Aparato Abdominales

Los productos que puedes ver a continuación, son los Aparato Abdominales con mejor valoraciones, así que si eliges alguno, no te vas a arrepentir nunca. Y además ahorrarás muchísimo dinero y tiempo, puesto que no tendrás que seguir buscando en otras páginas web, ni hacer comparativas, puesto que hemos metido en la tabla de abajo solo y exclusivamente los 20 mejores Aparato Abdominales de internet.

Oferta !!!
Ultrasport AB Trainer, aparato abdominal profesional para entrenar en casa con intensidad los músculos abdominales, plegable y por lo tanto fácil de guardar ahorrando espacio después del entrenamiento
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Oferta !!!
ABFLEX Electroestimulador Muscular tonificar la Zona Abdominal, Mando a Distancia para un Ajuste rápido y Sencillo, 99 Niveles de Intensidad y 10 Ejercicios para Conseguir Resultados rápidos
  • El entrenamiento regular de abdominales es esencial para obtener un vientre plano y firme, como se conoce en las revistas brillantes. Sólo ¿quién tiene tiempo para ello? Sin embargo, con este potente entrenador de cintura estimularás tu abdomen con impulsos de corriente altamente eficaces. Los músculos abdominales se tonifican automáticamente y se ponen en forma, justo como si estuvieras entrenado exhaustivamente
  • ¡Y esto funciona realmente! En caso contrario, no podríamos respetarnos en esta industria tan intensa. Ahora vendemos miles de estos cinturones de entrenamiento eléctricos, la mayoría de ellos a familiares y amigos de compradores que ya tienen uno y ya no quieren venderlo
  • Los resultados son visibles y perceptibles al instante. Te sorprenderá cuando sientas los músculos tensos en lugar de tu abdomen.
  • Tu salud también mejorará en general al reducir tu circunferencia abdominal. Utiliza la fuerza de la electricidad para recuperar su forma.
Relaxdays Aparato para Abdominales, Plegable, 60 x 70 x 70 cm, Entrenador en casa, Negro, Adultos Unisex
  • Gimnasio en casa: ponte en forma con la ayuda de esta máquina para hacer abdominales y entrenar
  • Ergonómico: el soporte para la cabeza alivia la presión de la con para un ejercicio saludable
  • Aparato de ejercicio: perfecto para hacer deporte desde casa y ejercitar tus músculos
  • Estable y plegable: marco de metal y mangos de gomaespuma; retira el soporte para plegarlo
  • Entrenador personal: entrenamiento saludable para los abdominales y la espalda
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Schildkröt 960049 Entrenador de Abdominales
  • Entrenador abdominal con respaldo suave
  • Construcción de acero resistente, con mangos de espuma antideslizante
  • Para el fortalecimiento dirigido de los músculos abdominales y de la parte superior del cuerpo
  • Diámetro 25 mm
  • Incluye instrucciones
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa y son USB recargables. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PROFESIONAL FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular permite un uso fácil y cómodo. Aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad, ¡y listo!. Consigue unos abdominales de ensueño sin usar una costosa maquina de musculación. Además viene con 12 almohadillas de repuesto.
  • ✔ CONSIGUE UN TRABAJO Y ENTRENAMIENTO EN CASA COMPLETO - El 8 Pads Abs no sólo ayuda al entrenamiento de la zona abdominal trabajando sobre está zona donde se concentra gran parte de la grasa corporal. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
  • ✔ ESTIMULADOR ABDOMINAL PERSONALIZABLE CON 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación muscular electrica completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad, con el que tu abdominales consiguen una electroestimulacion muscular completa y fácil de usar y más cómodo que un cinturón abdominal electroestimulador o faja.
  • ✔ CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs de WeightWorld tiene el Certificado de calidad y de seguridad de la CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos de entrenamiento fitness y para hacer deporte en casa, es un producto es seguro de usar.
Oferta !!!
BEST DIRECT Gymform AB Celerate aparato para abdominales
  • Entrenar desde casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo perfecto de entrenamiento de cuerpo completo con resistencia ajustable para darte resultados increíbles, todo desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, lo que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en unos pocos movimientos para un entrenamiento corporal completo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento de cuerpo completo desde casa, que puedes adaptarse para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo requerido. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de fitness para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
Oferta !!!
Ultrasport Aparato de abdominales AB Roller / AB Trainer con esterilla para las rodillas, ejercicios de abdominales para hombres y mujeres, rueda de abdominales multifunción, plegable
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • Las robustas empuñaduras antideslizantes de AB Roller se limpian fácilmente después del entrenamiento y son higiénicas
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • Aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Las instrucciones detalladas aportan infinidad de consejos para realizar un ejercicio seguro y efectivo y te mostrarán exactamente cómo hacer los ejercicios para tus abdominales
Oferta !!!
ECD Germany Aparato de Abdominales 50x71x50 cm Aprox. Entrenador de Gimnasia para Fitness Entrenar Musculación Compacto y Estable Unisex para Tonificar Entrenamiento de Resistencia Apoyo Perder Peso
  • FITNESS HECHO FÁCIL - Póngase en forma y trabaje en el cuerpo de sus sueños sexy - parachoques para abdominales limpios - entrenamiento efectivo y específico de los músculos abdominales y entrenamiento de la espalda.
  • AB TRAINER - Entrenamiento saludable para abdominales inferiores, laterales y superiores, músculos de la espalda baja - Fortalece la columna vertebral y promueve seis paquetes - Para hombres, mujeres, principiantes y avanzados.
  • DISPOSITIVO DEPORTIVO PARA EL HOGAR - Entrene fácil y cómodamente en su propio hogar - Perfecto para su entrenamiento en el hogar, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de resistencia y desarrollo muscular.
  • UNIDAD DE APTITUD ERGONÓMICA: el reposacabezas alivia la tensión en la columna vertebral y garantiza la ejecución correcta de los ejercicios: soporte cómodo para el cuello para todas las secuencias de movimiento.
  • ESTABLE Y PLEGABLE - Estructura metálica resistente - Con asas acolchadas de espuma para un fácil agarre - Para guardarlo, simplemente retire la tira de la cabeza y dóblela para ahorrar espacio.
TYRSEN Barra Sit Up, Barra Abdominales en Casa, Aparato Ejercicio Ajustable Multifuncional con 3 Ventosas para Mujer y Hombre, Sit Up, Push Up, Musculacion, Entrenamiento
  • BARRA SIT UP ACTUALIZADA: Esta barra abdominales portátil está construida con acero resistente con un acolchado de espuma suave y gruesa para proteger sus pies de una tensión innecesaria. Su diseño de doble hilera con varilla de apoyo adicional para el talón ofrece doble eficiencia y mayor fuerza en el talón para evitar lesiones en el tobillo.
  • 4 ALTURAS REGULABLES: El equipo de ejercicio abdominal tiene un ajuste de cuatro alturas que se adapta a diferentes necesidades de ejercicio y tamaños de pie, por lo que es perfecto para toda la familia. Proporcionando un buen nivel de estabilidad, esta es definitivamente una ayuda invaluable para sus entrenamientos y gimnasio en casa.
  • 3 VENTAS FUERTES: El equipo de entrenamiento viene con tres ventosas grandes en lugar de las habituales dos o una, y están fabricadas en goma espesa y de 10,5cm de diámetro, proporcionando una mejor estabilidad en superficies lisas, como suelo de madera, suelo de granito, suelo de mármol, etc.
  • COMODIDAD Y CONVENIENCIA: El equipo de ejercicio en casa se instala fácilmente sin herramientas, taladros, tornillos ni agujeros. Simplemente limpie el polvo en el piso y la ventosa con un paño húmedo, coloque la ventosa en el piso y luego use la manija de seguridad para bloquearla en su lugar.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Esta barra abdominales sit up usar en cualquier lugar, incluso en casa, en la oficina o durante las vacaciones, para abdominales, flexiones, plancha, patadas laterales, puente de cadera, estiramiento de espalda y muchos otros deportes. Te ayuda a fortalecer los músculos abdominales para lograr una hermosa forma corporal.
Ultrasport MT 10 Aparato multiestación, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Aparato de musculación universal para un entrenamiento muscular eficiente en casa
  • 8 ejercicios diferentes para abdominales, espalda, cintura, brazos y piernas
  • Nivel de entrenamiento variable mediante 3 niveles de resistencia
  • Fácil de transportar y de guardar; dimensiones plegado aprox. 45 x 58 x 12 cm
  • Incluye exhaustivo manual de instrucciones y ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
Cinturón Abdominal con Tecnología EMS - Electroestimulador Meabelt 500 - Tonifica los Abdominales, Adelgaza y Quema Grasa - ¡6 Programas, 18 Niveles de Intensidad!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Oferta !!!
Ultrasport Wheel, Roller, AB Abdominal Aparato de Entrenamiento y Ayuda para Bajar de Peso, con Rueda Doble y Superficie de Apoyo para Las Rodillas, Unisex Adulto, Negro, OS
  • El aparato de abdominales de Ultrasport es un aparato deportivo compacto para el hogar: ocupa poco espacio y es ligero, por lo que puede utilizarse rápidamente para entrenar en cualquier lugar
  • Este versátil aparato de entrenamiento para el hogar es, como aparato de abdominales para glúteos, abdominales y piernas, como para la espalda un verdadero aparato multifunción.
  • Este pequeño aparato deportivo para el hogar ejercita los abdominales, la espalda y las piernas
  • Recomendado para reforzar la musculatura y como prevención contra los problemas derivados de las malas posturas y el dolor de espalda
  • Agarre estable gracias a las dos robustas ruedas y cómodo mango robusto con acolchado, además de un confortable apoyo para las rodillas. Así se amortigua la presión en las rodillas y manos
Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Adultos Unisex
  • Gimnasio en casa: ponte en forma con la ayuda de esta máquina para hacer abdominales y entrenar
  • Ergonómico: el soporte para la cabeza alivia la presión de la con para un uso cómodo
  • Aparato de ejercicio: perfecto para hacer deporte desde casa y ejercitar tus músculos
  • Anti-deslizante: marco de metal; mangos de goma acolchados para un uso cómodo; base anti-deslizante
  • Entrenador personal: máquina de ejercicio para los abdominales y la espalda; apto para principiantes
GymformAb Generator
  • Aparato de fitness muy completo que combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación para un entrenamiento intenso
  • Tonifica los músculos de todo el cuerpo y esculpe tu figura
  • Reafirma los brazos, levanta los glúteos, tonifica las piernas y abdomen
  • Es plegable y puede guardarse con facilidad
  • 5 niveles de ejercicios
Oferta !!!
PROIRON Rueda Abdominales Plegable - Rodillo Abdominales Fitness con Alfombrilla Grande para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • ✅ Cuatro ruedas, estable y seguro: nuestra rueda de rodillo ab diseñada en cuatro ruedas es más estable y más fácil de usar. La estructura amplia ayuda al equilibrio mientras trabajas en tu núcleo y te ayuda a concentrarte en tu cuerpo.
  • ✅ Plegable, fácil de transportar: el rodillo de ejercicios es liviano, compacto y fácil de plegar, cubriendo un área pequeña. Encaja bien en su bolso y puede llevar sus viajes a cualquier parte.
  • ✅ Alta calidad y ultra confort: fabricados con barra de acero inoxidable y cojinetes de silencio para mayor durabilidad, movimiento suave y excelente capacidad de carga. Los mangos de espuma aseguran la comodidad de sus manos, reduciendo la fricción y la fatiga muscular.
  • ✅ Fortalezca su núcleo: ideal para quemar calorías, mejorar la resistencia abdominal y construir un paquete de seis. También puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros y espalda, formando el cuerpo en forma que desee.
  • ✅ Para principiantes o expertos: este rodillo de rueda ab es más seguro y más fácil para principiantes que necesitan perder peso y moldear los abdominales. También es ideal para que los expertos obtengan el paquete de 6 perfecto.
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
uyoyous Sissy - Máquina de squat, 4 en 1, multifuncional, aparato de entrenamiento Core funcional con Deep Sissy Squat, ejercicio de piernas, entrenamiento abdominal, gimnasio, oficina
  • 【 Multifunción 4 en 1 】 Como una herramienta de ejercicio versátil ofrece una combinación de funciones de entrenamiento básico: sentadillas profundas, sentadillas, flexiones que proporcionan un movimiento físico eficaz para abdominales, glúteos y piernas. Las flexiones se centran principalmente en las extremidades superiores, la cintura y los músculos abdominales, especialmente los músculos del pecho, abdominales, abdominales y sentadillas principalmente alrededor de los muslos. y capacidad pulmonar.
  • 【Construcción de acero duradera】Equipado con base de acero inoxidable y base antideslizante, máquina Squat Machine adicional estabilidad y durabilidad, perfecto para el entrenamiento en la oficina o en casa. La espuma negra es cómoda y suave sin frotar los pies, lo que protege fuertemente los pies de lesiones.
  • Altura ajustable: gracias al diseño ajustable, esta estación de entrenamiento se adapta a diferentes tamaños y formas del cuerpo. Reposapiés adaptable a tus pies, altura del cojín lumbar ajustable a tus piernas, asas push-up, asas recubiertas de plástico, textura especial, agarre cómodo, antideslizante y duradero.
  • Peso de hasta 265 libras: la capacidad de carga máxima es de 120 kg, lo que es sólido y estable. Al mismo tiempo, cuenta con 2 ruedas en la parte delantera de la máquina y 2 asas traseras para moverla fácilmente en el gimnasio en casa o en la zona de entrenamiento y para una rápida instalación y almacenamiento. Antes del entrenamiento, la pantorrilla debe cerrarse con la espuma negra de alta elasticidad y la altura de la espuma del reposapiés se puede ajustar según la altura del pie.
  • Gran base antideslizante: con su gran reposapiés antideslizante, este gimnasio en casa con máquinas de pierna puede soportar el peso de cualquier atleta y también se puede utilizar para abdominales o abdominales. Solo tienes que cerrar los pies, sentarse y llevar tu entrenamiento abdominal al al máximo nivel

 

También pudiste haber buscado en vez de Aparato Abdominales.

# Aparato Abdominales

# Mejores Aparato Abdominales

# opiniones Aparato Abdominales

# Aparato Abdominales cerca de mi

# ver precio de Aparato Abdominales

# Aparato Abdominales segunda mano

# fotografías de Aparato Abdominales

# Aparato Abdominales baratos

# Aparato Abdominales cerca de mi

# comprar por internet Aparato Abdominales

 

También puede interesarte: