar las piernas - Perfecto para personas altas. Barra de tracción que se adapta a una amplia gama de dimensiones de la puerta: profundidad del marco de la puerta hasta 21 cm | anchura hasta 92 cm. Para una perfecta satisfacción del producto, por favor, compruebe la ilustración sobre las dimensiones de la puerta en la galería de imágenes del producto antes de comprarlo.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA - LOS MATERIALES ROBUSTOS ENCUENTRAN LA INGENIERÍA INTELIGENTE. El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. Sujeción segura en el marco de la puerta con una capacidad de carga garantizada de hasta 130 kg.
  • ✅ SUJECIÓN SEGURA Y AGARRE CÓMODO - ¡Di adiós a los blasters en tus manos! Asas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - duraderas y antideslizantes. El diámetro extra ancho y optimizado de la barra (3,5 cm) garantiza un agarre perfecto.
  • ✅ 100% SATISFECHO O RECUPERAR SU DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no estás enamorado de nuestra barra pull-up MAGNOOS, simplemente envíanosla en un plazo de 60 días, y te devolveremos el dinero - ¡sin condiciones! Así que compre su nueva barra MAGNOOS Matador simplemente haciendo clic en "Añadir a la cesta" AHORA.
Barra Ajustable Para Entrenar los Brazos y los Abdominales, Barra Para Puertas Sin Tornillos, Barra para Estirar la Barbilla para el Marco de la Puerta, Barra de Acero Robusta para Puertas de85-130cm
  • El tubo interior está hecho de acero al carbono de alta resistencia. Más fuerte que las barras de tracción ordinarias, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y tiene una larga vida. Puede soportar un peso de 150 kg y cualquiera puede usarlo con seguridad. Recomendado para todos, desde principiantes hasta entrenamiento muscular avanzado
  • ¡Puedes elegir una variedad de longitudes! Se recomienda que mida la longitud del área entre los ambientes que desea instalar antes de la compra. Especificación de 85-130cm adecuada para una instalación segura longitud 88-125cm
  • La cerradura tiene una función de bloqueo de seguridad, si la barra de tracción se acorta repentinamente, no hay que temer que se caiga del marco de la puerta. La parte fija que entra en contacto con el marco de la puerta utiliza una gruesa base deslizante hexagonal. Comparada con la almohadilla redonda, aumenta la estabilidad y evita que la barra de la barbilla se caiga o se estrelle. No daña el marco de la puerta ni las paredes
  • Construye tu cuerpo superior de manera efectiva - Entrena diferentes partes de la parte superior de tu cuerpo de acuerdo al pecho, brazos, hombros, espalda y propósito, tienes la oportunidad de construir y entrenar los músculos de una manera cómoda y versátil. Ideal para pull-ups, flexiones, abdominales, caídas y más
  • Ambiente interior en el que se puede instalar: ✔ Muro de cemento, ✔ Puerta de seguridad, ✔ Puerta con marco de madera maciza, ✔ Corredor, etc. Estos ambientes pueden ser instalados con barras de pull-up. Entorno no instalable: ✘Puerta de cristal, ✘Pared con papel tapiz, ✘Pared de azulejos, ✘Marco de la puerta hueca No se pueden instalar barras individuales de pull-up en los diversos lugares mencionados anteriormente en las cercanías!!
BARRA DOMINADAS Ajustable para Puerta y Pared | Instalación Fácil y Rápida Sin Tornillos | Ideal para Entrenar en Casa sin ir al Gym | Soporte Profesional Muy Resistente Apto para Hombres y Mujeres
  • 【INSTALACIÓN SIN TORNILLOS 】 Es perfecta para poder realizar los mejores ejercicios en casa sin perder tiempo en montaje. En tan solo unos segundos podrás disfrutar de la barra de entrenamiento . Es perfecta si viajas y la necesitas llevar contigo a varios lugares.
  • 【MATERIALES FUERTE Y RESISTENTE 】La barra está diseñada para ser usada por hombres y mujeres que quieren entrenar con seguridad. Podrás realizar tus ejercicios sin preocuparte por tu seguridad
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO】Podrás realizar los ejercicios como si estuvieses en el gimnasio. Es una barra profesional adaptada a las necesidades del hogar. Su diseño está pensado para un agarre cómodo y seguro
  • 【BARRA MULTIFUNCIONAL】 La barra no solo sirve para dominadas, también podrás ejercitar muchos de los músculos del cuerpo. Perfecta para flexiones , abdominales , ejercicios de tríceps , ejercicios de espalda o elevaciones de Piernas. Es un complemento ideal para otros aparatos que puedas tener en caja, como por ejemplo pesas, anillas, pull up bar, barras de calistenia etc.
  • 【AJUSTABLE A LA MEDIDA QUE NECESITES】La barra tiene una longitud ajustable, desde los 68,5 Cm a los 86 Cm . Con ello podrás adaptarla a las necesidades de la zona donde la vayas a instalar.
VINTEAM Barra de Dominadas Abrazadera para Montaje de Marco de Puerta Sin Tornillos y Sin Deslizamiento Pull Up Bar Barra de Tracción en Puertas de Casa para Fitness en Casa
  • MONTAJE EN SEGUNDOS Y SIN DESLIZAMIENTOS: La barra dominadas puertas, sin tornillos se fija firmemente al marco de la puerta en cuestión de segundos sin necesidad de taladros, convirtiendo tu hogar en un gimnasio. Gracias a su fijación segura en el marco de la puerta, no resbala y no presenta peligro de lesiones, como en el caso de las barras ajustables a puertas.
  • MÁS FORMAS DE ENTRENAMIENTO: La barra dominadas te permite realizar una variedad de ejercicios, como dominadas con varios agarres (anchos, estrechos, chin-up, paralelos), elevación de piernas, Frontlever y muchos más ejercicios. También puedes usarla en el piso para flexiones o dips.
  • MANGO CÓMODO: Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • RESISTENTE Y SEGURO: gracias a la estructura estable y calidad alta, la barra para marco de puerta puede soportar un peso de entrenamiento hasta 125 kg. Tamaño del producto: 100 * 25,5 * 34 CM,Peso: 3.5kg. Por esta razón, también se pueden realizar flexiones con peso extra mientras se notan los límites de carga para lograr el crecimiento máximo muscular.
  • NOTA: no es recomendable de usar en puerta vieja de madera y pared que es demasiado delgado.
Oferta !!!
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
RHINOSPORT Barra de dominadas ajustable para la parte superior de los brazos y los abdominales, para puertas de 72 – 92 cm (28,3 – 36,2 pulgadas), sin tornillos, barra de dominadas
  • ✅ Bloqueo de seguridad: la nueva función Gear Lock con tensor de rosca inteligente y el acolchado octogonal ofrecen una enorme estabilidad en cada entrenamiento. De esta manera, podrás disfrutar – sin tornillos – de alta seguridad en cada entrenamiento. Así no interpondrá en el camino del entrenamiento más exhaustivo y los resultados seguirán.

  • ✅ Sin tornillos y sin taladrar: fácil de configurar, simplemente gira la barra para presionar contra el marco de la puerta y conecta el cierre de seguridad. Ajustable entre 72 – 92 cm, se adapta a la mayoría de los marcos de puertas, se monta y desmonta en cuestión de segundos. Perfecto para tu hogar, garaje u oficina. No tienes que ir al gimnasio.

  • ✅ Cómodas y ajustables: a diferencia de otras empuñaduras de espuma, las empuñaduras RHINOSPORT están hechas de goma de alta elasticidad y nailon, por lo que no solo son cómodas, sino también antideslizantes, no tóxicos y sin olor. Como las asas son firmes, puedes ajustar el ancho de la empuñadura individualmente y así entrenar diferentes partes del cuerpo. RHINOSPORT ofrece servicio al cliente de larga vida para cualquier barra de dominadas. ¡Compra con confianza!

  • ✅ Capacidad de carga de hasta 300 kg: la parte principal de la barra de dominadas RhinoSport se compone de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de grosor y pesa 2,3 kg. Para aumentar la resistencia a la fricción, la barra de dominadas está provista de bases de PVC blandas que proporcionan un agarre firme en ambos lados. Materiales de alta calidad que garantizan que nuestra barra de dominadas permanezca firme y segura en su lugar, incluso con una carga de 300 kg.

  • ✅ Reemplazo perfecto del gimnasio: apenas un dispositivo deportivo para casa hace que tu entrenamiento sea tan flexible como esta barra de dominadas. Porque gracias al mecanismo de cierre extra rápido, puedes montar tu gimnasio en cualquier puerta adecuada y no necesitas espacio adicional. Y gracias al diseño compacto, puedes llevar la barra de dominadas a cualquier lugar en un instante.

HOLD STRONG Fitness - Smart Athletics - Barra de dominadas para puerta sin tornillos - Barra de dominadas para el marco de la puerta - Posición elevada de 20 cm
  • ✅ Descuento – sólo por poco tiempo reducido de 79,90 € a 49,90 € al precio de introducción. Conoce ahora la barra de dominadas Smart Athletics de alta calidad para el marco de la puerta a un precio especial y manténgase en forma en casa.
  • ✅ Fácil de colgar y soltar: sin tornillos, taladrar o fijar en la pared. La barra de dominadas Smart Athletics viene premontada y puede utilizarse inmediatamente. Simplemente cuelga en el marco de la puerta, realiza un entrenamiento intenso y pliega después del entrenamiento y guárdalo directamente en el armario o debajo de la cama.
  • Barra de dominadas para el gimnasio en casa: gracias a la mayor posición de agarre, la barra de dominadas Smart Athletics también es adecuada para personas grandes, que entrenan con una gran amplitud de movimiento y no quieren limitarse en el rango de movimiento. Esta barra de dominadas para el marco de la puerta está especialmente diseñada para el entrenamiento en casa y se adapta a los marcos de puertas con una profundidad de hasta 21 cm y una anchura de puerta de hasta 92 cm.
  • Estable, segura y máxima eficacia: gracias a la construcción estable y de alta calidad, la barra de dominadas soporta un peso de entrenamiento de hasta 125 kg. Así también se pueden realizar dominadas con un peso adicional, teniendo en cuenta los límites de carga, para permitir el máximo crecimiento muscular.
  • Posiciones de agarre cómodas con alta variabilidad: gracias a las diferentes anchuras de agarre, que están disponibles en esta barra de dominadas, entrena las diferentes áreas de la musculatura de la espalda y los brazos con el máximo estímulo. Gracias a una cómoda almohadilla no solo tendrás un agarre seguro, sino una muy buena sensación de entrenamiento.
Oferta !!!
Barra de dominadas, Barra Dominadas Plegable, Barra de Ejercicios Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, soporta 150kg para Barra de flexiones de gimnasio en casa
  • ☆ 【Diseño ergonómico】 Los puños ergonómicos en ángulo están diseñados para un agarre ancho, ideal para ejercitar y aumentar el ancho del dorsal ancho. El agarre mejorado y ampliado no causa dolor después de un entrenamiento frecuente.
  • ☆ 【Fácil de usar】 --- Sin tornillos, sin ensamblaje, sin taladrar. Siempre listo para uso inmediato, construcción de acero sólido para máxima estabilidad. Ideal para ejercitar hombros, pecho, espalda, abdomen y otros músculos.
  • ☆ 【Protección del marco de la puerta】 --- Las 2 almohadillas de plástico amortiguadoras desmontables pueden evitar daños en el marco de la puerta. La barra no deja ninguna marca en su marco.
  • ☆ 【Diseño plegable para ahorrar espacio】 Nuestra barra de tracción adopta un diseño plegable para que pueda almacenarla en unos segundos después de un entrenamiento conveniente.
  • ☆ 【Instrucciones】 --- Nuestra barra de tracción para entrada se adapta a todas las puertas, incluso a las puertas de las esquinas. Puede caber en un ancho de puerta de 23,6 a 37,5 pulgadas (60 a 95 cm). Sostiene hasta 130 kg. Mida el espacio dentro del marco de la puerta antes de comprar.
PULLUP & DIP Barra Dominadas Puerta Para Colgar Sin Tornillos y Sin Deslizamiento, Barra Fija Profesional, Pull-Up Bar Con Agarres Acolchados Incluye Banda Elástica de Resistencia + eBook
  • ✅ MONTAJE EN SEGUNDOS Y SIN DESLIZAMIENTOS: La barra dominadas puertas, sin tornillos se fija firmemente al marco de la puerta en cuestión de segundos sin necesidad de taladros, convirtiendo tu hogar en un gimnasio. Gracias a su fijación segura en el marco de la puerta, no resbala y no presenta peligro de lesiones, como en el caso de las barras ajustables a puertas.
  • ✅ NUMEROSOS EJERCICIOS Y POSICIONES DE AGARRE: La barra dominadas te permite realizar una variedad de ejercicios, como dominadas con varios agarres (anchos, estrechos, chin-up, paralelos), elevación de piernas, Frontlever y muchos más ejercicios. También puedes usarla en el piso para flexiones o dips. Su ojal te permite un entrenamiento de suspensión.
  • ✅ MÁS ALTO QUE OTROS MODELOS Y SIN DAÑO EN EL MARCO DE LA PUERTA: Los agarres de la barra de traccion están diseñados para ser más altos que otros modelos de barras para dominadas, por lo que deberás doblar menos o no las piernas y colgarlas por completo. No daña el marco de las puertas o la pared gracias a su acolchado protector en todos los puntos de contacto.
  • ✅ ALTA SEGURIDAD: La construcción reforzada con barras transversales y conexiones de tornillo de alta resistencia garantizan una máxima estabilidad y un entrenamiento seguro sin tambalearse ni resbalarse. Adecuado para marcos de puertas con aberturas entre 65 y 95 cm y una profundidad del marco de puerta de 15-25 cm. El soporte ajustable de 3 pasos permite diferentes alturas. Ancho: 100 cm, peso: 4,2 kg. Carga hasta 110 kg.
  • ✅ INCLUYE BANDA ELASTICA DE RESISTENCIA, EBOOK & AGARRES ANTI DESLIZANTES: También se incluye una banda elástica de resistencia (peso: ligero) como soporte para dominadas u otros numerosos ejercicios por un valor de 14,90 €, además nuestro popular eBook "23 consejos para más dominadas “. Las fundas de espuma antideslizantes te ofrecen un agarre perfecto incluso con las manos sudorosas y evitan la formación de callosidades desagradables.
NEOLYMP Marco de puerta con barra de tracción, E-libro con ejercicios de entrenamiento, marco de puerta sin tornillos, PUB210, Rojo
  • ✅ Esta barra de dominadas se adhiere sin tornillos al marco de la puerta. Carga máxima de hasta 200 kg, gracias a las superficies de apoyo extra grandes con acanalado. La superficie especial mejorada por nosotros no destiñe. Los cables roscados en ambos lados permiten un entrenamiento sin preocupaciones. Mecanismo de bloqueo innovador que proporciona estabilidad y seguridad.
  • ✅ Fácil de girar, ajustar y listo. Esta barra de dominadas especial es el dispositivo deportivo ideal para el hogar y absolutamente flexible. Se puede ajustar entre 65 cm y 90 cm a voluntad. Cierre sin problemas de la puerta cuando tu barra de dominadas está fijada en el marco. La barra de dominadas móvil ahorra espacio y se puede guardar fácilmente.
  • ✅ Excelente uso: estarás listo para tu primera dominada en pocos segundos. Con esta barra de dominadas promueve el desarrollo muscular. La musculatura de los brazos y la espalda se ejercen especialmente en el ejercicio. Trabaja de forma eficaz con tu propio peso corporal. Ancho del marco: 65-90 cm
  • ✅ Cómodas de llevar: las cómodas asas de espuma son duraderas y sirven para un agarre seguro. Nuestros mangos prémium de alta calidad ofrecen el máximo agarre. Elige tu posición de agarre y empieza a usarlo. La producción de estas barras de dominadas se realiza exclusivamente sin sustancias tóxicas.
  • ✅ Cómodo: somos un pequeño inicio de Berlín y queremos ampliar tu entrenamiento en casa con el equipo de la más alta calidad y darte un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es lo primero para nosotros, por lo que nuestro equipo está siempre a gusto para sus preguntas y sugerencias.

 

También pudiste haber buscado en vez de Barra Dominadas sin Tornillos.

# Barra Dominadas sin Tornillos

# Mejores Barra Dominadas sin Tornillos

# valoraciones Barra Dominadas sin Tornillos

# Barra Dominadas sin Tornillos cerca de mi

# ver precio de Barra Dominadas sin Tornillos

# Barra Dominadas sin Tornillos segunda mano

# fotografías de Barra Dominadas sin Tornillos

# Barra Dominadas sin Tornillos baratos

# Barra Dominadas sin Tornillos cerca de mi

# comprar en internet Barra Dominadas sin Tornillos

 

También te puede interesar: